Mercado pago como usarlo bien

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Re: Mercado pago como usarlo bien

Citar Mensaje original enviado por ale_rj_ Ver Mensaje
    yo la semana pasada compre un celular para repuesto y ayer retire la encomienda (me lo enviaron con mercadoenvios) y me llego una piedra... la vendedora me jura que me envio el celular, me dijo que me iba a devolver la plata supuestamente....... un garrooon ya inicie el reclamo ahora tengo que esperar! alguno que le halla pasado algo parecido??
    Noooo mañana me van a buscar a la sucursal oca de Velez Sarsfield un disco rigido usb 3.0 de 2 teras le digo que abra el paquete cuando se lo den para que sea el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Voltok Ver Mensaje
    Aprovecho para preguntar para no abrir un tema nuevo, hoy vendi un pack de 50 dl verbatim que me habian sobrado y cuando vino el comprador a mi casa a buscarlo me dice que me lo pago por mercadopago con tarjeta de credito le aclare que yo eso no lo uso porque no tengo cuenta bancaria siempre vendi y compre en efectivo.
    Me dijo que si consigue el efectivo me los compra, me fije y tengo ese dinero de el en mi cuenta ahora si no me lo compra se le devuelve automaticamente el dinero que me deposito?
    Tenes q devolver vos a mano fíjate q se puede.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Que vendes que es intangible?
    Y hay cosas, juegos de pc q son claves steam, licencias de Windows a veces no quieren pagar el envío de la etiqueta y les doy la clave, licencias de anti virus, etc.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2006

no me va mercado pago, hace agua por todos lados. transferencia o guita en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    no me va mercado pago, hace agua por todos lados. transferencia o guita en mano.
    Esta bien pero estamos hablando de negocios q viven de esto. Me hace acordar a la gente q hace muchos años decía 'no me va lo de las tarjetas yo sólo acepto efectivo'. Quizá si sos una panadería si, pero anda a tener hoy un fravega sin tarjetas de crédito jaja

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Esta bien pero estamos hablando de negocios q viven de esto. Me hace acordar a la gente q hace muchos años decía 'no me va lo de las tarjetas yo sólo acepto efectivo'. Quizá si sos una panadería si, pero anda a tener hoy un fravega sin tarjetas de crédito jaja

Yo solo hice incapie en mi caso personal, obvio que si vivis de eso o tenes negocio no te sirve. Distinto es si me hablas de paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Estamos hablando de intangibles!!

Che viendo la protección al vendedor dice que no te protegen de bienes intangibles, servicios, licencias...

Estas en el horno fijate el programa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pero deberia ser lo mismo en proteccion al comprador
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2005

Che viendo la protección al vendedor dice que no te protegen de bienes intangibles, servicios, licencias...

Estas en el horno fijate el programa...
    Por eso mismo, al tener el papel firmado lo estás haciendo un bien 'tangible'. Yo nunca entrego 'una clave' yo lo q vendo supuestamente es una tarjeta física que tiene la clave.

No hay mucha vuelta, si el cliente te firmó el papel de que recibió su compra, listo, no hay reclamo ni cancelación posible.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Por eso mismo, al tener el papel firmado lo estás haciendo un bien 'tangible'. Yo nunca entrego 'una clave' yo lo q vendo supuestamente es una tarjeta física que tiene la clave.

No hay mucha vuelta, si el cliente te firmó el papel de que recibió su compra, listo, no hay reclamo ni cancelación posible.

Pero para, en ese caso el papel no te cubre si el tipo compro un intangible y así lo denuncia. Porque ahí ML te tira el punto de excepción. Descripto en los términos y condiciones de uso de mercadolibre. Mas allá de que tengas el papel firmado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2005

Pero para, en ese caso el papel no te cubre si el tipo compro un intangible y así lo denuncia. Porque ahí ML te tira el punto de excepción. Descripto en los términos y condiciones de uso de mercadolibre. Mas allá de que tengas el papel firmado.
    Te cubre, te lo aseguro pq lo usé varias veces. Si vos tenés el papel firmado hayas vendido lo q hayas vendido estás cubierto, 100% seguro. Papel y dni, pero no estoy seguro de si el dni en verdad hace falta.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2011

http://foros.3dgames.com.ar/discusion-general.144/889572.problema-ml-salame.html

que buen sistema el MP

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=889572

que buen sistema el MP

Eso no tiene nada que ver con MercadoPago, si el tipo hubiera transferido y quisiera le podría hacer quilombo igual, la ley siempre está del lado del consumidor. MercadoPago te va a pedir que le des la guita pero si te negás va a cerrar el caso como que no se pudo resolver y listo, no te va a obligar a devolverla. Trabajo garantías todos los días con ventas de ML, tengo no menos de 15-20 reclamos abiertos en todo momento, se cierra uno y se abre otro. Sin embargo MercadoPago no me cagó NUNCA, pero NUNCA eh, perdí la primera vez sola cuando no tenía formulario y ahí aprendí a hacerlo jaja, desde entonces NUNCA MÁS. Ante la duda me fallaron siempre a favor (robos de OCA, paquetes que estaban vacios, cosas así). Así que no viene al caso esto, MP es un gran sistema, la atención será medio chota pero no fallan arbitrariamente ni nada de eso.

Por otra parte, sí tengo gente de mierda que hace cosas como la de ese mother, paga por transferencia, y así y todo me tengo que ir a defensa del consumidor que dar explicaciones. Y no sólo eso, ya un par de veces tuve que devolver la guita por daño físico...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2011

Eso no tiene nada que ver con MercadoPago, si el tipo hubiera transferido y quisiera le podría hacer quilombo igual, la ley siempre está del lado del consumidor. MercadoPago te va a pedir que le des la guita pero si te negás va a cerrar el caso como que no se pudo resolver y listo, no te va a obligar a devolverla. Trabajo garantías todos los días con ventas de ML, tengo no menos de 15-20 reclamos abiertos en todo momento, se cierra uno y se abre otro. Sin embargo MercadoPago no me cagó NUNCA, pero NUNCA eh, perdí la primera vez sola cuando no tenía formulario y ahí aprendí a hacerlo jaja, desde entonces NUNCA MÁS. Ante la duda me fallaron siempre a favor (robos de OCA, paquetes que estaban vacios, cosas así). Así que no viene al caso esto, MP es un gran sistema, la atención será medio chota pero no fallan arbitrariamente ni nada de eso.

Por otra parte, sí tengo gente de mierda que hace cosas como la de ese mother, paga por transferencia, y así y todo me tengo que ir a defensa del consumidor que dar explicaciones. Y no sólo eso, ya un par de veces tuve que devolver la guita por daño físico...
    viejo, si ML te obliga a usar MP, tiene que haber una proteccion al vendedor tambien, como puede ser que este del lado del consumidor nada mas, siempre hay boludos que te hacen eso y quiere la guita de vuelta, si fuera guita en mano, reclamale a magoya eso, pero como MP es un sistema de ML, le dice que le de otro producto o le devuelva la guita sin escuchar lo que dice en vendedor, una garcha atomica

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    viejo, si ML te obliga a usar MP, tiene que haber una proteccion al vendedor tambien, como puede ser que este del lado del consumidor nada mas, siempre hay boludos que te hacen eso y quiere la guita de vuelta, si fuera guita en mano, reclamale a magoya eso, pero como MP es un sistema de ML, le dice que le de otro producto o le devuelva la guita sin escuchar lo que dice en vendedor, una garcha atomica

Dos cosas, existe la protección y se llama Programa de Protección al Vendedor, de hecho te repito me dedico tardes enteras a mediar reclamos y NUNCA me fallaron en contra, NUNCA. Y segundo, lo de "guita en mano" reclamale a magoya jaja, no, le va a reclamar a defensa del consumidor. Los que hacen eso de fallar para el lado del consumidor sin escuchar lo que decís son ellos justamente, siempre me tocó, puede venir una señora con la tablet partida al medio por el nene diciendo q vino así Y LOS FORROS DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR ME HACEN PAGAR. Ni me digas mirá que me engrano jaja. MP al contrario, si tenés algún comprobante o prueba y lo sabés llevar (por ejemplo en el caso del mother eso yo le tiraría la culpa a OCA) nunca te fallan en contra.

El punto que hay que entender acá es que MP se maneja por la ley, y en la ley argentina el consumidor siempre tiene la razón. Asi sea que te compro hace 3 meses y se le cayó una tablet desde un auto en movimiento, la culpa no va a ser suya sino del que vendió jajaja. Es la mierda de ley que hay, pero bueno. MP es mucho más concialidor que defensa del consumidor te lo digo porque me encargo ESPECIFICAMENTE de estas cosas en mi empresa.

Edito: Lo único que SÍ le reclamaría a MP es el hecho de que congelen el dinero tanto tiempo cuando se abre un reclamo, me da por las bolas. Entiendo que si sos un particular y no lo hacen sacas la guita y no tienen como reclamartela dps. Pero a vendedores grandes que siempre tenemos cualquier cantidad de guita retenida no tiene sentido. Eso y bueno el hecho obvio de que tenés que esperar 5 días para sacar el dinero lo cual es alto curro jaja, pero fuera de eso nada, justo con los reclamos no son malos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima