Abrir Local de computacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Abrir Local de computacion

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    A esto me quise referir. Si pensas como cueva vas a ser siempre cueva, pensa como grande. Te lo digo yo que estuve en la misma y me tente mil veces con mil cosas, mantene el foco apuntado a donde querés llegar. Nadie te va a ver de igual a igual con otros negocios para comprar una pc si entra y ve películas truchas en una pared, es importante siempre aparentar ser más de lo que uno es. Aunque no tengas plata arma un local bien sobrio, moderno, limpio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Perfecto, gracias por el consejo.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mrpain Ver Mensaje
    Perfecto, gracias por el consejo.
    Lo de aparentar con la gente más de lo que uno es lo sigo aplicando hasta hoy. No recuerdo bien quién me lo dijo, pero es una máxima q me sigue siempre. Hace 5 años veía otros locales ENORMES y pensaba 'voy a ser como ellos', como si un chico dijera q va a ser Messi. Hoy soy EL DOBLE. Siempre pensa en grande, que te conozca un proveedor y crea que sos enorme. Esta bueno ser humilde pero moderadamente, no tanto en los negocios.

El Excel no me carga en el celu y nunca estoy en la pc, más tarde intento verlo. Fijate si no podes subir la imagen a img.ur q es gratis y pone el link, asi lo veo de acá.

Saludos

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2012

Otra cosa que pensaba era poner para cargar sube los primeros meses, para que pase mucha gente por el local, ¿ Que piensan de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Otra cosa que pensaba era poner para cargar sube los primeros meses, para que pase mucha gente por el local, ¿ Que piensan de eso?
    No es negocio, peeeero que se yo tampoco lo veo tan mal. Si queres traer gente QUIZÁ sirva.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2012

Lo de aparentar con la gente más de lo que uno es lo sigo aplicando hasta hoy. No recuerdo bien quién me lo dijo, pero es una máxima q me sigue siempre. Hace 5 años veía otros locales ENORMES y pensaba 'voy a ser como ellos', como si un chico dijera q va a ser Messi. Hoy soy EL DOBLE. Siempre pensa en grande, que te conozca un proveedor y crea que sos enorme. Esta bueno ser humilde pero moderadamente, no tanto en los negocios.

El Excel no me carga en el celu y nunca estoy en la pc, más tarde intento verlo. Fijate si no podes subir la imagen a img.ur q es gratis y pone el link, asi lo veo de acá.

Saludos

http://imgur.com/IBUYAHb
    http://imgur.com/QbL1cw1

A ver ahi si las ves bien
    Lo que esta en amarillo es que tengo que averiguar precios, lo que esta en rojo, es que al principio directamente no lo voy a tener o tratar de reducir lo mas que pueda el costo.

- - - - Auto Merge - - - -

No es negocio, peeeero que se yo tampoco lo veo tan mal. Si queres traer gente QUIZÁ sirva.

No negocio no es, te dejan un 1% de ganancia, osea nada, lo que me interesa ami es que ingrese gente al local, va a entrar mucha gente con el tema de la sube
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Lo que esta en amarillo es que tengo que averiguar precios, lo que esta en rojo, es que al principio directamente no lo voy a tener o tratar de reducir lo mas que pueda el costo.

No negocio no es, te dejan un 1% de ganancia, osea nada, lo que me interesa ami es que ingrese gente al local, va a entrar mucha gente con el tema de la sube

che despues invitalo a morfar con la buena onda q te esta dando jeje

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Si pones sube, pone carga virtual tambien .. haces el 2x1 .. http://www.cargavirtual.info/
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    Si pones sube, pone carga virtual tambien .. haces el 2x1 .. http://www.cargavirtual.info/
    Ahi estaba viendo la pagina, veo que tambien es para facturas, no se alguna personas pagan mucho y seria manejar mucha plata. Voy a ver si puede ser sube y celulares nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Estaba pensando el tema de Vender peliculas piratas juegos y series, ¿Alguein sabe algo del tema ese? como hacer para que no te levanten todo, segun me dijeron a penas pones el puesto, te cae alguien para arreglar algo.
    La gente que compra esas cosas es gente que no quiere gastar un mango...y que no tiene internet. Por ende bajos recursos economicos..yo querria filtrar a esa gente, sobre todo para que no me "fichen" el local y se les ocurra robar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Pero si el local esta en un lugar donde pasa gente le puede generar clientela ..

@mrpain podes poner solo sube y carga virtual .. te ponen algo como un postnet..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    Pero si el local esta en un lugar donde pasa gente le puede generar clientela ..

@mrpain podes poner solo sube y carga virtual .. te ponen algo como un postnet..
    Ah listo voy a hacer asi entonces sube y carga virtual nomas, gracias

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    La gente que compra esas cosas es gente que no quiere gastar un mango...y que no tiene internet. Por ende bajos recursos economicos..yo querria filtrar a esa gente, sobre todo para que no me "fichen" el local y se les ocurra robar
    Si ahora pensandolo mejor es verdad, es mejor no tener ese tipo de tratos.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

Si esta pensando en que voy a tener que hacer un gran asado despues de todo esto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Me parece que en un principio la sube y las cargas virtuales pueden servirte y después convertirse en un problema. Te van a generar un movimiento de gente que no te deja ganancia prácticamente y puede hacerte perder clientes reales de tu negocio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Éxitos mrpain!

Tomá en cuenta los consejos de Desolator, que es buen tipo! Me aconsejó con todos los pro y los contras de abrir el local. Por lo menos algún vinito le voy a tener que mandar!

En mi caso, construí el local al lado de mi casa (medio cómodo) hace poquito, pero bueno en esta zona es medio excepcional porque se tomaron en cuenta otros factores, dejo unas fotitos para darte ánimo y no le aflojes que se puede!

Luego de algunos meses puedo decir que tengo varios clientes fijos, tanto en venta como soporte. Además de trabajar con algunas PyMES.

De lo que tengas dudas, avisame! Por ahí te puedo ayudar!

Saludos!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Guilleva Ver Mensaje
    Me parece que en un principio la sube y las cargas virtuales pueden servirte y después convertirse en un problema. Te van a generar un movimiento de gente que no te deja ganancia prácticamente y puede hacerte perder clientes reales de tu negocio
    Si por eso pensaba por los primeros meses, igual en el local vamos a ser 3 atendiendo, 1 se dedicaria solamente a antende a la gente que queire recargar y los otros 2 a atender a los clientes del local
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Muy bueno, tenés muchas cosas, el nuestro está pelado jeje y más pensado a servicio técnico no tengo un escritorio para atender a nadie. No pensamos en eso la verdad
    @mrpain, pero vas a dedicar una persona exclusivamente para algo que no te deja ganancia no me parece buen negocio. Aunque si es por un tiempo al principio no van a tener mucho para hacer
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema