Karatbars - Ahorrar en oro y ganar $ en comisiones recomendando

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2013

Re: Karatbars - Ahorrar en oro y ganar $ en comisiones recomendando

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Y para finalizar comprar gramos de ORO impregnados en una tarjeta, para que te los envien por correo aca donde vivimos, seriously? no te parece un poco inseguro, por no decir que demas riesoso??? y ponele que lo queres dejar Alemania, en su mega bobeda que dicen tener, si el dia de mañana queres ir a buscar las tarjetas fisicamente en persona, pensaste en los gastos de viaje, traslado, estadia que vas a tener??

A vos claramente lo que te sirve en este negocio es sumar referidos que algun referido sea tan logi de comprar gramos mas caros de lo que se venden en mercado para que te deje comision, y a su vez que est refiera a otro y asi sucesivamente todos esos referidos compren oro y a vos te genere ganancia por las compras de otro.

La verdad, aca, justamente aca, no cre que eso te funcione, nadie va a pagar de mas, y eso del envio de oro en tarjetas por correo WTF.

En fin suerte con tu curro
    En serio planteas el hecho de ir a buscar el oro personalmente a Alemania??? o en tu aluvión de críticas se te nubló la razón???? Cuando compras algo por internet al exterior, vas a buscarlo personalmente???? jaja épico!!! Sabías de la existencia de FedEx???

Mirá, yo no te salgo a bardear porque vendes dolares en Neteller a un precio inflado con respecto al dolar oficial (para otro debate es si el precio del dolar oficial es el correcto o no). Es tu curro, y lo respeto, de hecho te he comprado y no te quise sermonear con que lo vendías inflado ni nada de eso (tampoco te hubiera bardeado por revender entradas).

Sin dudas que acá el tema referidos es lo que hace ganar buen dinero y hasta que el oro nos salga "gratis", pero si vos tuvieras la capacidad de armar una red de 500 afiliados, con sus respectivos referidos, sin duda lo harías. Te importaría un bledo el precio de oro inflado.
    Todas las personas que lean esto tienen la oportunidad de abrir su cuenta GRATUITA y armar una red mas que solida, y que a su vez sus referidos armen su red y así.

Así que dejen de hacerse los éticos y al menos respetá el hecho de que yo no me meto en los negocios que a vos te hacen ganar plata (hasta cuando me enviaste un MP queriendo comprarme una cuenta de Bwin que yo no tenía habrás querido tomar ventaja del hecho, y nunca te bardié ni sermonié).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 11-10-15 el 02:10 AM

Registración
    Oct 2003

Nico, si vos no ves los red flags de esta empresa, es cosa tuya, pero pareces un bot repitiendo los argumentos que salen de la página. Es en tu mejor interes dejar de perder tiempo y plata en esto, pero cada uno es feliz de hacer lo que quiera. Para el resto, me puse a revisar un poco más en profundidad porque no tengo ganas de estudiar lo que debería.

Karatbars, informe exclusivo para 3DGames Argentina por Inferno Inc.

1. Argumento sobre acuerdo de Mastercards.
    Karatbars miente con respecto al acuerdo que tienen con Mastercards. Las tarjetas de debito que ofrecen, llamadas realmente prepaid payroll cards, son brindadas por Prepaidfinancialservices.com, acá esta él press-release y aca está el link adonde ofrecen el servicio. Googlen sobre las prepaid payroll cards y van a ver que es un servicio muy común. Cualquiera puede registrarse para este servicio.

2. Autenticidad de las tarjetas.
    Este es un link que demuestra cómo se verifica la autenticidad de las tarjetas. Es decir, Karatbars autentica sus propias tarjetas. Repito, ellos mismos garantizan lo que venden a través de un link en su página, con una firma del dueño en la tarjeta, no es a través de un tercero reconocido. Es como si yo, Inferno, te vendiera algo y al mismo tiempo te doy la garantía de que es lo que digo que te vendo. En otras palabras, es inservible el certificado.

3. Compra de productos
    El equipo hispano de karatbar, link, tiene un video en su página principal (#3) sobre la compra de sus productos. Lo interesante es que te muestra como se compra, pero no existe opción de envío. WTF. Claro.. vos compras y ellos lo almacenan gratis. Screenshot sobre la no opción de envío.

4. El oro nunca pierde valor, siempre está en alza.
    Esto es simplemente una mentira. El oro fluctúa y de la misma forma que sube de precio, baja. De hecho, viene bajando desde 2011. Este es un screenshot de la cotización de los últimos 15 años. Entonces, si compran oro, no crean que el precio jamás va a bajar.

5. Precio del producto.
    El gramo de oro cotiza en el mercado hoy a 37,15 (screenshot), sin embargo, Karatbar lo ofrece a la módica suma de 64,57 dólares, casi un 74% más caro. Como se menciono antes, el hecho de que vendan gramos de oro (y no los típicos gramajes de onza troy o lingotes de mucho mayor peso) es debido a que el sobreprecio sería mucho más notorio.

6. Impuestos
    El oro no está exento de impuestos de ninguna índole, hay que declararlo, paga IVA (dado que no está exento porque no es comerciado por entidades oficiales aprobadas). Aca hay un detalle de todo lo que es relacionado al oro e impuestos. Se declara en bienes personales y toda la bola. Si no lo haces es cosa tuya, pero es falso decir que no lo es. No hay una ley federal mundial que aplica a todo el planeta.

7. Esquema piramidal.
    El gobierno de Canadá prohibió las actividades de Karatbar en su país debido a las actividades ilícitas que realizan. Acá está la noticia donde mencionan ítems acerca del esquema piramidal que tienen. Aparte de ello, AMF (La autoridad que respalda actividades de empresas involucradas en venta de activos financieros, como el SEC de USA) hizo una advertencia dado que Karatbar no está registrado con ellos, es decir, que las perdidas no están respaldadas por el "financial services compensation fund" o "deposit insurance". Karatbars dice que sí, pero es mentira.

8. Almacenamiento por prosegur.
    En el primer link del punto anterior se puede ver como se indica que "Contrary to what Karatbars and its promoters state, the company Prosegur does not store gold on behalf of Karatbars investors, raising concerns about the storage of gold purchases;". Es decir, Proseguir no guarda oro de la gente que invierte en Karatbars. Dicen que lo hacen, pero es simplemente eso, algo que dicen.

9. Envíos
    Como se menciono antes, el envio es un tema "tricky", porque? Katbars incluso menciona que se demoran entre "4 to 6 weeks" en procesar un envío. Yo personalmente he comprado monedas de oro (Krugerrands) y el delivery se hizo en 24 horas. Está en ustedes confiar en porque se toman más de un mes en procesar esto.

10. El envío de productos depende de tu plan.
    Esto es gracioso, pero ellos mismos mencionan que si vos te metes en un purchase plan, Karatbars va a "guardar" tus primeras 25 tarjetas de oro hasta que hagas la 26. Podes recién hacer que te manden esas 25 cuando tengas 100 en storage. Ellos mencionan que "The first 25 bars which were held in reserve, will be released once you have met the 100 unit gold bar commitment". Busquen a ver cuánto te retienen con otros planes.

En fin, me cansé. Si alguno todavía quiere meterse, puede hacerlo tranquilo. Es cosa de ustedes si se mandan cagadas y yo soy un fiel creyente de la teoría de la selección natural. Está empresa hace muchas (muchísimas) afirmaciones falsas, respaldadas por nada que repíten los que están buscando afiliados. Si mañana se toman el palo van a tener que ir a Stuttgart a ir a golpear puertas para recuperar sus 3 gramos de oro.

Peace and love.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Nico, si vos no ves los red flags de esta empresa, es cosa tuya, pero pareces un bot repitiendo los argumentos que salen de la página. Es en tu mejor interes dejar de perder tiempo y plata en esto, pero cada uno es feliz de hacer lo que quiera. Para el resto, me puse a revisar un poco más en profundidad porque no tengo ganas de estudiar lo que debería.

Karatbars, informe exclusivo para 3DGames Argentina por Inferno Inc.

1. Argumento sobre acuerdo de Mastercards.
    Karatbars miente con respecto al acuerdo que tienen con Mastercards. Las tarjetas de debito que ofrecen, llamadas realmente prepaid payroll cards, son brindadas por Prepaidfinancialservices.com, acá esta él press-release y aca está el link adonde ofrecen el servicio. Googlen sobre las prepaid payroll cards y van a ver que es un servicio muy común. Cualquiera puede registrarse para este servicio.

2. Autenticidad de las tarjetas.
    Este es un link que demuestra cómo se verifica la autenticidad de las tarjetas. Es decir, Karatbars autentica sus propias tarjetas. Repito, ellos mismos garantizan lo que venden a través de un link en su página, con una firma del dueño en la tarjeta, no es a través de un tercero reconocido. Es como si yo, Inferno, te vendiera algo y al mismo tiempo te doy la garantía de que es lo que digo que te vendo. En otras palabras, es inservible el certificado.

3. Compra de productos
    El equipo hispano de karatbar, link, tiene un video en su página principal (#3) sobre la compra de sus productos. Lo interesante es que te muestra como se compra, pero no existe opción de envío. WTF. Claro.. vos compras y ellos lo almacenan gratis. Screenshot sobre la no opción de envío.

4. El oro nunca pierde valor, siempre está en alza.
    Esto es simplemente una mentira. El oro fluctúa y de la misma forma que sube de precio, baja. De hecho, viene bajando desde 2011. Este es un screenshot de la cotización de los últimos 15 años. Entonces, si compran oro, no crean que el precio jamás va a bajar.

5. Precio del producto.
    El gramo de oro cotiza en el mercado hoy a 37,15 (screenshot), sin embargo, Karatbar lo ofrece a la módica suma de 64,57 dólares, casi un 74% más caro. Como se menciono antes, el hecho de que vendan gramos de oro (y no los típicos gramajes de onza troy o lingotes de mucho mayor peso) es debido a que el sobreprecio sería mucho más notorio.

6. Impuestos
    El oro no está exento de impuestos de ninguna índole, hay que declararlo, paga IVA (dado que no está exento porque no es comerciado por entidades oficiales aprobadas). Aca hay un detalle de todo lo que es relacionado al oro e impuestos. Se declara en bienes personales y toda la bola. Si no lo haces es cosa tuya, pero es falso decir que no lo es. No hay una ley federal mundial que aplica a todo el planeta.

7. Esquema piramidal.
    El gobierno de Canadá prohibió las actividades de Karatbar en su país debido a las actividades ilícitas que realizan. Acá está la noticia donde mencionan ítems acerca del esquema piramidal que tienen. Aparte de ello, AMF (La autoridad que respalda actividades de empresas involucradas en venta de activos financieros, como el SEC de USA) hizo una advertencia dado que Karatbar no está registrado con ellos, es decir, que las perdidas no están respaldadas por el "financial services compensation fund" o "deposit insurance". Karatbars dice que sí, pero es mentira.

8. Almacenamiento por prosegur.
    En el primer link del punto anterior se puede ver como se indica que "Contrary to what Karatbars and its promoters state, the company Prosegur does not store gold on behalf of Karatbars investors, raising concerns about the storage of gold purchases;". Es decir, Proseguir no guarda oro de la gente que invierte en Karatbars. Dicen que lo hacen, pero es simplemente eso, algo que dicen.

9. Envíos
    Como se menciono antes, el envio es un tema "tricky", porque? Katbars incluso menciona que se demoran entre "4 to 6 weeks" en procesar un envío. Yo personalmente he comprado monedas de oro (Krugerrands) y el delivery se hizo en 24 horas. Está en ustedes confiar en porque se toman más de un mes en procesar esto.

10. El envío de productos depende de tu plan.
    Esto es gracioso, pero ellos mismos mencionan que si vos te metes en un purchase plan, Karatbars va a "guardar" tus primeras 25 tarjetas de oro hasta que hagas la 26. Podes recién hacer que te manden esas 25 cuando tengas 100 en storage. Ellos mencionan que "The first 25 bars which were held in reserve, will be released once you have met the 100 unit gold bar commitment". Busquen a ver cuánto te retienen con otros planes.

En fin, me cansé. Si alguno todavía quiere meterse, puede hacerlo tranquilo. Es cosa de ustedes si se mandan cagadas y yo soy un fiel creyente de la teoría de la selección natural. Está empresa hace muchas (muchísimas) afirmaciones falsas, respaldadas por nada que repíten los que están buscando afiliados. Si mañana se toman el palo van a tener que ir a Stuttgart a ir a golpear puertas para recuperar sus 3 gramos de oro.

Peace and love.
    Buen laburo te tomaste eh.
    Voy a tratar de refutarte algunos puntos.

1 . Ok, no es algo que haga confiar a ciegas. "Cualquiera" puede tener tarjetas prepagas Mastercard, así y todo, no están presentes en Anuntiomatic o bizarreadas como las que dijeron por aquí.

2 - Cada lingote está aprobado por la LBMA, hace falta que lo apruebe algún estamento mas que ese????

3 - No te aparece la opción "Envío" porque no estás registrado y aún no subiste tus documentos (DNI y Factura de domicilio). La pagina principal cambia si estas registrado con respecto a si eres simplemente un invitado. Queres el screenshot???? Si lo queres lo subo.

4 -Indiscutible. Si comprabas en el 2000, claramente hoy ganabas. Ni hablar hace 40 años. Si hoy está a ese precio es por otras cuestiones que desvirtuarían mucho el thread. Inevitablemente va a subir mucho. Si quieren lo discutimos en otro lado.
    Como dije de entrada (o en el tema q abrieron al respecto de comprar monedas), el Oro como inversión no es para comprar e intentar ganar a los 6 meses. Se sabe, o se debería saber.

5 y 6 - Justamente, al comprarle el oro directamente a una empresa privada, evitamos el tema impuestos a la hora de venderlo en un futuro. Por eso el precio mas elevado. Ok, si, es mas caro, pero el gobierno no tiene control sobre ese oro. No puede cobrarnos por ningun lado, ni confiscarlo.
    A esos 37 usd que mencionas debes agregarle los impuestos pertinentes, tanto para la compra como para la venta.
    Encariendo el valor. Las cosas como son.

7 - Eso fué solo en Quebec. Habrá que ver porque en los otros cientos de paises en donde está presente tiene permisos para operar. Y hablamos de paises con leyes mas que duras.

8 - Me mataste, la verdad ni idea de eso. Lo que si, era un servicio pago eso, lo que hace rendir menos el "ahorro".

9/10 - Realmente el envío es lo que encarece mas aún el producto. Conviene mucho mas almacenar y pedir todas juntas pagando un solo envío por Fedex.

En fin, gracias por tomarte el laburo e intentar revelar mas sobre el tema. Ojalá el resto de los usuarios tuviera tu capacidad de investigación. Muchos prefieren bardear.
    En cuanto a "que se borren", mirá, confío en que no. Pero en este mundo nadie te garantiza nada. Si mañana estalla una nueva guerra y cae el dolar, quedamos todos en bolas, incluido vos que confiaste a ciegas en el sistema bancario actual. Así que esto es así, el que no arriesga no gana.
    Obvio siempre hay que estar atento.

PD: De todas formas, ya veo casi imposible conseguir algún referido por acá Se ve que ya vieron muchas cosas raras y dudan de todo.
    Ahora, fijense lo que es la confianza. Alguien ofrece cuentas de Bbva gratuitas y se anotan todos corriendo. Si se dieran cuenta que ellos son mas estafadores que cualquiera!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 11-10-15 el 01:01 PM

Registración
    May 2015

che ya fue CIERREN ESTO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por chuecco Ver Mensaje
    che ya fue CIERREN ESTO
    Si no te interesa no entres. Quien sos para darle ordenes a un mod??? ni siquiera sos alguien conocido en el foro, no sos nadie.

El thread de Anuntiomatic sigue abierto y era algo mas que turbio. Esto es una oportunidad para el que la quiera aprovechar. Acá no hay estafa.
    Por lo menos tomate el trabajo de investigar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Leí lo que pusiste @Inferno. y puede no ser un sistema ponzi.

Por mi parte no entraría en una especie de ahorro así porque no tengo los medios y, si los tuviera, tampoco lo haría. Va más por el hecho de que estamos en internet, es fácil prometer cosas como estas y borrase en un lapso de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inferno. : 11-11-15 el 11:16 PM
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Acá no hay estafa.
    si que hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Torugma Ver Mensaje
    Leí lo que pusiste @Inferno y puede no ser un sistema ponzi.

Por mi parte no entraría en una especie de ahorro así porque no tengo los medios y, si los tuviera, tampoco lo haría. Va más por el hecho de que estamos en internet, es fácil prometer cosas como estas y borrase en un lapso de tiempo.
    Por eso hay que intentar investigar siempre antes de realizar afirmaciones que pueden ser falsas. Obvio, investigar mucho mas antes de meter dinero.
    Antes dijiste que si querías oro ibas y lo comprabas en un lugar oficial. Ahora decis que no tenes los medios. Tal vez esto no es para vos, por eso es algo apresurado de tu parte saltar enseguida a afirmar algo equivocado, no crees? Leiste 2 minutos y ya afirmaste algo.

El único que se tomó el trabajo de leer algo mas fué Inferno, y aún así, le corregí algunas cuestiones que no eran del todo solidas.

Hay que leer, leer y leer antes de afirmar cosas equivocadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    si que hay
    Aguardo por testimonios verídicos y pruebas contundentes que te den la razón. Por ahora, solo estás trolleando, nada mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Che déjate de joder estaba ilusionado con el thread. Es otra estafa como nu skin. Encima decis las mismas excusas. La de ellos eran que eran una empresa que cotiza con bolsa. Vos que están afiliados con Mastercard. el mismo speech Ma Li si mo.

Dentro de 6 meses volve y conta la posta, si recuperaste la guita te besamos los pies entre todos. La conocida que invirtió guita en nu skin estuvo horas discutiendo conmigo con exactamente el mismo speech y nunca vio un peso. Y creo que es hasta mas fácil vender referidos de una empresa que hace cremas. Terminas vendiendole planes a tus amigos y tu familia, jugando con su ilusión de ganar guita fácil.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por keeprocking : 11-10-15 el 04:13 PM

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por keeprocking Ver Mensaje
    Che déjate de joder estaba ilusionado con el thread. Es otra estafa como nu skin. Encima decis las mismas excusas. La de ellos eran que eran una empresa que cotiza con bolsa. Vos que están afiliados con Mastercard. el mismo speech Ma Li si mo.

Nada que ver. Parece que no terminan de entender (producto de no leer). Acá no hay que comprar nada para luego revender (como ofrecen esas empresas tipo la que vos decis, herbalife, etc).
    Acá cada persona le compra directo a la empresa. El trato es entre ellos. Uno no tiene que revender nada. Por eso es incomparable con esas empresas.
    Esto no se trta de cosméticos o polvos para adelgazar, esto se trata sobre oro, un ACTIVO, no un PASIVO. Sepan interpretar por favor! Estas comparando una crema fantasma con un lingote de oro!

Te recomiendo que te registres acá, así terminas de entender todo y al menos elegís ser parte o no, pero al menos instruido, y no influido por las opiniones erradas de la mayoría de los que postearon acá

http://k-equipo-hispano.com/freesignup

Crearse la cuenta es gratis, podes abrirla y nunca jamas comprar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 11-10-15 el 04:14 PM

Registración
    May 2006

Pero vos no vendés oro. Vos vendés referidos. Es exactamente igual que nu skin. La crema es una pantalla nomas, puede ser crema, oro, o cajitas de cartón (había hace años una igual con cajitas de cartón) La plata la hacen ellos por la gente como vos que les compra esos planes carisimos donde la gran mayoría sale perdiendo y ni recuperando la plata.

el negocio es vender oro que sale casi un 80% del valor del mercado? no, vos ganas realmente vendiendo esos planes. quien te va a comprar oro tan sobrevalorado? (más de una empresa que hasta la pagina da desconfianza a nivel diseño)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

NO es lo mismo q nu skin. En esas empresas vos tenes que adquirir un stock del producto y luego revenderlo. COmo son productos de dudosa calidad o necesidad, se complica venderlos.
    Acá no es obligatorio comprar nada. Desde que abris la cuenta ya podes cobrar comisiones sin adquirir ningun paquete (LEER).

El precio del oro no es tan caro teniendo en cuenta el tema impuestos y control gubernamental sobre el oro adquirido de forma oficial, mucho mas en nuestro país hiper controlado fiscalmente.
    Al comprarselo a una empresa privada esquivamos esos controles.

PD: La pagina "mal diseñada" es la del centro de apoyo hispano, en donde están todos los tutoriales. No es la pagina en donde compramos y controlamos nuestra oficina virtual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Igual todos se olividan la parte de que estamos en Argentina, en un hipotetico caso de querer traer el oro, no se puede, es mas, en Fedex, el oro está en la lista de articulos no aptos para el transporte

http://www.fedex.com/es/services/terms/

8. ARTICULOS NO APTOS PARA TRANSPORTE

8.1 No se aceptarán los siguientes artículos para su transporte a cualquier destino, salvo acuerdo en contrario con FedEx:

1) DINERO (monedas, dinero en efectivo, billetes, e instrumentos negociables equivalentes a efectivo tales como acciones endosadas, obligaciones y cheques de caja); MONEDAS Y SELLOS DE COLECCIÓN;
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jul 2013

Explicame entonces como hicimos con varias personas para recibir los productos.
    Al venir en caja con diversa folleteria, DVDs etc, no lo envían directamente como oro.

Enviado desde mi GT-I8260L
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema