Karatbars - Ahorrar en oro y ganar $ en comisiones recomendando

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Re: Karatbars - Ahorrar en oro y ganar $ en comisiones recomendando

cierren esto che, este quiere hacer guita con los referalls no mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

No quiero agredir al OP ni trollear ni nada por el estilo, pero es MUY obvio que esto es una truchada, venden algo a sobreprecio y pretenden que uno haga que otra gente lo compre, tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones : Muchísimas, me conoce medio foro.

Registración
    Dec 2004

karancho que? jajajaja como dice inferno las Mastercard prepagas no son garantia de nada y no son demasiado dificiles de conseguir si tenes una cuenta merchant, con respecto a Neteller y Skrill esas empresas no las hace confiable el hecho de ofrecer una Mastercard, son confiables porque se ganaron la confianza y el respeto de sus clientes/usuarios y por lograr ser medios mundialmente archi-reconocidos para pagos en linea a traves de internet en todo tipo de rubro: forex, apuestas deportivas, poker, tiendas online, opciones binarias, etc. Las mismas fueron fundadas hace 15 años, salen noticias de UK diciendo que Neteller compro a SKRILL por miles de millones de euros. En fin, poner a la misma altura Neteller y Skrill con karanosecuanto por el mero hecho de que tienen una Mastercard no tiene sentido.
    Despues como dice inferno quien va a comprar 1gr a 60 y pico cuando aca se consigue a 37 usd el gr?? Hay que estar mal de la cabeza o no estar ni siquiera minimamente informado. Es mucho mas rentable ir y comprar una moneda en el BCRA de oro o plata, de edicion limitada, que con el correr de los años incrementa su valor, no solo pensando si el oro sube, sino por el valor en si mismo que tendra historicamente para los coleccionistas (numismatica).
    Y para finalizar comprar gramos de ORO impregnados en una tarjeta, para que te los envien por correo aca donde vivimos, seriously? no te parece un poco inseguro, por no decir que demas riesoso??? y ponele que lo queres dejar Alemania, en su mega bobeda que dicen tener, si el dia de mañana queres ir a buscar las tarjetas fisicamente en persona, pensaste en los gastos de viaje, traslado, estadia que vas a tener??

A vos claramente lo que te sirve en este negocio es sumar referidos que algun referido sea tan logi de comprar gramos mas caros de lo que se venden en mercado para que te deje comision, y a su vez que est refiera a otro y asi sucesivamente todos esos referidos compren oro y a vos te genere ganancia por las compras de otro.

La verdad, aca, justamente aca, no cre que eso te funcione, nadie va a pagar de mas, y eso del envio de oro en tarjetas por correo WTF.

En fin suerte con tu curro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Si el día de mañana queres todos tus lingotes juntos te los envían por FedEx, mira si te vas a tener que ir hasta allá jajaja, con tal de bardear se pasan de ingenuos.

Otro antes dijo "este quiere ganar guita". Hola capo, estamos en un foro de negocios, no de sexualidad y pareja.
    El 90%de los threads son sobre cómo ganar dinero.
    Si los mods lo consideran pertinente, cerrarán el hilo.
    Si lo hacen será un error, pero bueno, no dirijo el foro.

Enviado desde mi GT-I8260L
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 10-10-15 el 08:09 PM

No pienso. Avatar de LorDex
    Registración
    Aug 2014

Yo creo que..
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Te sobra casi tanto tiempo como a mi
    • Me gusta
    Me gusta
    DÌOòzH tEè VÉnDIígà

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por LorDex Ver Mensaje
    Yo creo que..
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Te sobra casi tanto tiempo como a mi
    peinso lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Bueno ese posteo es de febrero. Te explico (por si no sabías), que en agosto las bolsas del mundo temblaron ante los movimientos de la divisa china. China tiene el poder de tumbar al dolar con un par de movimientos. El sistema financiero actual está condenado a la explosión. Solo un ignorante lo negaría.
    Todas las afirmaciones con las que arranca el texto "burlandose" de los "apocalipticos" son ciertas. TODAS.

Intentá el metodo de negocio que propone ese blog, donde tambien hay que pagar para "trabajar desde casa" con afiliados. Me criticas una propuesta con un blog que la descalifica pero queriendo vender "el negocio #1 de internet" LOL

Entre "negociantes" se descalifican. Nada nuevo. Tal vez si te pones a indagar sobre el "negoción" que propone ese señor encuentres otro blog que lo descalifica y te vende otra cosa, y así.

El autor del articulo dice, abajo, respondiendole al posteo de alguien, lo siguiente: Hi Deb, thanks for your comment. Since the time I wrote the review, karatbar did make some changes in certain areas of their operation. I am in the process of yet another research into this outfit and let you all know what has changed.
    Luego no explica mas nada.

Este negocio, bien utilizado, permite que el oro termine pagandose solo con las comisiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 10-10-15 el 10:34 PM

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Me parecieron bastante lógicos los argumentos del blog, no así los tuyos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Me parecieron bastante lógicos los argumentos del blog, no así los tuyos.
    Dice el autor del blog: I am aware that KB did make some changes and I am in the process of doing yet another research

No encuentro dicha investigación en su blog. Se basó en un funcionamiento anterior de Karatbars, no en el actual.

Pero bueno, cada uno tiene su estilo de venta. Si vos abris un negocio nuevo, le dedicas tiempo a intentar "destruir" otro negocio???

Si no te parece seria esta propuesta, nadie te obliga a estar acá. Incluso el blog que copypasteaste tiene una propuesta de negocio que tal vez te sirva. Andá, nada te detiene.

PD: Algunos comentarios que aparecen en ese blog:
    Spoiler!  
    I left a comment a while ago and just looked at this site again. I did go to your site and I have some questions for you.

First, why are you trashing another company, that you obviously do not understand because you make false or misleading statements about the company?

You seem to be fairly informed about network marketing and MLM’s or pyramid schemes as you like to call them.

Many people tried to inform you that Karatbars is different and not a typical MLM. I know at first glance it looks like all the others but here are the differences: 1. You don’t really sell anything (you will probably dispute that but stay with me) 2. You get a free website (most companies charge a monthly or yearly fee) 3. You do not have to buy their products to earn commissions (Auto-ship) 4. they do have an optional associate program if you want to increase your percentages of commissions. 5. The simplest way to put it is they have a way to change the way you save or invest, eliminating the banking system, stocks, real estate, or savings accounts in us dollars. 6. Basically it is a free gold savings account, where you are encouraged to trade your ever devaluing paper currency for an inflation proof hard asset. 7. The gold is 999.9 pure 24kt LBMA Good Delivery in small affordable and usable amounts. 8. You can just participate in the free gold savings account, or save gold and help others do the same and earn income for your efforts. 9. There are seven ways to earn income with this program, some require no investment at all. 10. If you choose to earn serious income you may for a one time fee you can purchase one of their associate packages allowing you to earn from 5% to 20% on gold exchanges. 11. There is what they call a dual system (looks like the typical binary that I have seen many MLM companies use, and I tried once, and hate.) But after further study it is just a way to pay out commissions and you are given units on the left or right to cycle with 50 on one side and 25 on the other. (you can cycle monthly, weekly, even hourly and commissions are paid on this weekly on a debit Mastercard. ( there are no levels, this goes on indefinitely) I think it is a simple and very lucrative form of compensation.

These are some of the differences in this company and the typical Network Marketing company.
    You seem to have a problem with the concept of having other people in your organization and making money “off” of them. Well the truth is if you help them make money you get a little, what is wrong with that. You say employees at McDonalds do their work and earn an income from their work, not off others. Well that’s what we have been brainwashed to do. The CEO and board members, even stockholders are making money off of every employee they have, and those employees have an ice cubes chances in Hell of ever making it to CEO. Millions of people have found a better way, in network marketing where they can make as much as they are willing to work for and surpass the person that got the into the business in the first place. The truth is you will never outrun inflation on a liner income.

I believe the only reason you are running this blog to discredit other companies is to promote the company you are associated with, if it was just a cause against MLM’s etc, you wouldn’t be the company you are with.

I could put your company down, I found many negative things about it, but you don’t build the tallest building in town by tearing every other building down!

Traducción rustica del Translate, para los que no saben ingles

Spoiler!  
    He dejado un comentario hace un tiempo y miraba a este sitio de nuevo. Yo no ir a su sitio y tengo algunas preguntas para usted.

En primer lugar, ¿por qué destrozar otra empresa, que, obviamente, no entiende porque hace declaraciones falsas o engañosas sobre la empresa?

Usted parece estar bastante informado acerca de la comercialización de la red y MLM o esquemas piramidales como quieras llamarlos.

Muchas personas trataron de informarle que Karatbars es diferente y no un MLM típica. Sé que a primera vista parece que todos los demás, pero aquí están las diferencias: 1. En realidad, no vende nada (es probable que discutir eso, pero quédate conmigo) 2. Usted recibe un sitio web gratuito (la mayoría de las compañías cobran un mes o cuota anual) 3. Usted no tiene que comprar sus productos para ganar comisiones (Auto-buque) 4. tienen un programa asociado opcional si usted desea aumentar sus porcentajes de comisiones. 5. La forma más sencilla de decirlo es que tienen una manera de cambiar la forma de ahorrar o invertir, lo que elimina el sistema bancario, acciones, bienes raíces, o cuentas de ahorro en dólares americanos. 6. Básicamente se trata de una cuenta de ahorros de oro libre, donde se le anima a negociar su papel moneda nunca devaluar para una prueba de inflación de activos duro. 7. El oro es puro 999.9 24kt LBMA Good Delivery en pequeñas cantidades asequibles y utilizables. 8. Usted sólo puede participar en la cuenta de ahorros de oro libre, o guardar el oro y ayudar a otros a hacer lo mismo y obtener ingresos por sus esfuerzos. 9. Hay siete formas de obtener ingresos con este programa, algunos requieren ninguna inversión en absoluto. 10. Si opta por obtener un ingreso serio es posible que para un honorario de una vez usted puede comprar uno de sus paquetes asociados que le permite ganar entre 5% y 20% en las bolsas de oro. 11. No es lo que ellos llaman un sistema dual (se parece a la binaria típica que he visto a muchas compañías de MLM usan, y yo probamos una vez, y el odio.) Pero después de más estudio es sólo una manera de pagar comisiones y usted son unidades a la izquierda oa la derecha para desplazarse con 50 por un lado y 25 del otro dado. (se puede completar un ciclo mensual, semanal, incluso cada hora y las comisiones se pagan en esta semana en una de débito Mastercard. (no hay niveles, esto continúa indefinidamente) Creo que es una forma simple y muy lucrativa de la indemnización.

Estas son algunas de las diferencias en esta empresa y la empresa típica de Network Marketing.
    Usted parece tener un problema con el concepto de tener otras personas de su organización y hacer dinero "fuera" de ellos. Bueno, la verdad es que si usted ayuda a ganar dinero tienes un poco, ¿qué hay de malo en eso. Dices empleados de McDonalds hacen su trabajo y ganar un ingreso de su trabajo, no de los demás. Bueno, eso es lo que nos han lavado el cerebro para hacerlo. Los miembros del CEO y de mesa, incluso accionistas están haciendo dinero a costa de todos los empleados que tienen, y los empleados tienen un cubos de hielo posibilidades en el infierno de siempre por lo que es el director general. Millones de personas han encontrado una mejor manera, en la comercialización de la red donde pueden hacer todo lo que están dispuestos a trabajar por y superar la persona que recibió el en el negocio en el primer lugar. La verdad es que nunca correr más rápido que la inflación en una renta forro.

Creo que la única razón por la que está ejecutando este blog para desacreditar a otras empresas es el de promover la empresa que está asociado con, si era sólo una causa contra MLM etc, que no sería la compañía que usted está con.

Yo podría poner su empresa hacia abajo, encontré muchas cosas negativas sobre él, pero no construir el edificio más alto de la ciudad rompiendo cualquier otro edificio abajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 10-10-15 el 10:50 PM

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Me preocupa la gente que pueda salir perjudicada de acá. Por eso posteo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Me preocupa la gente que pueda salir perjudicada de acá. Por eso posteo.
    La mayoría de la gente de acá (y de todo el mundo) es parte de sistemas piramidales "legalizados", llamados empresas, bancos, obras sociales etc, en donde los de arriba se llevan las ganancias mas grosas.
    Eso si perjudica a la gente, no lo que yo propongo, en donde la cuenta es gratuita, sin mantenimiento, y si se arma una red solida se puede ahorrar en oro puro.

Tal vez te comiste muchos chascos en tu vida y estás sensible. Lamento si te estafaron muchas veces. Pero no por eso vas a ver fantasmas en cualquier negocio.

Sin ir mas lejos, en este foro se invitó a todos a ingresar gratis a BBVA, y no te vi preocupado por eso, siendo un hecho totalmente verídico que hay gente que literalmente se arruinó la vida con las tarjetas de crédito.
    Era mala propuesta la que daban??? por supuesto que no, si se usa responsablemente.

Pero nadie puede poner las manos en el fuego por un banco, o si???? Si hay una entidad "piramidal" y "fraudulenta" es un banco, pero como la sociedad cree en ellos, a casi nadie le molesta.

Aquí nadie está obligado a poner dinero. Tal vez lo que pido es un analisis mas serio que poner en google "scam" o lo que sea.
    Ojo, no está mal desconfiar, pero practicamente nadie de acá se tomó el tiempo de investigar antes de criticar, dando a entender que "se las saben todas", cuando es evidente que si estamos en un foro de "negocios" es porque ninguno de acá es millonario ni un experto en inversiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 10-10-15 el 11:09 PM

Registración
    Jul 2013

Por eso insisto en que antes de criticar, al menos lean todos los aspectos del negocio

http://k-equipo-hispano.com/freesignup
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

ban

..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jul 2013

Con respecto al precio, nadie tilda de estafa o "ilegal" a Garbarino o Fravega por vender un electrodomestico algo mas caro que un negocio de Mercado Libre.
    Si nos pagaran por recomendar ir a comprar en Garbarino, nadie dudaría.

De hecho vivimos recomendando cosas solo por placer, y gratuitamente. Pero si podemos sacarle un rédito a eso, arman escandalo??? Raro. En lugar de ver la oportunidad, piden baneo o cierre del tema.

Al tratarse de una empresa privada, los gobiernos no tienen ingerencia sobre las compras de oro que uno hace.
    Como acá el oro escapa al control estatal, estamos libres de impuestos futuros o incluso confiscaciones, por eso el precio es mayor. Pero nos quita problemas a futuro.
    Si el banco Ciudad o cualquiera, pagara por recomendar comprarles oro, sería otra cosa, pero eso no pasa.

Y el hecho de estar en un país con tanto control estatal en cuanto a lo que hacemos o dejamos de hacer con nuestro dinero, es otro punto en contra a la hora de atesorar oro oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 11-10-15 el 12:43 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema