Karatbars - Ahorrar en oro y ganar $ en comisiones recomendando

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2013

Karatbars - Ahorrar en oro y ganar $ en comisiones recomendando

Bueno gente, les cuento. Hace un tiempo que estoy en esta empresa, tiene un potencial increible. Vamos con un resumen, tanto escrito como en video, para ir entendiendo de qué se trata

Qué es Karatbars Internacional?

Spoiler!  
    Karatbars International es una empresa de venta directa de oro en pequeños lingotes que distribuye sus productos por medio de e-commerce (comercio electrónico) igual que lo hace Amazon, Rakuten, Mercadolibre, eBay o cualquier otra empresa de venta directa en Internet.

La gran diferencia con el resto de las empresas de venta directa, es que paga comisiones simplemente por recomendar la empresa y sus productos en lugar de otorgar puntos canjeables por productos o descuentos en compras como hace el resto de empresas.

Karatbars International ofrece a todo el mundo la oportunidad de convertirse en afiliado y ganar dinero y oro simplemente por recomendar, sin la necesidad de tener que adquirir productos previamente para revenderlos y/o servírselos a sus clientes finales y sobre todo sin la obligación de comprar productos cada mes para poder cobrar las ganancias obtenidas de las compras de productos que realizan tanto los clientes como los afiliados que usted recomienda a la empresa.

La empresa Karatbars International está especializada en la venta de pequeños lingotes de oro, artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con gramos de oro puro de 999.9/1000 de colección.

La sede central de Karatbars International y el centro logístico se encuentran en la ciudad de Stuttgart, Alemania.
    Karatbars International trabaja con las principales productoras y refinerías de oro de Europa y Turquía, productoras certificadas por la LBMA (London Bullion Market Association).
    Karatbars International cuenta con el reconocimiento del BDS (Bund der Sparer e.V.), la federación de ahorradores de Alemania, la Bund der Sparer ha reconocido el plan de ahorro en oro de Karatbars International como la mejor opción de ahorro que hay en el mercado como producto de ahorro al no ser una cuenta de ahorro basada en moneda fiat si no en oro puro físico.

Spoiler!  

Sede de Karatbars
    Vaihingerstrasse 149a
    70567 Stuttgart
    Alemania

Qué nos ofrece?

Pequeños lingotes de oro de 1, 2.5 y 5 gramos y 24 kilates, incrustados en tarjetas que sirven como certificado de seguridad y autenticidad.

Spoiler!  

Ademas de tarjetas de regalo personalizables con oro, relojes, remeras, y otros arituclos.

¿Por qué cambiar una parte de nuestro dinero por oro?

El oro se conoce desde hace 2.600 años, y se reconoce como forma de pago en 194 países alrededor del mundo.
    Los lingotes de oro, en gramos pequeños son el único y mejor seguro si algo inesperado ocurre en nuestras vidas.

Los lingotes de oro son la mejor forma de asegurar y proteger el valor del patrimonio personal y familiar.

Los lingotes de oro en pequeños gramos, pueden fácilmente cambiarse poco a poco a otros valores, o bienes, lo cual es imposible con lingotes grandes.

El oro nunca pierde valor, siempre está en alza, mas allá de alguna manipulación en su precio.

__________________________________________________ ___________________________________________
    Podemos abrir una cuenta GRATUITA ya sea como CLIENTE (que nos permitirá directamente comprar) o como AFILIADO, que nos permitirá, además de poder comprar, recomendarle la empresa a otras personas.

Para ganar dinero mediante comisiones, existen 2 planes: Unilevel y Dual. El unilevel se activa apenas abrimos nuestra cuenta y se empieza a cobrar a medida que recomendamos gente y estos van realizando compras, ya sea oro o los diversos productos que ofrece Karatbars.
    El plan Dual es el mas poderoso y es el que mas dinero nos va a generar por comisiones. Se trata de adquirir un paquete de negocios por única vez en la vida, que va desde 100 hasta 7500 euros. Obviamente cuanto mas caro sea el paquete, mas comisiones vamos a cobrar y mas beneficios tendremos (llegando con el plan mas caro a tener participaciones en las ganancias de la empresa, así que imaginenese).
    Yo adquirí el paquete Silver, que ronda los 300 euros. Es el recomendado para comenzar.

¿Es obligatorio comprar un paquete de negocio para ganar dinero en Karatbars International?

NO. La afiliación en Karatbars International siempre es totalmente gratis y como afiliado ya tenemos derecho a ganar comisiones por recomendar los productos de Karatbars International según lo establecido en el plan de negocio Unilevel.

Karatbars International ofrece como opcional que podamos activar el sistema dual, lo que nos permite ganar muchísimo más dinero en comisiones por ventas.

Para ello, el afiliado puede, si lo desea, adquirir un pack de negocio y con esto ya queda activado el sistema dual y el derecho a ganar comisiones de todo el plan de ganancias de todos los productos que venda tanto el afiliado como de los productos que se muevan en su red.

Lo más importante de esto y que marca una gran diferencia con el resto de empresas es que esta activación solo se realiza una sola vez en la vida, sin obligaciones de compras mensuales, sin obligaciones de ventas mínimas por parte del afiliado y sin ningún tipo de gasto en concepto de renovaciones ni membresías ocultas.

Acá unos resumenes en video de la propuesta, donde se explican todas las variantes

Spoiler!  

A diferencia de otras empresas, el producto que estamos adquiriendo es un ACTIVO, no un pasivo. Esto no es Herbalife, o perfumes, café, o lo que sea. Sin menospreciar esas propuestas (habrá gente que hace buen dinero con eso), con Karatbars no vamos a tener exceso de stock que no se pueda usar mas, ya que nuestro producto es ORO, metal precioso que NUNCA pierde su valor y que de hecho en unos años volverá a dispararse en valor, no tengan dudas.

Algunas noticias de actulidad describen como las grandes potencias mundiales están adquiriendo enormes cantidades de oro para proteger su riqueza.

Rusia y China compran grandes cantidades de Oro

No hay mejor momento que este para ir protegiendo nuestra riqueza (sea del tamaño que sea) CAMBIANDO el papel dinero por Oro. Porque esa es la mejor manera de describirlo. No se trata de COMPRAR oro, sino de ir intercambiando una divisa "ficticia" como el dinero (que no se sabe cuantos años mas va a seguir dominando) por un metal que desde tiempos inmemoriales fué sinónimo de riqueza.
    Mientras tanto, podemos aprovechar para generar ingresos extra recomendando a otras personas a que hagan lo mismo. La duplicación es la base para generar excelentes resultados con el plan de compensación que nos ofrece Karatbars.

Estoy a disposición de todos para resolver todas sus dudas, ya sea por acá, o por privado a aquellos que estén realmente interesados. Hay mucha información que asimilar. La capacitación es clave.

Aquí pueden registrarse gratuitamente al centro de capacitación en español, para ir entendiendo bien de qué se trata

http://k-equipo-hispano.com/freesignup

Allí encontraran toda la información necesaria para desarrollar su negocio.

Estoy seguro que muchos usuarios de acá tienen la capacidad de armar una red de afiliados mas que interesante y generar buenos ingresos, ademas de protegerse adquiriendo oro de máxima pureza.
    Se trata de una empresa nueva, es el momento para posicionarse.

Un poco mas de info

http://k-equipo-hispano.com/descarga...marzo-2015.pdf

http://k-equipo-hispano.com/descarga...o-producto.pdf

http://k-equipo-hispano.com/descarga...oficial_es.pdf

http://k-equipo-hispano.com/document...-karatbars.pdf

Exitos y buena vida para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 12-10-15 el 03:30 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5473
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Karatbars - Ahorrar en oro y ganar $ en comisiones recomendando

que onda, lo pongo en google y el primer resultado que sale es "karatbars scam? yes it is!" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Nov 2010

Esto me hace acordar a Anuntiomatic, resumo para el que no lo conocio:

Anuntiomatic pagaba por clickear en anuncios, te pagaban bonos, y ellos ponian el precio del bono a final de mes, y te recomendaban REINVERTIR en comprar estos "planes" que dice, para aumentar tus ganancias, hasta que un dia, PUM y cagaron todos y la empresa desapareció.

Yo conociendo el sistema no recomendaría esto... siempre a la larga o a la corta, se vuelven spam
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Apenas lo leí a la mitad y ya me saltó la Ponzi-alarm.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    que onda, lo pongo en google y el primer resultado que sale es "karatbars scam? yes it is!" jajaja
    Claro, por eso nos dan una tarjeta Mastercard para cobrar las comisiones en cualquier cajero de todo el mundo (argentina no, obvio, ya que no rinde sacar a precio oficial)

Spoiler!  

Anuntiomatic??? jajaja nada que ver gente. Acá hay empresas grandes asociadas. Se piensan que Mastercard se va a prestar a una estafa???? Si es así, no se por qué confian en Neteller o Skrill, que tambien nos dan Mastercards prepagas, las cuales está hiper comprobado que funcionan en todo el mundo.
    Lo mismo la Mastercard Karatbars. Diganme qué empresa de renombre mundial estaba detras de Anuntiomatic. Es incomparable.

Entiendo que Internet está lleno de "hagase rico en 2 meses" y cosas por el estilo. Esto es serio, acá hay prestigio detras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 09-10-15 el 11:28 PM

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Sistema piramidal, MLM.
    No hay forma de que no sea eso, no estás sacando ganancias de la comisión de la compra venta del oro sino de sumar más afiliados, la base de este tipo de estafas.
    En Canadá el organismo de control advirtió esto.

Simplemente googleando vas a darte cuenta de lo que hablo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Karatbars International ofrece a todo el mundo la oportunidad de convertirse en afiliado y ganar dinero y oro simplemente por recomendar, sin la necesidad de tener que adquirir productos previamente para revenderlos y/o servírselos a sus clientes finales y sobre todo sin la obligación de comprar productos cada mes para poder cobrar las ganancias obtenidas de las compras de productos que realizan tanto los clientes como los afiliados que usted recomienda a la empresa.

Esta es la principal razón por la cual Karatbars International, JAMÁS PODRÁ SER CALIFICADA COMO UNA EMPRESA DE VENTA PIRAMIDAL, ya que en las empresas de venta piramidal, el afiliado SIEMPRE se convierte en un RE-VENDEDOR DE PRODUCTOS O EN PURO COMPRADOR OBLIGADO DE PRODUCTOS, esto quiere decir que el afiliado de este tipo de sistemas tiene que adquirir productos para revenderlos a terceras personas e incluso DEBE comprar productos cada mes con la escusa de poder cobrar, exponiendo previamente su dinero, esto jamás sucede en Karatbars.

Traten de no tirar afirmaciones erradas sin conocer sobre este tema específico. Basarse en un comentario negativo que encontraron en un foro es muy poco. Realmente esto funciona, mi patrocinador ya tiene una mas que solida red de afiliados.

Aparte les vuelvo a preguntar, creen que Mastercard se va a jugar su prestigio en una estafa??? Te envian los productos por Fedex
    Analicen un poco las cosas antes de hacerse los que se las saben todas porque vieron como estafaron a muchos con empresas fantasmas y sin instalaciones ni oficinas como anutiomatic.
    Acá hay oficinas en Alemania, Nueva york, Singapur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 10-10-15 el 12:18 AM

Registración
    Mar 2014

Es un sistema ponzi de acá a la China. El mismo modelo de texto, la misma narrativa, todo.

¿Sabes cuántas personas hacen esto? Miles, ya al pasar el link de referido afirmas que es un sistema ponzi.

"EmpresaFalsa nunca podrá estafarte porque esta respaldada por la Directiva de Pepitos de la ciudad de Michigan con sede xxxx..."

¿Prestigio de dónde?

Si quiero oro voy y lo compro en algún lugar oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

http://pyramidschemealert.org/are-all-mlms-scams/
    Le pega en todas.

Sorry por la fuente, pero son todos blogs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

DIganme ya cuantas empresas de estafa piramidal tienen contratos con Mastercard para tener una tarjeta de credito prepaga para retirar las comisiones.

Spoiler!  Registro mercantil de la empresa en la Union Europea  
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Debe ser la primera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

cierren esto
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jul 2013

Solido argumento.

Torugma, veo que sabes del tema. andá y compralo en el banco, a ver cómo te va . Algo me dice que lo mas cerca que estuviste del oro fué de una moneda de chocolate.

Ignorancia trasnochadora por doquier. Si no quieren entrar, todo bien. Pero no desinformen. Si desconfían de esta empresa que está asociada con Mastercard, tienen que hacerlo tambien de Neteller. Pero no, aquí se vende saldo como si nada y la gente confía, porque son solidos. Lo mismo esto. Mastercard no se va a prestar a un timo, no les hace falta.
    Usen el cerebrito.

Acá se puede ver cómo se cobran las comisiones con la tarjeta Mastercard, en un cajero de uruguay, obvio.
    Se retira sin ningun problema las comisiones que se van generando. Como ven, nada de estafa, solo paciencia y trabajo de hormiga, incluso soportando embates sin sentido de "expertos" en negocios.

Spoiler!  

Al tratarse de una empresa nueva, no es raro que despierte desconfianza, mas en un foro en donde se suelen postear cosas extrañas.
    Pero bueno, seguiré insistiendo con esto y ahorrando en oro.
    Al que le interese, estoy a su disposición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 10-10-15 el 01:19 AM

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Exijo el baneo inmediato de @nicoburza, gracias.

- - - - Auto Merge - - - -

Exijo el baneo inmediato de @nicoburza, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Torugma Ver Mensaje
    Es un sistema ponzi de acá a la China. El mismo modelo de texto, la misma narrativa, todo.

¿Sabes cuántas personas hacen esto? Miles, ya al pasar el link de referido afirmas que es un sistema ponzi.

"EmpresaFalsa nunca podrá estafarte porque esta respaldada por la Directiva de Pepitos de la ciudad de Michigan con sede xxxx..."

¿Prestigio de dónde?

Si quiero oro voy y lo compro en algún lugar oficial.
    No me parece que esta empresa tenga un sistema ponzi per se, al menos en su página principal no aparece mucha info del tema de referidos. El negocio de este sitio me parece pasa por otro lado. En su sección de shop venden tarjetas con una parte chica de oro adentro, que van de 1g, de 2gr y finalmente de 5gr. De movida es muy chico lo que venden, una moneda de oro (Krugerrand o American Eagle por ej) tiene 31.1gr de oro. Los que ahorran en lingotes y son mas hardcore suelen ir por otro tipo de pesos (100g/200g/500g/1kg). Nadie compra de a 1 gramo excepto alguien que quiere oro sin gastar mucho. Entonces, esto es lo que podes comprar en su página:

El tema es.. cuando la quieras vender en algún lado, te van a tomar al precio de lo que cotiza el gramo de oro. Hoy eso son 37.15 dólares, que en hechos prácticos es menor por una cuestión de que eso es el valor de venta que tiene un spread significativo. Pero digamos igual que lo vendes a 37 usd. Entonces, ellos te venden 1 gramo de oro que vale 37 dólares, pero a un precio de 64.57$. Es decir, casi un 74% más caro.

Entonces, a ellos les sirve que haya todo un sistema de referidos que hagan el legwork barato vendiendo sus productos Über-priced. De 1 a 5 gramos no se nota mucho la diferencia a simple vista, si vendieran digamos una moneda de oro que cotiza a 1200 dólares a 2100.. sería mucho más visible la cosa y no podrían apuntar al perfil de comprador que buscan. Si logras hacer plata es genial, estoy seguro que van a querer mantener ese sistema porque gastan dos mangos con veinte y se llevan mucha guita. Por eso digo que no creo sea ponzi, es un negocio bastante lucrativo para ellos como para querer que se corte.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5473
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema