Karatbars - Ahorrar en oro y ganar $ en comisiones recomendando

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Karatbars - Ahorrar en oro y ganar $ en comisiones recomendando

Increíble que el mod no haya visto la gran pantalla, sino el chamuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Esto me hace acordar a Anuntiomatic, resumo para el que no lo conocio:

Anuntiomatic pagaba por clickear en anuncios, te pagaban bonos, y ellos ponian el precio del bono a final de mes, y te recomendaban REINVERTIR en comprar estos "planes" que dice, para aumentar tus ganancias, hasta que un dia, PUM y cagaron todos y la empresa desapareció.

Yo conociendo el sistema no recomendaría esto... siempre a la larga o a la corta, se vuelven spam
    Como olvidarme de Anuntiomatic en este foro.
    +1

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Esto me hace acordar a Anuntiomatic, resumo para el que no lo conocio:

Anuntiomatic pagaba por clickear en anuncios, te pagaban bonos, y ellos ponian el precio del bono a final de mes, y te recomendaban REINVERTIR en comprar estos "planes" que dice, para aumentar tus ganancias, hasta que un dia, PUM y cagaron todos y la empresa desapareció.

Yo conociendo el sistema no recomendaría esto... siempre a la larga o a la corta, se vuelven spam
    Como olvidarme de Anuntiomatic en este foro.
    +1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Bueno, gracias Inferno por intervenir ya que se nota que sos el único de los que opinó que sabe del tema oro.
    Tal cual, esto es para ahorrar en oro en pequeñas cantidades, algo siempre fue muy difícil para la gente común.
    Si se hubieran tomado la molestia de investigar la pagina se darían cuenta.

E insisto, ya que nadie me lo puede contestar. Creen que Mastercard va a cerrar contratos con una empresa que es una estafa?
    Si creen eso no se porque confían en Neteller, aunque quizás los que postearon acá ni saben lo que es neteller o skrill.

PD: Si exigen que cierren el thread o que me baneen, tengo el derecho a pedir que borren sus mensajes que claramente confunden y desinforman sobre una real oportunidad de negocio. Ya reporte a los que vinieron a trollear sin mas argumentos que recuerdos de estafas que seguro han sufrido (si los estafaron, no vean estafadores por todos lados, analicen)

Enviado desde mi GT-I8260L
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Increíble que el mod no haya visto la gran pantalla, sino el chamuyo.
    Pudiste encontrar un argumento sólido de por qué Mastercard se presta a una estafa de cuarta?
    Manejas Neteller? Tenes la tarjeta prepaga?
    Te cuento que yo si y extraes dinero de todo el mundo.
    Cuando hay grandes empresas detrás el tema se pone mas serio e interesante.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Esto es ridiculo a mas no poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Pudiste encontrar un argumento sólido de por qué Mastercard se presta a una estafa de cuarta?
    Manejas Neteller? Tenes la tarjeta prepaga?
    Te cuento que yo si y extraes dinero de todo el mundo.
    Cuando hay grandes empresas detrás el tema se pone mas serio e interesante.

Como detesto postear de cel, me borro todo. Nico, googlea se queres google "prepaid payroll cards" y vas a ver que lo que tienen es un sistema simple de tarjetas recargables, no es un negocio con mastercard. Cualquiera puede meterse y dar tarjetas recargables, solo tenes que hacerte una cuenta con el merchant que lo ofrece y pagar un fee mensual. Yo a modo de ejemplo tenia cuenta con un merchant para aceptar pagos con tarjeta de credito por mi website para autocomprarme dolares long ago, con website, carrito y hasta refund policies. Esto es igual de simple, requiere solo abrirte una cuenta.

No se adonde iba 9up con su post, solo mencione que lo que te tratan de vender es una locura de precio. Nadie normal compraria un gramo de oro a 64 dolares si cuesta 37. En la pagina principal no vi menciones del tema de referidos, pero si la idea es que vos vendas planes tambien digamos que no suena muy bien el negocio de modelo. In a nutshell, vos que haces para hacer guita? De donde vienen tus ganancias? Seamos honestos porque parece que mas que vender oro estas vendiendo planes..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como detesto postear de cel, me borro todo. Nico, googlea se queres google "prepaid payroll cards" y vas a ver que lo que tienen es un sistema simple de tarjetas recargables, no es un negocio con mastercard. Cualquiera puede meterse y dar tarjetas recargables, solo tenes que hacerte una cuenta con el merchant que lo ofrece y pagar un fee mensual. Yo a modo de ejemplo tenia cuenta con un merchant para aceptar pagos con tarjeta de credito por mi website para autocomprarme dolares long ago, con website, carrito y hasta refund policies. Esto es igual de simple, requiere solo abrirte una cuenta.

No se adonde iba 9up con su post, solo mencione que lo que te tratan de vender es una locura de precio. Nadie normal compraria un gramo de oro a 64 dolares si cuesta 37. En la pagina principal no vi menciones del tema de referidos, pero si la idea es que vos vendas planes tambien digamos que no suena muy bien el negocio de modelo. In a nutshell, vos que haces para hacer guita? De donde vienen tus ganancias? Seamos honestos porque parece que mas que vender oro estas vendiendo planes..
    Comprar oro en Argentina es arriesgado. Nadie sabe qué puede pasar con un cambio de gobierno. El anterior comienzo de ciclo nos trajo el regalo del cepo, qué nos traerá este??? Considero una locura ir a comprar oro a un banco y dejarselo en sus cajas de seguridad.

Acá nadie te obliga a comprar un paquete. Desde el momento que te abrís una cuenta entras al plan Unilevel y cobras comisiones sobre las compras de tus referidos (comisiones que van del 1 al 6%). Mientras tanto, podes comprar el oro que se te antoje, al igual que tus referidos (que automaticamente al abrir su cuenta ya tienen la capacidad dar su propio link de referido).
    Obvio, si compras un paquete, las comisiones serán mayores (del 5 al 20%), pero NADIE obliga a comprar nada. De hecho te podes abrir una cuenta y comprar 1 gramo de oro al mes o cada 6 meses y dejarlo en Alemania, que va a estar mas seguro que en los bancos de acá, con la GestAfip controlando todo.

Esto no es para ganar guita en 1 mes. Matemáticamente se puede, pero es inviable en la practica. Acá se ofreces de ahorra en oro de máxima pureza e ir ganando comisiones por recomendar la empresa a conocidos, familiares, lo que sea.

Yendo un poco mas allá, hay una guerra de divisas a nivel mundial. Lo que hoy vemos en Siria va mas allá de combatir grupos terroristas mercenarios. Se trata de dirimir si se seguirá con el sistema actual del dolar, la deuda y un sistema financiero ficticio basado en nada, o si se vuelve a un patrón oro promovido por los BRICS.
    Inevitablemente el valor del Oro se disparará en unos años (no 10, mucho menos). China hizo temblar las bolsas del mundo en agosto devaluando un pequeño porcentaje su moneda. Cuando la cosa se ponga fulera, se van a salir del patrón DolarBasadoEnNada, por eso están adquiriendo cantidades obscenas de oro.

Justo hace unos días abrieron un tema sobre cómo conseguir oro, y me pareció interesantes esta opción, mucho mas viendo lo límitado que está el mercado en Argentina. Mucho mas si queres ir al mercado informal, donde te pueden vender cualquier verdura.
    El precio mas elevado acá es por las certificaciones de seguridad que trae,sumado al envío.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Esto es ridiculo a mas no poder.
    Excelente, sumaste un post mas, vamos que ya llegas a los 11K campeón!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Excelente, sumaste un post mas, vamos que ya llegas a los 11K campeón!!!
    Te pensas que yo posteo para sumar post ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2013

Te pensas que yo posteo para sumar post ?
    Por tus trolleadas en diversos thread pareciera que si. O solo es eso, trollear, como cuando un pibe hace poco abrió "como hacer unos mangos extra" y lo mandaste a ser cyber K. Boludeces que no aportan nada de nada.
    Podes seguir eh, como quieras. Pero el que queda como un bobo sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Por tus trolleadas en diversos thread pareciera que si. O solo es eso, trollear, como cuando un pibe hace poco abrió "como hacer unos mangos extra" y lo mandaste a ser cyber K. Boludeces que no aportan nada de nada.
    Podes seguir eh, como quieras. Pero el que queda como un bobo sos vos.
    Capaz con tus 130 mensajes de antigüedad todavía no sabes quien es quien en el foro, y creeme, sidpunk77 (No se como catso me acuerdo el user de memoria), fue un cyber K en la época de od, dam0 y otros tantos, así que mi comentario estaba perfectamente justificado.

Volviendo al thread que creaste, digo, es asquerosamente obvio que es spam, no te das cuenta que no tuviste ni UNA respuesta positiva ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Volviendo al thread que creaste, digo, es asquerosamente obvio que es spam, no te das cuenta que no tuviste ni UNA respuesta positiva ?
    Y porque vos y 3 o 4 trasnochados saltaron a bardear es spam???? 300 mil afiliados en todo el mundo no piensan como vos.

Seguí trolleando hasta que sea una profesión paga. Quizas ahí despegues.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Y porque vos y 3 o 4 trasnochados saltaron a bardear es spam???? 300 mil afiliados en todo el mundo no piensan como vos.

Seguí trolleando hasta que sea una profesión paga. Quizas ahí despegues.
    No estoy a favor de santimaster, pero de verdad podes creer que esa pagina tenga 300.000 afiliados reales y activos?

JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Comprar oro por el doble del precio, que negocion!
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

Registración
    Jul 2013

Desde aquí se pueden registrar al equipo de apoyo hispano, en donde encontrarán toda la capacitación necesaria

http://k-equipo-hispano.com/freesignup
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema