Ahorrar, en que?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

Ahorrar, en que?

Creo que este thread va acá, quiero pensar...
    Mi pregunta es: en que se puede ahorrar? En pesos, dólares, muebles, oro... Que es lo mejor y rentable? Necesitaría algo que pudiera ir acumulando o pagando de a poco, por ejemplo, ir comprando lingotes de 1gr me vendría bien porque no tengo que cagar 180.000 dólares de una... Seguro entienden. El oro en porciones chicas es algo que puedo hacer lento y contento
    Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4960X+Corsair H80i GT, Gigabyte X99 UD4, Corsair Dominator 2x8GB 3200MHz, Intel 480GB, 2x 3TB WD Caviar Red, R9 295x2, NZXT 850W Hale90, NZXT H630

Spoiler!  Compra-venta reco  
    bax, jonialta, the_code, reflex

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2115
    Seguí este Tema: Suscribite
    FSM
    Registración
    Mar 2011

Re: Ahorrar, en que?

Es para ahorrarlo y usarlo - digamos- en 10 años? 180k dolares es lo que tendrias en mente para ahorrar o solo fue un numero?
    Piensa tambien en que grado de liquidez quieres tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

El oro es lo mas seguro, mas que el dolar pero si queres renta la posta esta en el dolar, si bien los plazos fijos (vamos a algo seguro) en dolares te dan un interes del 2/3% es mejor que tenerlos abajo del colchon haciendo nada y mejor aun que tenerlos en pesos donde el el % que te ofrece el banco es aun inferior a la inflacion, esto y todo pensando que no devaluemos y la moneda se valla al joraca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

180K dolares?Algun depto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Olvidate de conseguir oro decente en este momento, si vas a comprar que sea de calidad y reconocido en cualquier parte del mundo, como el maple o krugerrand, que hasta antes que los peronchos estos hicieran mierda todo se conseguía en casi cualquier banco.

Tambien tene en cuenta la solvencia, si hoy tenes oro es jodido sacartelo de encima, no podes comprar un dpto con eso y si lo vas a cambiar al banco te roban con el dolar oficial.

Anda juntando dolares y cuando llegues a 20 o 30 ya algo se puede ir comprando, o seguir juntando mas para algo mas grande, mejor ubicado o pedis la guita que te falta, si es que te la dan.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

cocheras nauticas, las venden a patadas ahora! y en cuotas fijas en pesos, o comprate un terrenito en una zona no tan cara, saca un credito personal y pagalo a muchos años, cuando lo termines de pagar seguro se revaluo varias veces
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2006

Muchachos, el tipo no dijo que tenia 180k verdes, dijo que queria comprar oro en gr porque no hacia falta invertir mucha guita de un saque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Lingotes de 1gramo? O leo mal la unidad

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jul 2013

Creo que hay un thread interesante dando vueltas sobre el ahorro en oro
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

lo rentable tiene riesgos, de por sí que el banco se funda o aparezca otro corralito.
    dólares abajo del colchón o inversión comercial es la respuesta para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    lo rentable tiene riesgos, de por sí que el banco se funda o aparezca otro corralito.
    dólares abajo del colchón o inversión comercial es la respuesta para mi.
    Según varios en este foro los bancos son hiper confiables y no hay chances de un nuevo corralito.

La venta por internet creo yo que es de lo mas rentable hoy, intentar escapar al control impositivo. Se que está mal, se que todos deberíamos pagar impuestos, etc, pero no todo es tan lineal en este país como para ver reflejado lo que uno paga en servicios etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

La venta por internet y la evasión impositiva no van de la mano.

Todo lo que está expuesto a la vista de todos es más fácil de verificar y por ello sancionar.

El primero que te pida factura y no se la des, te hace un agujero importante que te va a costar cerrar.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Me parece que voy a ahorrar en un oro de los que me recomendaron, pero le voy a dar importancia a los dólares sobretodo, más que nada porque me parece rentable y fácil de usar. Tengo miedo al corralito, descarto al banco...
    Gracias chicos, cualquier cosa nueva o comentario, avisen!

Enviado mediante Tapatalk con un Celu ex comunista (?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4960X+Corsair H80i GT, Gigabyte X99 UD4, Corsair Dominator 2x8GB 3200MHz, Intel 480GB, 2x 3TB WD Caviar Red, R9 295x2, NZXT 850W Hale90, NZXT H630

Spoiler!  Compra-venta reco  
    bax, jonialta, the_code, reflex

Registración
    Jan 2010

Si conseguis monedas decentes avisa donde, hace rato se dejaron de vender x canales seguros

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por 5anti5 Ver Mensaje
    Me parece que voy a ahorrar en un oro de los que me recomendaron, pero le voy a dar importancia a los dólares sobretodo, más que nada porque me parece rentable y fácil de usar. Tengo miedo al corralito, descarto al banco...
    Gracias chicos, cualquier cosa nueva o comentario, avisen!

Enviado mediante Tapatalk con un Celu ex comunista (?
    Si realmente queres ahorrar en oro, me parece que tu mejor alternativa es comprar dólares en Argentina e irte a una casa de cambio/banco en Montevideo/Colonia donde las vendan sin tantas vueltas. Aprovecha alguna oferta con buquebus que salió siempre barato. Tal vez hasta tenes suerte y podes comprarlas con tarjeta de crédito/debito saliéndote más barato (16 blue vs 12,8 tarjeta). Vas a poder comprar en instituciones seguras y reconocidas, te llevas la mercadería con vos en ese momento y tenes acceso a una gama de productos de renombre mundial que todos las conocen. Las mapple leaf (monedas de oro de canada) arrancan de 1/20 onzas troy, aprox 1.55 gramos de oro, o los krugerrands de 1/10 que son unos 3.1 gramos de oro.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar