Para comprar dolar ahorro me pidieron una caja de ahorro en dolares, me mintieron?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2004

Re: Para comprar dolar ahorro me pidieron una caja de ahorro en dolares, me mintieron

no es obligatorio, pero los bancos lo aprovechan para:
    1- encajarte un producto más (la caja en USD)
    2- evitar que se acumule gente para compra de moneda, cuando podrían hacerlo online
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

Registración
    Feb 2005

Re: Para comprar dolar ahorro me pidieron una caja de ahorro en dolares, me mintieron

Estimados, revivo esto para consultar si alguien sabe que pasas con estas cuentas "comunicacion A5526" dsp de que se liberara el cepo. Puedo ir a sacar dolares tranquilamente?

Gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Estimados, revivo esto para consultar si alguien sabe que pasas con estas cuentas "comunicacion A5526" dsp de que se liberara el cepo. Puedo ir a sacar dolares tranquilamente?

Gracias de antemano
    No, tenes que esperar a que pase el año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, tenes que esperar a que pase el año.
    Que cagada, pense que podía! Entonces tengo que ir esperando que se libere mes a mes como era antes no?

Te consulto por ahi sabes, siempre compre en el bbva frances, antes compraba y metia en esa caja de ahorro en u$s, ahora quiero comprar online y me pide que habra una cuenta en dolares. WTF? Tengo que abrir una cuenta especial?

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Porque antes comprabas y los dejabas un año, es "cuenta" era aparte, se abría automáticamente y era gratis para que vos los puedas dejar el año, era sólo para ése fin. Ahora vos necesitas la caja de ahorro "de verdad" para poder sacar pesos de tu caja de ahorro en pesos y meterlos en la de usd.
    Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Que cagada, pense que podía! Entonces tengo que ir esperando que se libere mes a mes como era antes no?

Te consulto por ahi sabes, siempre compre en el bbva frances, antes compraba y metia en esa caja de ahorro en u$s, ahora quiero comprar online y me pide que habra una cuenta en dolares. WTF? Tengo que abrir una cuenta especial?

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

Registración
    Mar 2007

Gente, a una conocida, en el santander rio, le están pidiendo autorizacion de la afip para comprar dolares por caja, ¿wtf?

a alguien le paso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ChavitoArg Ver Mensaje
    Porque antes comprabas y los dejabas un año, es "cuenta" era aparte, se abría automáticamente y era gratis para que vos los puedas dejar el año, era sólo para ése fin. Ahora vos necesitas la caja de ahorro "de verdad" para poder sacar pesos de tu caja de ahorro en pesos y meterlos en la de usd.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
    Osea que tengo que ir al banco a gestionar la caja de verdad y recien ahi puedo empezar a operar normalmente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Para comprar via home banking si, ya que el procedimiento de compra es transferir la plata entre cuentas propias. Transferis 1300 y pico de mangos de la caja de ahorro en pesos, y se acreditan 100 lechugas en la de dolares. Por ventanilla no se, no deberia ser necesaria dado que no estas usando para nada la caja en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2003

Tengo la misma pregunta que el OP pero para con este nuevo gobierno.
    Fui la semana pasada a un banco de HSBC a canjear pesos que tengo en mi cuenta sueldo por dólares y no me hicieron el trámite.
    Me mandaron a Cuentas, donde me querían encajar la caja de ahorro en dólares a toda costa.

El trámite del paquete con caja de ahorro en dólares tarda una semana pero si yo lo hacia, sí me vendían dólares por caja.
    Si no lo hacia, no me vendían nada.

Terribles garcas. Al día siguiente me fui a hacer una cuenta en otro banco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12