Karatbars - Ahorrar en oro y ganar $ en comisiones recomendando

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Karatbars - Ahorrar en oro y ganar $ en comisiones recomendando

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    En serio planteas el hecho de ir a buscar el oro personalmente a Alemania??? o en tu aluvión de críticas se te nubló la razón???? Cuando compras algo por internet al exterior, vas a buscarlo personalmente???? jaja épico!!! Sabías de la existencia de FedEx???

Mirá, yo no te salgo a bardear porque vendes dolares en Neteller a un precio inflado con respecto al dolar oficial (para otro debate es si el precio del dolar oficial es el correcto o no). Es tu curro, y lo respeto, de hecho te he comprado y no te quise sermonear con que lo vendías inflado ni nada de eso (tampoco te hubiera bardeado por revender entradas).

Sin dudas que acá el tema referidos es lo que hace ganar buen dinero y hasta que el oro nos salga "gratis", pero si vos tuvieras la capacidad de armar una red de 500 afiliados, con sus respectivos referidos, sin duda lo harías. Te importaría un bledo el precio de oro inflado.
    Todas las personas que lean esto tienen la oportunidad de abrir su cuenta GRATUITA y armar una red mas que solida, y que a su vez sus referidos armen su red y así.

Así que dejen de hacerse los éticos y al menos respetá el hecho de que yo no me meto en los negocios que a vos te hacen ganar plata (hasta cuando me enviaste un MP queriendo comprarme una cuenta de Bwin que yo no tenía habrás querido tomar ventaja del hecho, y nunca te bardié ni sermonié).
    Tu comparacion carece de total sentido, queres comparar peras con manzanas partiendo de la base.
    Primero si prestases atencion dije que nadie que compre oro lo haria llegar por correo, sea el correo que sea, estatal, privado, dhl, fedex, sabiendo que puede desaparecer, quedar perdido, o hasta te lo pueden abrir y chorear la tarjeta. Ponele que un desorientado total de la vida se decide a pagar 60 y pico de dolares por gramo y compra 10 gramos de oro en 10 tarjetas. Va a dejar al libre alberdio y la buena voluntad del sistema de correos7courrier que le lleguen esas tarjetas por un valor superior a los 600 dolares????? No lo creo. Cualquier ser normal sabiendo como funciona el correo, estando al tanto de los choreos, de cartas perdids, etc, no lo haria.
    Segundo si mencione lo de ir a buscarlo a Alemania fue justamente porque VOS indicaste que si querias te podian dejar el dinero resguardado en sus bobedas de Alemania a modo de evitarque te tengan que enviar justamente las tarjetitas por correo lo cual conlleva un riesgo a que se pierdan, sean choreadas, etc.
    Y por ultimo, ya descavellada esta comparacion pero bue.... la venta en mi caso como el de muchisimos otros de Neteller, Skrill, Payoneer, Paypal, y demas e-currencies esta dado sobre el valor del mercado que se maneja. No vas a encontrar 1 sola persona que te venda 1 dolar ni aca ni en ningun lado al "dolar oficial". El dolar "oficial" no existe, no se consigue, nadie va al banco y le venden dolares a 9,4, asi que disculpame pero tu planteo queriendo comparar con los que vendemos dolares virtuales es totalmente ridiculo.
    Yo aca no estoy faltando el respeto a tu curro, solo estoy dando mi opinion y con los que creo mis fundamentos de que no lo veo algo eficaz Si a vos te parece que pagr 60 y picos de USD el gramo de oro cuando lo conseguis a 37, bueno sera un problema tuyo, alla vos, lo que si la mayoria de las personas no creo que tengan ese pensamiento. Por otro lado de nada te va a servir tener una red de quichicientos mil referidos si estos no compran esas tarjetas, y cualquiera con 2 dedos de frente, va a investigar cuanto sale un gr de oro karancho y cuanto sale 1gr de oro en calle.
    Ah lo de la cuenta de Bwin, fue para hacer un negocio WIN-WIN yo obtenia un beneficio y vos obtenias otro (dinero) fue una propuesta que tampoco tiene nada que ver con esto.
    No tomes como algo personal, porque no lo es, pero si venis aca, al foro y expones una propuesta-negocio JUSTAMENTE en el subforo "NEGOCIOS E INVEERSIONES" la cual nos vendes como algo revolucionario capaz de hacertes ganar mucho dinero referiendo gente (que tiene que comprar oro), y donde lo que vende esta web excede por mucho el valor de mercado del producto comete y aguantate todas las criticas y puntos de vista de los que NO lo vemos asi. Sino postealo nicoburzagames asi nadie te puede decir opinar ni decir nada que no te guste sobre tu propuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 11-10-15 el 09:27 PM

Registración
    Sep 2014

jajaja te guardan el oro en una boveda de alemania
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Nunca tuve problemas con FedEx.
    Por otro lado nadie tiene la capacidad de decir si un negocio es rentable o no en 10 minutos de verlo y leer una sola página.
    Solo inferno se tomó el laburo de leer un poco, el resto nada.
    Y las críticas no me molestan para nada, menos si están fundamentadas.
    Como vengo diciendo, el precio acá es mayor porque esquivamos cualquier control gubernamental e impositivo (lean el informe que publicó Inferno acerca de las cargas impositivas de atesorar oro en Argentina y verán cuanto cuesta).
    Todo bien con tus curros Fedu, son tuyos y así funciona. Simplemente no me va darmela de que me las se todas y al toque decir "esto es un chiste, no funciona, solo un gil entraría", y cosas por el estilo.
    Nunca lo hice acá, y eso que se han publicado cada cosas increíbles.

Enviado desde mi GT-I8260L
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 11-10-15 el 09:37 PM

Registración
    Mar 2014

Por eso hay que intentar investigar siempre antes de realizar afirmaciones que pueden ser falsas. Obvio, investigar mucho mas antes de meter dinero.
    Antes dijiste que si querías oro ibas y lo comprabas en un lugar oficial. Ahora decis que no tenes los medios. Tal vez esto no es para vos, por eso es algo apresurado de tu parte saltar enseguida a afirmar algo equivocado, no crees? Leiste 2 minutos y ya afirmaste algo.

El único que se tomó el trabajo de leer algo mas fué Inferno, y aún así, le corregí algunas cuestiones que no eran del todo solidas.

Hay que leer, leer y leer antes de afirmar cosas equivocadas.
    Obviamente que hay que informarse, afirme que era un sistema ponzi sin leer y te pido disculpas. Ahora, que no tenga los medios para adquirir oro no quita que pueda ver otro tipo de posibilidades mas baratas, mas seguras y mas fáciles que comprárselo a una empresa fuera del país que puede desaparecer de la nada.

Explicame entonces como hicimos con varias personas para recibir los productos.
    Al venir en caja con diversa folleteria, DVDs etc, no lo envían directamente como oro.

¿Estás diciendo que metes de manera ILEGAL las cosas? Te estás contradiciendo vos solo, te enoja que compren cuentas ilegales pero está bien pasar oro de contrabando.

No le veo lo rentable a esto. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

Registración
    Jul 2013

Contrabando? Jaja claro que si campeón. Anda a comprarle oro al banco ciudad y quedar preso de sus impuestos y cargos.

Obvio que no es rentable si ni siquiera se analiza y se entra al negocio.
    Con esa mentalidad perdedora (sin ofender) ningún negocio es rentable.
    Por otro lado es obvio que con esto no se gana de a miles en pocas semanas, como cualquier emprendimiento requiere meses y meses, hasta años de trabajo.

El mayor problema es cuando la gente quiere obtener rápidos resultados, y como no puede, dice "esto es un fraude, no funciona, no es rentable".
    El problema es tuyo, estas encarando mal el asunto.
    No hay negocio que de sus frutos en pocos meses (al menos dentro de la legalidad).

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Es increíble como estas empresas le lavan la cabeza a las personas, y todas se quieren diferenciar del resto con argumentos inventados, pero en el fondo son todas iguales. Véase el argumento de Mastercard que lo repetía cada vez que escribía hasta que salto uno le hizo ver la realidad y no lo volvió a repetir.
    Dice que no tiene que vender nada, pero sin embargo crea un thread tratando de convencer personas para que compren oro en esta empresa y el recibir comisión, igual no creo que nadie en su sano juicio compre oro a 30 dólares más de lo que vale el gramo en realidad

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Me encanta como el chabon la sigue y la sigue, esto se desvirtuo totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me encanta como el chabon la sigue y la sigue, esto se desvirtuo totalmente.
    Si pasó eso es por los trolls como vos, que no aportaron nada de nada y piden cierre de tema y baneo sin justificación.
    Si hasta el mod no les dio la razón de entrada.

• Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Ya perdió todo sentido seguir este thread, el OP tiene claramente un problema para ver la realidad que expresa en cada uno de sus posts. Hasta si dice que los bancos y las obras sociales, etc (textual) son sistemas piramidales.
    Le molesta que digan lo contrario y va a tratar de trolls al que no dedique horas a armar su respuesta como el mod.

Si hasta le dijo que el oro no es guardado en donde dicen que lo guardan pero el tipo la sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Dec 2006

Si pasó eso es por los trolls como vos, que no aportaron nada de nada y piden cierre de tema y baneo sin justificación.
    Si hasta el mod no les dio la razón de entrada.

Yo no pedi que te baneen, yo pedi que cierren el thread porque claramente perdio su sentido original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2013

Es gracioso porque los mismos que hacen perder el sentido original del thread, piden que se cierre porque se perdió el sentido .

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Nunca tuve problemas con FedEx.
    Por otro lado nadie tiene la capacidad de decir si un negocio es rentable o no en 10 minutos de verlo y leer una sola página.
    Solo inferno se tomó el laburo de leer un poco, el resto nada.
    Y las críticas no me molestan para nada, menos si están fundamentadas.
    Como vengo diciendo, el precio acá es mayor porque esquivamos cualquier control gubernamental e impositivo (lean el informe que publicó Inferno acerca de las cargas impositivas de atesorar oro en Argentina y verán cuanto cuesta).
    Todo bien con tus curros Fedu, son tuyos y así funciona. Simplemente no me va darmela de que me las se todas y al toque decir "esto es un chiste, no funciona, solo un gil entraría", y cosas por el estilo.
    Nunca lo hice acá, y eso que se han publicado cada cosas increíbles.

En buena ora que no hayas tenido problemas y ojala que tu curro te rinda miles de usd en ganancias.
    Ahora mis criticas estan fundamentadas y ya expuse cuales son mis criterios. Dede que una prepagp de Mastercard no es garantia de nada hasta que el gr que venden excede el valor de mercado, pasando por el riesgo que te envien el oro a tu casa y que por mas que generes una red extensa de referidos, seria extremadamente raro que paguen mas de 60 dolares el gr de oro. Aca no me la doy de nada, en todo caso vos, sos bastante intolerante con los que no piensan como vos sobre tu negocio, o los que lo critican con fundamentos. Si no te gustan mis fundamentos, ok, lo lamento, pero son mis fundamentos por lo cual esto no me parece nada viable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

El que no le encuentre sentido al thread, no entra más y listo. No chamuyen con que quieren ayudar a la gente porque no es así.
    Entrar en el sistema bancario y en las tarjetas de crédito puede ser mucho más perjudicial que esto, pero nadie se quejo cuando ofrecieron cuentas gratis.
    Claro, vivimos en un sistema bancario, donde nos venden que son confiables, pero absolutamente nada nos asegura que el día de mañana cierren, quiebren o lo que sea y dejen a medio mundo en pelotas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

No se cierren chicos, no se pierdan esto, posta.
    Están dejando pasar una buena oportunidad.

• Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Ah boe, ahora hace juicio de valores, defenestra al sistema bancario y del prestigio de las entidades bancarias.

Una falacia tras otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema