casa de repuesto

Responder
    Registración
    Aug 2015

casa de repuesto

hola gente no se si es el lugar correcto pero necesito q alguien me guie si en este momento es conveniente abrir una casa de repuesto de motos desde ya muchas gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: casa de repuesto

Citar Mensaje original enviado por pablosv Ver Mensaje
    hola gente no se si es el lugar correcto pero necesito q alguien me guie si en este momento es conveniente abrir una casa de repuesto de motos desde ya muchas gracias...
    Creo que te falta mucha pasta para poder largarte a algo asi..osea:
    - Donde vivis?
    - En la zona hay competencia?
    - Vivis en el medio de un campo o en una zona donde hay muchas motos?
    - Te fijaste si es facil conseguir repuestos? hoy en dia es un dolor de huevos con todo lo importado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Si tenés que hacer esa pregunta es señal de que no conocés ni lo más mínimo del negocio. Ponete a investigar -pedir que te guíen en un foro no es investigar- y aprendé antes de arriesgar capital y fundirte.

Las preguntas de cloferba son un buen inicio, conseguí respuestas a eso (nosotros no te las podemos dar, no aportaste ni un solo dato de base) y vos solito vas a ir encontrando si hay oportunidad de negocio o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2008

Hoy en dia esta complicado el tema de repuestos de moto. La mayoria de los importadores no esta tomando clientes nuevos por el tema de la restriccion a las importaciones. El 85% de los repuestos son de afuera y les cuesta mucho que los autoricen a ingresar la mercaderia.
    Y peor aun, haces un pedido de 30 baterias, 50 bujias y 30 Kit de transmision y con suerte te entregan la mitad de las cosas. Estan limitando la entrega a los clientes.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder