Abrir Local de computacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: Abrir Local de computacion

Buenas, estoy más o menos como vos. Con la diferencia que hace unos 15 días ya tengo el local funcionando. Nos tuvimos que ir con mi compañero del laburo que teníamos ya que la empresa cerraba así que abrimos nuestro local también orientado más al servicio técnico que a la venta. Aunque apuntamos a las 2 cosas lo más barato para arrancar es el S.T y de a poco ir agregando cosas para vender.
    Mientras pudimos todo lo hicimos nosotros, diseñamos los muebles, compramos las maderas y los armamos sin demasiada idea más que de haber armado algún mueble de esos comprados.
    Con la primera compra apuntamos a partes que necesitamos en el S.T (fuentes, memorias, discos, placas de red varias, grabadoras) y para vender cosas que entendemos de más rotación (cables hdmi, mouse, teclado, routers, pendrives)
    Venía siguiendo el otro thread pero ya que este es más nuevo vengo por acá. Los aportes de Desolator y Cassius siempre son muy interesantes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Guilleva Ver Mensaje
    Buenas, estoy más o menos como vos. Con la diferencia que hace unos 15 días ya tengo el local funcionando. Nos tuvimos que ir con mi compañero del laburo que teníamos ya que la empresa cerraba así que abrimos nuestro local también orientado más al servicio técnico que a la venta. Aunque apuntamos a las 2 cosas lo más barato para arrancar es el S.T y de a poco ir agregando cosas para vender.
    Mientras pudimos todo lo hicimos nosotros, diseñamos los muebles, compramos las maderas y los armamos sin demasiada idea más que de haber armado algún mueble de esos comprados.
    Con la primera compra apuntamos a partes que necesitamos en el S.T (fuentes, memorias, discos, placas de red varias, grabadoras) y para vender cosas que entendemos de más rotación (cables hdmi, mouse, teclado, routers, pendrives)
    Venía siguiendo el otro thread pero ya que este es más nuevo vengo por acá. Los aportes de Desolator y Cassius siempre son muy interesantes
    Que bueno che, mucha suerte con el local, mi idea también es empezar con pocas cosas para vender, maa orientado en el servicio tecnico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

podrias probar tambien con la parte de telofonia. Si te conseguis las herramientas y te das maña, arreglas celulares a patadas, en internet hay videos y tutoriales para arreglar todas las marcas y modelos. Despues la venta de chirimbolos de telefonia tambien (auriculares, protectores, fundas, baterias, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    podrias probar tambien con la parte de telofonia. Si te conseguis las herramientas y te das maña, arreglas celulares a patadas, en internet hay videos y tutoriales para arreglar todas las marcas y modelos. Despues la venta de chirimbolos de telefonia tambien (auriculares, protectores, fundas, baterias, etc)
    Ah mira, no lo dije en el post, no me di cuenta, si es mas, estoy haciendo un curso actualmente para arreglar celulares tableta y gps, sisi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

si que dijiste que arreglabas celulares
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Felicitaciones y mucho éxito! Sigo el tema y ayudo con cualquier cosa en que pueda ayudar!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2006

Podrias contar mas o menos cuanto gastaste? es mas o menos lo q pensabas? o surgio algun imprevisto?
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Only Head (!) (-(-... Avatar de Russon
    Registración
    Jan 2010

Yo ando en lo mismo, me dedico al servicio técnico, al principio arranque con personas conocidas y taller en mi domicilio, después de un largo tiempo sin darme cuenta ya tenia una clientela, y como por el barrio no había nada parecido me pareció buena idea poner un localcito, para ver que onda en la calle principal, por suerte va bien, aprovecho y confieso que parte de mis repuestos los compro en Gezatek ^^, aunque nunca tome coraje y te preg. Desolator, hacen precio por mayor? ... Dale para adelante, saludoss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Russon : 15-09-15 el 12:54 AM Motivo: :P
    PSN ID: CsRusson ORIGIN ID: RussitoPower
    PC:Intel7-2600k@Corsair Hydro H100 :: Asus P8Z68 Deluxe :: Gskill Ripjaws X 8Gb :: Gtx 580 Direct CU II
    Fuente C.M Pro Gold 800w :: 2xWD CB 1TB::C.M Haf X

Compras Exitosas: WAN Computers::AS Informatica::F1Computers::Matius::KOF9

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Sigo pensando que si en catan cae un local de computación con precio razonables se llena de guita, ya que el único que hay cobra lo que se le canta y la gente compra igual

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Russon Ver Mensaje
    Yo ando en lo mismo, me dedico al servicio técnico, al principio arranque con personas conocidas y taller en mi domicilio, después de un largo tiempo sin darme cuenta ya tenia una clientela, y como por el barrio no había nada parecido me pareció buena idea poner un localcito, para ver que onda en la calle principal, por suerte va bien, aprovecho y confieso que parte de mis repuestos los compro en Gezatek ^^, aunque nunca tome coraje y te preg. Desolator, hacen precio por mayor? ... Dale para adelante, saludoss
    Sinceramente de movida no pq algunas cosas cuestan conseguirlas y por eso sacamos los precios gremio. Pero cuando necesites algo mandame pm q lo vemos!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2012

Gente miren, estos son los excel's que hice con todos los precios y la primera tanda de cosa que quiero comprar para el local, la tengo que afilar un poco mas, por ejemplo me olvide de poner pen drives y micros SD, si le quieren pegar una mirada y analizar estaria bueno para ir discutiendo si esta bien lo que tengn pensado

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No logro verlo pero ya de movida te digo que es una banda de cosas, concentrate en stockear más y menor variedad, sino te vas a volver loco.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Se ve muy chiquito
    No es por hacer publicidad ni nada pero dale una mirada a electroshow especialmente el shop de mercado libre así te das una idea como empezaron casi vendiendo sólo pendrive y micro sd y ahora están bastante surtido xellers también fue algo así y mismo el negocio de deso en cual además hay buena atención

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2012

https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=file%2cxlsx

ahi les dejo un link para que descarguen el excel asi lo miran mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

voy dejando cosillas..

-menos variedad y mayor stock
    - descarta el aire e instalacion jaja .. me parece medio al pedo si recien estan comenzando .. esto es mas bien una inversion para la temporada siguiente
    - un monitor/tv para pruebas de artefactos no pones ? es barato y queda lindo en vidriera o para pruebas

con lo que te ahorras del aire podes stockear un poco mas, y preparar mejor el local..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9145
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema