Currito para hacer unos mangos extra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2015

Re: Currito para hacer unos mangos extra?

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Banquenme que lo estoy armando. Encima anoche se me cortó la luz varias horas. Mal.
    Pero es interesante, posta.
    En el finde lo publico.

Enviado desde mi GT-I8260L
    deja de vender humo monster
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Hola, como va?

Tengo laburo estable, pero me vendría bien conseguir un currito para hacer unos mangos extra. Laburo de lunes a viernes.
    Les doy dos ejemplos.

Tengo un amigo que los sabados a la tarde va a trabajar a una planta de reciclaje durante 2 horas. Sólo por hacer eso le pagan 1200
    pesos al mes.

Ese mismo amigo, los sabados trabaja en un boliche cobrando las entradas y le pagan el dia.

Ustedes tienen algun dato? a veces tengo tiempo libre durante el laburo, o sino puedo dedicar algun dia del finde... o lo que sea.
    Cualquier consejo viene bien. Gracias.
    Sabes manejar? Tenes auto? Da clases de manejo las cobran 150$ 45 minutos.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jul 2013

Muy bueno el concepto de e-whore jaja. Me han dicho que funciona, el onanismo no tiene límites.

Ya armé el thread que había prometido, pequense una vuelta y cualquier cosa pregunten. Es muy buena propuesta.

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    yo estoy en algo similar

tengo mi laburo....
    tengo mis activos: algo de guita metido en fci y bonos, y un local que lo tengo alquilado .

pero necesito abrir otro frente mas , algún currito extra, algún pequeño enprendimiento al que no haya que dedicarle tanto tiempo que me tire pesos

por ahí, entre un grupito de gente de acá, podamos ponernos de acuerdo y organizar algo
    Date una vuelta por el thread que armé, te puede interesar
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

prestamo sin interes en ML y cambiar a dolar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    prestamo sin interes en ML y cambiar a dolar
    Hay un thread donde se debatió esto en su momento. Ya no recuerdo bien si al final era factible para poder hacerlo reiteradamente (supongo que si, siempre que se haga por bajos montos para no llamar la atención), pero bueno, hay que reconocer que es una idea muy piola para sacarle jugo alguna vez.

Esa y también a la que dijeron acá de sacarle $$$ a los jeropas del face me parecieron las más originales.

Igual hace años que ya no me hago ilusiones de encontrarme con la gran idea de negocio. Las oportunidades suelen ser siempre efímeras; y en este país curiosamente parece que la mayoría de estas tienen que ver más con la ilegalidad que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Me prendo si encontramos alguna idea che..
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 2x8GB Corsair Vengeance Pro 2400MHz * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

cocuchaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

comprar y revender manaos?
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

como se murio esto que pena
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Spam. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    como se murio esto que pena
    Tratemos de hacer el esfuerzo por revivirlo entonces.

A mi en particular ahora mismo no se me ocurre ningún "curro". Digamos que siempre suelo pensar más bien en cosas como mini-emprendimientos o emprendimientos unipersonales, que no sé si acá lo van a considerar como lo mismo.

Igual disparo: estaba pensando por estos días si me convenía dejar por un tiempo lo de seguir aprendiendo programación web y tirarme el lance de aprender para el año que viene oficios tipo herrería o carpintería (que se pueden aprender gratuitamente en muchos lugares). Pero el objetivo no sería tanto hacer los típicos trabajos que se esperarían de estos, sino más bien centrarse en un principio en hacer productos que ya tengan bastante salida como para venderlos exclusivamente por ML (al menos en un principio, después se verá). Y con el tiempo enforcarse en algún nicho de productos que "rinda" o resulte conveniente de elaborar.

Ahora mismo pienso en cosas como muebles (mesas ratonas, sillas particularmente), o parrilas tipo "chulengo", o cosas más pequeñas como lámparas o veladores originales, los buzones esos clásicos, planchas biferas, porta maceteros, etc. etc.

O sea, cosas útiles para el hogar en la mayoría de los casos. Que sean relativamente factibles y económicos de construir, que conlleve algún diseño original y que por sobre todo se pueda sacar un buen margen por cada producto vendido.

Siento que hay buenas posibilidades en estas cosas, e incluso leyendo vi que varios acá en 3DG hacen cosas semejantes y que viven de eso. Pero igual me gustaría escuchar cualquier clase de comentarios o críticas al respecto.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Yo estoy analizando que clase de producto puedo comprar para revender, pero no lo encontre todavia, tiene que juntar algunos requisitos especificos. Mi novia se puso a vender ropa con la hna, mas de 9k de ganancia...dejaem de joder!!! aalgo tiene que haber para vender por ahi, y si no le vendere mi alma a milhouse
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

cambiar dolar mep con broker y venderlo al blue, hasta que te agarre la afip, pero hasta 30lucas maso pasa tranca, se necesita recibo de sueldo lo unico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Yo estoy analizando que clase de producto puedo comprar para revender, pero no lo encontre todavia, tiene que juntar algunos requisitos especificos. Mi novia se puso a vender ropa con la hna, mas de 9k de ganancia...dejaem de joder!!! aalgo tiene que haber para vender por ahi, y si no le vendere mi alma a milhouse
    9k? Not bad.

A veces pienso si no será cuestión de animarse nomás, porque a todos los que leo que hacen emprendimientos parece que siempre terminan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Internet, hay foros donde venden webs con AdSense funcionando y ganando dinero por mes, esa y otras inversiones interesantes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima