Currito para hacer unos mangos extra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Re: Currito para hacer unos mangos extra?

Podes tirarte, why not?

Java o bueno, phonegap como mencione arriba. El lenguaje web es algo mas fácil (aunque a veces puede ser algo rebuscado para lograr ciertas cosas).

Lo bueno de laburar en nativo (java) es si las apps que vas a hacer requieren de buen rendimiento, especialmente en el caso de los juegos. La app nativa siempre va a estar un paso adelantado en eso, pero con phonegap funcionan bien igual, yo arme una bastante grande cuando labure en una empresa (que ahí mismo fui aprendiendo a usar phonegap), era sobre crossfit. Y funcionaba bastante bien para lo grande y rebuscada que era.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. D0C
    Registración
    Jan 2011

Ahí estuve chusmeando un par de libros de los más recomendados en Amazon y veo que para aprender Android te exijen igual aprender antes Java porque de lo contrario no se capta un pito desde la primera hoja.

Aprender Java y después Android me da toda la paja a esta altura. Mejor voy por el Phonegap y veremos si esto de hacer apps vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Ya voy entendiendo. Me interesa tu "manual", cuánto sale?
    Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Si realmente esta bueno yo compro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Ya publique el curso si les interesa me mandan mp.

http://foros.3dgames.com.ar/negocios...l#post20034763
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Ahí estuve chusmeando un par de libros de los más recomendados en Amazon y veo que para aprender Android te exijen igual aprender antes Java porque de lo contrario no se capta un pito desde la primera hoja.

Aprender Java y después Android me da toda la paja a esta altura. Mejor voy por el Phonegap y veremos si esto de hacer apps vale la pena.
    Si querés hacer de manera nativa, personalmente optaría por alguna serie de videotutoriales copada, de algún yankee en youtube, que te enseñe directamente con Android Studio. Pero si, lo ideal claramente es saber Java de entrada, por lo menos lo básico.

Phonegap es lo mas. Busca la pagina de ionic y seguí las instrucción de instalación en los docs. Ionic es otro framework pero en este caso de html/CSS/angularjs, el mejor a mi parecer, ahí tenés toda la info para arrancar con phonegap.

Y acá tenés la mejor recopilación de info y recursos sobre phonegap y ionic.

http://mcgivery.com/100-ionic-framework-resources/

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Permiten un post de de algo que nunca lleva a nada a nadie como ESTE POST, cuando alguien tiene una idea que la esta llevando a cabo MESES, me tildan de estafador y garca, jamas van a progresar en Internet creyendo asi.

Para el idiota que dice "si fuera buen usuario compartiría el curso gratis y no lo vendería"
    El carpintero o el programador trabajan gratis por ser buenas personas seguro, El peluquero lo mismo, como es copado para que te va a cobrar?

No me molesta NO vender, yo seguiré con lo mio, pero me molesta que tilden de estafador o mentiroso tan solo por algo que desconocen.
    No voy a arruinar un usuario con 5 años en el foro y muchísimas transacciones exitosas, por ganar 30 dolares con un curso jaja.

Les mando un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Che si estas como loka por que en el foro no hay boludos para caer en esas cosas no te las agarres con los que quieren ayudar a que alguien salga adelante recomendando en que capacitarse.
    Anda a hacer fortunas con los cliks mientras tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Que gente ignorante y mala leche , con razon tenemos un pais mediocre y tercermundista.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

8. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Che si estas como loka por que en el foro no hay boludos para caer en esas cosas no te las agarres con los que quieren ayudar a que alguien salga adelante recomendando en que capacitarse.
    Permiso... sos muy boludo, fin del comunicado.

• Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Cuantos fakes tenés?
    Y si, país mediocre, quieren hacer plata con cliks o vender cursos de como hacer plata con cliks.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Fakes? Jajaja el chabon tiene el manto de la divinidad, se nota que sos un caradura que señala con el dedo al boleo porque si.

Clicks? Por lo que leí hablo de cpa y cuestiones similares, el cpa no es click y es un negocio que sirve.

Tengo un amigo que ha comprado cursos en udemy pagos de gente común y le sirvieron para ganar plata estando sentado de su casa mientras papafritas como vos se dedican a tildar de fake todo lo que ven y no ven un billete ni imprimiéndolo.

Das el perfil de nena conspiranoica flashera.

De donde salen estos?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

jaja, no quiero vender mas nada no te preocupes, era para ayudar a los que buscaban un "currito" mas, yo trabajo de esto que básicamente es PUBLICIDAD y trafico en internet y yo enseñaba como hacerlo, mientras estoy sentadito con aire acondicionado cuando hace calor, te mando un abrazo

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Que gente ignorante y mala leche , con razon tenemos un pais mediocre y tercermundista.
    me equivoque, perdon. opino igual que vos.

Cuantos fakes tenés?
    Y si, país mediocre, quieren hacer plata con cliks o vender cursos de como hacer plata con cliks.
    Tenes envidia? o que te pasa? tas como loca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RyodaN : 19-11-15 el 07:57 PM

12. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Creo que Snivellus se refería al teletubi este eh, no a vos jaja.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Creo que Snivellus se refería al teletubi este eh, no a vos jaja.

Se jaja, flashe perdón snivellus. ahi edite (Y) opinamos lo mismo, nunca vamos a crecer y menos esta seccion si no se permiten "progresar".
    • Me gusta
    Me gusta

14. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Mp 10caracteres

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. 5an
    Registración
    Sep 2007

Media pila, si se quieren dar amor haganlo por PM, no creo que a nadie interesado en esto le interese sus opiniones subjetivas del otro.

Hay algo que se llama respeto y consiste en reservarse lo que va al margen de una circunstancia, me lo enseñaron cuando tenia 6 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima