Mercado pago como usarlo bien

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Re: Mercado pago como usarlo bien

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    pago facil creo que demora hasta 3 dias en acreditarse en la cuenta, asi que espera que suceda eso y que mercadolibre te confirme que se hizo el pago, no envies nada hasta que no pase eso.
    Excelente loco, muchas gracias, pero sinceramente es dificil no pensar que te caguen, si el loco no te califica positivo no podes retirar la guita? y si le pinta no calificarte o mala onda y te clava negativo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SebGuiraut
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    pago facil creo que demora hasta 3 dias en acreditarse en la cuenta, asi que espera que suceda eso y que mercadolibre te confirme que se hizo el pago, no envies nada hasta que no pase eso.
    Pagofácil está demorando 24 horas hábiles en acreditar el pago
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por SebGuiraut Ver Mensaje
    Pagofácil está demorando 24 horas hábiles en acreditar el pago
    Gracias Loco, y cuando podes transferirlo a una cta bancaria? es decir cuanto tarda?
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Tenes cómo 18 días para transferir a una cuenta, no sé si menos en caso de q te califique antes. Pero nos no despaches si no figura acreditado eh.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de SebGuiraut
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Gracias Loco, y cuando podes transferirlo a una cta bancaria? es decir cuanto tarda?
    Está disponible para transferir o gastar en mercadolibre 2 días luego de que ambos se califiquen positivo. Caso contrario demora unos 21 días. Luego de que tenés el $ disponible en la cuenta de mercadopago demora 3 días hábiles en acreditarse en la cuenta bancaria que hayas escogido
    Una vez que tengas un volumen de ventas acorde podés solicitar te den de alta como usuario profesional de mercadopago, en tal caso te acreditan el $ en tu cuenta de mercadopago 48 hs luego de que el comprador haya pagado, sin necesidad de que te califique
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Gracias gente, no tengo volumen de ventas para solicitar lo que comentan. Pero bueno lo voy viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Actualizo...

Ya me ingreso el pago..

Ahi en la imagen a la derecha marque con naranja la opcion "Preparar la entrega" a que se refiere eso? es decir una vez que lo despacho por Oca debo elegir esa opcion?

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kapoke
    Registración
    Jul 2006

Gente, buenas noches. Antes que nada, perdón por la intromisión y el off. Pero quisiera hacerles una consulta, a ver si alguien me puede ayudar. Desconocimiento casi total sobre MP. Hace unos días, me abonaron con esta modalidad una pequeña venta. Y el tema es el siguiente: sin una cuenta (momentáneamente), cual es la mejor forma o manera de retirar el dinero? A ver, un amigo me ofreció la "opción" de comprar en una publicación suya, pagarle mediante este método y luego de que se acredite en su cuenta, "me lo pase". Ahora bien, hay alguna otra forma mas sencilla? Alguien conoce/sabe sobre la opción de "solicitar dinero" entre amigos/familiares, que es supuestamente sin cargo? O la opción "enviar dinero" (piden mail y otro datos del destinatario, supongo que un paso mas adelante algún numero de cuenta...pero no se)? Perdón si es una burrada, pero no se muy bien como se utilizan estas opciones. Desde ya agradezco cualquier sugerencia/consejo/ayuda. Saludosss!
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Actualizo...

Ya me ingreso el pago..

Ahi en la imagen a la derecha marque con naranja la opcion "Preparar la entrega" a que se refiere eso? es decir una vez que lo despacho por Oca debo elegir esa opcion?

Gracias!!!
    No es nada, es para llevar un control tuyo de lo que tenes preparado, entregado, etc. No tenes que usar nada si no querés.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kapoke Ver Mensaje
    Gente, buenas noches. Antes que nada, perdón por la intromisión y el off. Pero quisiera hacerles una consulta, a ver si alguien me puede ayudar. Desconocimiento casi total sobre MP. Hace unos días, me abonaron con esta modalidad una pequeña venta. Y el tema es el siguiente: sin una cuenta (momentáneamente), cual es la mejor forma o manera de retirar el dinero? A ver, un amigo me ofreció la "opción" de comprar en una publicación suya, pagarle mediante este método y luego de que se acredite en su cuenta, "me lo pase". Ahora bien, hay alguna otra forma mas sencilla? Alguien conoce/sabe sobre la opción de "solicitar dinero" entre amigos/familiares, que es supuestamente sin cargo? O la opción "enviar dinero" (piden mail y otro datos del destinatario, supongo que un paso mas adelante algún numero de cuenta...pero no se)? Perdón si es una burrada, pero no se muy bien como se utilizan estas opciones. Desde ya agradezco cualquier sugerencia/consejo/ayuda. Saludosss!
    Podes enviar dinero a otra persona pero perdes el 6%. Podes registrar una cuenta de otra persona para sacarlo sin perder nada eh, no es que tiene que ser si o si a tu nombre.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Kapoke
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Podes enviar dinero a otra persona pero perdes el 6%. Podes registrar una cuenta de otra persona para sacarlo sin perder nada eh, no es que tiene que ser si o si a tu nombre.

Gracias Deso! Creí haber leído que, "solicitar y enviar dinero entre amigos y familiares" era sin cargo. Hasta xx monto (creo q 500p). O algo así publicitan en la web...Si, la otra es pedir "prestada" una cuenta. Pasa q es la cuenta, cbu, etc. Era para no joder tanto...jajaja! Pero bueno, o es eso o es "comprar" a algún conocido...

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ivan___91
    Registración
    Oct 2009

Buenas, tengo una duda... Si me pagan por mercadopago, lo retiran personalmente y no me califican ni positivo ni negativo ni nada el dinero queda congelado o al pasar el tiempo me lo dejan disponible?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SebGuiraut
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ivan___91 Ver Mensaje
    Buenas, tengo una duda... Si me pagan por mercadopago, lo retiran personalmente y no me califican ni positivo ni negativo ni nada el dinero queda congelado o al pasar el tiempo me lo dejan disponible?
    Queda disponible en tu cuenta a los 21 días de que se acreditó el pago del comprador
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No es nada, es para llevar un control tuyo de lo que tenes preparado, entregado, etc. No tenes que usar nada si no querés.

Gracias loco en serio!! despues voy a ir actualizando, tal vez a otro usuario le sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Una duda, si compran y no pagan, los típicos usuarios con 0 calificaciones, que tengo q hacer, esperar que se venza el tiempo y mercado libre me reintegra la comisión o denunciar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima