Mercado pago como usarlo bien

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de el chevroletero
    Registración
    Oct 2009

Re: Mercado pago como usarlo bien

Buenas, tengo entendido que puedo cobrar hasta 19.999 pesos x mercadopago. Esto es mas el 6% , o esta incluido dentro del monto de 19.999 y solo bajo a mi cuenta 18867 pesos?

Por otro lado me dijeron que solo puedo bajar a mi cuenta luego 14.999 pesos y el resto al mes siguiente.

Alguien puede confirmarlo si lo hizo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Creo q es una bienvenida nomas, o sea "bienvenido vendedor" no "cuenta vendedor" :P. No te cobran si vendes en ML nada más aparte de la comisión.

Ahh bien. Gracias loco!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

alguien me podria explicar la opcion cobrar solo por mercadopago que si la persona no paga de esa forma no puede comprarla,si quisiera abonarla por rapipago o pago facil como seria esto

ya que la idea de cobrar solo por mercadopago es evitar las ventas q no se cobren,pero desconozco como es el mecanismo si quiere pagarlo por esos medios
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SebGuiraut
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    alguien me podria explicar la opcion cobrar solo por mercadopago que si la persona no paga de esa forma no puede comprarla,si quisiera abonarla por rapipago o pago facil como seria esto

ya que la idea de cobrar solo por mercadopago es evitar las ventas q no se cobren,pero desconozco como es el mecanismo si quiere pagarlo por esos medios
    Significa que la venta queda asentada y al vendedor le llegan los datos en cuanto la operación fué pagada por el comprador. Hasta ahora alguien podia ofertar, arrepentirse, no pagar y calificarte neutral, perjudicandote la reputación. Eso ya no existe, ahora debe pagar para poder figurar como comprador y completar la transacción

Rapipago/pago facil es igual: te salta la venta cuando el pago del comprador impacta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SebGuiraut Ver Mensaje
    Significa que la venta queda asentada y al vendedor le llegan los datos en cuanto la operación fué pagada por el comprador. Hasta ahora alguien podia ofertar, arrepentirse, no pagar y calificarte neutral, perjudicandote la reputación. Eso ya no existe, ahora debe pagar para poder figurar como comprador y completar la transacción

Rapipago/pago facil es igual: te salta la venta cuando el pago del comprador impacta
    ok,pero en ese sentido la publicacion no esta mas activa no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SebGuiraut
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    ok,pero en ese sentido la publicacion no esta mas activa no?
    Te referís a quedarte sin stock? si es asi desconozco, tengo muchas publicaciones con alto stock y no suelo mirar eso
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SebGuiraut Ver Mensaje
    Te referís a quedarte sin stock? si es asi desconozco, tengo muchas publicaciones con alto stock y no suelo mirar eso
    claro,se supone q se activa la operacion cuando este acreditado,pero la opcion de pagar x rapipago pagofacil no sea hace en el momento ya que implica que la persona vaya a un local y abone,en ese transcurso puede no ir y si queda una sola unidad que pasa en esa situacion,o no me queda otra q no te deje pagar x pago facil o rapipago
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Si zafas con el comprobante no te preocupes. Igual por experiencia nunca pasa nada, aún cuando me ponen eso y no se concretó la operación en ese momento yo si el tipo aparece le vendo.
    Deso, ya paso un tiempo largo y la plata sigue bloqueada, cuanto tenes que esperar sabes?
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Deso, ya paso un tiempo largo y la plata sigue bloqueada, cuanto tenes que esperar sabes?
    El tipo te había calificado no entiendo por qué lo bloquean, hay un reclamo abierto?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

El tipo te había calificado no entiendo por qué lo bloquean, hay un reclamo abierto?
    Me ponen esto "Notamos una actividad sospechosa en esta operación. Por seguridad, desestímala y devuélvele el dinero al comprador.
    Si ya entregaste el producto, adjúntanos el comprobante. No afectará tu reputación"

No hay reclamo
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Me ponen esto "Notamos una actividad sospechosa en esta operación. Por seguridad, desestímala y devuélvele el dinero al comprador.
    Si ya entregaste el producto, adjúntanos el comprobante. No afectará tu reputación"

No hay reclamo
    OK, y adjunta el comprobante entonces, ya lo hiciste?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Si mando un paquete por Mercado Envios también necesito que me firmen el comprobante de recibo ese que esta en la pagina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

13. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Alguien tiene el dato confirmado de los límites de venta tanto en nuevo y usado por el tema de afip ? Gracias!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale-07 Ver Mensaje
    Si mando un paquete por Mercado Envios también necesito que me firmen el comprobante de recibo ese que esta en la pagina?
    No, con el comprobante de envío estas

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por semi-hollow Ver Mensaje
    Hay alguna manera de asegurarme que no cambien mi paquete por una piedra en Mercado Envíos? :P O cubrirme por si pasa eso? Digo porque leí que le pasó a alguien por acá si no me equivoco.

@-Desolator- gracias!
    Si vos despachas y tenes el comprobante olvídate. Más de una vez oca se ha afanado los paquetes, reclamo y ml me cubre la guita, va asegurado. En la teoría oca debería revisar lo q vos le llevas entonces dps no pueden decir q era una piedra, obvio q nunca lo hacen.

Tmb da q pensar q un día si me ofertan una pc de 50 lucas mando un gab vacío y dps reclamo q fue oca. Funcionaria seguramente pero q se yo, aún no estoy tan desesperado :P

Estoy igual. Quiero vender mi cel.
    Lo que entendí, es si lo entrego en persona, llenar formulario (el tema, por ejemplo, mi nombre en ML es DrD DNI: 0001, tengo que poner datos verdaderos?)

si uso MercadoEnvios, con el número de seguimiento estaria, y no necesitaria el formulario.

pero por ejemplo, yo una vez compré en ML por MercadoEnvios, me llegó el producto a casa, el cartero no me dejó abrirlo para ver el producto antes de firmar. Me dijo que tenia que firmar primero.
    entonces, en el caso de que me haya llegado una "piedra", a quién le reclamo? Pq para el vendedor ya le habria figurado como entregado, y si yo le iniciaba una disputa, el tipo ya tenia el número de seguimiento.
    es así, o me estoy perdiendo de algo?
    o

Otra cosa, si el paquete se pierde, estoy asegurado? (Leí no se en que thread, q a un pibe le perdieron el paquete, pero no se si era una venta de ML o una venta entre particulares común y corriente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima