Abrir Local de computacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Abrir Local de computacion

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    voy dejando cosillas..

-menos variedad y mayor stock
    - descarta el aire e instalacion jaja .. me parece medio al pedo si recien estan comenzando .. esto es mas bien una inversion para la temporada siguiente
    - un monitor/tv para pruebas de artefactos no pones ? es barato y queda lindo en vidriera o para pruebas

con lo que te ahorras del aire podes stockear un poco mas, y preparar mejor el local..
    Si si lo saque, esta en rojo y le puse un apostrofe para que no sume, tambien saque el dispenser/heladera. Igualmente siempre me gusta redondear para arriba para que despues me sobre, porque tengo un aire portatil en mi casa que planeo vender para comprar uno de esos que se instalan.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Se ve muy chiquito
    No es por hacer publicidad ni nada pero dale una mirada a electroshow especialmente el shop de mercado libre así te das una idea como empezaron casi vendiendo sólo pendrive y micro sd y ahora están bastante surtido xellers también fue algo así y mismo el negocio de deso en cual además hay buena atención

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Gracias pero ojo no lo digas mucho q mis empleados se la creen :P.

Después veo el Excel ese y comento!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2007

mira hablo por boca de ganzo pero yo primero iria a full con el servicio tecnico, eso lo podes hacer desde tu casa sin renunciar a nada, una vez que tengas una buena clientela y tengas el "know how" aceitado me tiraria recien al local, incluso hasta podes hacer venta de hard desde tu casa y te vas aceitando con lso proveedores.

ojo con el "mi jermu me banca" cuando no hay tormenta no pasa nada , si algun dia la cosa se complica te va a pasar factura y podria afectar la relacion. aparte de que ella tiene la presion de bancar la casa y los gastos de tu negocio yo lo analizaria bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Gente hablando con el tema del prestamo se me ocurrio lo siguiente, creo que no es ilegal pero si alguien sabe me chifla.

La idea seria asi, yo publico algo en mercadolibre por 10lucas ponele, y me presta una tarjeta mi viejo para sacar eso en 12 cuotas sin interes, enrealidad yo no le vendo nada solo seria, para sacar un mini prestamo sin pagar interes, y hacerlo asi hasta donde se pueda, creo que son 15 lucas por mes que te deja mercadopago, y viceversa se podria hacer tambien, mi viejo publica algo y yo le compro con mi tarjeta, seria una buena manera de liberar se los intereses de los prestamos y tener plata en efectivo ahora.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    mira hablo por boca de ganzo pero yo primero iria a full con el servicio tecnico, eso lo podes hacer desde tu casa sin renunciar a nada, una vez que tengas una buena clientela y tengas el "know how" aceitado me tiraria recien al local, incluso hasta podes hacer venta de hard desde tu casa y te vas aceitando con lso proveedores.

ojo con el "mi jermu me banca" cuando no hay tormenta no pasa nada , si algun dia la cosa se complica te va a pasar factura y podria afectar la relacion. aparte de que ella tiene la presion de bancar la casa y los gastos de tu negocio yo lo analizaria bien.
    Tenemos una buena relacion, pasamos momentos feos, en el que ella no tuvo laburo por meses y yo bacaba todos los gastos de la casa y nunca hubo un problema, asi que por ese lado no va a haber problemas.

Y lo de hacer en casa, nose preferiria mandarme ya y tener local propio, es mas comodo, no soy tan conocido en la zona y pasaria mucho tiempo hasta hacerme una clientela
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

si pero pensa que pensar abrirlo en dicembre encima epoca de elecicones entrevacaciones y demas va a estar todo MUERTO, fijate que hay negocios quedirectamente cierran en vacaciones , yo no es de mala onda pero estiraria todo un poco.
    creem eque lla clientela si salis a patear la calle con folletos por el barrio la clientela la haces al toke, yo invertiria tiempo de aca a marzo sin renunciar a tu laburo de hacer clientela freelance.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si eso es cierto, en el verano es un rubro que baja muchisimo, lo noto yo haciendo solamente soporte tecnico, no solo clientes particulares sino las empresas al tener muchos empleados en vacaciones baja la actividad, son muy pocas las que aprovechan para hacer alguna migracion o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Podrias contar mas o menos cuanto gastaste? es mas o menos lo q pensabas? o surgio algun imprevisto?
    En lo que es propiamente armar el local habremos gastado unos 25k (sin contar el alquiler y todo lo que ello implica) En la primera compra de cosas unos 20k. Cuando nos fuimos del laburo nos dieron las pcs y monitores que utilizábamos con algunas maderas y ménsulas para las mesas de trabajo así que en eso no gastamos. Imprevistos se podría decir que no aparecieron, si errores en el cálculo de algún precio o algún trámite que desconocíamos que había que hacer. Quizás es un poco más de lo que pensábamos gastar, sobre todo para poder quedarnos con algún resto para aguantar los primeros meses hasta que arranque bien pero estamos bastante conformes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por mrpain Ver Mensaje
    Gente hablando con el tema del prestamo se me ocurrio lo siguiente, creo que no es ilegal pero si alguien sabe me chifla.

La idea seria asi, yo publico algo en mercadolibre por 10lucas ponele, y me presta una tarjeta mi viejo para sacar eso en 12 cuotas sin interes, enrealidad yo no le vendo nada solo seria, para sacar un mini prestamo sin pagar interes, y hacerlo asi hasta donde se pueda, creo que son 15 lucas por mes que te deja mercadopago, y viceversa se podria hacer tambien, mi viejo publica algo y yo le compro con mi tarjeta, seria una buena manera de liberar se los intereses de los prestamos y tener plata en efectivo ahora.
    Ya hay un topic de ese tema por el foro
    http://foros.3dgames.com.ar/negocios...n-interes.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guilleva : 15-09-15 el 02:27 PM

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Guilleva Ver Mensaje
    Ya hay un topic de ese tema por el foro
    http://foros.3dgames.com.ar/negocios...n-interes.html
    Ahi lo estube viendo, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Estaba pensando el tema de Vender peliculas piratas juegos y series, ¿Alguein sabe algo del tema ese? como hacer para que no te levanten todo, segun me dijeron a penas pones el puesto, te cae alguien para arreglar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mrpain Ver Mensaje
    Estaba pensando el tema de Vender peliculas piratas juegos y series, ¿Alguein sabe algo del tema ese? como hacer para que no te levanten todo, segun me dijeron a penas pones el puesto, te cae alguien para arreglar algo.
    Tenes que arreglar, yo no lo haría sinceramente, aparte de ser ilegal dps la gente que traer eso no te la sacas más de encima si lo querés dejar. Ojo por eh tmb con comprar robado, pasan y te ofrecen, compras una vez y no te los sacas más de encima.

Si querés ser un local grande tenes q manejarte como tal, yo pensé así desde el primer día. Cuando todos me decían 'compra en negro no podes pagar iva no dan los nros' yo decía, no sé, 'compumundo compra en negro?'. No, bueno yo tampoco. Lo mismo con vender usados, vender robado, vender películas, etc, son cosas q te encasillan dos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Además que le hace mala fama al negocio y al nombre, eso después juega muy en contra

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tenes que arreglar, yo no lo haría sinceramente, aparte de ser ilegal dps la gente que traer eso no te la sacas más de encima si lo querés dejar. Ojo por eh tmb con comprar robado, pasan y te ofrecen, compras una vez y no te los sacas más de encima.

Si querés ser un local grande tenes q manejarte como tal, yo pensé así desde el primer día. Cuando todos me decían 'compra en negro no podes pagar iva no dan los nros' yo decía, no sé, 'compumundo compra en negro?'. No, bueno yo tampoco. Lo mismo con vender usados, vender robado, vender películas, etc, son cosas q te encasillan dos.

Descartado entonces. Pudiste ver el Excel?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

No se si apenas pones el puesto te caen , pero si te cae inspeccion por lo menos que te vas a hacer problemas son las pelis/juegos piratas jajaja.
    Te sirve eso para arrancar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Además que le hace mala fama al negocio y al nombre, eso después juega muy en contra

A esto me quise referir. Si pensas como cueva vas a ser siempre cueva, pensa como grande. Te lo digo yo que estuve en la misma y me tente mil veces con mil cosas, mantene el foco apuntado a donde querés llegar. Nadie te va a ver de igual a igual con otros negocios para comprar una pc si entra y ve películas truchas en una pared, es importante siempre aparentar ser más de lo que uno es. Aunque no tengas plata arma un local bien sobrio, moderno, limpio.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 9525
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema