Mercado pago como usarlo bien

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Mercado pago como usarlo bien

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    La de vendedores que les compras algo y te califican negativo, eso que dijo desolator me da alta embolia.

Fui, lo compre, retire en tu local/casa te pongo positivo y el hijo de puta va y pone negativo, peleas en ML y nunca lo cambian o te ponen neutral.

O compras, lo vas a ver y te dice "me quede sin stock" y bueno decis neutral y neutral y te pone negativo.
    de esa forma no paga comicion,pero despues va a tener calificaciones contradictorias y le baja la reputacion
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    La de vendedores que les compras algo y te califican negativo, eso que dijo desolator me da alta embolia.

Fui, lo compre, retire en tu local/casa te pongo positivo y el hijo de puta va y pone negativo, peleas en ML y nunca lo cambian o te ponen neutral.

O compras, lo vas a ver y te dice "me quede sin stock" y bueno decis neutral y neutral y te pone negativo.
    Obviamente uno debería poner siempre positivo, pero me referí a casos concretos. Ponele viene al local, retira, pero bardea al cajero pq tardo en atender o te dice 'eso no es lo q estaba en la foto bue me lo llevo', o cosas así, q uno de ve venir la negativa. Mejor ponersela tmb y de última se cambia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2013

yo aca sigo esperando que me devuelvan la plata tuturururu (en el reclamo el vendedor no puso nada y llego a la fecha limite que tenia para escribir algo) intervino mercadolibre (supuestamente) y aca estoy -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

ya que estamos con mercadolibre, una duda, quiero crear publicacion, que me conviene poner en la cantidad de articulos que tengo para vender, ya que el precio varia entre 1 y 100, si pongo 1 y vendo el producto, luego termina la publicacion o puedo seguir comerciando?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    ya que estamos con mercadolibre, una duda, quiero crear publicacion, que me conviene poner en la cantidad de articulos que tengo para vender, ya que el precio varia entre 1 y 100, si pongo 1 y vendo el producto, luego termina la publicacion o puedo seguir comerciando?
    Si pones uno y termina se finaliza, y al repiblicar queda peor posicionada. Cuanto vale lo q querés vender? Depende de eso lo que te convenga hacer. La idea es publicar lo mínimo indispensable e ir subiendo unidades cuando se vende así no finaliza.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2012

Vale unos 400 pesos, son varios articulos que tengo por eso consultaba
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Vale unos 400 pesos, son varios articulos que tengo por eso consultaba
    Lo MENOS que tendrías que publicar es 4, pq en Oro hasta 1500$ la comisión es fija. Y después de ahí anda subiendo según lo que se venda.

Siempre conviene publicar Oro y sumar al menos 1500$ entre precio y unidades. Después de ahí se va regulando. Y si es algo caro, que valga 5 mil por ej, conviene poner 900 y listo, pq el tope máximo de comisión es 16 mil, o sea que si pones 4 pagas igual que si pones 900.

Espero se entienda...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2005

Me leí todo el thread... muy buena info.
    No me podrían pasar el link al formulario de conformidad para el caso de intangibles por favor?
    Y otra pregunta más, si vendo con Mercadopago en mi sitio web. También tendría que hacer firmar el formulario para que no "desconozcan" el pago?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    " Tu sombra hiende la distancia
    es cómo un pétalo de sal y tu mirada me saca el aire
    será la herida de Paris "

Origin ID: SgtoPepper - LoL User: SgtoPimienta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sgt Pimienta Ver Mensaje
    No me podrían pasar el link al formulario de conformidad para el caso de intangibles por favor?
    Y otra pregunta más, si vendo con Mercadopago en mi sitio web. También tendría que hacer firmar el formulario para que no "desconozcan" el pago?

Gracias
    Seguro alguien te va a pasar el link, ya ahora estoy con el celu y toda la paja.

Lo de que te desconozcan el pago, la verdad, nunca escuche de un caso, el formulario ni se como harias para llenarlo, porque hay banda de campos que solo podrias llenarlos con info de una venta de ML, teoricamente es imposible, y dudo que el formulario te sirva para un caso en el que no esta contemplado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sgt Pimienta Ver Mensaje

Gracias
    Si te sirve exactamente igual es un comprobante de mercado pago no de mercado libre, y el número de operación que pide es el de mercado pago.

Acá el Link: https://www.google.com.ar/url?sa=t&s...IWCVGAXwL4qUZw

Perdón por lo largo estoy al celu y es el de la búsqueda de Google jaja

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2011

con respecto a las publicaciones

ami me paso,q con una publicacion plata desde una cuenta tenia mejor posicionamiento que con una de oro de otra cuenta con menos calificaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo MENOS que tendrías que publicar es 4, pq en Oro hasta 1500$ la comisión es fija. Y después de ahí anda subiendo según lo que se venda.

Siempre conviene publicar Oro y sumar al menos 1500$ entre precio y unidades. Después de ahí se va regulando. Y si es algo caro, que valga 5 mil por ej, conviene poner 900 y listo, pq el tope máximo de comisión es 16 mil, o sea que si pones 4 pagas igual que si pones 900.

Espero se entienda...

Que yo sepa no hay más topes
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    con respecto a las publicaciones

ami me paso,q con una publicacion plata desde una cuenta tenia mejor posicionamiento que con una de oro de otra cuenta con menos calificaciones
    Para mi es un afano eso de publicar oro. No da el resultado que dicen, y es una fortuna a si tenes 300 artículos o más
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Para mi es un afano eso de publicar oro. No da el resultado que dicen, y es una fortuna a si tenes 300 artículos o más
    Oro y oro premium es la única forma de publicar para los mercado líderes y estar en igualdad de condiciones. Tampoco es tan caro 45$ por dos meses hasta 1500, no está mal. Entiendo por ahí si sos un particular pero si yo pongo todo en plata pasado mañana desapareci de ml jaja.

Y no entendí lo del límite q pusiste arriba pero si q hay eh fijate los costos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si te sirve exactamente igual es un comprobante de mercado pago no de mercado libre, y el número de operación que pide es el de mercado pago.

Acá el Link: https://www.google.com.ar/url?sa=t&s...IWCVGAXwL4qUZw

Perdón por lo largo estoy al celu y es el de la búsqueda de Google jaja

Si vos tenes todo eso firmado, y te meten contracargo, te devuelve la plata ml?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima