La discusión de OctaFX

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2015

re: La discusión de OctaFX

Horario de mercado del día del Presidente de EE UU

OctaFX le informa de los cambios en los horarios de trading del XAUUSD y el XAGUSD en el día del Presidente de EE UU, el 15 de febrero. El trading de estos instrumentos cierra el lunes, 15 de febrero de 2016 a las 20:00 (EET), y vuelve a abrir el martes 16 de febrero a las 01:00 (EET).

Consulte esta tabla para su comodidad:

Tenga en cuenta que todas las posiciones que permanezcan abiertas al cierre del mercado pasarán al día siguiente.

Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle. Si tiene dudas o preguntas, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente. Si se produce algún tipo de fallo, escríbanos inmediatamente a support@octafx.com

Gracias por elegir OctaFX como su bróker de primera categoría!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX ha sido galardonado con el título de “Mejor Bróker de Forex de Europa”

OctaFX se enorgullece de anunciar que Forex-Awards.com nos ha premiado con el título de “Mejor Bróker de Forex de Europa de 2015”. Desde comienzos de 2015, cada vez más traders europeos han abierto sus cuentas con OctaFX, y este premio viene a sumarse a nuestra creciente presencia en el continente. Para ofrecer las condiciones de trading más convenientes para nuestros clientes de Europa, hace pocas semanas lanzamos la versión en alemán de nuestra página web, que añadimos a las versiones en español y portugués. Los traders europeos se benefician de nuestros bajos spreads y de una de las mejores condiciones de trading de la industria.

Forex-Awards.com, rama de Forex-Ratings.com, recoge las valoraciones que miles de clientes emiten sobre las compañías de Forex. Forex-Rating.com supervisa y evalúa a los brókeres desde 2010. Se trata de un servicio web en activo crecimiento que proporciona consejos e ideas comerciales a los traders de todo el mundo. El sistema de voto permite a los traders elegir a los brókeres que responden a sus necesidades, por lo que los premios se otorgan se acuerdo con la opinión pública más imparcial.

Nos felicitamos de que nuestros esfuerzos hayan sido apreciados por tan popular base de datos de brókeres de Forex, pero nunca habríamos conseguido este premio sin el apoyo de nuestros clientes. Les damos nuestras más sinceras gracias por su valoración y por sus votos.

Nuestras aspiraciones para el año 2016 son ofrecerles las experiencias de trading más provechosas y mantenernos en la primera línea del sector.

¡Opere con OctaFX: su bróker premiado!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX: Mejor bróker de Forex en cuentas islámicas

Día tras día, venimos proporcionando las mejores oportunidades de trading en respuesta a las exigencias más sofisticadas de nuestros clientes. Por dicha razón, nos sentimos orgullosos de recibir sus opiniones favorables y de ser apreciados por las principales revistas de Forex y medios online: hoy estamos encantados de anunciar que el prestigioso portal ForexTraders.com ha valorado nuestros esfuerzos y nos ha concedido el premio al Mejor bróker de Forex en cuentas islámicas de 2015.

Nos sentimos enormemente felices de ser distinguidos por ForexTraders.com, que recibe la visita de los millones de traders de todo el mundo que buscan las críticas y las opiniones de los expertos.

Creemos que nuestras cuentas islámicas pueden convenir y proporcionar nuevas oportunidades de trading a nuestros clientes musulmanes. Abra una cuenta islámica y se beneficiará de las siguientes ventajas:

• Conforme a la sharia en un 100 %
    • Disponible para todo tipo de cuentas
    • Registro fácil con un solo clic
    • Sin necesidad de documentos y otras pruebas de identidad

Las cuentas islámicas de OctaFX constituyen una oferta única específicamente destinadas a los traders musulmanes. Cuidamos de nuestros clientes, y hacemos todo lo posible por que su experiencia en trading sea fácil y agradable. Con mucho gusto nos ocupamos de todos los matices que puedan surgir para que usted se encuentre en situación de operar sin restricción alguna.

¡Abra una cuenta islámica ganadora hoy mismo con OctaFX!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

¡La comunidad de traders elige OctaFX Mejor Bróker Internacional 215 en los premios FX Empire!

Estamos ya de pleno en 2016, pero los expertos en forex aún están evaluando todo lo que la industria ha dado de sí el año pasado. Hoy, nos enorgullece anunciar que uno de los portales más importantes del sector ha reconocido los esfuerzos de OctaFX: ¡FX Empire nos ha elegido Mejor Bróker Internacional de 2015!

Los premios de FX Empire son una competición anual en la que los traders votan por sus brókeres favoritos. En 2015, más de 10.000 traders eligieron a los mejores en 10 categorías.

Fuimos nominados Mejor Bróker Internacional de 2015 junto con Exness, Plus500, FxPro, y traders que emplean los servicios de la industria todos los días votaron por los nominados.

Es un orgullo compartir con todos que OctaFX ganó con el 46% de los votos.

El premio al Mejor Bróker Internacional valora los servicios de localización de servicios de trading, la oferta general, el servicio y el enfoque global.

Todo el sector valora los premios de FX Empire con mucha seriedad, lo mismo que los traders, que los ven como una garantía de la confianza y de la calidad que pueden esperar de un bróker. Con la ayuda de FX Empire, los nuevos traders podrán hallar fácilmente el proveedor de servicios que mejor se ajusta a sus necesidades. Haga clic aquí para leer la reseña completa en www.fxempire.com. ¡Y si ya está satisfecho con su experiencia de trading con OctaFX, le invitamos a dejarnos su opinión cuando guste!

Abra una cuenta con OctaFX: ¡su Mejor Bróker Internacional de 2015!

• Me gusta
    Me gusta

http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

Ahí te envié un mensaje privado porque quisiera saber más sobre cuánto sale la comisión, cómo se deposita, cómo se retira, cuales son las diferencias del tipo de cuenta (no funciona el link que dice "comparación de cuentas", requisitos, etc.etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Citar Mensaje original enviado por Jonidimo Ver Mensaje
    Ahí te envié un mensaje privado porque quisiera saber más sobre cuánto sale la comisión, cómo se deposita, cómo se retira, cuales son las diferencias del tipo de cuenta (no funciona el link que dice "comparación de cuentas", requisitos, etc.etc...
    Hola Jonidimo!

He contestado a sus preguntas en los mensajes privados.

Saludos cordiales,
    OctaFX Rep.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Premio de 400 $ para los ganadores del concurso demo cTrader Weekly, Ronda 36

Ya tenemos los resultados de la Ronda 36, la más reciente del concurso demo cTrader Weekly, y ello quiere decir que estamos aquí ¡para felicitar a los cinco ganadores! Esta semana, los mejores de entre los mejores se repartieron así el fondo de 400 $ en premios:

• 1er puesto, con un premio de 150 $, para Mr. Haouari Habbaz, de Argelia.
    • 2º puesto, con un premio de 100 $, para Mr. Ahmad Syarif, de Indonesia.
    • 3er puesto, con un premio de 75 $, para Mr. Ading, de Indonesia.
    • 4º puesto, con un premio de 50 $, para Mr. Fahd Alsharabi, de Yemen.
    • 5º puesto, con un premio de 25 $, para Mr. Hendri Dwibowo, de Indonesia.

Si aún se está preguntando si el concurso demo cTrader Weekly encaja con usted, he aquí algunos puntos a favor que le pueden interesar:

• Totalmente gratuito. No hay cargos por registrarse, ni otros gastos. Consiga una cuenta demo y opere gratis.
    • Posibilidad de ganar premios reales. El fondo para premios es de 400 $, que se reparten entre los ganadores.
    • Rápido. La duración del concurso demo cTrader Weekly es de 1 semana, por lo que no le llevará mucho tiempo conseguir su premio.
    • Aprenda y mejore. cTrader Weekly es un concurso demo, lo cual lo convierte en un lugar ideal para poner a prueba sus habilidades y desarrollar su capacidad sin correr riesgos.

¿Está preparado(a) para asumir el reto y llevar su trading a un nivel superior? ¡Regístrese para tomar parte en la siguiente ronda del concurso demo cTrader Weekly!

cTrader Weekly: ¡un nuevo nivel en el trading virtual!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ronda 37 del concurso demo cTrader Weekly: ya tenemos ganadores

Una nueva semana significa una nueva ronda del concurso demo cTrader Weekly ¡con cinco ganadores más! Esta vez el fondo de 400 $ en premios se lo han repartido traders de todo el mundo. He aquí los ganadores de la Ronda 37 del concurso demo cTrader Weekly:

• 1er puesto, con un premio de 150 $, para Mr. Mohamed Elhadi Sifi, de Argelia.
    • 2º puesto, con un premio de 100 $, para Mr. Kirit Rupala, de India.
    • 3er puesto, con un premio de 75 $, para Mr. Ha Thi Minh Tien, de Vietnam.
    • 4º puesto, con un premio de 50 $, para Mr. Atmo Diharjo, de Indonesia.
    • 5º puesto, con un premio de 25 $, para Mr. Sifa Mwenda, de Kenya.

El concurso demo cTrader Weekly de OctaFX supone una emocionante posibilidad para todos aquellos operadores que estén dispuestos a desafiar sus propias aptitudes y luchar para ganar premios valiosos. Las ventajas del concurso demo cTrader Weekly son:

• Sin riesgos. Abra una cuenta demo y no arriesgue sus propios fondos.
    • Premio real. ¡El primer ganador de cada ronda consigue hasta 150 $!
    • Operar y aprender. El concurso demo cTrader Weekly de OctaFX es una gran oportunidad para poner a prueba sus habilidades de trading y mejorarlas.

Regístrese en la próxima ronda del concurso demo cTrader Weekly de OctaFX para comprobar si tiene madera de trader, ¡y prepárese para el éxito!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Re: La discusión de OctaFX

¿Cómo practicar Forex? Ahora, ya puede encontrar la respuesta en nuestra sección de Formación

Por fin, OctaFX pone al alcance de sus traders todo lo que necesitan saber sobre el mercado Forex: ¡la sección de Formación se pone en marcha!

¿Tiene alguna pregunta? ¿Quiere saber más del mercado Forex? ¿Ya domina alguna técnica básica y está listo para progresar? Hemos estudiado cuidadosamente cada consulta llegada a nuestro servicio de Atención al cliente, así como las últimas tendencias del trading online, a fin de reunir todos los conocimientos que pudieran serle útiles en su conquista del mundo del Forex.

Nuestra sección de Formación se divide ahora en tres subsecciones:

• FAQ o Preguntas Frecuentes es una subsección en la cual todas las cuestiones vitales sobre trading se han clasificado en grupos, de manera que usted pueda saber dónde ha de buscar información sobre nuestros servicios.
    • El Glosario contiene cada uno de los términos que usted necesita conocer para practicar trading online: todos los ítems aparecen en orden alfabético para una mayor facilidad de uso.
    • Los Manuales contienen todo lo que hay que saber sobre dos de las principales plataformas de trading, MT4 y cTrader. Localice la parte que le interesa y el link le llevará al manual del usuario, escrito por los desarrolladores.

¡Pues aún hay más! En breve lanzaremos análisis de los principales expertos de OctaFX, y también una innovadora herramienta “top-secret” para ayudarle a avanzar en el trading. ¡Mantenga los ojos bien abiertos!

Trabajamos duro para ayudar al proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros clientes, ya sea un principiante o un trader profesional. Si no encuentra lo que está buscando, diríjase a nuestro galardonado departamento de Atención al cliente para recibir ayuda cualificada.

Mientras usted está leyendo estas líneas, otros ya están aprendiendo algo nuevo. ¡Visite nuestra sección de Formación ahora mismo!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

¡OctaFX y el Southampton FC le retan a marcar un tanto!

OctaFX junto con el Southampton FC, nuestro socio futbolístico de la Primera División Barclays (BPL), le convocan a un reto.

¡El “Blind Soccer Challenge” (Reto de Fútbol a Ciegas) de OctaFX espera recaudar fondos para deportistas con deficiencias visuales en todo el mundo!

Únase a la estrella del Southampton FC Jordy Clasie enviándonos vídeos en los que usted intente marcar un gol con los ojos vendados. Ayudará a la Saints Foundation y la Bali Sports Foundation a financiar sus programas, y he aquí como: ¡OctaFX donará 20 GBP por cada vídeo que usted publique!

Todos los fondos recaudados se dividirán a partes iguales entre la Saints Foundation y la Bali Sports Foundation.

Participar en el reto “Blind Soccer” de OctaFX es muy fácil: ¡si desea contribuir, todo lo que tiene que hacer es publicar el vídeo a través de Instagram, Twitter o Facebook, utilizando el hashtag #octafxchallenge! No se olvide de disfrutarlo y de compartir el Reto “Blind Soccer” con sus amigos: ¡también podrían estar dispuestos a unirse!

¡Únase al Reto “Blind Soccer” de OctaFX!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Premios reales por operaciones virtuales: Ronda 39 del concurso demo “cTrader Weekly” de OctaFX

OctaFX le da la bienvenida a cinco nuevos ganadores del concurso demo cTrader Weekly. En la Ronda 39, traders de todo el mundo compitieron para repartirse los 400 $ del fondo de premios. Los ganadores definitivos figuran a continuación:

• 1er puesto, premiado con 150$, para Mr. Benny Saragih, de Indonesia
    • 2º puesto, premiado con 100$, para Mr. Muhammad Saleem Gohar, de Pakistán
    • 3er puesto, premiado con 75$, para Mr. Dejan Kostovski, de Macedonia
    • 4º puesto, premiado con 50$, para Mr. Sergej Denisov, de Ucrania
    • 5º puesto, premiado con 25$, para Mr. Moch Ghozali, de Indonesia

Si usted nunca ha participado en el concurso demo cTrader Weekly, aquí tiene algunos motivos por los que usted debería registrar su cuenta demo y participar en la próxima ronda:

• Demo. No implica usar fondos personales ni correr riesgos.
    • Valiosos premios en efectivo. Los premios son reales, lo cual hace que la lucha sea aún más emocionante.
    • Oportunidad para mejorar sus habilidades de trading. Entrénese y consiga experiencia en el trading en un entorno amistoso, sin riesgos. Prepárese para las operaciones reales.

Si ya siente el deseo de aceptar el reto, regístrese en la próxima ronda.

Concurso demo “cTrader Weekly” de OctaFX: ¡hora de ganar!

• Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

che que onda estas pagando para postear aca? como es la joda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ronda 49 del concurso demo “OctaFX Champion”: cómo ganar al primer intento

Los nuevos campeones de OctaFX ya están aquí, con fascinantes consejos para aquellos que desean convertirse en ¡los mejores de los mejores en el trading! Los ganadores de la Ronda 49 del concurso demo “OctaFX Champion” se mostraron encantados de poder compartir sus claves para el éxito y sus técnicas secretas. Demos la bienvenida a estos traders:

• 1er puesto, premiado con 500 USD, para Mr. Calixtus Anak Edmond Edmund Serop, de Malasia
    • 2º puesto, premiado con 300 USD, para Mr. Aleksey Shumilovsky, de Ucrania
    • 3er puesto, premiado con 100 USD, para Mr. Rosli Abdullah, de Malasia
    • Al último puesto en el concurso, Mr. Artyom Arenin de España, se le ha premiado con 100 USD

¿Cómo ganar cuando se participa en el concurso por primera vez? ¿Debería seguir las noticias, o los instintos? ¿Debería operar durante momentos de alta volatilidad? ¡Conozca las respuestas leyendo las historias de éxito de los campeones OctaFX!

1er puesto - Mr. Calixtus Anak Edmond Edmund Serop, de Malasia
    Me siento tan agradecido por haber quedado ganador en esta ronda... En realidad no esperaba ganar, porque es la primera vez que participo en una competición Forex. Bueno, ¡quizás fue la suerte del principiante! En cualquier caso, mis métodos son: seguimiento de las noticias, sentimiento y expectativas de trading. Paso 7-8 horas al día observando y ejecutando mis operaciones. En mi opinión esta es una estrategia ganadora, y espero que me ayude a consolidar mi confianza al operar. Cuando gane suficiente experiencia y confianza participando en este concurso, me inscribiré en otros que tiene OctaFX. Quizás Supercharged sea una buena idea, ya que parece que va a terminar pronto. Mi clave personal para el éxito es hacer un seguimiento de las noticias, utilizar la herramienta de sentimiento y vigilar el impacto sobre el mercado después de haber salido ciertas noticias. Nunca me rindo y siempre sigo operando incluso cuando tengo días “perdedores”. Dicho esto, no tengo una estrategia en particular, pero a veces vigilo el desarrollo de la vela japonesa y por supuesto sigo mis instintos. Esta es la manera en la que alcancé mi beneficio más espectacular, de 100.000 USD. Sin embargo, para lograr esas cifras tienes que haberte entrenado durante bastante tiempo. En mi opinión, tienes que pasar al menos unos años operando en el mercado para llegar a ser un profesional.

2º puesto - Mr. Aleksey Shumilovsky, de Ucrania
    Desearía haber ganado el primer premio, pero ser el segundo tampoco está nada mal. Soy un trader que me implico, así que Forex forma gran parte de mi vida, e invierto un montón de tiempo y esfuerzo en ello. Seguramente probaré otros concursos que ofrece OctaFX: me gusta la amplia oferta. No estoy seguro de qué fue lo que me ayudó a conseguir el premio esta vez: quizás fue pura suerte. No usé herramientas o técnicas especiales, por lo que no puedo decir cuál fue el factor decisivo para mí esta vez. Uso un montón de estrategias, no me apego sólo a una. Sin embargo, esta vez mis beneficios fueron los mejores que he obtenido nunca. Llevo operando 5 años y creo que este plazo es suficiente para conseguir las habilidades más importantes para el trading.

3er puesto - Mr. Rosli Abdullah, de Malasia
    Estoy en la lista de ganadores, lo que quiere decir que mi estrategia funcionó bien. ¡Saber eso es magnífico! Generalmente me paso algunas horas buscando las mejores operaciones, durante las sesiones de Londres y de EE.UU., y esta vez seguí mi regla. Aparte de OctaFX Champion, he participado en cTrader Weekly y el partido Southampton Supreme. Como otros operadores, creo que el éxito reside en la habilidad de identificar el momento correcto en el que entrar y salir de las posiciones. Utilicé lotes grandes para colocar mis stops de Compra y stops de Venta antes de que salieran las noticias (me gusta operar durante la publicación de noticias de alto impacto). De ese modo, conseguí grandes beneficios e hice subir mi puesto en la clasificación hasta una posición mejor. Disfruté operando en esos momentos. Hice dos beneficios grandes, de unos 22.000$ y 55.000$ respectivamente el 9 de marzo y el 17 de marzo. Este es un resultado bastante asombroso, pero creo que he trabajado duro para aprender y que merezco estos beneficios. Lleva bastante tiempo convertirse en un buen trader, una persona que puede comprender los motivos de los movimientos del mercado y que es capaz de controlar sus emociones cuando opera. Mi opinión es que puede llevar unos 3 años preparar a alguien para que llegue a ser un buen trader.

¡Inscríbase en el concurso Demo “OctaFX Champion” para ganar!

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    who the fuck is __...
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Oct 2015

Si tiene unas preguntas del precio para postear en este foro, se puede referirse a la administración del foro.

Best regards,
    OctaFX Rep.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima