Currito para hacer unos mangos extra?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de subzeroc00l
    Registración
    Jan 2016

Re: Currito para hacer unos mangos extra?

Citar Mensaje original enviado por <<AnGeLu$>> Ver Mensaje
    me tope con este thread xq basicamente me canse de estar al pedo en mi trabajo, soy senior en Mainframe y salvo algunos laburos o si sos dev despues de 1 año el laburo entra en una terrible meseta, almenos siempre me paso asi, de principio de año que literalmente no hago una garcha, laburare a razon de 2, 3 hrs semanales y estoy cansado de no hacer nada. No me voy a cambiar de laburo hasta minimo marzo que gaste mis 3 semanas de vacaciones asi que pense en usar mi tiempo en algo productivo, sobre todo porque siempre corto clavos a fin de mes.

Dejando mi lamento de lado, que me recomiendan? de objetos empece un par de veces pero no tube constancia y la verdad me interesaria meterme a fondo pero necesitaria orientarme en que tecnologia meterme, en que sector puedo obtener ganancia invirtiendo mucho tiempo y poco dinero.
    Estoy en la misma que ustedes, a ver si nos contactamos y hacemos brainstorming. Quiza sale algo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Drulipop
    Registración
    Oct 2009

Un amigo vende películas en la calle y gana muy buena guita. Los dvd/cds salen dos pesos, la impresión del papel también es barata y grabar una película en hd sabemos todos o aprendemos en 5 minutos con algún tutorial.
    Se ganó el puesto en la calle y hace las coimas correspondientes a la policía, etc.
    A esto le podés sumar música también, o decir que le llenás el pendrive o el disco rígido de películas y música para fiestas o giladas.

Yo por ahora estoy estudiando a full lo que es programación web y movil. Javascript, html, css, angular, un poco de php, java, android. La onda es ofrecer los servicios de aplicaciones y paginas web en mercadolibre y algun que otro lugar. La verdad es un ambiente con bocha de competencia, pero me tengo fé y me siento bueno en lo que hago, con buena publicidad y al principio cobrando barato para hacerte de clientes y páginas para mostrar supongo que es una buena manera de empezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    notevagustar
    lvp

3. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Te falto decir que es ilegal la venta de cd/dvd. Algún dia te puede parar la policía y sacarte toda tu mercancia o demorarte en la comosaria. Pero bueno si querés coimear esta en vos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Drulipop
    Registración
    Oct 2009

Obvio! Por eso digo que coimea a quienes corresponden. Igual leí todo y algunos querían sacar fotos de minas de instagram y hacerse pasar por trolas, quise entrar en terreno ilegal tambien jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    notevagustar
    lvp

5. Avatar de DoruZter
    Registración
    Aug 2003

dificil q te demoren en una comisaria x vender cd dvds, tenes q tener mucha mala leche
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

ni se gastan en demorarte, lo que si te sacan lo que tenes o te piden unos mangos para mirar para otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Yo habia pensado lo de vender peliculas en mi laburo, mas que nada porque hay mucha gente grande que no caza una de internet

pero me parece una buena idea para hace 6 o 8 años, hoy todo el mundo tiene un sobrino/nieto que descarga torrents
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011