[CONSULTA] Envio particular de US a Argentina.

Responder
    Registración
    Nov 2009

Question [CONSULTA] Envio particular de US a Argentina.

buenas muchachos,les cuento. una conocida q vive en usa iba a venir al pais,mi idea era comprar unas cosas,mandarselas a su casa y cuando venga las pase como personal. las cosas llegaron al dia siguente q se vino asi me salió mal,ella la volvio a usa y tiene mis cosas asi que les queria consultar como es el procedimiento de un envio de una persona particular a otra.

son 2 cosas chicas de 20 dolares cada una (una bateria externa y un parlante portatil) lo poco q me dijeron es que no lo mande por courier,que sea todo en un mismo bulto sin caja ni codigos de barra y q los declare como "accesorios de smartphone" ¿esta bien asi? como es el tema del correo nacional en estados unidos,de donde saco info y precios para q ella me lo mande? ¿cuando llegue aca q tengo q presentar para retirarlo en el caso q quede retenido? ¿paga impuestos a pesar de ser un envio de un particular sin factura?
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 256
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: [CONSULTA] Envio particular de US a Argentina.

Si, paga envio porque estas importando, no importa que sea un regalo o un premio.

Ella manda los 2 objetos en 1 encomienda por USPS (int. priority de $40 o priority express $60). En 3 dias o 1 semana, depende el que elijas, llega a la sucursal de Correo Argentino que corresponda, llevas los papeles de afip y el vep pago.
    Allá puede declarar por cualquier valor que nadie le va a cuestionar, mandé iPhone declarados en $250.
    El impuesto a pagar va a ser en base a lo declarado, la mitad del total menos la franquicia con envió incluido
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Responder