Tipo de Cambio de 12 o 13 se puede unificar???

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Tipo de Cambio de 12 o 13 se puede unificar???

Yo creo también que 15 es regalado. Considerando la demanda que hay, "unificar" el dólar a 14 sería una locura, desaparecerían las reservas en 15 minutos. Si la gente está dispuesta a pagar el dólar a 15/15.50 no hay vuelta atrás, piensen eso. Los mismos que hoy compran a eso no lo van a querer largar a menos. Si alguien quiere ordenar bien las cosas quizá se podría pensar alguna devaluación brusca onda a 17/18 y LISTO se dejan de joder con el dólar, el q quiere lo compra y el q no no, total a ese precio no sería tan tentador.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2004

Dolar libre a 12 o 13 pesos? Imposible, yo lo veo imposible, estan ajustando de todos lados para que no se escapen los dolares, hoy todo el mundo que necesita dolares para ahorrar, negocios, viajes, impo, etc se vuelca al blue y paga los15,5 el usd. Lo pones a 12 o 13 y tenes que seguir con las mismas trabas que tenes ahora, no podes sacar el 35%, ni liberar las importaciones, ni dejar que la gente compre libremente, (lease sin permiso debla afip) los dolares que uno quiera en el banco.
    Un dolar a 15 16 mangos estabilizaria un poco el asunto, pero si sigue habiendo muchos pesos en plaza y liberasen el cepo el gobierno vas a seguir perdiendo reservas principalmente por importacion. Un dolar a 18 mangos o mas seria totalmente competitivo para la region, vendrian montones de empresas extranjeras a invertir sus verdes por la mano de obra barata que encontrarian para explotar sus recursos, ademas reduciria considerablementr el publico que se abocaria a comprar el billete, tambien las impo, no habria tanto público para pagar precios siderales por determinados productos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Dolar oficial $28/30. Ese sería el valor de equilibrio. Pueden existir algún tipo de cambio diferenciado en el medio.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Dolar oficial $28/30. Ese sería el valor de equilibrio. Pueden existir algún tipo de cambio diferenciado en el medio.

Demasiado me parece, yo si tuviera q decir diría un 14 o 15 para importación, y un 20 para ahorro, viajes, etc, algo así.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Devaluán a $18 y que queda para la gente? misería absoluta!
    Tendrias que ganar 18k = 1000usd y sabemos que muy pocos ganan eso
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Devaluán a $18 y que queda para la gente? misería absoluta!
    Tendrias que ganar 18k = 1000usd y sabemos que muy pocos ganan eso
    Si se hace y se controla bien sólo lo importado va a aumentar, pero bueno todos se aprovechan siempre.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si se hace y se controla bien sólo lo importado va a aumentar, pero bueno todos se aprovechan siempre.

Nunca aumenta solo lo importado.. y lo sabemos todos no seamos boludos

Vos vendes hard importado,no? Yo tengo soy Pepe y tengo una fiambrería, quiero comprarte una vga que tenes a 100usd para jugar al dota hoy me la vendes (o deberías vendermela a cambio oficial) unos $920 , yo vendo 45kgs de queso y te la compro!

Mañana se devalúa a $18 vos me la vendes a $1800, vos te pensas que voy a vender 90kgs de queso? No lo aumento para mantenerme en 45 (y si puede ser menos mejor) Y ni hablar si en vez de vender queso vendo muñeuqeas barbie importadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Nunca aumenta solo lo importado.. y lo sabemos todos no seamos boludos

Vos vendes hard importado,no? Yo tengo soy Pepe y tengo una fiambrería, quiero comprarte una vga que tenes a 100usd para jugar al dota hoy me la vendes (o deberías vendermela a cambio oficial) unos $920 , yo vendo 45kgs de queso y te la compro!

Mañana se devalúa a $18 vos me la vendes a $1800, vos te pensas que voy a vender 90kgs de queso? No lo aumento para mantenerme en 45 (y si puede ser menos mejor) Y ni hablar si en vez de vender queso vendo muñeuqeas barbie importadas...
    Si obvio lo que decís es tal cual, por eso digo que hay que controlarlo bien, que es necesaria una devaluación es necesaria, pero vamos a ver cómo de las ingenian para que no todo ese aumento pase al resto de los precios.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2009

No van a poder. Como siempre pasa, el culo del asalariado es el que sangra siempre. O devaluan, o no devaluan pero congelan salarios por X tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2003

Los balances reales están cerrados con llave en una caja fuerte, nadie fuera del gobierno sabe cuánta guita hay realmente como para estimar cuanto pueden bancarse o si se viene otra gran devaluación. No sé si el próximo presidente (sea Macri, Scioli u otro) va a asumir con los recursos necesarios para sacar el cepo y poner un dólar libre, más que voluntad creo es si tienen las herramientas para hacerlo.. A mí me genera la sensación de que el cepo va a quedarse por más tiempo. Esto se basa en que si pudieran ya lo hubieran levantado, es buena publicidad justo antes de las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

con que saquen el 20% de mierda ese y el 35% de compras al exterior, me banco el precio que sea! siempre que dejen comprar al menos un 50% del sueldo en blanco, los que laburan en negro que se caguen o busquen laburo en blanco como corresponde!

- - - - Auto Merge - - - -

con que saquen el 20% de mierda ese y el 35% de compras al exterior, me banco el precio que sea! siempre que dejen comprar al menos un 50% del sueldo en blanco, los que laburan en negro que se caguen o busquen laburo en blanco como corresponde!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Mar 2004

¿nadie escuchó hablar de la ley de oferta y demanda, y la teoría de formulación de precios?
    con un dólar libre el precio quedaría fijado por esas reglas.

por otro lado, las entidades no pueden vender más de lo que tienen, o quieran. el dólar billete se convierte así en un producto de consumo como cualquier otro, donde el precio fluctúa según la oferta y la demanda.

si vas al banco con 1 millón de pesos, a quererlo cambiar por dólares, tal vez el banco no tiene lo suficiente para venderte, o tal vez no quiere venderte. no están obligados a hacerlo.

gane quien gane, va a haber devaluación. en mayor o menor medida, pero la habrá. cuando eso pase, el valor del dólar oficial va a subir, pero al ser "libre" mucha gente va a salir a comprar, porque de todos modos seguirá siendo más barato que el ilegal (nunca voy a entender por qué le dicen blue).
    al haber más demanda del "legal", el dólar "ilegal" ya no puede competir por estar más caro, entonces baja el precio para equipararse al otro.

¿cuánto va a valer? difícil saberlo, pero para mí ahora está muy sobrevalorado, ¿por qué? por lo que dije antes: oferta y demanda.
    muchas gente/empresas/loquesea está guardando los billetes, a ver qué pasa dentro de 2 meses. al guardarlos hay menos oferta, y por lo tanto los pocos que quedan en circulación suben de precio, para de ese modo limitar la demanda.

particularmente creo que el precio no va a pasar de los $14, considerando que todavía podemos conseguir dólares legales, sin retenciones, a través de la bolsa con los bonos (que rondan los $13,50).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leatex : 14-09-15 el 09:11 PM Motivo: problema de disfragía :/
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

el dolar no sube ni baja, lo que se devalua es el peso gracias a la emisión espuria
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diego.07 : 15-09-15 el 02:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

nafta importada, listo te aumento todo, ni hablar del gas
    siguen pensando que macri saca el cepo??? tenemos para un par de años mas con cepo salvo que peguen una devalueta fulera , pero esa nos deja a todos en tarlipe,pero en condicones normales de presion y temperatura, el cepo va a seguir, basicamente porque NO HAY BILLLETES.

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje

esto es mas razonable/posible, suben el dolar un 40% pero sacan las retenciones y chau.
    igual quedamo en tarlipe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    nafta importada, listo te aumento todo, ni hablar del gas
    siguen pensando que macri saca el cepo??? tenemos para un par de años mas con cepo salvo que peguen una devalueta fulera , pero esa nos deja a todos en tarlipe,pero en condicones normales de presion y temperatura, el cepo va a seguir, basicamente porque NO HAY BILLLETES.

esto es mas razonable/posible, suben el dolar un 40% pero sacan las retenciones y chau.
    igual quedamo en tarlipe
    Sinceramente prefiero las retenciones. No entiendo q tienen en la cabeza, prefieren un dólar a 13 en vez de 10 + 30%??? Para algunos será lo mismo, pero para los q pagamos ganancias de recupera y no sólo eso, para los q importan pagan a 10! Subir el dólar y sacar la retención implica q todo lo importado por derecha aumente.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima