Mercado pago como usarlo bien

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Mercado pago como usarlo bien

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Una duda, si compran y no pagan, los típicos usuarios con 0 calificaciones, que tengo q hacer, esperar que se venza el tiempo y mercado libre me reintegra la comisión o denunciar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    Calificas neutral no concretada y listo no hay comisión

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Calificas neutral no concretada y listo no hay comisión

Hola Deso. Yo calificaría negativo poniendo como pauta en la publicación que "Ofertar es compromiso de compra, el usuario debe concretar en un lapso de X días o será calificado negativo, se cambiará la calificación sólo si se concreta la operación" y en casos que no respondan ni se comuniquen, sale negativo. Calificar neutral se considera distinto para ajustar el medidor de reputación y puede perjudicar el tema de las bonificaciones y que te infraccionen luego de bonificarte cierta cantidad. Me parece justo negativo sino se comunican ni aparecen. Más si esta pautado

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Snake.- : 19-10-15 el 08:58 PM

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Snake.- Ver Mensaje
    Hola Deso. Yo calificaría negativo poniendo como pauta en la publicación que "Ofertar es compromiso de compra, el usuario debe concretar en un lapso de X días o será calificado negativo, se cambiará la calificación sólo si se concreta la operación" y en casos que no respondan ni se comuniquen, sale negativo. Calificar neutral se considera distinto para ajustar el medidor de reputación y puede perjudicar el tema de las bonificaciones y que te infracciones luego de bonificarte cierta cantidad. Me parece justo negativo sino se comunican ni aparecen. Más si esta pautado

Lo que vos calificás no afecta tu reputación eh, no sé si quisiste decir eso. Estoy acostumbrado a poner a todos neutral porque buen, si la gente mira no esta bueno que un negocio te meta negativa si te equivocaste salvo q posta seas un hdp. Igual tenés razón en lo que decís entre particulares le va negativa de una... El punto es que no concretada y listo no hay comisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Buenas gente, les hago una consulta. Un amigo trajo un cel de afuera, lo quieren pagar por Mercado Pago, y le ofreci mi cuenta. HAce unos dos anios vendi por ahi, y la primera vez tenes que esperar unos 20 dias hasta que liberen la plata.
    Teoricamente al vender ahora, segun lei, se liberaria a los 2 dias despues de recibir la puntuacion positiva del comprador.

Lo que no puedo encontrar es el monto maximo permitido para un particular. Hay drama de vender un cel de 8k como particular?? Es usado, "nuevo" practicamente.

Consulta 2, luego de la acreditacion del pago, hay que transferir el total de la plata que entre a mi cuenta o puedo hacer 2 transferencias por 4k, por ejemplo?? O transferir 4k, por ejemplo, y guardarme los otros 4k en la cuenta para alguna compra??

Muchas gracias, desde ya por la ayuda que puedan darme.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Sundra Ver Mensaje
    Buenas gente, les hago una consulta. Un amigo trajo un cel de afuera, lo quieren pagar por Mercado Pago, y le ofreci mi cuenta. HAce unos dos anios vendi por ahi, y la primera vez tenes que esperar unos 20 dias hasta que liberen la plata.
    Teoricamente al vender ahora, segun lei, se liberaria a los 2 dias despues de recibir la puntuacion positiva del comprador.

Lo que no puedo encontrar es el monto maximo permitido para un particular. Hay drama de vender un cel de 8k como particular?? Es usado, "nuevo" practicamente.

Consulta 2, luego de la acreditacion del pago, hay que transferir el total de la plata que entre a mi cuenta o puedo hacer 2 transferencias por 4k, por ejemplo?? O transferir 4k, por ejemplo, y guardarme los otros 4k en la cuenta para alguna compra??

Muchas gracias, desde ya por la ayuda que puedan darme.
    Pública como USADO y pasale el link. Yo vendi celus de 9-14k sin problemas. No pongas que es nuevo en la descripción cuando pones que es usado porque te la pausan y piden que la modifiques

• Me gusta
    Me gusta

6. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

No era que el limite para usados es 5000 por mes sino te cobran el iva o algo asi ?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

7. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    No era que el limite para usados es 5000 por mes sino te cobran el iva o algo asi ?

Yo estoy vendiendo unos 35k aproximadamente de usados al mes como particular y nunca me cobro nada raro ni me notificaron de nada. Estoy vendiendo desde abril por ahí con mi amigo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Snake.- : 20-10-15 el 08:57 PM

8. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Y eso del iva de la afip ? Por nuevos y usados como es entonces ?

• Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

9. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

que mentira que es mercadolibre, recien complete 10 ventas y me aparece la descripcion de las ventas y mi reputacion y me dice que tengo 10 años vendiendo en mercadoliobre jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

que mentira que es mercadolibre, recien complete 10 ventas y me aparece la descripcion de las ventas y mi reputacion y me dice que tengo 10 años vendiendo en mercadoliobre jaja.
    Bug? Pasa link

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pero es un error obviamente no es que sean así xd. O quizá te registraste con tus datos hace diez años y recién lo usas

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

si hace bastante tiempo que soy usuario del sitio, ahora resulta que me cerraron las publicaciones que tenia porque dicen que no cumple las politicas, yo vendo juegos digitales, ahora pasaron como 20 dias para decirme esto, si fuera asi tienen que cerrarle las ventas a todos o me la pusieron en revision por la denuncia de algun salame.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

si hace bastante tiempo que soy usuario del sitio, ahora resulta que me cerraron las publicaciones que tenia porque dicen que no cumple las politicas, yo vendo juegos digitales, ahora pasaron como 20 dias para decirme esto, si fuera asi tienen que cerrarle las ventas a todos o me la pusieron en revision por la denuncia de algun salame.
    Te la revisan pq la denuncian, a mi me lo hacían cada dos por tres, a tal punto q me cansé y no vendí más.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Buenos dias.

Recien hoy me liberaron el pago desde mercado pago a mi cuenta. Sigo sosteniendo que los tiempos son largos, a mi particularmente no me sirve. Y eso que el comprador no colgo y me califico al toque de recibido el producto.

Gracias a los que me ayudaron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Prof.Neurus
    Registración
    Mar 2014

Estoy a las puteadas!

Uso ML regularmente para vender cosas. Cuando es en capital, prefiero encontrarme personalmente y que me paguen en efectivo. Pero cuando compran del interior, hacen que les mande el producto por MercadoEnvíos (y pagan, obviamente, todo junto por MercadoPago).

Hace unos días empecé a notar cosas "raras". Un usuario nuevo (PROFESORBLTYNCH) hace una pregunta en una de mis publicaciones. La pregunta es "." (un punto). Cuando entro a mi cuenta de MercadoPago, veo que me enviaron tres pagos que fallaron o no se llegaron a concretar, dos por $50 y uno de $80. El mail del remitente es horaciobultynch@hotmail.com.ar. También noto que la imagen de perfil había sido cambiada.

Le mando un email a esa dirección, y me vuelve rebotado. Hoy a las 15:29 me llega un mail de MP diciendo que recibí un pago por $40 (no tengo nada publicado por ese precio). Y mientras escribía este posteo, a las 21:32 me llega otro mail de un pago por $32

Lo triste de todo esto es que me bloquearon tanto la cuenta de Mercado Libre como la de Mercado Pago por "actividad sospechosa". Conociendo el paño, sé que me van a dar mil vueltas para desbloquearla. Encima el viernes mandé un artículo a Tucumán por una venta y cuando se habiliten los fondos nos los voy a poder retirar si estos hdp no me habilitan la cuenta. No es mucho, pero es mi guita.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima