La discusión de OctaFX

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Oct 2015

Re: La discusión de OctaFX

Presentación del modo demo de la plataforma de trading Metatrader 5

La nueva plataforma de trading demo Metatrader 5 está diseñada para ofrecer prácticas y servicios de brokerage a clientes en Forex, CFD y futuros, además de los mercados de valores. Esa es la razón por la que deseamos anunciar que vamos a ofrecer esta plataforma de trading demo a nuestros clientes.

Las cuentas demo le permiten tener oportunidad de trabajar en modo de entrenamiento sin dinero real, ya que permiten a los usuarios poner a prueba una estrategia de trading. Ofrecen las mismas funcionalidades que las reales. La diferencia es que las cuentas demo pueden abrirse sin inversión previa alguna y, por consiguiente, un usuario no obtiene beneficios de las mismas.

Es una plataforma demo poderosa para Forex y otros mercados. Con esta plataforma ofrecemos la mejor terminal de trading demo y los mejores servicios, dándole así la capacidad para practicar la ejecución de operaciones.

La aplicación MetaTrader 5 cuenta con sistemas de netting y coberturas, 31 indicadores técnicos, 23 objetos analíticos, trading con un clic y el conjunto completo de órdenes de trading. ¡El interfaz del programa ha sido traducido a 41 idiomas, convirtiéndolo en una plataforma verdaderamente internacional para traders mediante web de todo el mundo! Millones de usuarios de todo el mundo han elegido la plataforma de trading demo MetaTrader 5, ya que le permite disfrutar la independencia de practicar sin riesgos.

La aplicación es una mezcla de las ventajas clave de la plataforma para ordenador de sobremesa y de la manejabilidad inherente a la naturaleza multi-plataforma de la terminal web. MetaTrader 5 puede aplicarse a lo siguiente:

● MetaTrader 5 demo para PCs, teléfonos inteligentes y tabletas, o lanzar la plataforma web: una amplia gama de funciones de trading con análisis fundamental y técnico del mercado.
    ● MetaTrader 5 demo para iPhone e iPad: más de un millón de usuarios de dispositivos Apple ya se han descargado MT5 demo para el móvil a fin de practicar en Forex, bolsas y otros activos.
    ● MetaTrader 5 para operar desde web: le permite practicar las operaciones en Forex y otros mercados desde cualquier navegador y sistema operativo.
    ● MetaTrader 5 para Android: descargue MetaTrader 5 demo en su teléfono inteligente o tableta con Android OS.

Practicar satisfactoriamente el trading en los mercados financieros comienza con una plataforma de trading demo cómoda y multi-funcional.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ronda 53 del concurso demo OctaFX Champion: ¡el momento de conocer a los ganadores!

Los resultados de la Ronda 53 del concurso demo OctaFX Champion ya están aquí, así que conozcamos y felicitemos a nuestros recientes ganadores, que se repartieron el fondo para premios de 1.000$. Ellos se mostraron encantados de darnos sus claves sobre sus métodos de trading y sus éxitos.

● 1er puesto con el premio de 500 USD para Mr. Indra Sakti Laksana de Indonesia.
    ● 2º puesto con el premio de 300 USD para Mr. Ibnu Hajar de Indonesia.
    ● 3er puesto con el premio de 100 USD para Mr. Budiman de Indonesia
    ● El último puesto es de Ms. Insana de Indonesia, quien ha ganado 100 USD

Para obtener más detalles y claves: ¡sólo ha de leer las siguientes entrevistas de nuestros exitosos traders!

1er puesto: Mr. Indra Sakti Laksana de Indonesia

Me siento muy feliz de ser un ganador con OctaFX. No paso mucho tiempo operando, pero hace falta un montón de concentración para mantener el ritmo con todos los participantes. Participaré en todos los concursos siempre que pueda para practicar y centrarme más. Dentro del trading uso una combinación de diversos análisis de las actuales condiciones de precio. Yo no he experimentado nada en particular, pero eso depende de cada trader individual.

2º puesto: Mr. Ibnu Hajar de Indonesia

Me siento muy feliz por participar en el concurso, aunque no pasé mucho tiempo operando. En los próximos meses quiero mejorar mis conocimientos y mi experiencia de trading. Tras mi reciente éxito mi plan es participar en el concurso más a menudo para mejorar mis posibilidades de ganar. Tener disciplina en la gestión del dinero es importante para operar bien. Mi consejo para que otros operenmejor es que es necesario ver tener una visión panorámica del trading. No uso muchas técnicas, sólo las Bandas Bollinger (BB). Me ha llevado aproximadamente dos años desarrollar una comprensión adecuada de las mejores estrategias.

Último puesto: Ms. Insana de Indonesia
    Mi plan es hacerlo mejor a fin de lograr mejores resultados. Esta experiencia ha sido una lección para mis habilidades de trading. Normalmente no paso mucho tiempo operando, ya que lo hago en mi tiempo libre. Mi operación con más éxito ha sido un beneficio de 1.159,20$. Al operar recientemente usé Bandas Bollinger (BB) o BB con medias móviles. Pienso que llegar a ser un buen trader experto lleva aproximadamente dos años.

Bandas Bollinger: este indicador es un miembro de la familia de “Tendencias” entre los indicadores técnicos del trading en Forex. Los operadores usan las bandas para anticipar incrementos o descensos en la volatilidad, que a su vez pueden señalar cambios de tendencia.

Sólo lleva unos minutos unirse a nuestro fantástico concurso. ¡Sólo ha de registrarse aquí y aceptar el reto para estar dentro y tener una oportunidad de ganar!

¡Únase hoy mismo al concurso demo OctaFX Champion!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ronda 50 del concurso demo “cTrader Weekly”, con OctaFX

La Ronda 50 del concurso demo cTrader Weekly finalmente ha terminado, ¡y tenemos el placer de presentar a los novísimos ganadores del concurso!

Cinco habilidosos traders comparten el fondo semanal para premios de 400$, y aquí están:

● 1er puesto, premiado con 150 $, para Mr. Dony Fitrah de Indonesia.
    ● 2º puesto, premiado con 100 $, para Mr. Rizwan Ahmed de Pakistán.
    ● 3er puesto, premiado con 75 $, para Mr. Grigoriy Danilov de Uzbekistán.
    ● 4º puesto, premiado con 50 $, para Mr. Kirit Rupala de India.
    ● 5º puesto, premiado con 25 $, para Mrs. Sri Wahyuni de Indonesia.

El concurso demo cTrader Weekly ofrece la oportunidad ideal de ganar uno de nuestros valiosos premios al tiempo que ofrece una opción libre de riesgos gracias al trading demo. Si nunca ha operado antes en la plataforma cTrader, ahora es su ocasión de probar sus cualidades únicas, tales como:

● Trading móvil (navegador del móvil o app iOS/Android)
    ● Funciones de brokerage con Acceso Directo al Mercado
    ● Crear y compartir automáticamente capturas de pantalla
    ● Trading algorítmico, con cAlgo
    ● Gráficos al tick, a tamaño completo
    ● Inversión/Duplicación de la posición con un solo clic
    ● Cerrar todas las posiciones abiertas con un solo clic

Este concurso es una opción ideal tanto para aquellos que están poniendo a prueba sus habilidades como para los que están comenzando en el mercado Forex.

¿Está usted preparado para poner a prueba sus habilidades de trading y ganar uno de los premios? ¡No se lo pierda! Entonces, ¡abra una cuenta demo para participar en la siguiente ronda del concurso demo cTrader Weekly!

¡No olvide comprobar nuestro sitio web para ver más ofertas excelentes!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

El bono del 50% por depósitos para cuentas cTrader reales ya está disponible

¡Apreciados traders!

Con el éxito y la popularidad de nuestra promoción para los usuarios de MT4, ahora la presentamos para los usuarios de cTrader. OctaFX está entregada a llevar el trading en Forex a nuevos niveles ¡y nos enorgullece anunciar un bono del 50% por depósitos para los usuarios de cTrader!

¡Disfrute del trading y sume la mitad de su depósito como un bono! Sólo ha de depositar fondos en su cuenta y podrá elegir qué bono desea tener: entre el 10% y el 50% de su depósito. Es la perfecta oportunidad de incrementar el margen libre de su cuenta y potencialmente ganar más beneficios.
    Cualquier usuario, tanto nuevo como existente, puede disfrutar de los beneficios de la oferta. Usted también puede elegir si recibir bonos automáticamente a través de su Área Personal, cada vez que usted deposite fondos en su cuenta.

Para recibir esta oferta exclusiva, sencillamente:

● Registre una cuenta con OctaFX
    ● Deposite fondos en su cuenta, sin comisiones
    ● Consiga su bono

Usted puede conseguir su bono con cada uno de sus depósitos, y también puede retirarlos: por favor lea las reglas.

OctaFX se reserva el derecho a modificar, actualizar o cancelar esta promoción, notificándolo en las Noticias de la Compañía.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

¡Ronda 54 del concurso demo ‘OctaFX Champion’!

Ya están aquí los resultados de la Ronda 54 del concurso demo OctaFX Champion, así que conozcamos y felicitemos a nuestros recientes ganadores que se repartieron el fondo para premios de 1.000$. Se mostraron encantados de darnos sus opiniones y puntos de vista sobre sus métodos de trading y sus éxitos.

● 1er puesto, premiado con 500 USD, para Mr. Sandi de Indonesia.
    ● 2º puesto, premiado con 300 USD, para Mr.Robert Aleniko de Indonesia.
    ● 3er puesto, premiado con 100 USD, para Mr Modh Azam Yazid de Malaysia
    ● El último clasificado es Mr. Anees ur Rehman, de Pakistan, que ha ganado 100 USD

Para saber más sobre nuestros grandes ganadores y cómo han logrado sus éxitos ¡sólo ha de leer algunas de las siguientes entrevistas!

1er puesto: Mr. Sandi de Indonesia
    Estoy muy feliz y orgulloso por ser un campeón del concurso OctaFX, ya que soy un novato y fui capaz de superar a otros participantes que tenían más experiencia que yo. Uso casi todo mi tiempo libre para concentrarme en el concurso, porque deseo competir seriamente. Es importante no caer en la autocomplacencia por esta victoria, que debería ser una motivación para el futuro en el trading. Las promociones ofrecidas por OctaFX son realmente atractivas para los traders. Si hay cualquier otra promoción en el futuro, me gustaría volver a participar de nuevo.

El factor clave de mi éxito fue creer en mí mismo y en que soy capaz de usar las técnicas del trading. Mi consejo para otros traders es que se concentren en 1 o 2 técnicas y las estudien en profundidad. También necesitan estar calmados e intentar no entrar en pánico mientras operen.

Mi mayor beneficio lo hice cuando operaba con la publicación de datos económicos, con un movimiento fluctuante. Y mi mayor pérdida fue cuando el movimiento de la vela japonesa no salió conforme a mi expectativa.

Para ser un buen operador hay que pasar por varias fases. Los fallos al principio del trading pueden usarse como una experiencia de trading para el futuro. Y por supuesto, necesitas ser mentalmente fuerte.

2º puesto: Mr.Robert Aleniko de Indonesia
    Estoy muy feliz con la victoria que he logrado en este concurso, pese a haber logrado solamente el segundo puesto. Con los resultados que he obtenido durante el reciente concurso, al menos hay progresos en cada una de las posiciones que hice, algunas veces es suficiente con mirar su evolución cada hora. Sin embargo, cuando tengo tiempo libre siempre compruebo el movimiento de las divisas para entrar en acción en el momento justo, para abrir una posición de acuerdo con mi análisis.

Esta es mi primera victoria, y eso me hace tener aún más ganas de inscribirme en todos los concursos y promociones que celebre OctaFX. Mi éxito en este concurso siempre ha seguido las noticias generales o financieras en el sitio web de OctaFX. Para reforzar mi análisis, pongo algunos indicadores en MetaTrader 4.

Aún no he dominado las estrategias para obtener un beneficio consistente, pero estoy más cómodo usando técnicas fundamentales.

El mayor beneficio que he hecho ha sido de 7.740$. Y mis mayores pérdidas ocurrieron en la última jornada del concurso porque abrí una posición contra el mercado sin hacer previamente una sólida reflexión analítica y operativa.

En mi opinión lleva mucho tiempo ser un buen operador que pueda ganar beneficios de manera consistente. Sin embargo, OctaFX puede ayudar a los principiantes como yo a comprender mejor cómo operar en forex.

3er puesto: Mr Modh Azam Yazid de Malaysia
    ¡Gracias por organizar un concurso tan magnífico! Estoy muy, muy feliz, ya que esta es la primera vez en que he logrado esta clase de triunfo. Uso casi todo mi tiempo libre para aprender y practicar el trading en forex, y usé el concurso demo de OctaFX como un medio para plantearme un reto a mí mismo.

Una cosa que sugeriría es practicar y dominar una técnica en particular. He probado diversas técnicas pero ahora solamente uso una técnica que tengo la sensación de que encaja bien conmigo. Básicamente, solo se trata de seguir la tendencia y entrar en el mercado al final del retroceso.

Mi mayor ganancia financiera fue cuando acabé en el 3er puesto del concurso demo OctaFX Champion. ¡Estaba tan feliz! Luego, mi mayor pérdida fue durante un período de tiempo en el que perdí miles de dólares aprendiendo a operar en forex. Llevo casi dos años participando en el trading en forex y diría que probablemente necesito otros dos años para convertirme en un buen operador.

Último clasificado: Mr. Anees ur Rehman de Pakistán
    Todo lo que puedo decir es que debido a algunas malas decisiones operativas mi cuenta de trading cayó a cero en la primera semana tras haber estado en el TOP 20. Me he registrado en la siguiente ronda e intentaré mejorar mis habilidades antes de operar usando una cuenta real.

He aprendido mucho de esta experiencia. No hay atajos para convertirse en un buen operador. Necesitas centrarte en el largo plazo más que en el corto plazo. Recuerdo que mi última operación fue exitosa. Ese día me las arreglé para hacer más de 400 USD en mi cuenta del campeonato. En cuanto a sus otras preguntas, no lleva mucho tiempo operar pero tienes que dedicar como mínimo dos a tres horas al día.

Y para convertirte en un buen operador necesitas practicar en torno a dos años antes de operar con cuentas reales, usando al principio cantidades pequeñas.

¿Preparado para probar suerte en el concurso demo OctaFX Champion usted mismo(a)? ¡Sólo ha de registrarse aquí y aceptar el reto para estar dentro y tener una posibilidad de ganar!

¡Inscríbase hoy mismo en el concurso demo OctaFX Champion!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

@OctaFX apartir de ahora tiene que pagar para publicidad de lo contrario se cerrara el thread segun las normativas impuestas.

Para mas informacion hable con @Newsman
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX entusiasma a los traders con su oferta de nuevas cuentas

OctaFX, el bróker forex renombrado por ofrecer los spreads más bajos del sector, anunció hoy una completa renovación de sus cuentas de operaciones y sus condiciones, En su puja por responder constantemente a las solicitudes del cliente y mejorar su rendimiento de trading, OctaFX ha perfeccionado adicionalmente las condiciones tanto en sus cuentas MT4 como cTrader, y además ha lanzado una cuenta MT5 Pro completamente nueva.

La nueva cuenta Pro de OctaFX está diseñada a medida de los traders que desean sacar partido a las ventajas de la nueva plataforma MT5. La MT5 ofrece numerosas funcionalidades nuevas, incluyendo un nuevo y mejorado interfaz de usuario, la capacidad de cubrirse abriendo múltiples operaciones para el mismo símbolo, incluso en direcciones opuestas, y la habilidad de colocar órdenes Buy Stop Limit y Sell Stop Limit, por nombrar unas pocas.

Además de mejorar el trading en MT5, la nueva cuenta Pro de OctaFX ofrece a los usuarios spreads flotantes aún más bajos, a partir de 0,2 pips. Y para aquellos interesados en pares de divisas adicionales, índices (Nikkei 225, Nasdaq 100, S&P 500, Dow Jones 30), metales preciosos o petróleo crudo, ahora se incluyen un total de 44 instrumentos. La cuenta Pro está libre de comisiones y es la combinación de un límite de volumen mínimo de 0,01 lotes, apalancamiento de 1:200 y avanzadas herramientas de análisis MT5 que capacitan a los traders para adaptar su estrategia a cualquier entorno de mercado.

OctaFX ha combinado las mejores cualidades de sus viejas cuentas Micro y ECN en su recién mejorada cuenta MT4 Micro. Estas incluyen spreads desde 0,4 pips, un volumen mínimo de 0,01 lotes y apalancamiento de 1:500. El número de instrumentos de trading disponibles con la cuenta MT4 Micro se ha visto incrementado hasta incluir 28 pares de divisas, así como oro y plata. Ya no es posible crear nuevas cuentas ECN, pero los actuales usuarios de los antiguos tipos de cuentas (MT4 o cTrader) pueden seguir usando dichas cuentas para operar.

Los traders interesados en tener acceso directo al mercado tienen ahora capacidad para seleccionar la renovada cuenta cTrader ECN. Esta cuenta presenta spreads brutos desde 0,0 pips, comisiones competitivas y 35 pares de divisas, junto con oro y plata y cotizaciones de nivel II.

“Hemos escuchado atentamente a nuestros clientes y desarrollado una gama de cuentas diseñadas no solo para dar servicio a casi todas las necesidades de nuestros traders, sino también para proporcionar condiciones de trading líderes en el sector”, afirmó un portavoz de OctaFX. “Nos hemos forjado una reputación de procurar que nuestros clientes sean lo primero, y nos emociona ser capaces una vez más de entusiasmar a los traders de OctaFX.com con unas condiciones de trading sin rival”.

He aquí lo que dicen algunos clientes de OctaFX:

¡Me encanta la cuenta Pro! Tiene spreads extremadamente bajos, incluye más instrumentos y es mucho más interesante tener CFD y energías en la plataforma OctaFX.

Muhammad Hafizul Abdul Rashid

Me encantan los spreads. He tomado muy buena nota de que dispone de platino y paladio, y 1:200 es un buen apalancamiento, creo que es seguro… Esta cuenta pro tiene índices, OctaFX nunca los había ofrecido antes. Estoy muy feliz.

Maxim Ferberov

Para saber más sobre las cuentas OctaFX, o si desea abrir una nueva cuenta OctaFX MT5 Pro, MT4 Micro o cTrader ECN, por favor haga clic aquí.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ronda 55 del concurso demo Champion de OctaFX: 1.000$ para los ganadores!

El concurso demo Champion de OctaFX es un reto real para campeones reales, por eso vamos a felicitar a los traders del mes, que han sido los mejores en la Ronda 55. El premio de 1.000$ se ha repartido entre los siguientes maestros del Forex:

• La primera posición, con un premio de 500 USD, es para el señor Dejan Kostovski, de Macedonia.
    • La segunda posición, con un premio de 300 USD, es para el señor Yuliantono, de Indonesia.
    • La tercera posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Putra Nugraha, de Indonesia.
    • El último participante en el concurso es el señor Zainal Efendi, de Indonesia, que ha ganado 100 USD.

¿Cuáles son los secretos de sus éxitos y sus experiencias de trading? He aquí algunas de las excitantes historias de nuestros campeones.

Primera posición: señor Dejan Kostovski, de Macedonia

Ser un campeón de OctaFX es algo grande. Es fantástico saber que, durante un momento, fuiste el mejor en algo que deseabas mucho.

Por lo general, opero durante las sesiones de Londres y Nueva York (y a veces también las de Tokio), siempre buscando una buena oportunidad para entrar en el mercado. El calendario económico ayuda mucho, por lo que mi trading está de alguna manera programado. Presté mucha atención a los eventos macro, pues es muy probable que pueden afectar la dirección del mercado. En algunos días estuve muy activo y el trading ocupó buena parte de mi tiempo.

Mi objetivo es el trading real, pero me gustaría continuar participando en sus concursos; todos ellos son muy buenos. Y también me encantaría volver a ganar.

Cuando vi el ranking justo 6 días antes del final del concurso, consulté el calendario económico y decidí operar durante los eventos más probables de movimiento del mercado.

Tenía un plan para correr un riesgo en el último día del concurso para ser ganador. Y lo puse en práctica.

La verdad es que en esta Ronda del concurso demo Champion de OctaFX no utilicé ninguna estrategia específica. Solo operé durante los acontecimientos de mayor influencia. También me arriesgué para subir de ranking y obtener un gran beneficio en el último día del concurso. Intenté anticipar cuánto iban a moverse EURUSD y GBUSD para especular hacia abajo. Mi ganancia más espectacular fue cuando se anunciaron las cifras del informe de nóminas no agrícolas y las del índice de Precios al Consumo. Tuve también algunas pérdidas, pero solo una vez. Y fue solo un 20%.

Si me piden un consejo, creo que un trader no necesita una cantidad concreta de tiempo para convertirse en un verdadero profesional. Los traders experimentados dicen que aprenden nuevas cosas cada día para continuar mejorando, así que la continuidad y la coherencia son los puntos más importantes en eso. Los buenos traders son aquellos que son capaces de ajustar sus estrategias y aprender acerca de sí mismos,

Pero si tuviera que generalizar, diría que hacen falta 6 meses y hasta 2 años de trabajo activo para convertirse en un trader experto.

Segunda posición: señor Yuliantono, de Indonesia
    ¡Estoy feliz y orgulloso se haber conseguido el segundo premio! No he operado mucho ni con demasiada frecuencia; solo lo hago cuando tengo tiempo libre. Pero me encantan los concursos, creo que son una gran oportunidad.

¿Que cuál es la clave de mi éxito? Paciencia y disciplina, por supuesto. En trading, no existe nada más importante que la paciencia y la disciplina. La estrategia que yo aplico se basa en la forma del gráfico de velas. Continuaré explorando esta técnica en el futuro. Las mayores ganancias las consigo cuando se publican las noticias principales.

Me ha llevado mucho tiempo dominar mis técnicas de trading. Creo que hacen falta entre 5 y 10 años para llegar a ser un buen trader.

Tercera posición: señor Adi Putra Nugraha, de Indonesia
    ¡Estoy contento de figurar en la lista de los ganadores! No he dedicado mucho tiempo al trading en general y a los concursos en particular – pero me gustan y ganar ha sido una agradable sorpresa. No sé si participaré en otras promociones en el futuro, pero, de todos modos, fue una gran cosa tomar parte en esta ronda del Champion de OctaFX. MI estrategia favorita es la capacidad de controlar las emociones. No es demasiado fácil y lleva su tiempo, pero al final vale la pena.

El ultimo participante en el concurso: el señor Zainal Efendi, de Indonesia
    ¡Claro que quiero mejorar mi rendimiento! Mi objetivo es batir a los otros concursantes y ser el campeón de la próxima ronda. He aprendido una valiosa lección y quiero intentar algunas técnicas más la próxima vez. Si, hay algunas cosas que quiero repetir, con la esperanza de hacer un mejor trabajo en el futuro. Para mi, las órdenes buy limit y sell limit son las claves para obtener beneficios y evitar pérdidas. Respecto al tiempo, hacen falta no menos de 3 años para ser un buen trader, pero supongo que tengo que ir aprendiendo y practicando.

El concurso demo Champion de OctaFX le ofrece un fondo de premios de 1.000$ y una excelente oportunidad de probar sus habilidades en el trading sin ningún riesgo financiero. Todo lo que tiene que hacer es operar dentro de un mes y llegar a ser el líder de la ronda en la fecha final! Es fácil tomar parte en el concurso demo Champion de OctaFX: basta con inscribirse aquí y convertirse en uno de los campeones!

Concurso demo Champion de OctaFX: conseguir el éxito

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ronda 53 del concurso demo semanal cTrader: ¡400 $ para cinco ganadores!

¿Preparados para conocer los resultados de la Ronda 53 del concurso demo semanal cTrader de OctaFX? Cinco destacados traders comparten el bien merecido fondo para premios de 400 $. Estos son nuestros ganadores:

• La primera posición, con un premio de 150$, es para el señor Puji Harno de Indonesia.
    • La segunda posición, con un premio de 100$, es para el señor Sutini de Indonesia.
    • La tercera posición, con un premio de 75$, es para el señor Misran Marbawi de Indonesia.
    • La cuarta posición, con un premio de 50$, es para el señor Mahmoud Ahmed Abed Alaziz de Egipto.
    • La quinta posición, con un premio de 25$, es para el señor Prabhulal Rugnathbhai Rupala de India.

Participar en el concurso demo semanal de OctaFX es rápido y fácil. Cada nueva ronda dura solo una semana; así pues, si no le gusta tener que esperar mucho para operar, ¡este concurso es perfecto para usted! Todo lo que tiene que hacer es abrir una cuenta demo en cTrader y comenzar a operar. No se requiere ningún depósito y no comporta riesgos financieros. Si todavía no está familiarizado con la plataforma cTrader, he aquí algunas de sus ventajas:

• Capacidades de corretaje y acceso directo al mercado;
    • Trading móvil;
    • Nivel II de profundidad de mercado;
    • Gráfico de ticks de tamaño completo;
    • Invertir posición en un clic;
    • Doblar posición en un clic;
    • Escalar posiciones;
    • Abrir y cerras posiciones en un solo clic,
    • …¡y mucho más!

No deje escapar la oportunidad y abra una cuenta para participar en la próxima ronda del concurso demo semanal cTrader de OctaFX.

Concurso demo semanal cTrader de OctaFX: ¡pruebe a ganar!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX: Cambios en los horarios de trading debido al final del horario de verano

Por favor, ten en cuenta que el viernes 4 de noviembre de 2016 la negociación de todos los instrumentos disponibles se cerrará a las 23:00 EET (horario del servidor) debido al hecho de que los EEUU pasan a horario estándar la semana siguiente.

Los horarios de trading retornarán a la normalidad a partir del domingo, 6 de noviembre de 2016.

Además, a partir del 31 de octubre y hasta el 4 de noviembre de 2016 la negociación de metales, petróleo e índices se abrirá y cerrará 1 hora más temprano de lo habitual (horario del servidor). No olvides tener en cuenta este hecho cuando planifiques tus operaciones.

Para tu comodidad, aquí tienes la tabla de horarios (31 de octubre – 4 de noviembre):

*Por favor, observa que la restricción en algunos índices se desplaza en consonancia.

Para el AUS 200 el horario restringido es entre las 08:30-09:10 EET (en lugar de entre las 09:30-10:10)

Para el US30, el NAS100 y el SPX500 el horario restringido es entre las 22:15-22:30 EET (en lugar de entre las 23:15-23:30).

Ten en cuenta el hecho de que cualquier posición que esté abierta en el momento del cierre de las horas de negociación se verá prorrogada hasta la siguiente jornada.

Deseamos pedirte disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarte. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en caso de que tengas cualquier pregunta. Si detectaras cualquier fallo, por favor informa inmediatamente del mismo a support@octafx.com.

¡Gracias por elegir OctaFX como tu Bróker Forex de gama alta!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Cambios en las condiciones de trading debido a las elecciones presidenciales en EEUU

Apreciados clientes, además de la actualización de las condiciones de trading en los índices de EEUU a causa de las próximas elecciones presidenciales de EEUU, nos gustaría informaros sobre los siguientes cambios en las condiciones de trading, que tendrán lugar entre el 7 y el 9 de noviembre en todas las plataformas y cuentas.

• El apalancamiento se reducirá a 1:200 para los pares de divisas y a 1:50 para los metales y el petróleo.
    • Los márgenes exigidos se incrementarán 5 veces para cuentas con un saldo superior a 10.000$ (o su equivalente).

Todo esto se debe al hecho de que durante el período de las elecciones presidenciales en EEUU se espera mayor volatilidad, liquidez baja y ensanchamiento en los diferenciales de precios (spreads). Se espera que las condiciones de trading retornen a la normalidad a las 00:00 EET (horario del servidor) del 10 de noviembre.

Nos gustaría recordaros que a partir del 31.10 el apalancamiento para los índices US30, NAS100 y SPX500 se verá rebajado desde 1:50 hasta 1:10 en la plataforma Metatrader 5. El apalancamiento será reducido entre el 31 de octubre y el el 14 de noviembre.

Por favor, tened en cuenta esta información mientras planificáis vuestras operaciones.

Nos gustaría que estéis sobre aviso de que podrían efectuarse cambios adicionales dependiendo de la volatilidad del mercado. Nos gustaría pediros disculpas por cualquier inconveniente que todo esto pueda ocasionaros. Por favor, poneros en contacto con Asistencia al Cliente en caso de que tengáis cualquier pregunta. Si detectaseis cualquier fallo, por favor poneros en contacto con support@octafx.com.

• Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345