La discusión de OctaFX

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2015

La discusión de OctaFX

Apreciados traders,

Mi nombre es Nataly Lomberts y soy un representante oficial de OctaFX. De ahora en adelante seré un visitante regular en este foro, por lo que si alguien tiene preguntas o consultas, siéntanse libres de comentar y les daré respuesta tan pronto pueda.
    Además, vamos a publicar aquí las principales noticias, novedades e información sobre nuestras ofertas especiales. Nuestra prioridad es hacer que su experiencia de trading sea increíblemente cómoda, ¡llevar el trading en Forex hasta todo un nuevo nivel!

¡Quedamos a la espera de sus respuestas!

Respetuosamente,
    Representante OctaFX
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6926
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2015

re: La discusión de OctaFX

Para darle una breve visión general de OctaFX como bróker, somos un auténtico bróker ECN que ofrece servicios de correduría forex a sus clientes en más de 100 países del mundo. OctaFX actúa en total cumplimiento con la legislación internacional y los estándares normativos, establece los más altos niveles de servicio y los mantiene, además de desarrollar constantemente nuevos servicios y promociones. ¡Creemos firmemente que la honestidad es la mejor política!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

El calendario de mercado de OctaFX cambia con el final del horario de verano europeo

OctaFX se complace en notificarle que el sábado, 25 de octubre, termina el horario de verano en Europa. Recuerde que, en esa fecha, el mercado forex y nuestros servidores cambiarán del horario de verano de Europa Oriental (EEST) al horario de Europa Oriental (EET). Nuestro servidor arrancará en el nuevo horario el sábado, 25 de octubre. No olvide tener en cuenta este factor al planificar sus operaciones.

Le rogamos que tome nota de que el viernes, 30 de octubre de 2015, el trading con todos los instrumentos financieros disponibles cerrará a las 23:00 EET (hora del servidor), debido al hecho de que Estados Unidos cambia al horario estándar una semana más tarde.

El horario de trading será el estándar a partir del 1 de noviembre de 2015:

No olvide que cualquier operación que se inicie durante las horas de cierre de la negociación se pasará al día siguiente (rollover).
    Queremos disculparnos por las molestias que le podamos causar. Por favor, para cualquier duda, contacte con nuestro Servicio de atención al cliente. Ante cualquier fallo, sírvase informar inmediatamente a support@octafx.com

Gracias por elegir OctaFX como su bróker de forex de cabecera

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

¡llevar el trading en Forex hasta todo un nuevo nivel!
    Pasame la cuenta asi te deposito urgente!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

¡Electrice su trading con OctaFX!

OctaFX anuncia el concurso real más importante desde el Big Bang. El equipo de OctaFX se complace en presentar nuestra última promoción: el concurso real OctaFX Supercharged. Desarrollado por las mentes creadoras que diseñaron el celebrado concurso real El Rey de la Carretera, el objetivo de este concurso es el mismo, pero hemos añadido premios de más valor y mucha más diversión.

“Estamos encantados de poder presentar finalmente al mundo nuestro nuevo concurso. Lo hemos diseñado para que lo importante no sea el saldo de su cuenta, sino su capacidad para operar hábilmente. ¡Tiene todo lo que usted estaba esperando!”

El concurso comienza el 17 de noviembre de 2014 en el momento de apertura del mercado y finaliza el 13 de mayo de 2016 a la hora de cierre. A continuación detallamos los espectaculares premios que hemos preparado:

• Tesla Model S
    • Smart Fortwo
    • Renault Twizy
    • El último iMac de Apple
    • El último MacBook pro de Apple
    • El último MacBook Air de Apple
    • El último Mac Mini de Apple
    • El último iPad de Apple
    • Apple iPhone 6 plus
    • Apple iPhone 6

Además de los premios principales, entregamos un premio mensual al trader del mes: ¡el nuevo iPhone 6! Mientras se esfuerza por conseguir el coche eléctrico Model S de Tesla Motors, puede ir ganando rondas de este nuevo concurso real. Cada ronda dura 4 semanas. No dude en consultar nuestra sección Cómo ganar para saber más sobre las fórmulas que empleamos para calcular la puntuación del concurso.

Si desea tomar parte en el concurso solo tiene que abrir una cuenta real, depositar en ella un mínimo de 150 USD y empezar a ganar puntos. Opere en su cuenta real con toda su habilidad, obtenga distinciones, comuníquese con sus compañeros traders y llévese alguno de nuestros increíbles premios. Puede leer la reglamentación completa del concurso aquí.

Concurso real OctaFX Supercharged: ¡Trading de alto voltaje de la mano de OctaFX!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Presentamos el acuerdo de colaboración entre OctaFX y el Southampton FC, de la Premier League inglesa

Nos complace anunciar que OctaFX se convierte en orgulloso patrocinador del Southampton FC, un equipo de fútbol lleno de talento y jóvenes promesas que compite en la primera división inglesa. Estamos muy satisfechos de este acuerdo con el club, conocido por el apodo de “The Saints” (los Santos), y de apoyar a un deporte por el que nuestros clientes sienten verdadera pasión.

“El Southampton FC es uno de los clubes de fútbol de mayor éxito y más prometedores de la Premier League inglesa, un equipo que la temporada anterior consiguió colocarse entre los mejores y al que, a partir de ahora, esperamos ayudar a alcanzar todo su potencial en los estadios ingleses en la Premier y del resto del mundo en la Europa League.”

Estamos muy orgullosos de este acuerdo, y esperamos con ilusión invertir en el éxito del Southampton y pasar a formar parte de sus logros futuros.

Daniel Harris
    Director, OctaFX UK Limited

En declaraciones del CEO del Southampton FC, Gareth Rogers: “Estamos encantados de este acuerdo con OctaFX, un bróker de forex registrado en la FCA y galardonado con múltiples premios. Tanto ellos como nosotros estamos en el Reino Unido, y los dos estamos creciendo rápidamente a escala mundial. También compartimos valores, como el trabajo duro, la dedicación y el afán de estar entre los primeros: una base excelente para una colaboración de éxito”.

Como patrocinadores oficiales del club, en OctaFX queremos subrayar la importancia de fomentar el talento y de trabajar para que algo pequeño se convierta en algo grande, sin importarnos los obstáculos que la adversidad pueda ponernos en el camino. Creemos que esta colaboración con el Southampton conseguirá motivar e inspirar a nuestros clientes para alcanzar sus propios objetivos.

Siga nuestra página de patrocinio y nuestras redes sociales: conozca todas las actividades que organizaremos en el marco de este patrocinio y sea el primero en apuntarse a las promociones de OctaFX y del Southampton FC.

OctaFX: Del potential a la excelencia en el trading

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX felicita a los ganadores de la Ronda 29 del concurso demo semanal cTrader

Nos complace comunicarles que ya disponemos de los resultados de la Ronda 29 del concurso demo semanal cTrader, y que los ganadores recientemente galardonados ya celebran su victoria. Los participantes de la Ronda 29 que han demostrado su mejor hacer en trading se han repartido un fondo de 400 USD. Al tiempo que felicitamos a los cinco afortunados ganadores, animamos a todos los traders a inscribirse en la próxima ronda y competir por un premio en dinero real.

Estamos encantados de premiar a los distinguidos ganadores de la Ronda 29 del concurso demo semanal cTrader:

• La primera posición, con un premio de 150 USD, es para el señor Dedi Monalianto Saputra de Indonesia
    • La segunda posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Imam Sugiono de Indonesia
    • La tercera posición, con un premio de 75 USD, es para el señor Mr. Asel Asel de Indonesia
    • La cuarta posición, con un premio de 50 USD, es para el señor Santhoshkumar Latchathipathi de India
    • La quinta posición, con un premio de 25 USD, es para el señor Lia Listiawati de Indonesia

Agradecemos a todos los traders su participación en nuestro avanzado concurso demo semanal cTrader, y esperamos que hayan disfrutado con ello. Todavía disfrutan de otra oportunidad de hacer su trading más entretenido y mostrar sus habilidades uniéndose a la próxima ronda de nuestro extraordinario concurso, que comenzará dentro de pocos días. ¡Ahora es el momento de descubrir las ventajas de cTrader, y de ganar los premios de OctaFX!

¡Explore un nuevo nivel de trading con OctaFX!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX da su apoyo a la Fundación Bali Sports por una gran causa

OctaFX ha empezado a patrocinar la Fundación Bali Sports, una organización benéfica indonesia que promueve el deporte entre las personas con discapacidad.

Con esta nueva iniciativa, el bróker de reconocido prestigio decide llevar su apoyo más allá del deporte profesional de Indonesia y poner también su atención en los más necesitados. Al financiar a la Fundación Bali Sports prestamos nuestra ayuda a la comunidad indonesia en su conjunto, ya que esta organización dedica sus esfuerzos a desarrollar una gran variedad de actividades para personas con discapacidades físicas y psíquicas.

La Fundación Bali Sports define su misión como “la mejora de las vidas de las personas discapacitadas en Bali e Indonesia Oriental a través del poder del deporte y el juego para fomentar el desarrollo, la salud y la paz”. Nos sentimos orgullosos de participar en esa tarea encomiable y necesaria.

BSF pretende establecer puentes entre el Ministerio de Juventud y Educación de Indonesia, las federaciones nacionales de deportes y el Comité Paralímpico en su cobertura y servicio a los individuos discapacitados.

“De parte de la Fundación Bali Sports, quiero dar las gracia a OctaFX por su apoyo a nuestros programas deportivos para discapacitados. Con vuestra ayuda, ahora podemos elevar a un nivel superior el baloncesto y el rugby en silla de ruedas y la vela para discapacitados”.

Rodney Holt, fundador de la BSF

Siga nuestra página de noticias para estar al tanto de todos los detalles, y diríjase a la página web oficial de BSF si quiere ayudar a OctaFX a mejorar las vidas de muchas personas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

¡Opere ya en OctaFX con la plataforma web Metatrader4!

OctaFX les presenta la plataforma web MT4, que les permitirá operar desde cualquier navegador de cualquier sistema operativo con la ya famosa interfaz de la plataforma de escritorio Metatrader 4. Y, por supuesto, están disponibles las herramientas imprescindibles, incluyendo trading a un solo clic y trading con gráficos.

El trading se hace más accesible cada día que pasa, y el terminal web de MT4 de OctaFX da un paso más allá. La plataforma web Metatrader 4 es muy fácil de usar: no hace falta descargar el software ni instalarlo para disfrutar de la plataforma de trading más famosa y extendida del mundo.

¿Qué está disponible en la versión web de MT4?

• Trading con un solo clic
    • Trading con gráficos
    • Historial de las operaciones de trading
    • Objetos gráficos
    • Conjunto de órdenes completo (cierre en, cierre múltiple en, stop loss/take profit,)
    • 9 marcos temporales
    • Herramientas de análisis técnico: Retroceso de Fibonacci, canal equidistante
    • Opción de pantalla completa
    • Los tres tipos de gráficos: línea, barras y velas, totalmente personalizables
    • Soporte en varios idiomas mayoritarios como inglés, indonesio, malayo, portugués, chino y español.
    • Interfaz espejo de la versión de escritorio de Metatrader 4

Además, se puede operar desde cualquier navegador de cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux), lo que significa que los usuarios de Mac y de Linux ya no tendrán que buscar soluciones alternativas.

¡Haga clic aquí para acceder a nuestra terminal de trading, y recuerde añadir esta página a su lista de favoritos!

Si tiene dudas o preguntas, póngase en contacto con nuestro galardonado departamento de Atención al cliente. ¡Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX: Calendario de trading de Acción de Gracias 2015 para Estados Unidos

OctaFX les informa de los cambios en los horarios de trading del XAU/USD y el XAG/USD correspondientes al periodo de vacaciones de Acción de Gracias, 26 y 27 de noviembre. El trading se cierra el jueves 26 de noviembre de 2015 a las 20:00 h (horario de Europa Oriental (EET), hora del servidor). El día siguiente, 27 de noviembre, el trading se cierra a las 20:45 h EET (hora del servidor). Les rogamos tengan en consideración este calendario en la planificación de sus operaciones.

Para mayor comodidad, le proporcionamos la siguiente tabla horaria:

Quisiéramos recordarles que según el estándar de OctaFX, las horas de trading en XAU/USD y XAG/USD comienzan a la 1:00 h EET.

Por favor, no olvide que todas las operaciones que estén abiertas al finalizar el horario de trading se traspasarán al día siguiente.

Le pedimos disculpas por los problemas que estos cambios puedan ocasionarle. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención si tiene con cualquier pregunta. En caso de algún fallo del sistema, le rogamos que informe inmediatamente a través de la dirección support@octafx.com

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

La temporada de trading ha empezado: nuevo concurso de OctaFX

El concurso de demostración Southampton Supreme de OctaFX ya está aquí.

Hemos diseñado un nuevo concurso demo de trading que tiene como motivo nuestra asociación con el Southampton FC.

Dura 90 minutos y ofrece una dotación en premios ilimitada. Véalo usted mismo:

Después de registrarse, recibirá una notificación con los datos de acceso a su cuenta, y 10 minutos antes de empezar el concurso será asignado a uno de estos dos equipos: Southampton FC o OctaFX United.

Opere para doblar su saldo y marque goles para su equipo. Los mejores tres jugadores de cada equipo recibirán un premio y cada goleador ganará 10 USD adicionales.

Pero esto es solo el comienzo: en este concurso le ofrecemos una retransmisión en directo de lo que está sucediendo en el terreno de juego de manera que podrá mostrarlo en streaming a todo el mundo. Nuestra plataforma del concurso le permitirá seguir el progreso del partido, ver cómo le va a su equipo y muchas cosas más. Vea cómo funciona aquí.

Cada partido tiene lugar los lunes a las 14:00 (horario del servidor). No pierda la oportunidad de jugar como un profesional.

¡Nos vemos en el estadio OctaFX!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

¡Incremente sus beneficios con un bono 50% de OctaFX!

OctaFX establece los más altos estándares en el nivel de servicio y los mantiene, además de desarrollar constantemente nuevos servicios y promociones. En este momento OctaFX ofrece gratuitamente un bono ¡por hasta el 50% de todos los depósitos efectuados por el cliente durante 2015! Esta promoción puede incrementar el capital de trading disponible para el trader con cada depósito efectuado en la cuenta operativa. En este caso, el cliente puede elegir la cuantía del bono, que puede ser del 10% al 50%.

¡Hoy le ofrecemos un bono por el 50% del depósito!

El bono:

– Se aplica a cada depósito, independientemente de la cuantía
    – Soporta su margen, por lo que usted puede ganar incluso más beneficios con la misma cantidad de sus propios fondos
    – Es instantáneo cuando usted cumple los requerimientos de volumen exigido
    – Puede retirarse sin absolutamente ninguna restricción

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

¡Ya tenemos aquí a los ganadores más recientes de la Ronda 30 del concurso demo semanal cTrader!

Ha terminado una nueva ronda del concurso demo semanal cTrader, y nos felicitamos por contar con otros 5 afortunados ganadores. Estos traders saben perfectamente cómo operar en la plataforma cTrader, por eso lograron destacar mostrando sus distintas habilidades para el trading. Si usted quiere convertirse en uno de los ganadores de OctaFX, inscríbase para una nueva ronda y muestre lo mejor de sí mismo. Siempre estaremos encantados de contar con nuevos participantes.

Nuestros ganadores de la ronda 30 han sido galardonados con los premios de costumbre en el concurso demo semanal cTrader:

• La primera posición, con un premio de 150 USD, es para el señor Abdul Qodir de Indonesia
    • La segunda posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Imam Mustaqim de Indonesia
    • La tercera posición, con un premio de 75 USD, es para el señor Roman Volokhov de Ucrania
    • La cuarta posición, con un premio de 50 USD, es para el señor Imam Sugiono de Indonesia
    • La quinta posición, con un premio de 25 USD, es para el señor Saiful Islam de Bangladesh

Agradecemos a todos los traders su participación en nuestro concurso demo semanal cTrader, y esperamos que hayan disfrutado con ello. Asimismo, queremos dar ánimos a los traders que han participado en el concurso y que no han podido contarse entre los ganadores. En nuestra próxima ronda tendrán una nueva oportunidad de mostrar sus habilidades. Inscríbase ahora y explore todas las ventajas del concurso demo semanal cTrader. Estamos ansiosos por premiar a nuestros nuevos campeones. ¡Buena suerte a los participantes en la siguiente ronda!

¡Explore cTrader con una cuenta demo con OctaFX y prepárese para operar con dinero real!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

El ganador de la Ronda 14 del OctaFX Supercharged comparte el secreto de su éxito

El concurso real OctaFX Supercharged es un emocionante desafío para los traders de todo el mundo que luchan por conseguir la recompensa suprema: ¡un Tesla Modelo S! Este mes, nuestro finalista es el señor Sohail Abbasi, de Pakistán, quien ha demostrado sus excepcionales habilidades para el trading y se ha convertido en el ganador de la Ronda 14. Está encantado de contarnos la historia de su éxito. Aquí está:

P: ¿Cómo se siente tras haber ganado la ronda Supercharged de este mes?
    R: ¡Es alucinante! No puede imaginarse lo feliz que me sentí cuando me enteré de que había sido el ganador.

P: ¿Por qué decidió participar en el concurso? ¿Cree que puede ganar el primer premio, el Tesla Modelo S?
    R: A decir verdad, cuando vi que los premios eran tan importantes y valiosos, pensé: ¡Voy a intentarlo! ¡Debo ganar el concurso por mi familia y por mi país! El primer premio era tan atractivo que mi única opción era hacerlo lo mejor posible, y lo conseguí.

P: ¿Le dedica mucho tiempo al Forex?
    R: Bueno, lo cierto es que trabajo muy duro. De hecho, empleo 18 horas al día diseñando la mejor estrategia y el plan más apropiado que me permita ganar. Cuando tengo unas cuantas ideas ensayadas y probadas, elijo la mejor y la implemento.

P: Así pues, ¿el Forex es su trabajo a tiempo completo?
    R: Sí. Llevo operando desde hace 6 años. Terminé mi máster de administración de empresas y entonces decidí que no quería un trabajo de oficina corriente, por lo que decidí dedicarme al trading de Forex.

P: ¿Qué recomendaría a quienes están planeando tomar parte en el concurso?
    R: Que seleccionen su objetivo y se concentren en el. Que busquen los caminos posibles para conseguirlo y que intenten algunos planes. Que trabajen duro para conseguir por fin lo que desean. En realidad, este es mi consejo: no hay éxito sin trabajo duro, trabaje duro una y otra vez y cada día más. Porque al final del día, cuando usted mismo se de cuenta de que es un ganador, habrá valido la pena.

La ronda final está a la vuelta de la esquina: ¡no pierda la oportunidad de conseguir un Tesla Modelo S! Inscríbase ahora en el concurso Supercharged y luche para ganar.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

¡Felicidades a los ganadores de la Ronda 32 del concurso demo semanal cTrader!

La Ronda 32 del concurso demo semanal cTrader ha terminado, y ha llegado del momento de anunciar a los ganadores. El fondo para premios de 400 USD se ha dividido entre cinco afortunados traders con experiencia y habilidad suficiente para quedar los primeros en la carrera. Inscríbase para la próxima ronda para tener la oportunidad de superar a estos afortunados ganadores:

• La primera posición, con un premio de 150 USD, es para el señor Alienforce16 de Kenia.
    • La segunda posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Dia Romdiana, S. Kep. Ners de Indonesia.
    • La tercera posición, con un premio de 75 USD, es para el señor Amrizal de Indonesia.
    • La cuarta posición, con un premio de 50 USD, es para el señor Olexandr Korobkin de Ucrania.
    • La quinta posición, con un premio de 25 USD, es para el señor Rudi Harianto de Indonesia.

Estamos muy agradecidos a todos los participantes de la Ronda 32 del concurso demo semanal cTrader. SI todavía no ha ganado premio alguno, tiene usted, definitivamente, la oportunidad de conseguirlo en la próxima ronda. Inscríbase y pruebe sus habilidades en la próxima Ronda 33, que arrancará dentro de pocos días. Descubra las ventajas de OctaFX y practique trading para ganar.

¡CTrader es el concurso semanal que OctaFX presenta para usted!

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima