Compra de departamento rosario

Responder
    mas vale prender u... Avatar de guille97
    Registración
    Jul 2015
    General Roca (Fiske Menuco), Rio Negro, Argentina

Compra de departamento rosario

Quería comprar un departamento de 2 ambientes en rosario (1 dormitorio), zona centro (10-12 cuadras de la facultad de economicas unr max) y la verdad no tengo idea, que cosas a tener en cuenta, donde conviene buscar (que inmobiliarias), que ver, etc. cualquier consejo que tengan me ayudaría , (si conocen alguien que venda un departamento de esas características mejor :P)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 390
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2011

Re: Compra de departamento rosario

fijate en remax, son piolas

a la hora de negociar siempre negocias forma de pago y tiempo de entrega,si la tenes toda junta,al precio q te pasan,hacele una oferta de un 10 o 15% diciendo q se la das toda junta ,lo mas probable q te tire una contra oferta y ahi evalua si te sirve,
    luego tenes que pagar un 7% aprox de escriura sobre el precio q lo queres valuar,por ejemplo si el depto lo pagas en 1 palo y medio,podes escriturar en 700 mil,bueno la escritura es 7 % sobre 700mil,supuestamente 2/3 de la escritura se hace cargo el comprador,el resta el vendedor pero siempre se negocia,y luego tenes un 3% de comicion q tenes q pagar q se lleva la inmobiliaria,eso es del monto final de venta

el proceso de escritura tarda 30 dias aprox con un escribano q lo pones vos,ya q el escribano despues busca si ese depto tiene algun embargo o algo q pueda dificultar la operacion
    • Me gusta
    Me gusta

mas vale prender u... Avatar de guille97
    Registración
    Jul 2015
    General Roca (Fiske Menuco), Rio Negro, Argentina

up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Mirá, la unr de economia está sobre calle oroño si no me equivoco, por lo que los deptos por esa zona van a ser bastante caros, sin embargo podes buscar algo que esté en bv, oroño y francia, que sigue siendo muy linda zona y vas a estar cerca de la facultad de todos modos.

Sobre donde buscar? en los clasificados del diario la capital suele haber montones de ofertas.

Saludos y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder