Currito para hacer unos mangos extra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Re: Currito para hacer unos mangos extra?

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Internet, hay foros donde venden webs con AdSense funcionando y ganando dinero por mes, esa y otras inversiones interesantes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    podrias ampliar un toque mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    podrias ampliar un toque mas?
    Asumo que no se toma como spam, es un foro totalmente distinto a este y es bastante conocido, forobeta se llama y tienen un buen sistema de venta y compra en cuestiones relacionadas con webs y demás. Hay interesantes inversiones. O mismo si te pinta hacerlo por tu cuenta también hay un par de negocios para hacer en internet, blogs con AdSense, afiliarte con amazon, muchas de esas cosas las hablan y te las explican bien en Black Hack Seo si mal no recuerdo era así el nombre, este es foro internacional.

El internet es re explotable en muchas cosas la verdad, tanto haciendo cosas interesantes y creativas como también aprovechando la idiotez de la gente jajaja. Es ponerse y hacerlo confiado.

Si tenés conocimientos de desarrollo, hacer aplicaciones móviles deja muy buena guita también, tanto vendiéndola como por publicidad.

Como algo extra menciono a Unbabel, no es la gran cosa pero si te manejas bien con el ingles podes ganar unos dolares, no sirve para sostenerte pero como un complemento va, yo no lo hago de pajero nomas pero un amigo gana algo con eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ahora que llega navidad, año nuevo, reyes magos es un buen momento para ponerse una mesita de venta de fuegos artificiales. Siempre se ganan unos cuantos mangos y lo que no vendes lo podes devolver (en ciertos productos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

En unas horas o quizá días, venda un curso de como ganar plata por internet.... Si sabes hacer algo nunca lo hagas gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    En unas horas o quizá días, venda un curso de como ganar plata por internet.... Si sabes hacer algo nunca lo hagas gratis.
    El curso trata de como vender cursos de como ganar plata en internet para ganar plata en internet? Ja te descubrí
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    El curso trata de como vender cursos de como ganar plata en internet para ganar plata en internet? Ja te descubrí
    Ja no hablo de cpa, cpc, cpi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Ja no hablo de cpa, cpc, cpi.
    que es eso? hablando en código imagino que va a ser un éxito en ventas como el del oro

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por keeprocking : 16-11-15 el 11:58 AM

. Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Consulta, que es lo que actualmente estan haciendo para conseguir unos dolares o pesos extra? En el foro esta lo de afluenta, lo de etoro, y no mucho mas. Ustedes que andan haciendo? Queria incursionar en todo esto y afianzarme pero estoy muy de 0.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Consulta, que es lo que actualmente estan haciendo para conseguir unos dolares o pesos extra? En el foro esta lo de afluenta, lo de etoro, y no mucho mas. Ustedes que andan haciendo? Queria incursionar en todo esto y afianzarme pero estoy muy de 0.
    Yo compro saldo de mercaderias y los vendo por internet, principalmente ML. Accesorios de Audio y Video, audio vintage, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por keeprocking Ver Mensaje
    que es eso? hablando en código imagino que va a ser un éxito en ventas como el del oro

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    No, nada que ver a ese post... Yo con esto vengo hace años, vendo saldo paypal, payoneer hace mucho tiempo en este foro, de donde salen esos dolares? De internet.

No voy a vender algo con fe y esperanza que crean y ya. La idea es mostrar resultados con todo detalladamente, porque sea algo que no conozcan no es que no existe o es algo nuevo, no inventare la rueda
    Si no les parece no vendo nada y listo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿Vos tenés PCs prendidas cambiando de IP haciendo click/impresiones a publicidades que vos mismo contratas?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

12. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Vos tenés PCs prendidas cambiando de IP haciendo click/impresiones a publicidades que vos mismo contratas?
    No, yo hablo de facebook, de como enviar trafico a tus paginas (que tienen ads o redirecciones).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Entonces para qué era la VPS?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

14. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Anecdota de negocio que me funciono :

No tenia laburo, mis abuelos viven en un PH, al fondo habia un patio y un cuartito con herramientas varias. Una vez una amiga me mostro una mesa ratona de pallet por internet, la queria la queria etc. Yo estaba de novio pero como estaba al pedo y siempre vale la pena meter un porotin le dije que le hacia la mesa si me conseguia los pallets. Dicho y hecho arme la mesa, una gilada de hacer y esa misma mina le dijo a sus amigas de laburo (Bco Supervielle), y me mandaban mails con fotos de pelotudeces en pallets.
    Arranque a cobrar bastante barato, despues subi un poquito mas y cobraba maso 400 pesos por mueble, 600 si era barnizado. En una tarde te haces uno tranqui, los pallets los podes comprar y con una lijadora electrica te CAGAS de la risa mientras te fumas uno, escuchas musica, etc.

En ese momento gane unos cuantos pesos, casi todas las pelotudeces de decoracion de mina son una pelotudes de hacer y las cobran carisimas. Conozco un tipo que fue a una fabrica de estantarias metalicas, pidio 20 pero pintadas de blanco, las paga 230 y las vende a 550 en ML. Vendio como 20 por hacer un pasa mano. Parece que no pero todo suma.

Despues de eso largue y traia camperas truchas Dolche Gabbanna y esas pelotudeces en ML, me fue MUY BIEN aunque siempre habia un garca que te denunciaba (competencia generalmente) y me freezaron la cuenta los putos de AFIP

Consegui laburo y ahora vendo para ganar unos extras cada tanto... Pero si se ponen a fabricar cosas y las ponen en ML con buenas fotos tarde o temprano vendes. la gente COMPRA LO QUE SEA.

Aca hay un pibe que vende perfumes truchos y los que estan aburridos le compran porque si, el pibe 0 carisma, la gente le pregunta "este que tal es" y lo unico que sabe contestar es : - "ese... creo que es rico tambien," jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Entonces para qué era la VPS?
    Para manejar las cuentas de facebook sin que don facebook se enoje por la ip quizá?

1 cuenta de fb = algo de gente
    10 cuentas de fb= mucha gente.

10 cuentas de facebook con 1 misma ip? No duras 1 semana sin que fb te las bloquee.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima