Compras tecnología en Chile

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2013

Compras tecnología en Chile

Hola gente, les cuento. Estoy viajando a Chile(santiago) en unas semanas a visitar a un amigo y pasear unos días y estoy pensando en reventar unos dolares comprando algo por allá. Realmente hay mucha diferencia, sobretodo en iphones, algunas notebook y algunas camperas goretex que vi. No sería mucho, 4 o 5 productos. Los mas caros los vendería acá.
    La pregunta sería si es muy jodido pasar las cosas así nomas sin caja pero en la valija o mochila. Por donde conviene cruzar? directo del aeropuerto? cruzando a mendoza por la frontera (no me gusta mucho esto) o qué recomiendan??
    Revisarán mucho???

No llega a ser una "inversión" con todas las de la ley, pero voy a aprovechar para mover algunos dolares y sacarles algo de jugo, aprovechando lo caro de la tecnología en Argentina.
    Algunos consejos? tienen anecdotas propias o de conocidos al respecto???

Se agradece, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10645
    Seguí este Tema: Suscribite
    CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: Compras tecnología en Chile

Una amiga con los viejos volvio con un lcd de 40" en el baul (ecosport) con la caja y todo y no le dijeron nada. ni pagaron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Saca la cuenta con el 50% q te pueden cobrar en la aduana. Si sigue siendo negocio compra. Si no te paran o safas de pagar mejor todavía.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Si no te complica el viaje, el mejor aeropuerto para "Pasar" es el de Rosario, ahora, si te vas a traer un Iphone y algo de ropa, ni te gastes, no te van a revisar, pero no seas mongui, anda con poca ropa, porque sino te vas a volver muy cargado, además, otra cosa que parece que la gente es idiota y no se le pasa por la cabeza, NO USEN MALETAS RÍGIDAS QUE VALEN UNA LUCA !!! Los aduaneros no son estúpidos, entre más pinta de careta te vean mas te van a revisar, llevate bolsos como los de gimnasio pero grandes, no te lleves la típica maleta con rueditas, y si te pensas comprar un celular, no seas mongui, deja el tuyo en casa !

Y no trates de esconder la caja del celu en la maleta, ya fue, lo querés pasar sin pagar ? Bueno, listo, la caja la perdiste, aceptalo, si la querés más que a tu propia madre y es una sola, bueno, a los calzones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Hola gente, les cuento. Estoy viajando a Chile(santiago) en unas semanas a visitar a un amigo y pasear unos días y estoy pensando en reventar unos dolares comprando algo por allá. Realmente hay mucha diferencia, sobretodo en iphones, algunas notebook y algunas camperas goretex que vi. No sería mucho, 4 o 5 productos. Los mas caros los vendería acá.
    La pregunta sería si es muy jodido pasar las cosas así nomas sin caja pero en la valija o mochila. Por donde conviene cruzar? directo del aeropuerto? cruzando a mendoza por la frontera (no me gusta mucho esto) o qué recomiendan??
    Revisarán mucho???

No llega a ser una "inversión" con todas las de la ley, pero voy a aprovechar para mover algunos dolares y sacarles algo de jugo, aprovechando lo caro de la tecnología en Argentina.

Se agradece, saludos!
    Yo fui en Marzo, volví en avión a Ezeiza con 2 celulares más en la mochila y las cajas en la valija y no me dijeron nada. Además, me traje un LED LG de 42'' y un par de cajas más que mi cuñada mandaba para vender. Declaré la TV por un valor un poco menor y pasamos todo con la franquicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Bien, buena data. En los Led hay muchísima diferencia.
    Lo que estoy viendo es traer una buena notebook, un iPhone o 2 y una campera (que sería lo que menos me preocupa)de y tal vez una cámara, aunque parece no haber mucha diferencia.
    Yo siempre viajo con mochila, no con valija. Pero aún no se si ir directo a santiago, o cruzar en micro desde mendoza.
    Me han contado varias, que en micro bajaron a todos para revisar o que también pasaron tranqui.
    Me falta definir eso.

Enviado desde mi GT-I8260L
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Revisarán mucho???

Se agradece, saludos!
    Me pasas la pagina donde viste las camperas, yo tambien tenia en mente cruzar para traerme ropa outdoor para uso persona, onda northface, doite, lowe alpine, alguno sabes si hay alguna zona o mall en santiago donde se venda toda esta ropa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Me pasas la pagina donde viste las camperas, yo tambien tenia en mente cruzar para traerme ropa outdoor para uso persona, onda northface, doite, lowe alpine, alguno sabes si hay alguna zona o mall en santiago donde se venda toda esta ropa?
    En mercado libre chile vi todo. Igual camperas no vi muchas. Pero si hay diferencia.
    Vas a comprar algo de tecnología?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

En mercado libre chile vi todo. Igual camperas no vi muchas. Pero si hay diferencia.
    Vas a comprar algo de tecnología?

Por el momento no, perdon por desvirtuar. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Mi viejo fue hace poco, me trajo un Samsung S6 EDGE para mi y se trajo un A5 para el..A ellos no los revisaron en nada pero porque tuvieron suerte (igual mi viejo llevaba encima los 2 celus y las cajas las tiro, accesorios como cargadores y auris en bolsillos tambien). Pero dijo que habia unos chicos adelantes de ellos que los pararon y les dijeron que digan la verdad de lo que llevaban porque sino les iba a salir caro y al toque sacaron como 4 celus cada uno. Me dijo que les cobraron por cada celu u$s50 y los dejaron pasar.

No fue a Santiago mi viejo, fue a Oroño o Orosco nose como era el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

En Natales en el verano mi novia se compró una campera de goretex a un tercio de lo que valía acá. Este año me voy Santiago unos días y voy a llenar el baul del corsita de huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

COn respecto a la frontera por tierra como la ven??? Te haran bajar del micro??? Un conocido de un amigo dice que metió todo en un doble fondo abajo del asiento del auto, pero es medio complicado ya.

Estoy pensando ir en avion a mendoza y despues ida y vuelta en micro.

Si Hernan, vi una campera Marmot goretex a 2000 mangos, acá la publican en 9K. Muchisima diferencia.

Si fuera solo para mi, no tendría problema con la caja, pero como va a ser para revender, es otro tema. Aunque vi hace poco una publicacion en Mercado libre que vendian un Iphone nuevo sin caja, por "problemas de transporte" según decian ja. Se venderá mas barato de ultima.

Si en micro no revisan, hago desastres jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

COn respecto a la frontera por tierra como la ven??? Te haran bajar del micro??? Un conocido de un amigo dice que metió todo en un doble fondo abajo del asiento del auto, pero es medio complicado ya.

Estoy pensando ir en avion a mendoza y despues ida y vuelta en micro.

Si Hernan, vi una campera Marmot goretex a 2000 mangos, acá la publican en 9K. Muchisima diferencia.

Si fuera solo para mi, no tendría problema con la caja, pero como va a ser para revender, es otro tema. Aunque vi hace poco una publicacion en Mercado libre que vendian un Iphone nuevo sin caja, por "problemas de transporte" según decian ja. Se venderá mas barato de ultima.

Si en micro no revisan, hago desastres jaja
    Te comento mi experiencia, volvi de chile a fines de enero de este año por colectivo y de noche. Llegamos a la frontera y nos hicieron bajar, luego nos entregaron el equipaje y paso por una cinta con escaner. Mi amigo se trajo un celu, mini pimer, y alguna que otra boludes mas y nada de nada, otro tipo que viajaba vi que llevaba una caja con un led de 24 creo y lo llevo todo el viaje arriba donde van las mochilas chicas.. y tampoco nada. Pienso que es algo de suerte y de cuanto ya robo el tipo que esta en ese horario..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por danilo.-tt Ver Mensaje
    Te comento mi experiencia, volvi de chile a fines de enero de este año por colectivo y de noche. Llegamos a la frontera y nos hicieron bajar, luego nos entregaron el equipaje y paso por una cinta con escaner. Mi amigo se trajo un celu, mini pimer, y alguna que otra boludes mas y nada de nada, otro tipo que viajaba vi que llevaba una caja con un led de 24 creo y lo llevo todo el viaje arriba donde van las mochilas chicas.. y tampoco nada. Pienso que es algo de suerte y de cuanto ya robo el tipo que esta en ese horario..
    Excelente dato. Pero los que paran son policías/gendarmes o aduaneros?
    Digamos que buscan más armas/drogas que tecnología? O si te enganchan te la ponen igual?

Me mató el del Led arriba jaja. Muy buena esa.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 04-09-15 el 09:01 PM

Registración
    May 2010

Excelente dato. Pero los que paran son policías/gendarmes o aduaneros?
    Digamos que buscan más armas/drogas que tecnología? O si te enganchan te la ponen igual?

Me mató el del Led arriba jaja. Muy buena esa.

Eran gendarmes y si, hasta perros habian. Los "aduaneros" estaban dentro de una "oficina" donde te controlaban el equipaje en la cinta que mencione. Despues de eso, hacias el tramite de egreso e ingreso a la argentina y listo. Igual cabe destacar que ese tramite nos dijeron que puede demorar horas, en nuestro caso tuvimos suerte según nos dijeron y en 30min hicimos todo (habia poca gente). Lo del led iba tal cual sacado de una casa de electronica, en su caja y todo, arriba con las mochilas jajaj
    Ojala tengas suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima