Comprar dolares con Paypal

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Comprar dolares con Paypal

Buenas tardes gente,

Para los sabios de esta sección les quería preguntar sobre una forma de obtener dolares y si es rentable o no con respecto al contado con liqui o dolar mep, a ver si se me esta escapando por algún lado la tortuga con respecto a posibles restricciones, impedimentos, etc. O quizá es algo OLD que se hace banda de tiempo jaaj

La idea es crear una cuenta de paypal en estados unidos asociada a una cuenta bancaria de allá y desde acá recargar con dolares con la tarjeta pagandolo el 12,46. Desde ahi retirar los fondos a la cuenta bancaria estadounidense y realizar el giro a la cuenta uruguaya para retirar las lechugas.

En estos movimientos no estoy teniendo en cuenta, impuestos, comisiones, etc o imposibilidades de los sistemas.

Creen que es viable esto? Obviamente no es para comprar solamente 500 dolares, si ir juntando y luego retirarlo.

Muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 766
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Comprar dolares con Paypal

Create la cuenta, recarga como quieras y solicita un cheque por 11 dolares que te permitira retirar todo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Registración
    Dec 2004

Cuantos usd te pensas que vas a poder pasarte a la cuenta PP extranjera con la cantidad de limitaciones y restricciones que tienen los plasticos para compras en el exterior, especialmente en sitios como paypal??
    Ademas tenes domicilio alla? ya tenes la cuenta en usa, tenes la cuenta en uruguay? tenes varios gastos en el medio que nose si los analizastes, ademas girar divisas de un banco a otro cuesta dinero depende el monto entre 40 y 50.
    Digamos que para que te rinda tenes que mandarte minimo 10k, ahora olvidate que visa o master te dejen gastar eso en paypal.... comprando saldo es otra historia, pero pagarlo 15 o 16, ya no vale eso que queres hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

@Fedu83 justamente hablo de si puede ser viable, el monto que te deje visa es X, lo tenes para sacar números reales? Si justamente te deja gastarte arriba de 30k en paquetes de viajes no te va a dejar hacer una compra al exterior?
    Por otro lado sería más fácil para mi recuperar ganancias con lo que gasto por lo que el costo del dólar sería menor.
    Justamente la razón del thread es saber que limitaciones otras limitaciones, porque dentro de unos días viajo a EEUU y tranquilamente me puedo abrir una cuenta, luego puedo tranquilamente cruzar el charco para abrir una cuenta en Uruguay. El tema es si se puede vincular esa cuenta bancaria de EEUU a la cuenta de PayPal para luego hacer el traspaso.
    Y como dije la idea es seguir mandando plata hasta que sea rentable toda la operatoria.
    Si alguien tuviese números exactos sería ideal para proyectar si es viable o no y a que monto no habría pérdidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Exquemelyn Ver Mensaje
    @Fedu83 justamente hablo de si puede ser viable, el monto que te deje visa es X, lo tenes para sacar números reales? Si justamente te deja gastarte arriba de 30k en paquetes de viajes no te va a dejar hacer una compra al exterior?
    Por otro lado sería más fácil para mi recuperar ganancias con lo que gasto por lo que el costo del dólar sería menor.
    Justamente la razón del thread es saber que limitaciones otras limitaciones, porque dentro de unos días viajo a EEUU y tranquilamente me puedo abrir una cuenta, luego puedo tranquilamente cruzar el charco para abrir una cuenta en Uruguay. El tema es si se puede vincular esa cuenta bancaria de EEUU a la cuenta de PayPal para luego hacer el traspaso.
    Y como dije la idea es seguir mandando plata hasta que sea rentable toda la operatoria.
    Si alguien tuviese números exactos sería ideal para proyectar si es viable o no y a que monto no habría pérdidas.
    Ya te respondi, viable pero no rendidor lo que hacer lo que queres hacer. Podes pagarte un paquete de 30k o 40k porque lo pagas en PESOS y seguramente financiado. No te van autorizar envios de dinero por Paypal de 10k USD. Si viajas a USA hacete la cuenta porque de paso ya la tenes y uno nunca sabe. Averigua si tiene precio de mantenimiento y deja un monto para que no te cobre comision de mantenimiento. Si te transferis por ej 3000 usd a Uruguay te cobran entre 30 y 50 usd de promedio, puede ser mas inclusive, hay que ver si en el routing se utiliza un banco intermediario por lo cual la comision podria ser aun mayor. Para hacerte una cuenta en Paypal USA tenes que tener una direccion FISICA en USA. A tu cuenta Argentina SI podes asociarle la cuenta de USA que te crees pero el tema que tendrias comprar el saldo.
    Ahora, sI te podes crear una cuenta en USA chamuyando la direccion, metiendo una direccion trucha de cualquier estado, conectarte por VPN, etc, PERO si se avivan se dan cuenta, te piden un recibo de lo que sea CAGASTE CUENTA CONGELADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ah che, se puede cargar fondos a la cuenta de PP? con la tarjeta? como hago? la cuenta es argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por PrideFC Ver Mensaje
    Ah che, se puede cargar fondos a la cuenta de PP? con la tarjeta? como hago? la cuenta es argentina
    No te podes autocargar fondos con la tarjeta de credito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    No te podes autocargar fondos con la tarjeta de credito.
    tengo una cuenta yanky, tampoco se puede con TC?
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por PrideFC Ver Mensaje
    tengo una cuenta yanky, tampoco se puede con TC?
    Por mas que sea yanki, PayPal no permite auto fondearse con tarjeta de credito, tendrias que enviarle el dinero a alguien con cuenta extrankera y que luego esa persona te lo vuelva a transferir a vos, y toda esa perolata se te va a costar 11,4% en comisiones.
    Por ahi te conviene comprar el saldo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Por mas que sea yanki, PayPal no permite auto fondearse con tarjeta de credito, tendrias que enviarle el dinero a alguien con cuenta extrankera y que luego esa persona te lo vuelva a transferir a vos, y toda esa perolata se te va a costar 11,4% en comisiones.
    Por ahi te conviene comprar el saldo y listo.
    Pero ponele envias el dinero a alguna persona y esa persona DEVUELVE el pago, no hay ninguna comision el saldo se queda en la cuenta de pp y no vuelve a la TC.
    A mi varias veces me paso asi hace meses nose si pp cambio algo desde entonces.
    Pero por otro lado habria q ver como va a reaccionar pp cuando tengas por mes ponele 5 pagos devueltos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Con tarjetas con pp podes gastar entre 30-40k args por mes facil, dependiento de ctas tarjetas tns. Si te haces 3-4 tarjetas pienso podriaw duplicarlo. Yo lo max q gaste son 2k o un toque mas aprox con tarjetas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    Pero ponele envias el dinero a alguna persona y esa persona DEVUELVE el pago, no hay ninguna comision el saldo se queda en la cuenta de pp y no vuelve a la TC.
    A mi varias veces me paso asi hace meses nose si pp cambio algo desde entonces.
    Pero por otro lado habria q ver como va a reaccionar pp cuando tengas por mes ponele 5 pagos devueltos.

La verdad que es raro que te haya pasado asi, en gral si el pago salio de una tarjeta de credito, luego vuelve a la tarjeta de credito, a mi me ah pasado que cancelaron porque envie mal un monto por ej, o por x motivo y siempre volvio a la tarjeta y nunca me quedo como saldo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Con tarjetas con pp podes gastar entre 30-40k args por mes facil, dependiento de ctas tarjetas tns. Si te haces 3-4 tarjetas pienso podriaw duplicarlo. Yo lo max q gaste son 2k o un toque mas aprox con tarjetas.

A vos VISA te autoriza a gastar entre 3100 y 4200 USD por tarjeta POR MES en PayPal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

La verdad que es raro que te haya pasado asi, en gral si el pago salio de una tarjeta de credito, luego vuelve a la tarjeta de credito, a mi me ah pasado que cancelaron porque envie mal un monto por ej, o por x motivo y siempre volvio a la tarjeta y nunca me quedo como saldo
    yo ya varios años estoy con paypal y siempre el dinero me queda como saldo en pp.

En tu caso que te lo devuelven a la tarjea de credito como te figura desp saldo a favor ? pq cuando pagas en usd pagas a dolar oficial mas 35% afip, por ejemplo de devuelven 100usd (obviamente lo hacen al dolar oficial) y que pasa con la percepcion afip te la bonifican o ya esta no te la devuelven ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

yo ya varios años estoy con paypal y siempre el dinero me queda como saldo en pp.

En tu caso que te lo devuelven a la tarjea de credito como te figura desp saldo a favor ? pq cuando pagas en usd pagas a dolar oficial mas 35% afip, por ejemplo de devuelven 100usd (obviamente lo hacen al dolar oficial) y que pasa con la percepcion afip te la bonifican o ya esta no te la devuelven ?
    Si yo tb hace varios años que opero con PayPal y siempre me volvio a la tarjeta, tampoco es que me paso cientos de veces, si me paso 2 o 3 veces es mucho. Cuando me paso siempre fue durante el mismo periodo, asi que figuraba algo como

PAYPAL JOSESITO 200USD
    PAYPAL JOSESITO -200USD

Por lo cual no me cobraban el 35%, sale y entra en el mismo periodo entonces a la fecha de cierre el balance no hay dolar consumido, distinto seria si me vuelve dps de que me cerro la tarjeta ahi si me cobrarian el 35% por mas que el dinero vuelva en el proximo periodo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima