Currito para hacer unos mangos extra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Currito para hacer unos mangos extra?

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Quiero alquilar a mi mujer embarazada para eso, alta eficiencia de procesos pasar por cajas de prioridad en el super, la atienden al toque en todos lados... la de plata que estoy perdiendo.
    te llenarias de plata si la llevas a los hospitales publicos, la gente tiene que ir temprano para hacer la cola y que le den turno en el dia, me la tuve que fumar varias veces porque mi vieja tenia asignado un hospital publico por pami, a la gente discapacitada o embarazada la hacian ponerse al costado de la fila y la atendian al toque, sino te comias como 2/3hs de espera...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por cristian_14 Ver Mensaje
    Estoy en la misma que vos, tengo ganas de comprar y revender cosas pero la cuestion es que vender? donde conseguir productos para la reventa y que sean rentables? encima laburo en un lugar con mas de 800 empleados tengo muchisima gente para ofrecerle los productos y explotar mercadolibre seria lindo, me gustaria vender boludeces chinas como parlantes Bluetooth mp3 y esas cosas pero conseguir al proveedor esta dificil la plata esta...
    che y comprando en once y revendiendo? algun local que tenga demasiado barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    che y comprando en once y revendiendo? algun local que tenga demasiado barato.
    Lo unico barato en once son los juguetes y ropa, y no es algo muy productivo para reevender, la ropa puede ser pero no es de la meeeejor calidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    De reparación de pc solo hago arreglos de soft, formateos etc. Pero tengo la mala costumbre de no cobrar. Tendría que capacitarme en hardware y empezar a hacer cosas mas heavy capaz.
    pienso igual, no da cobrar por cosas nivel usuario, y heavy en hard, creo que no hay nada, la parte electrónica por ahí, cuando era mas pibe jamas cobre por esas cosas, tampoco te ayudaba 2 veces si sos un pelotudo comido que no quiere aprender ojo

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    te llenarias de plata si la llevas a los hospitales publicos, la gente tiene que ir temprano para hacer la cola y que le den turno en el dia, me la tuve que fumar varias veces porque mi vieja tenia asignado un hospital publico por pami, a la gente discapacitada o embarazada la hacian ponerse al costado de la fila y la atendian al toque, sino te comias como 2/3hs de espera...
    yo hacia esto para mi flia con 14 años :P iba en chiva y me ahorraba hasta el boleto
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    pienso igual, no da cobrar por cosas nivel usuario, y heavy en hard, creo que no hay nada, la parte electrónica por ahí, cuando era mas pibe jamas cobre por esas cosas, tampoco te ayudaba 2 veces si sos un pelotudo comido que no quiere aprender ojo

yo hacia esto para mi flia con 14 años :P iba en chiva y me ahorraba hasta el boleto
    viste, parece una boludez, pero que pija es levantarte a la madrugada para que te den un puto turno! y se supone que si haces la cola para un turno a esa hora es porque es alguna enfermedad urgente o grave...
    otra es stockearte con algunos paraguas, y salir a venderlos por la city porteña cuando haya tormentas, cada vez llueve mas y mas fuerte, mas ahora en primavera
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2004

Cualquier cosa escucho oferta (?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2009

De qué laburas? Imagino que te será más fácil encontrar un curro relacionado con lo que hacés.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    De qué laburas? Imagino que te será más fácil encontrar un curro relacionado con lo que hacés.

/tapa
    Laburo en control de calidad - empresa de sistemas..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2014

vamos loco piensen mas curritos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Esta bueno el thread, me parece una buena idea. Si sabes ingles hay algunas opciones. Encontré una nota interesante de diferentes sitios que te pagan por hacer diferentes tareas, http://money.usnews.com/money/blogs/...a-money-online, tal vez alguna te ayuda. También hay otra bastante interesante que te garpa para transcribir audio, http://transcribeme.com/crowd/. Busque online por arriba y parece una empresa seria, no garpa mucho (leí en foros que la paga real son como 5 dólares la hora o mas dependiendo tu velocidad), pero tal vez estando de argentina te sirva porque puede llegar a ser una suma interesante por mes. Creo que los audios están en ingles. Hay muchas otras empresas de lo mismo, googlea transcribe audio jobs si te interesa.

Otra opción que vi es la de hacer reviews de apps o websites, http://christianpf.com/2/usertesting.php. Teóricamente son 10 usd por cada uno que hagas y te lleva aprox 20 minutos. Idem a la de arriba, parece seria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

opinion outpost + hide my ass.

10 usd por 20min? no es real. La única manera de sacar eso en ese tiempo es cpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    opinion outpost + hide my ass.

10 usd por 20min? no es real. La única manera de sacar eso en ese tiempo es cpa.
    Si lo ves en función de la paga por hora puede ser mucho, pero todo depende de cuantos proyectos tengan disponibles para hacer por día y cuanto te lleve hacer ese review. Según leí no son muchos los que podes hacer diarios (leí que algunos pasan días sin nada), no es que podes hacer 3 reviews por hora.. aparte también considera que hacer el review te lleva algo de tiempo, 20 minutos es la duración de la grabación.

Sacando eso no vi muchas más cosas, en general lo más común son esas páginas donde podes hacer freelance jobs si sabes de programación, está llena de esas. La otra es es dedicarte a hacer day trading en la bolsa si tenes bastante guita. Yo como tengo bastante tiempo al pedo en mi laburo busque algo extra a hacer y lamentablemente no encontré nada, así que me dedique a estudiar en mis tiempos libres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Ahh yo entendí que en 20min de trabajo eran 10usd.. Hacer de putita en fb garpa.. Desp tiro data si quieren.. Yo no le dedico tiempo pero si le das su tiempo ganas plata.. Mucha gente hace bastante guita con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Ahh yo entendí que en 20min de trabajo eran 10usd.. Hacer de putita en fb garpa.. Desp tiro data si quieren.. Yo no le dedico tiempo pero si le das su tiempo ganas plata.. Mucha gente hace bastante guita con eso.
    Jajajaja, como es esto?
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Consigan la maquina de hacer saldo con PayPal (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima