Currito para hacer unos mangos extra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Currito para hacer unos mangos extra?

Ya voy entendiendo. Me interesa tu "manual", cuánto sale?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

2. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

El cpa rinde, si lo haces bien rinde, las ads también.

Personalmente yo me estoy mandando mas para el lado de pegarla con apps móviles, se puede ganar muy buena guita, pero te tiene que gustar y obviamente tenes que saber. Aunque para el que desarrolla web le puede ser bastante fácil.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Para las ips podes comprar proxys piolas. Un amigo los paga por mes, para manejar unos bots de pinterest.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    El cpa rinde, si lo haces bien rinde, las ads también.

Personalmente yo me estoy mandando mas para el lado de pegarla con apps móviles, se puede ganar muy buena guita, pero te tiene que gustar y obviamente tenes que saber. Aunque para el que desarrolla web le puede ser bastante fácil.

Siempre me intereso eso, pero como lo decis, hay que saber... las aplicaciones si la pegas, es un golaso, el tema es saber...

Se puede ganar mucha plata con CPA, ya que son ACCIONES, es lo mas dificil de conseguir pero tambien es lo que mas deja ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    No, nada que ver a ese post... Yo con esto vengo hace años, vendo saldo paypal, payoneer hace mucho tiempo en este foro, de donde salen esos dolares? De internet.

No voy a vender algo con fe y esperanza que crean y ya. La idea es mostrar resultados con todo detalladamente, porque sea algo que no conozcan no es que no existe o es algo nuevo, no inventare la rueda
    Si no les parece no vendo nada y listo jaja.
    Si realmente esta bueno yo compro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

me suena a la maquina magica de fabricar saldo paypal @santimaster2000 @Dimitrilasallano podrian confirmar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

7. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    me suena a la maquina magica de fabricar saldo paypal @santimaster2000 @Dimitrilasallano podrian confirmar?
    Opina todo lo que quieras, a alguien seguramente le servirá, te mando un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Ja no hablo de cpa, cpc, cpi.
    Sigue rindiendo esto? Conozco un loco dominicano fue unos de los primeros que comenzó hace 3 años y la levantaba mal en pala . Hasta que se vitalizó con el curso ese de 1200 o 1800 dependiendo a quien se lo compraba y comenzaron los problemas con las campañas

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por LizzyKin Ver Mensaje
    Sigue rindiendo esto? Conozco un loco dominicano fue unos de los primeros que comenzó hace 3 años y la levantaba mal en pala . Hasta que se vitalizó con el curso ese de 1200 o 1800 dependiendo a quien se lo compraba y comenzaron los problemas con las campañas

las ganancias cpa, cpc, cpi? existen hace mucho mas tiempo que eso...
    por ejemplo una de las empresas con las que trabajo española se fundo en 2006.
    Ahora puede ser que este explotando hace unos años pero esto esta hace mucho tiempo.

Hay mucha gente que vive de eso porque esta hace mucho tiempo en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Si si por eso .. En este último tiempo fue el bum masivo , por casualidad el de la empresa española no es un tal Francisco ?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por LizzyKin Ver Mensaje
    Si si por eso .. En este último tiempo fue el bum masivo , por casualidad el de la empresa española no es un tal Francisco ?

Desconozco el nombre, hay muchas empresas de publicidad...
    • Me gusta
    Me gusta

12. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Anecdota de negocio que me funciono :

No tenia laburo, mis abuelos viven en un PH, al fondo habia un patio y un cuartito con herramientas varias. Una vez una amiga me mostro una mesa ratona de pallet por internet, la queria la queria etc. Yo estaba de novio pero como estaba al pedo y siempre vale la pena meter un porotin le dije que le hacia la mesa si me conseguia los pallets. Dicho y hecho arme la mesa, una gilada de hacer y esa misma mina le dijo a sus amigas de laburo (Bco Supervielle), y me mandaban mails con fotos de pelotudeces en pallets.
    Arranque a cobrar bastante barato, despues subi un poquito mas y cobraba maso 400 pesos por mueble, 600 si era barnizado. En una tarde te haces uno tranqui, los pallets los podes comprar y con una lijadora electrica te CAGAS de la risa mientras te fumas uno, escuchas musica, etc.
    ...
    Buen post. Igual quería preguntarte si te costaba vender esos muebles o encontrabas clientela rápido (¿usabas ML para esto?).

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    ...
    Si tenés conocimientos de desarrollo, hacer aplicaciones móviles deja muy buena guita también, tanto vendiéndola como por publicidad.

Como algo extra menciono a Unbabel, no es la gran cosa pero si te manejas bien con el ingles podes ganar unos dolares, no sirve para sostenerte pero como un complemento va, yo no lo hago de pajero nomas pero un amigo gana algo con eso.
    ...
    ¿Aplicaciones móviles deja más guita que desarrollo web? ¿Alguien tiene idea?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje

¿Aplicaciones móviles deja más guita que desarrollo web? ¿Alguien tiene idea?
    Yo creo que es como todo, si la pegas la sacas... una app que no va a usar nadie no vas a ganar un choto, una web que no visita nadie no vas a ganar un choto. Pero si la pegas con cualquiera de las 2, vas a ganar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Para vender cosas y juntar clientela no hay que olvidarse el poder del Social Media. Facebook a mi parecer lo mejor, te metes en los millones de grupos que hay de barrios y demas, donde puedas vender, con tiempo y si lo que ofreces es único y/o interesante, gente conseguís. Una amiga de mi vieja la pego vendiendo ropa de bebes y juguetes, le piden de todos lados incluso de provincia. Saben de donde compra todo? De once. Saben con cuanta guita empezó? 2 o 3 luquitas, no recuerdo. Cuanto llega a sacar por mes? Entre 20 y 30 luquitas... cortísima jaja. Le han cerrado la page de facebook pero la vuelve a crear o se la rebusca por los grupos y fue.

Web vs Móvil? Es relativo, como te dijeron arriba. Pero personalmente apuesto por lo móvil... por que?

1) si haces algo interesante, no necesitas mucho marketing, el publico ya lo tenés... es decir, el market (google play en caso de android).

2) si haces algo pedorro, podes generar descargas igual, la gente descarga apps de las mas pedorras. De hecho, muchos se dedican a hacer esto a proposito y reskin de las apps (hacen una app, le copian el diseño varias veces y les cambian el contenido)

2) es algo que esta menos explotado que el mundo de la web, pero en pleno crecimiento.

3) es mas fácil caer en clicks de ads dentro del celu que en una web desde la pc, especialmente si son juegos.

4) si sabes desarrollar webs, casi que sabes desarrollar apps gracias a Phonegap, un framework que te compila código HTML/CSS/JS en una app "nativa" y de manera multiplataforma, o sea codeas una vez y tenés la app tanto para Android, como para iOS, y otras mas (aunque suelen requerir cierto toqueteo)

5) no solo podes ganar en base a ads, sino también haciendo la app freemium o con versión paga. Pensa que el publico es internacional, la gente de afuera no tiene drama en garpar un par de dolares también podes usar cpa y otros medios para ganar money, pero esos son los mas comunes y funcionan.

Todo en base si la querés pegar por tu cuenta. Pero también podes hacer apps a clientes y la verdad es que se pagan muy bien. Una app sencilla la podes cobrar 20, 30 lucas... mas encima que es multiplataforma, jugas con eso.

• Me gusta
    Me gusta

15. D0C
    Registración
    Jan 2011

Gracias a ambos por contestar.

Tengo otra duda ahora: vengo escuchando que se necesita aprender antes Java para largar con Android. Yo no conozco nada de Java por ahora, pero si se lo básico de C# ¿Puedo tirarme el lance con Android directamente, o no me conviene?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima