La discusión de OctaFX

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2015

Re: La discusión de OctaFX

Ronda 19 del concurso real “Supercharged”: contenemos la respiración antes de la recta final

Sólo queda un mes para que concluya finalmente el concurso real “Supercharged” de OctaFX, y pronto daremos a conocer los ganadores definitivos. ¡Siga atento para averiguar quién consigue un Tesla Model S y muchos más fascinantes premios! He aquí una lista de premios que usted puede obtener compitiendo en la final:

1. Tesla Model S
    2. Smart Fortwo
    3. Renault Twizy
    4. El último Apple iMac
    5. El último Apple MacBook pro
    6. El último Apple Macbook Air
    7. El último Apple Mac Mini
    8. El último Apple iPad
    9. Apple iPhone 6s plus
    10. iPhone 6s

Entretanto, ya están aquí los resultados de la penúltima ronda, así que demos la bienvenida a Chin Heung, de Hong Kong, que fue el trader que se alzó con el primer puesto en la Ronda 19. El ganador se mostró entusiasmado por compartir sus secretos y estrategias de trading:

El concurso resultó ser un excelente ejercicio de entrenamiento para mí. Ya llevo un tiempo operando, pero nunca pensé que podría ganar un concurso: hay tanta gente participando... Esta vez tuve suerte, y mis beneficios fueron inesperadamente altos. Lo que quiero decir es que me considero un trader con experiencia, pero los beneficios siempre varían y no puedo decir que nunca haya tenido pérdidas. Así que estoy realmente entusiasmado con la reciente ronda del concurso Supercharged.

El concurso no exige muchísimo tiempo o esfuerzo. Sólo he operado como lo haría normalmente. Al mismo tiempo, estaba compitiendo con los demás concursantes, lo cual suponía un reto excelente.

Mi principal estrategia es no apresurarme. Si te pones nervioso e impaciente, no eres un buen trader. En Forex todo tiene que ver con estar en calma y relajado: no importa lo que suceda en el mercado. Al contenerte puedes ver todo el escenario con objetividad. Por supuesto, me llevó algún tiempo desarrollar esta estrategia y ponerla en práctica. El primer año o dos años cometí un montón de errores y tuve pérdidas estúpidas. Ahora he aprendido a evitar todo eso gracias a ser paciente y mantener la calma. Hay un truco para conseguir esta actitud: mantener tu “dinero para operar” separado de tus fondos personales. Considera el trading como tu empleo: esto te ayudará a rebajar el nivel de nerviosismo.

MI siguiente plan, por supuesto, es ganar el Tesla. La última ronda acabará pronto y tengo puestas mis esperanzas en esta recta final. El premio es realmente grande, así que la competición es seria.

Mi consejo para mis compañeros traders es el siguiente: mantenerse fuerte, calmado y estar preparado para ganar. Porque... ¿por qué no?

Concurso real Supercharged de OctaFX: ¡el momento de ganar!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

400$ en premios para los ganadores de la Ronda 40 del concurso demo “cTrader Weekly” de OctaFX

La Ronda 40 del concurso demo “cTrader Weekly” de OctaFX ha puesto de manifiesto las impresionantes habilidades y la amplia experiencia de los traders indonesios: ¡en esta ocasión todos los ganadores han resultado proceder de Indonesia! Demos la bienvenida a los cinco traders que fueron los mejores en esta última ronda del concurso demo cTrader Weekly:

• 1er puesto, premiado con 150$, para Mr. Ariyanti, de Indonesia.
    • 2º puesto, premiado con 100$, para Mr. Hafiz Mirsada, de Indonesia.
    • 3er puesto, premiado con 75$, para Mr. Endang Sudiarto Sudiro, de Indonesia.
    • 4º puesto, premiado con 50$, para Mr. Cucu Hasan Sadikin, de Indonesia.
    • 5º puesto, premiado con 25$, para Mr. Aris Triyono, de Indonesia.

Tener una oportunidad en el concurso demo cTrader Weekly de OctaFX no es tan difícil como podría pensar. ¡Tan sólo ha de registrar una cuenta demo para tomar parte en la siguiente ronda y unirse a la competición! Participar en el concurso demo cTrader Weekly está completamente libre de riesgos: usted no tiene que utilizar sus fondos personales para operar, pero sí tiene ocasión de recibir premios reales. Si su semana de trading es lo suficientemente afortunada, puede recibir hasta 150$. Regístrese para poder probar la práctica plataforma cTrader, ¡y consiga su premio en efectivo sin coste alguno!

Concurso demo cTrader Weekly de OctaFX: ¡el trading es virtual, la oportunidad es real!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ingresos y retiradas en su cuenta en euros con Skrill

SKRILL

OctaFX se complace en informarle de, a partir de hoy, podrá ingresar o retirar fondos de sus cuentas de trading en euros por medio de Skrill. Presentamos la opción de ingresos y reintegros en euros directamente con Skrill.

Todos los días nos hacemos el propósito de facilitar su trading todo lo posible. Hoy, estamos preparados para introducir una mejora en la opción de depósito vía Skrill: a partir de ahora, si usted guarda sus fondos en una cuenta Skrill en euros, no se requerirá conversión para ingresar fondos de una cuenta en euros en OctaFX. Asimismo, podrá efectuar retiradas sin comisión alguna.

• Depósito mínimo de 50 €
    • Disponibilidad de fondos instantánea
    • Sin comisiones
    • Sin conversión

Elija esta nueva opción: ¡ingrese fondos en su cuenta de trading en euros vía Skrill ya!

¡Permanezca atento y conozca antes que nadie lo último de OctaFX!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ronda 41 del concurso semanal cTrader de OctaFX: una oportunidad para la excelencia

El tiempo vuela y ya están aquí los resultados de otra semana del concurso demo semanal cTrader de OctaFX. Demos la bienvenida a 5 ganadores más, cinco valiosos premios más que se han entregado a los traders más hábiles de la Ronda 41 del concurso demo semanal cTrader:

• La primera posición, con un premio de 150$, es para el señor Yudi Indra Lesmana de Indonesia.
    • La segunda posición, con un premio de 100$, es para el señor Ferry Nugroho de Indonesia.
    • La tercera posición, con un premio de 75$, es para el señor Mohd Hafsham Hashim de Malasia.
    • La cuarta posición, con un premio de 50$, es para el señor Brian Thabiso Mmiroa de Sudáfrica.
    • La quinta posición, con un premio de 25$, es para el señor Subagyo de Indonesia

El concurso demo semanal cTrader de OctaFX ofrece una oportunidad única para estimular su confianza probando sus habilidades y avanzando en su experiencia en Forex. El concurso demo semanal cTrader de OctaFX es una opción libre de riesgo para aquellos que prefieren limitarse a las cuentas demo y operar sin pérdidas, pero ganar en dinero real. Al competir con otros concursantes, usted no solo practica trading, sino que también aprende cómo alcanzar la excelencia. Así pues, únase al concurso ahora para participar en la próxima ronda ¡y gane el primer premio!

Concurso demo semanal cTrader de OctaFX: una excelente oportunidad para ganar.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ronda 50 del concurso demo Champion de OctaFX: cómo seguir ganando

OctaFX se complace en anunciar los nuevos ganadores del concurso demo Champion. Felicitemos a los traders:

• La primera posición, con un premio de 500 USD, es para el señor Kariyanto Kariyanto de Indonesia.
    • La segunda posición, con un premio de 300 UDS, es para el señor Noor Ul Amin de Pakistán.
    • La tercera posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Ledi Manullang de Indonesia.
    • El finalista del concurso, el señor Abd Hadi de Indonesia, ha sido gratificado con 100 USD.

¿Quiere usted saber cómo operar y seguir ganando? ¡Lea estos consejos de éxito de nuestros mejores traders!

Primera posición: señor Mr. Kariyanto Kariyanto de Indonesia

Llevo mucho tiempo operando con OctaFX y por fin ¡ha llegado mi hora! ¡Soy el primero entre los ganadores! Quisiera dar las gracias a OctaFX por esta oportunidad. Sinceramente, estoy aprendiendo sobre la marcha: antes me pasaba mucho tiempo operando (no siempre con éxito), pero ahora lo que hago es esperar al momento adecuado y no pierdo el tiempo. Desde entonces me va mejor, y creo que voy a seguir participando en los concursos de OctaFX. Quién sabe, puede que pase por una buena racha. Creo que mi éxito es ser paciente y preciso a la hora de aprovechar el impulso del mercado y la resolución. También me gusta aprovechar todas las oportunidades posibles: cuantas más mejor, pues así mayor será mi posibilidad de ganar. Sí, en el pasado perdí mucho dinero porque era (y todavía soy) un novato, pero estoy aprendiendo (eso espero), y cada vez más rápido. Llevo 5 años haciendo trading y he vivido alguna experiencia emocionante que me servirá en el futuro, espero.

Segunda posición: el señor Noor Ul Amin de Pakistán
    Ante todo, gracias a OctaFX por organizar un concurso tan emocionante. ¡Es fantástico poder retarse a uno mismo y operar compitiendo con otros! En lo que a mi respecta, no soy un trader a tiempo completo: tengo un trabajo normal y el trading es, para mí, una afición, y me dedico de vez en cuando, cuando tengo tiempo. Me estoy planteando participar en alguno de los otros concursos que organiza OctaFX, quizás en más de uno. OctaFX tiene una amplia gana donde elegir. Los factores clave de mi éxito son el trabajo duro y el análisis concentrado del mercado. Supongo que esas fueron las razones por las que conseguí uno de los premios de este concurso. No empleo ningún tipo de EA ni otros indicadores; la única estrategia que empleo es la mía propia. Esta vez, casi todas mis operaciones han sido provechosas. Claro que en una de ellas perdí 6.000, aunque luego obtuve un beneficio de 6.290, con lo que, básicamente, recuperé el dinero perdido. Según mi experiencia, para convertirse en un buen trader se necesitan alrededor de 6 meses de aprendizaje y de práctica.

Tercera posición: el señor Ledi Manullang de Indonesia

Si me pregunta cómo me siento, ¡le diré que súper feliz! Hago trading cuando tengo un par de minutos libres, no estoy demasiado involucrado. Nunca pensé que un día llegaría a ganar, pero ¡aquí estoy! Después de este éxito, continuaré participando en las próximas rondas. Cuando opero, me siento optimista y confiado: ¡el mejor estado de ánimo posible!. También soy paciente para esperar el momento oportuno, no me dejo llevar por las emociones. Por primera vez he obtenido un beneficio espectacular en este concurso, ¡no he perdido nada! Hablando de experiencia… Creo que el tiempo que se necesita para convertirse en un trader excepcional es ilimitado. Un buen trader está dispuesto a aprender de la experiencia sin ser demasiado impaciente.

El finalista del concurso: señor Abd Hadi de Indonesia
    Soy un trader de Forex principiante. Aunque he fracasado esta vez, estoy contento con mi premio de consolación de 100 USD. He aprendió mucho de la experiencia de este concurso, desde estrategias al cálculo de lotes. Mi fracaso me motiva todavía más a trabajar más duro para aprender sobre el mercado y estudiar los análisis técnicos y bases fundamentales. Por descontado, ahora estoy aprendiendo mucho y dispuesto a aprender cómo llegar a ser un trader de éxito. Junto a OctaFX, creo que hay éxito más allá del fracaso. Espero que la próxima vez no fallaré, y quizás necesite 2 o 3 meses más para llegar a ser un trader mejor. Una vez más, OctaFX, muchas gracias.

¿Dispuesto a intentarlo usted mismo en el concurso demo Champion de OctaFX? ¡Solo tiene que registrarse aquí y aceptar el reto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Premios a los mejores traders del concurso real OctaFX Supercharged: ¡Syed Yazid desde Malaysia ganan un Tesla Model S!

El concurso real OctaFX Supercharged se ha prolongado durante un año y medio, y ya ha llegado el momento de descubrir quiénes son los ganadores. Un total de 3179 traders han participado en esta dura contienda dividida en 20 rondas y una emocionante final. El equipo de OctaFX quiere dar las gracias a todos los traders que han participado en el concurso. Nos alegra anunciar a los ganadores y hacerles entrega de los magníficos los premios que hemos preparado:

1. El Tesla Model S, un potente cinco puertas totalmente eléctrico, es para Syed Yazid, de Malaysia.
    2. El BMW i3, un modelo eléctrico urbano, es para Chin Heung, de Hong Kong.
    3. El Renault Twizy, el vehículo eléctrico creado para la ciudad impulsado por baterías, es para Budi Santoso, de Indonesia.
    4. El último modelo de Apple iMac es para Daniel Abella, de España.
    5. El último modelo de Apple MacBook es para Satriya Agung Wibowo, de Indonesia.
    6. El último modelo de Apple MacBookAir es para Erwin Agung Prasetyo, de Indonesia.
    7. El último modelo de Apple Mac Mini es para Motie Hayajneh, de Jordan.
    8. El último modelo de Apple iPad es para Jia Qi Guo, de China.
    9. El Apple iPhone 6s Plus es para Dira Septria Dwi Sari, de Indonesia.
    10. El Apple iPhone 6s es para Yohanes Prayoga, de Indonesia.

Durante la contienda, OctaFX también premió con 20 iPhones 6s a los ganadores de cada ronda mensual. Para más información sobre el concurso, visite la página de resultados del concurso real Supercharged. ¡Síganos y lea las historias de éxito de los traders ganadores!

OctaFX espera que se haya divertido participando en el concurso real Supercharged. ¡No pierda comba y sea el primero en recibir noticias de nuestros nuevos concursos y promociones!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Horario de trading del Día de los Caídos de los EEUU

OctaFX desea informarle de las modificaciones que sufrirá el horario de trading de los instrumentos XAU/USD y XAG/USD con motivo del Día de los Caídos de los EEUU, el 30 de mayo. El trading cerrará el lunes 30 de mayo de 2016 a las 20:00 (EET, horario del servidor) y volverá a abrir el martes 31 de mayo de 2016 a las 01:00 (EET, horario del servidor).

Para su comodidad, le presentamos el siguiente cuadro de resumen:

Le rogamos que tenga en cuenta que todas las operaciones que estén abiertas a la hora de cerrar los mercados se traspasarán al día siguiente.

Queremos pedirle disculpas por las inconveniencias que estos cambios puedan causarle. No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier pregunta. Si experimenta algún fallo o error, por favor, informe de inmediato a support@octafx.com

Gracias por escoger OctaFX como su bróker de Forex de primera categoría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX les desea un feliz Ramadán 2016

Estimados traders!

OctaFX felicita a todos los traders islámicos por el Ramadán, la fiesta más sagrada y largamente esperada del calendario musulmán. El Ramadán es tiempo de reflexión espiritual y de oración, y uno de los días del año más importante para los musulmanes.

OctaFX desea que el espíritu del Ramadán llene vuestra vida de felicidad y amor.

Que Alá, el todopoderoso, os ilumine y bendiga con paz y gracia. Que esta fiesta divina lleva la felicidad a vuestros hogares y os guíe por el buen camino. ¡Sed respetuosos y agradecidos por todo! Y que este Ramadán os recuerde que hay que perdonar y olvidar.

Que el espíritu del Ramadán permanezca en vuestros corazones e ilumine vuestras vidas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

La Fundación Saints puntúa en el estadio de Saint Mary con la ayuda de OctaFX

El fútbol, un deporte universalmente reconocido en muchos países, es una parte importante de nuestra sociedad. Educa e inspira a gentes de todas las edades, y hermana personas y comunidades.

OctaFX, en colaboración con la Fundación Saints, y el Southampton FC tuvo el gesto de ceder invitar a jugar en su estado a un afortunado grupo del programa de fútbol sala. La empresa ayuda que los jóvenes accedan a la educación mediante la práctica del deporte.

La Fundación Saints de Fútbol Sala y Becas para la Educación fue creada en 2011 y comenzó con 16 becarios.

El curso tiene actualmente 76 becarios a tiempo completo, incluido el primer equipo femenino de la historia del club, que va actualmente el cuarto en la liga.

En fechas recientes, OctaFX ha dado a un grupo de jóvenes la oportunidad de jugar en el estadio de Saint Mary. Una experiencia que ha significado para estos muchachos un merecido impulso moral y una recompensa por el duro trabajo realizado durante sus dos años de estudio. Ese día, ambos equipos jugaron un gran partido y todos los participantes disfrutaron enormemente del acontecimiento.

Esta combinación de estudio y práctica del deporte se ha demostrado increíblemente exitosa: actualmente, ex alumnos disfrutan de becas de fútbol en Estados Unidos, estudios universitarios en Reino Unido y oportunidades de trabajo con la misma Fundación Saints.

Muchos de los becarios que participaron en el partido han sido aceptados en las universidades. El grupo que ese día jugó en el estadio de Saint Mary coronó la Liga FLT de Fútbol Sala 3 y la Liga Nacional de Campeones 4, y se alzaron como subcampeones de la Liga 2.

Cuando los becarios vuelvan al final del año, trabajarán duro para terminar sus estudios antes de ir a competir por última vez en las finales del Campeonato Nacional de FLT.

OctaFX se enorgullece de su asociación con la Fundación Saints, que alienta a los jóvenes de hoy a aspirar a un brillante futuro por medio de la educación en el deporte.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX: cambios en las condiciones de trading por la votación del Brexit, el 23 de junio

La votación sobre el Brexit, la salida del Reino Unido en la Unión Europea, que tendrá lugar el próximo 23 de junio, es un día importante en el que los clientes de OctaFX habrán de mostrar mucha prudencia.

Por causa de referéndum, OctaFX aumentará los requisitos de margen en todos los pares de divisas que incluyan la libra esterlina (GBP) y el euro (EUR), desde el 23 hasta el 27 de junio. Los requisitos de margen se incrementarán en un 1% para los pares con GBP (1:100) y en un 0,5 % para los pares con EUR (1:200). El día del referéndum, 23 de junio, los requisitos de margen de los pares con libra esterlina pueden incrementarse hasta un 2% (1:50).

Esta votación es algo que ni los traders ni los mercados pueden ignorar.

Asimismo, OctaFX avisa de que existen otros riesgos potenciales, y quisiera que sus clientes fueran conscientes de que los requisitos pueden cambiar según la volatilidad del mercado.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX ayuda a la vela para discapacitados en Bali

En OctaFX nos esforzamos en prestar ayuda al deporte y a las fundaciones que ayudan a marcar la diferencia en la vida de las personas discapacitadas.

Por esa razón, OctaFX se siente orgullosa de considerarse una empresa con proyección social que ofrece soporte a las personas con discapacidad. Una de estas fundaciones es la Bali Sports Foundation (BSF), que colabora con deportistas discapacitados de Bali y de Indonesia Oriental en diversas modalidades deportivas. En nombre de la BSF, damos ayuda a 3 deportes:

• Baloncesto en silla de ruedas
    • Rugby en silla de ruedas
    • Vela para personas discapacitadas

Con todo el tiempo y esfuerzos que OctaFX dedica al voluntariado para la BSF, estamos muy contentos de anunciar la reciente adquisición y donación de un velero Hansa 303 paralímpico, con un valor de 10.000$, destinado al programa de vela de la organización. Esto permitirá a muchas personas discapacitadas de la región desarrollar habilidades que, de lo contrario, les serían difíciles de alcanzar.

La BSF, organización que gira en torno a las personas con discapacidades y necesidades especiales y a los deportes adaptados, ayuda a mejorar la calidad de vida de mucha gente con este tipo de problemas en Bali e Indonesia Oriental. OctaFX se declara el orgulloso voluntario de esta fundación. La BSF desarrolla numerosos programas para personas autistas, con parálisis cerebral, invidentes, con discapacidad auditiva y jóvenes con pérdida de extremidades. La vela paralímpica es solo uno de los muchos deportes que la BSF pone a disposición de estas personas.

Los objetivos de esta fundación son reunir fondos y poner bajo el mismo techo a los ministerios indonesios de Sanidad, de Juventud y Deporte y de Educación, y a entidades como las diversas federaciones deportivas nacionales y el comité Paralímpico, con objeto de acercar el deporte a las personas discapacitadas.

El velero paralímpico ya se emplea en la BSF y se le podrá ver en acción en las Regatas Internacionales de Bali para Discapacitados entre los días 8 y 12 de septiembre de 2016.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX demuestra su fiabilidad durante la agitación de referéndum del Brexit

OctaFX comunica a sus clientes que las posiciones financieras de la empresa no han resultado financieramente afectadas por la volatilidad que domina hoy los mercados a causa de la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europe.

Nuestros expertos estudiaron cuidadosamente ambos posibles resultados del referéndum, y la volatilidad es todo lo elevada que cabía esperar. Con objeto de prevenir riesgos adicionales hemos tomado medidas preventivas para proteger los intereses de nuestros clientes incrementando los requisitos de margen.

OctaFX sigue siendo una empresa de total fiabilidad y con solvencia contrastada para enfrentarse a los movimientos importantes de los mercados. Gracias a avanzados procedimientos de gestión del riesgo y a una gran experiencia con la operativa en condiciones de gran volatilidad en los mercados, OctaFX ha conseguido minimizar los riesgos asociados con el evento.

Para cualquier duda o pegunta, póngase en contacto en cualquier momento con nuestro galardonado departamento de Atención al cliente en support@octafx.com

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Cómo empezar a operar en 4 sencillos pasos

1. Regístrese en OctaFX abriendo una cuenta
    El hecho de tener una cuenta le permite acceder a su Área personal en nuestra web y operar con OctaFX. Una vez registrado, acceda a su correo electrónico para recoger sus datos de acceso a su Área personal y las credenciales de cliente para su cuenta de trading.
    Los datos de acceso a su Área personal le permitirán gestionar sus fondos, recibir bonos y tomar parte en nuestras promociones, mientras que las credenciales de cliente para la cuenta de trading se emplean para acceder a la plataforma de trading.

2. Efectúe un depósito
    Para efectuar un depósito, acceda a su Área personal. En OctaFX se puede comenzar a operar con un depósito mínimo de 5$, aunque el depósito inicial puede ser mayor. Según los principios de estrategia de gestión del riesgo, cuantos más fondos posea, a menos riesgos se expone en una operación concreta de trading.
    No cargamos comisión alguna sobre su depósito, y nuestro sistema de reintegros funciona eficazmente para ayudarle a retirar sus beneficios.

3. Entre en la plataforma web
    La plataforma web no requiere instalación alguna y permite operar desde cualquier dispositivo en todo momento. Para entrar, haga clic en Archivo-> Entrar, teclee el número de cuenta en la casilla “Acceder”, haga lo mismo con la contraseña de trader que le enviamos a su dirección de correo electrónico en la casilla “Contraseña”, y seleccione OctaFX-Real si va a entrar en una cuenta real. Como alternativa, puede operar desde su escritorio o su dispositivo iOS o Android iOS. Compare las plataformas aquí.

4. Haga clic en “Comprar” o “Vender”
    Para abrir una orden, basta con seleccionar el volumen de su posición y hacer clic en los botones “Comprar” o “Vender”. Hay otros procedimientos para comenzar a operar, tal y como se describe aquí.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Actualización del calendario de trading para el día de la Independencia

OctaFX desea informarle de los cambios en el horario de trading de los pares de divisas XAU/USD y XAG/USD el día de la Independencia, 4 de julio.

El trading se cierra el lunes 14 de julio de 2016 a las 20:00 (EET, hora del servidor), y se vuelve a abrir el martes 5 de julio de 2016, a las 01:00 (EET, hora del servidor). Para su mayor comodidad, le proporcionamos la siguiente tabla horaria:

Por favor, no olvide que todas las operaciones que estén abiertas al finalizar el horario de trading se traspasarán al día siguiente.

Le pedimos disculpas por los problemas que estos cambios puedan ocasionarle. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención si tiene cualquier pregunta. En caso de algún fallo del sistema, le rogamos que nos informe inmediatamente en support@octafx.com

Gracias por elegir OctaFX como su bróker de Forex de primera categoría!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ronda 52 del concurso demo Champion de OctaFX: ¡es hora de conocer a los ganadores!

Ya están aquí los resultados de la ronda 52 del concurso demo Champions de OctaFX. Conozcamos a nuestros recientes ganadores, que se han repartido un fondo de premios de 1.000 $, y a felicitarlos por ello. Todos están encantados de compartir las claves de su éxito y sus técnicas secretas. Demos la bienvenida a estos traders:

• La primera posición, con un premio de 500 USD, es para el señor Nur Maid de Indonesia.
    • La segunda posición, con un premio de 300 UDS, es para el señor Nur Hasyim de Indonesia.

¿Le gustaría aprender a operar para seguir siendo un ganador? Lea estos consejos de éxito de nuestros mejores traders.

¿Qué hay que hacer para ganar cuando se participa en el concurso por primera vez? ¿Hay que seguir las noticias o el instinto? ¿Hay que operar en periodos de alta volatilidad? Encuentre las respuestas en las historias de éxito de los campeones de OctaFX:

Primera posición: el señor Nur Maid de Indonesia
    ¡Gracias por sus amables deseos! Me siento muy feliz de haber terminado esta vez en primera posición, porque todos los esfuerzos que he realizado hasta ahora ¡por fin han dado sus frutos! Yo opero a diario y también lo intentaré en futuros concursos. La clave de mi éxito es la paciencia, y la estrategia que estoy usando es moverme con los flujos de la oferta y la demanda y una buena administración del dinero. Llevo operando los últimos 6 años y estaba decidido a poner a prueba mi capacidad para mejorar. ¡Gracias a OctaFX por haber apreciado mis habilidades como trader!

Segunda posición: el señor Nur Hasyim de Indonesia
    Estoy muy feliz y orgulloso. No he empleado demasiado tiempo en esta actividad. Participaré en futuros concursos y en otras promociones mientras continúo aprendiendo a operar, y seguro que podré hacerlo probablemente porque he administrado el dinero con prudencia. Mi estrategia consistió en ir leyendo el área de la oferta y la demanda, por lo que pude predecir hacia dónde se movería el mercado. No pude ganar el concurso porque empleo el poco dinero que tengo para aprender a operar. Los traders deben aprender a tener paciencia.

¿Está usted preparado para intentarlo por sí mismo en el concurso demo Champion de OctaFX? Solo necesitará unos momentos para unirse a nuestro fantástico concurso. Simplemente, regístrese aquí y acepte el desafío!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima