La discusión de OctaFX

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2015

re: La discusión de OctaFX

Horas de mercado para Navidad y Año Nuevo, y horario de funcionamiento de nuestro servicio de Atención al cliente

OctaFX desea informarle sobre los cambios en el horario de trading para todos los instrumentos durante el periodo de vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Asimismo, nos complace comunicarle el horario de funcionamiento de nuestro departamento de Atención al cliente. Por favor, tenga en consideración este calendario en el momento de planificar su trading.

Para su conveniencia, le ofrecemos este calendario:

Horario de trading

Horario de atención al cliente

Le rogamos que tenga en cuenta que las operaciones que estén abiertas a la hora de cerrar el mercado se traspasarán al día siguiente.

Queremos pedir disculpas por los inconvenientes que estas modificaciones le puedan causar. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente. Si se producen algún fallo por favor, infórmenos de inmediato a través de support@octafx.com

¡OctaFX les desea felices fiestas!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX ha sido reconocido como el Mejor Bróker STP de 2015 por World News Media

El año 2015 está a punto de terminar y OctaFX tiene algo que celebrar.

La revista European CEO, publicada por World News Media, ha galardonado a OctaFX con el título de Mejor Bróker STP de 2015.

¡Nos sentimos inmensamente felices de que nuestros servicios reciban tan alta evaluación! Asimismo, quisiéramos agradecer a nuestros clientes la confianza y lealtad que nos han demostrado al operar con nosotros. Esta es una responsabilidad que OctaFX se siente feliz de asumir. El hecho de ser el Mejor Bróker STP de 2015 nos compromete aún más si cabe en la tarea de conseguir un excelente nivel de servicios para nuestros clientes.

La revista European CEO proclama que OctaFX es “muy valorado por sus capacidades tecnológicas, por su excepcional conocimiento de la industria del Forex y por su habilidad para asumir las complejas necesidades de sus clientes”. Estamos encantados de cumplir con los estándares más altos de la industria.

Más acerca de European CEO y Worls New Media: World News Media es una editorial líder en publicaciones financieras y empresariales de calidad, entre las que se incluye European CEO. Mediante el reconocimiento de qué es lo que diferencia lo mejor del resto, European CEO ofrece una visión de hacia dónde se dirige el clima empresarial europeo. Los premios European CEO de este año, al valorar estrategia, sostenibilidad, rentabilidad y toda una gama de otros factores, reúnen solo a los más brillantes astros del mundo empresarial.

Infórmese aquí sobre los premios European CEO 2015. Entre en la última edición virtual de la revista aquí, y lea más sobre el papel de OctaFX en la industria.

¡Opere con OctaFX, Mejor Bróker STP 2015!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

¡Vote por OctaFX en los Premios FX Empire 2015!

Estamos orgullosos de anunciar que OctaFX ha sido nominada como el Bróker más innovador y el Mejor bróker internacional de 2015 en los Premios de Brókers de Forex 2015 por FX Empire.

Nos alegra ser nominados en estas categorías y recibir el reconocimiento de FX Empire, la web insignia de FX Empire Network, que presenta a los traders con mayor experiencia y con los análisis técnicos y fundamentales más expertos y precisos para ayudar a los traders a tomar decisiones.

Apreciamos la evaluación realizada por los expertos de FX Empire de nuestra aproximación innovadora y el reconocimiento de nuestra presencia en el mundo, y pedimos a todos ustedes, nuestros clientes, que nos respalden en estas nominaciones.

¡Muestre su soporte a nuestro servicio votando aquí!

Este es el tercer año consecutivo que recibimos el reconocimiento de FX Empire: en 2014 fuimos premiados como el Bróker más solvente y en 2013, OctaFX fue galardonada con el premio a Bróker con el mejor servicio de Atención al cliente. ¡Esperamos que su apoyo nos ayudará a ganar también los premios de FX Empire también en 2015!

¡Votar por OctaFX es realmente fácil! Además, 10 personas ganarán una suscripción gratuita al servicio de señales Premium de FX Empire.

¡Marque la diferencia y vote por el Bróker más innovador y el Mejor Bróker internacional aquí!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Round 15 Supercharged real contest winner: focus on trading!

OctaFX welcomes one more round winner of our Supercharged real contest! This contest is an exciting opportunity for both the beginners and the advanced traders. Mr. Wagiri from Indonesia was skilful and lucky enough to leave other participants behind. He was glad to share his strategy and trading tips that helped him to win:

Q: How do you feel about OctaFX Supercharged real contest?
    A: I was very happy to be a part of the Supercharged real contest by OctaFX. I felt quite stressed when my points had a little difference at the end of the contest, but that's the art, the contest makes us more excited.

Q: How involved in the contest were you – was it taking all of your time?
    A: No, I would just do an analysis, open a position and then put a Take Profit. Then I would leave to check it in a few hours later and so on. So, I didn’t spend too much time in front of the chart.

Q: What is the key factor to your success? Why are you better than everyone else?
    A: The key to my success is simple. I make a plan about my trade and I follow it. Of course, any plan may fail, but when something goes wrong, I look for the most appropriate solution to the problem and apply it as soon as I can.

Q: What was your strategy? Have you developed a perfect plan?
    A: I use a strategy that most people use. I just focus on one technique and always learn from my mistakes. Then I stick to this experience until it becomes a part of my instinct. In trading, the most important factors are instincts and timing. I’ve been trading for almost 3 years, and I’m sure: to be a good trader, you always have to learn from your mistakes and to try to fix them, even though you may experience the same failure up to hundreds or even thousands of times.

Q: Have you encountered a considerable loss?
    A: Yes, I had substantial losses. However, I consider everything a lesson and motivation to survive and restore the profits in the future.

Q: Do you plan to win Tesla?
    A: Yes! I will strive to win Tesla which is a very attractive prize.

Q: What advice can you give to your fellow participants of OctaFX Supercharged real contest?
    A: My advice is to keep struggling to achieve what you want and not be too focused on your position: instead, focus on your trading. Then the victory will come to you.

If you haven’t participated in the Supercharged real contest yet, it’s high time for you to take the chance!

Register in the next round now and trade to win!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX les desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

Los votos para nuestras 8 nominaciones siguen aquí:
    premios FX Empire, Forex Awards y premios de Forex Traders

Horas de mercado para Navidad y Año Nuevo, y horario de funcionamiento de nuestro servicio de Atención al cliente

¡Le deseamos felices dividendos
    y próspero nuevo trading!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

OctaFX ha sido nominado para 4 prestigiosas categorías en los Premios Forex 2015

En nombre de OctaFX, gracias a clientes y expertos en el sector por valorarnos positivamente. Estamos orgullosos de anunciar las siguientes novedades: ¡OctaFX ha sido nominada en cuatro categorías de los Premios Forex 2015!

Usted puede inscribirse y votar por nosotros mediante los siguientes enlaces:

Forex-Award.com, una rama de Forex-Ratings.com, promueve el reconocimiento de las compañías dedicadas al corretaje de divisas por parte de centenares de clientes.

El hecho de ser presentado por Forex-Awards.com significa, de hecho, el reconocimiento de la alta calidad de los servicios prestados tanto por los nominados como por los ganadores, y OctaFX está encantada de verse representada este año en 4 nominaciones.

¡Gracias por su apoyo! Elija a OctaFX como su Mejor Bróker de 2015!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ronda 46 del concurso demo Champion de OctaFX: ¡es hora de felicitar a los campeones!

¡Buenas noticias para quienes están pensando en participar en el concurso demo Champion de OctaFX! La nueva Ronda 47 comienza dentro pocos días. Así pues, no pierda ocasión de competir y ganar los valiosos premios: incorpórese al concurso aquí. Mientras tanto, felicitemos a los ganadores de la Ronda 46:

• La primera posición, con un premio de 500 USD, es para el señor Adi Slamet Priyono de Indonesia
    • La segunda posición, con un premio de 300 USD, es para el señor Taswan de Indonesia
    • La tercera posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Ab Ghaffar bin Hussin de Malasia
    • El último participante en el concurso, el señor Deosmon Delsy de Indonesia, ha sidogratificado con 100 USD

Todos ellos están contentos de compartir sus experiencias y el secreto de sus éxitos:

Primera posición: el señor Adi Slamet Priyono de Indonesia

Me siento muy feliz y orgulloso por haber ganado una ronde del concurso demo Champion de OctaFX. Empecé a oír hablar de OctaFX a través de unos amigos que llevaban tiempo operando con esta empresa. Me entró curiosidad, así que inmediatamente tomé parte en el concurso Champion. Honestamente, no pensé que ganaría. ¡Y gané! Ahora me tomo el trading mucho más en serio y dedico mucho más tiempo a estudiar técnicas y herramientas de análisis fundamentales. En cuanto a la clave de mi éxito, mi secreto es ser generoso. Siempre estoy pensando en ayudar a los demás, así que, Dios mediante, donaré la mitad del premio para la construcción de mezquitas o a las personas que lo necesiten más que yo. Quisiera agradecer a OctaFX el haber creado una oportunidad como esta para principiantes como yo. Después del concurso, estoy decidido a estudiar más para mejorar mis habilidades.

Segunda posición: el señor Taswan de Indonesia

Estoy encantado de ser uno de los ganadores del concurso. De hecho, no paso mucho tiempo frente a la plataforma de trading: por lo general, prefiero concentrarme en operaciones a largo plazo. ¡Participaré en las próximas rondas, claro que sí! La clave, para mí, es ser consecuente y disciplinado. He aquí dos ideas básicas que cualquier trader de éxito debe tener en cuenta. Mi estrategia es esperar hasta el momento propicio, para operar en el momento en que las condiciones del mercado son buenas. No he tenido pérdidas graves, por lo que supongo que mi idea funciona. MI consejo para los principiante, es que practiquen todo lo que puedan. Hacen falta por lo menos 6 meses para comprender los principios básicos y los métodos. Entonces comienza el trading de verdad.

Tercera posición: el señor Ab Ghaffar bin Hussin de Malasia

He participado en 12 rondas de este concurso. La Ronda 46 me trajo buena suerte y conseguí ganar. Estuve siguiendo este concurso en base a las informaciones que me proporcionaron unos amigos, así como también los medios de comunicación. No he empleado excesivo tiempo. Por lo menos, no fue demasiado para mi. La clave de mi éxito fue la habilidad para controlar mis emociones. En Forex, tener las emociones bajo control es de una importancia vital. Mi estrategia es sencilla: retrocesos de Fibonacci y MACD. También ayuda tener una visión general de la tendencia. Con estos consejos, conseguí gestionar una buena ganancia con un capital de solo 1.000 USD. Llevo estudiando Forex un año y dos meses, y ahora he descubierto una buena fórmula: no ser codicioso y mantener el miedo y las emociones bajo control

¡Inscríbase en la próxima ronda! ¡Acepte el reto!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Los ganadores del concurso cTrader Weekly de OctaFX recibieron 400 $ por 5 días de trading

La nueva ronda del concurso demo cTrader Weekly ha llegado a término, lo que quiere decir que ¡tenemos cinco ganadores más para anunciar! El fondo de 400 $ para premios se repartió entre los mejores de los mejores. Si usted utiliza MetaTrader 4, ya es hora de que pruebe también cTrader. Esta plataforma ofrece una gama completa de nuevas y emocionantes posibilidades:

• Cotizaciones de Nivel II: ver precios que llegan directamente de los proveedores de liquidez;
    • Una conveniente operativa desde el navegador;
    • Plantillas: guarde plantillas de gráficos para usarlas en el futuro;
    • Trading avanzado desde gráficos: haga clic y arrastre para operar.

Entretanto, he aquí a los traders que mostraron sus avanzadas habilidades y sobresaliente experiencia en la Ronda 33:

• 1er lugar, con un premio de 150 $, para el Sr. Jhonpiter Silitonga de Indonesia
    • 2º lugar, con un premio de 100 $, para el Sr. Amin Uddin de Bangladesh
    • 3er lugar, con un premio de 75 $, para el Sr. Ihor Zabokrytskyy de España
    • 4º lugar, con un premio de 50 $, para el Sr. Nacer Eddine Smatti de Argelia
    • 5º lugar, con un premio de 25 $, para el Sr. Anna Marlina de Indonesia

Felicitamos a los ganadores y damos las gracias a todos los traders que tomaron parte en esta ronda del concurso demo cTrader Weekly. La batalla fue feroz, por lo que si no fueron suficientemente rápidos esta vez, pueden tener una oportunidad en la siguiente ronda. ¡Regístrese y prepárese para ganar uno de los valiosos premios de OctaFX!

¡Buena suerte a nuestros próximos participantes!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Los ganadores de la Ronda 16 de “Supercharged”: entre bastidores

¡Aquí tenemos al ganador de la Ronda 16 del concurso real “Supercharged” con sus fascinantes secretos y consejos para quienes se están preparando para participar! Mr. Satriya Agung Wibowo de Indonesia se mostró encantado de compartir su experiencia. ¡Inspírese y regístrese para unirse al concurso real “Supercharged”!

El concurso me dio una oportunidad única de poner en práctica el nuevo sistema de trading, que he estado aprendiendo en los últimos 6 meses, de modo que ¡gracias, OctaFX, por esta oportunidad! Mi victoria en esta última ronda “Supercharged” fue una sorpresa para mí porque no puedo decir que pasara mucho tiempo operando. No soy un trader intradía que DEBE abrir posiciones cada hora y sentarse en frente de la computadora sin tener una oportunidad de apartarse y tomarse un descanso. Mi trading es muy flexible, y sólo uso MT4 en Android.

Tengo dos claves para el éxito: técnicas y experiencia. No soy un trader profesional o a tiempo completo, pero la nueva técnica que he estado aprendiendo durante estos últimos 6 meses (que yo llamo MPRC4X) y la experiencia que ya tengo operando con una cuenta demo me ayudaron un montón. Me dieron confianza en cada posición que abría.

En cuanto a mi mayor ventaja... Hmmm... Pienso que la tasa de éxito de esta técnica es una gran ventaja. En cuanto a las pérdidas... No todas las posiciones son rentables, pero lo más importante es cómo minimizar las pérdidas. No he experimentado ninguna pérdida significativa que tenga un gran impacto en esta ronda, no obstante. Así que un buen trader es aquel que sabe cómo controlar las pérdidas y también el que puede compartir experiencia con otros traders y correr la voz.

Mi consejo a los compañeros participantes en el concurso real “Supercharged” de OctaFX es que den lo mejor de sí. Siempre.

He aquí su propia oportunidad de ganar un Tesla Model S: ¡ regístrese en el concurso! Sólo quedan unas pocas rondas hasta llegar a la final, así que ¡apresúrese y prepárese para ganar!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Quedan 5 días para que finalice la siguiente ronda del concurso demo “cTrader Weekly”. La Ronda 36 comienza muy pronto, por lo que ¡ya toca registrarse y participar en el concurso para competir y ganar los valiosos premios! El fondo semanal para premios en el concurso demo “cTrader Weekly” es de 400 USD. Esta cantidad se reparte entre los cinco traders que demuestren ser los más habilidosos y ágiles. Esta semana, en la Ronda 35, damos una cálida bienvenida como ganadores a los siguientes traders:

• 1er puesto, con un premio de 150$, para Mr. Vincenza Alfonso, de Italia
    • 2º puesto, con un premio de 100$, para Mr. Aan Nurhasanah, de Indonesia
    • 3er puesto, con un premio de 75$, para Mr. Hafdallah Zakaria, de Argelia
    • 4º puesto, con un premio de 50$, para Mr. Somir Ali, de Indonesia
    • 5º puesto, con un premio de 25$, para Mr. Azache Zmit, de Argelia

Para quienes no hayan operado aún con la plataforma cTrader, he aquí los motivos por los que deberían probarla enseguida:

• Capacidad de Acceso Directo al Mercado (Direct Market Access, DMA);
    • Operaciones a una velocidad vertiginosa;
    • Interfaz fácil de utilizar y de última tecnología, con información completa sobre saldo, margen, y pérdidas/beneficios;
    • Cómoda y práctica: opere mientras se desplaza, con Apps para iOS y Android;
    • Oportunidad de construir cBots e indicadores técnicos personalizados en C# con cAlgo

¿Preparado para mostrar de lo que es capaz? Vaya a registrarse en la siguiente ronda para participar en el concurso demo “cTrader Weekly” de OctaFX ahora mismo. Si ya ha tomado parte en nuestro concurso, ¡no pare! Su suerte está justo al girar la esquina.

• Me gusta
    Me gusta

http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

¿Cómo se puede hacer para invertir hoy en día desde Argentina? ¿un simple depósito o transferencia bancaria? me interesaría saber más detalles y datos.
    Cuánto cuestan las comisiones, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Citar Mensaje original enviado por Jonidimo Ver Mensaje
    ¿Cómo se puede hacer para invertir hoy en día desde Argentina? ¿un simple depósito o transferencia bancaria? me interesaría saber más detalles y datos.
    Cuánto cuestan las comisiones, etc.
    Hola Jonidimo!

Gracias por su respuesta!

Puede hacer el depósito por Neteller/Skrill/tarjeta de crédito. El depósito es instantáneo. En el caso de que su depósito no quede automáticamente abonado en su cuenta, contacte con el Servicio de atención al cliente. OctaFX no carga comisión alguna a sus clientes. Además, también cubrimos todas las tasas de ingreso y retirada aplicadas por terceros (Skrill. Neteller, etc.).
    Usted puede leer más información aquí.

Saludos,
    OctaFX Rep.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ronda 47 del concurso demo Champion de OctaFX: compartiendo el éxito

Ya están aquí los resultados de la Ronda 47 del concurso demo Champion de OctaFX: así pues, salgamos a su encuentro y felicitemos a nuestros recientes ganadores que han compartido un premio de 1000 USD:

• La primera posición, con un premio de 500 USD, es para el señor Aderio Budaya de Indonesia
    • La segunda posición, con un premio de 300 USD, es para el señor Irwan Hadi Widiastono de Indonesia
    • La tercera posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Lukman Penataran Pardede de Indonesia
    • El último participante en el concurso, el señor Dedi Dadia Aswata de Indonesia, ha sido galardonado con 100 USD

Los ganadores se complacen en compartir su experiencia y sus historias de éxito:

Primera posición: el señor Aderio Budaya de Indonesia

Me gustaría agradecer a OctaFX que organizara de este concurso, pues así he podido perfeccionar mi trading. Con este concurso, he podido comparar mi trading con el de los otros concursantes. Me sentí muy feliz cuando supe que había quedado en primer lugar. Me di cuenta de que muchos concursantes eran mejores, pero intenté continuar sin desanimarme y lo he logrado. He dedicado un montón de tiempo a este concurso: de hecho, gracias a esto he aprendido que soy un trader serio. Sin embargo, también he podido continuar con mis actividades diarias como de costumbre, así que el concurso no ha interferido en otras rutinas. Ahora estoy muy entusiasmado, y quiero intentar participar en otros concursos y espero volver a ser el mejor. En cuanto a la clave de mi éxito, es la paciencia, y no ser codicioso. Hay que tener paciencia para esperar el mejor momento para la posición abierta, y paciencia para esperar y recoger beneficios. Mi estrategia, asimismo, es desarrollar un plan utilizando varios indicadores y herramientas de análisis técnico. Con estos elementos, experimenté una ganancia espectacular cuando alcancé 600 pips en una sesión. En cuanto al tiempo, me ha llevado un año entero aprender todo lo que ahora sé sobre trading. Estoy seguro de que un año es suficiente para llegar a ser un buen trader.

Segunda posición: el señor Irwan Hadi Widiastono de Indonesia

Me siento feliz y agradecido por haber participado en este concurso. Creo que la clave del éxito consiste en estar siempre tranquilo, estable, orientado y disponible para cada si*tuación y condición. Es lo que hice. Además, mi estrategia favorita es leer las noticias y analizar las limitaciones de los soportes y las resistencias. En mi opinión, no lleva mucho tiempo ser un buen trader, lo más importante es el control de la mente. El trading no es un juego, y eso también es importante tenerlo en cuenta. En cuanto al concurso… Tengo que decir que no dediqué todo mi tiempo a participar en esta ronda; más bien la disfruté, y operé con facilidad. Con seguridad participaré en futuras rondas de concursos de OctaFX y en otras promociones que ofrezca.

Tercera posición: el señor Lukman Penataran Pardede de Indonesia

Estoy encantado de ser uno de los ganadores de esta competición, porque hasta el viernes pasado por la tarde ocupaba la octava posición. Y cuando abrí la clasificación final… ¡vaya, era el tercero! Fue también una sorpresa para mí porque yo abro y cierro posiciones siempre que tengo tiempo libre. No dedico horas y horas a calcular la mejor oportunidad, simplemente hago trading cuando puedo. No empleo estrategia alguna, solo espero el mejor momento para entrar a mercado y después espero una vez más. En mi opinión, la clave del éxito en el trading de Forex es ser paciente y no mostrarse ansioso por obtener un buen beneficio. Definitivamente, participaré en otros concursos organizados por OctaFX. Lo he pasado muy bien tomando parte en esta ronda del concurso demo Champion. Así que ¿por qué no?

El último participante: el señor Dedi Dadia Aswata de Indonesia

Aunque no he alcanzado una de las primeras posiciones, estoy contentísimo de haber conseguido un premio. He aprendido un montón de cosas mientras participaba en este concurso: me he dado cuenta de que me falta precisión y de que el tamaño del lote que empleo es excesivo. Puedo decir que le concurso demo Champion me ha ayudado a cambiar mi punto de vista. Normalmente, las herramientas que empleo son las medias móviles lineales ponderadas (LWMA) 8, 16, 32, 96, 120 y 480 a intervalos de 15 minutos, y las bandas de Bollinger; mi nuevo objetico es realizar un análisis exhaustivo del mercado. En mi opinión, se necesitan al menos 3 años para llegar a ser un buen trader, por lo que aún falta tiempo para convertirme en el mejor de los mejores.

¡Ahora es el momento de inscribirse para la próxima ronda y de probar suerte con el concurso demo Champion de OctaFX!
    • Me gusta
    Me gusta

http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Citar Mensaje original enviado por Jonidimo Ver Mensaje
    Es una tema de 2014 y si usted lee la tema por entero, verá unas respuestas explicativas de OctaFX, por ejemplo: "Our investigation showed that the Customer in question used 20+ various accounts into different names, Skrill accounts, persons, addresses and so on", "Yet another arbitrage MT4-abusing EA with thousands of useless pending orders and then opened orders duration of 1-2 seconds". Sólo una queja con diferentes cuentas falsas de las que no podía dar ningún documento. Es una tema resuelta.

Saludos,
    OctaFX Rep.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima