Poner una heladería consejos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2010

Re: Poner una heladería consejos

Citar Mensaje original enviado por sebas.esen Ver Mensaje
    adhiero! ademas con windows 10 se complica el uso del paquete de office no tenes todo original.
    Libre office se puede usar lo mas bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mira estas encaminado pero ya compraste la heladera y estas preguntando cuanto deja una heladeria?
    mira por el tema del stock con el helado e relativamente simple si arrancas cn cafe tortas y etc el control del stock pasa a ser algo tedioso que tendrias que tener casi ua persona contando todos los dias para poder hacer los pedidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Paly24 Ver Mensaje
    Tal cual. Mi tia tiene una heladeria de barrio desde hace mas de 40 años y de ahi viven re bien tres familias....eso si, laburandola los 365 dias.
    Eh que bueno, ellos son fabricantes? Que horario maneja la heladería, como hacen en invierno?
    Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Cuidado con el excel. El otro dia me mandé una cagada, y perdí datos, por no usar un sistema de base de datos como la gente, o Access.
    El tema con excel, es que es muy cómodo y sencillo de usar, pero eliminás una hoja por error, guardás y olvidate de recuperar los datos.
    Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Libre office se puede usar lo mas bien
    Tengo pensado instalar una distro linux con office, ya voy a ver que hacer, lo mejor sería un sistema de gestión, pero bueno para comenzar creo que con el excel voy a andar bien, con access también se podría hacer algo verdad?

Enviado desde mi LG-P713 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por DEEP_DISH Ver Mensaje
    Tengo pensado instalar una distro linux con office, ya voy a ver que hacer, lo mejor sería un sistema de gestión, pero bueno para comenzar creo que con el excel voy a andar bien, con access también se podría hacer algo verdad?
    Yo tengo un access conectado por odbc a un sql server y la verdad que es muy cómodo para hacer modificaciones al no contar con una interfaz de un sistema (se esta haciendo en paralelo), pero es bastante inseguro, para mi lo tiene que laburar alguien consiente que lo use y después lo cierre, mas de un dolobu lo dejo abierto y sin querer apoyaron algo en el teclado e hicieron cagadas ya que comitea automáticamente, es un arma de doble filo. Y en mi laburo anterior creo que era una BD propia de access con formularios de carga, al principio era útil, pero a medida que empieza a crecer es un dolor de bolas terrible porque es recontra lento para busquedas, y eso que era una BD bastante chica de menos de 10.000 registros y no mas de 15 campos por registro y tardabas casi un minuto por cada busqueda que hacías (en mi caso legajos)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12