usaimportaciones.com.ar Mega Estafa Confirmado!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2009

Re: usaimportaciones.com.ar Mega Estafa Confirmado!!

Che pero si caes en esto, es todo trucho, la unica que te queda es enojarte con vos mismo, lo vas a denunciar por estafarte en un contrabando?
    • Me gusta
    Me gusta

http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

¿con Macri al final van a cambiar todo ésto o va a seguir igual la aduana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Así que los damnificados hicieron caer el sitio web porque lo denunciaron? Hum..raro que un hosting cierre un sitio que AÚN no tiene UNA DENUNCIA PENAL.

Por otro lado cuando hay algo raro lo primero que hacen es hacer la web PRIVADA como contaron que hicieron en este caso.

Pidan datos certeros de cuando les van a entregar las cosas (si alguna vez lo hacen... ) o sino pidan la $$, sino le quieren devolver ninguna de las 2 cosas es Estafa Segura y cualquier cosa que la digan es para ganar tiempo y rajar.

Es normal en este casos que les inventen 1000 excusas y que además los terminen acusando a los mismos damnificados que si hacen algún tipo de denuncia va a ser mucho peor y que "van a perder todos" .

Citar Mensaje original enviado por rpqpq Ver Mensaje
    Hola a todos los que han echo pedido de importacion o comprado algo por UsaImportaciones. Lo que dire a continuacion es todo cierto y nada inventado. El 2/12 me contacte con Benardo llamandolo y me informo de su situacion en la que se encuentra y tambien la de UsaImportaciones de porque la pagina se encuentra caida, entre otras. Por mi parte me aviso que lo mio que pedi habia ya llegado via Maritimo a bsas y entre otras cosas que pueden ser de ustedes o no, y que pronto iba a gestionar lo mio para enviarmelo y pronto lo tendre en mis manos. En respecto porque la pagina Usaimportaciones esta caida es porque alguien que nose quien, les denuncio la pagina y esto conllevo a la caida de la misma, osea se jodieron a si mismo los que denunciaron y ademas jodieron a un monton de gente que estaba utilizando el servicio, porque todo empezaron a sentirse estafados por ellos y ellos no desaparecieron aun. Hay una sola persona que es la que gestiona la paqueteria en el deposito que tienen ellos y no da a basto, me comento Benardo y es el la persona. El aereo que hablan en los comentarios que leo yo del Blog este, la estan tratando de recuperar en su totalidad de lo que se perdio o no (les recomiendo la próxima que lo realicen via Maritima, es mucho mas seguro y llega a la manos, aunque dure mucho). Les digo yo que todo llega pero hay que tener paciencia, nose que situacion estan pasando los que usaron el servicio y les recomiendo que se contacte directamente con la persona en la que estaban gestionando el pedido para llegar a una solucion, eso fue lo que hice yo, ya lo daba todo por perdido pero no me rendi... investigue y logre dar con Benardo y que por mi el es una buena persona. Solo vengo a informar esto de lo que escribi y no busco generar bardo de ningun tipo. Espero que logren ustedes comprender y solucionar el tema con ellos de buena forma. Reitero que no soy un usuario clon o que laburo con ellos, NO, no lo soy. Saludos a todos los que lean el msj.

Copie y pegue el msj si lo ven en otra pagina para no estar escribiendo todo lo mismo siempre.

- - - - Auto Merge - - - -

El mal esta mal escrito, es reclamo.paquetes@gmail.com y se contactan con Benardo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 27-12-15 el 11:31 AM

Registración
    Jan 2016

En este blog pueden comentar su experiencia con estos megaestafadores: usaimportacionesestafa.blogspot.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

eeuushipping@gmail.com

ya con ese mail.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Jan 2016

Che todo bien pero, hay que ser medio boludo para enojarte porque no te llego el bagayo que pediste, enojate con vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Lamentablemente soy otra estafada mas.
    Me cagaron en $7000 el año pasado y los tipos estan inubicables.
    Pero ojo!! Ayer despues de meses y meses de intentar ubicarlos , me llega un email de Yoverno, pidiendome un telefono, textualmente me escribe ésto: "hola si me puede pasar un numero de contacto para poder llamar y hablar por el tema pendiente que hay asi de paso le esplico algunos detalles de lo sucedido".
    Como el que se quema con leche ve la teta de la vaca y llora, descreí totalmente que ésta gentuza quisiera reintegrarnos el dinero, y no quise darle el teléfono, pero a cambio le pedí, que nos dejara él su telefono para comunicarnos nosotros.
    Esto fue hace 2 dias, y no volvio a contestar. Muy sospechoso.
    Que puede querer? para que necesita nuestro teléfono?
    Sera para hacer una lista de la gente que lo quiere ver en cana?
    Ahora digo yo, no se puede juntar a todos los damnificados y hacer un juicio en comun? Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Probablemente te van a pedir más plata para devolverte la que ya te deben...

Citar Mensaje original enviado por alisumu Ver Mensaje
    Lamentablemente soy otra estafada mas.
    Me cagaron en $7000 el año pasado y los tipos estan inubicables.
    Pero ojo!! Ayer despues de meses y meses de intentar ubicarlos , me llega un email de Yoverno, pidiendome un telefono, textualmente me escribe ésto: "hola si me puede pasar un numero de contacto para poder llamar y hablar por el tema pendiente que hay asi de paso le esplico algunos detalles de lo sucedido".
    Como el que se quema con leche ve la teta de la vaca y llora, descreí totalmente que ésta gentuza quisiera reintegrarnos el dinero, y no quise darle el teléfono, pero a cambio le pedí, que nos dejara él su telefono para comunicarnos nosotros.
    Esto fue hace 2 dias, y no volvio a contestar. Muy sospechoso.
    Que puede querer? para que necesita nuestro teléfono?
    Sera para hacer una lista de la gente que lo quiere ver en cana?
    Ahora digo yo, no se puede juntar a todos los damnificados y hacer un juicio en comun? Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Si es como vos decis, se van a encontrar con una pared. ya me estafaron una vez, y no me van a volver a sacar ni un mango.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Y uno seguro cual seria?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5091
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12