Alguno que venda regularmente en Mercadolibre me tira la posta?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Alguno que venda regularmente en Mercadolibre me tira la posta?

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    aprovecho el thread, queria preguntar que es mas conveniente...

para una tienda online..

- Contratar el servicio de mercadoshops, que ofrece: una web, para publicar hasta 500 publicaciones, blabla
    http://www.mercadoshops.com.ar/tarifas
    donde te matan con las comisiones de mercadopago...

- o crear mi propia web con hosting, algun cms, hacerla la mas facil que se pueda para que la gente no se asuste y vender por mercado libre tambien...
    si la gente quiere comprar con mercadopago, en la misma pagina del producto un vinculo con la publicacion en mercadolibre asi mercadopago no me cobra...

creo q es media boluda la pregunta, pero quiero saber q onda que saben de mercadoshops...
    Anda muy bien mercadoshops, ojo que lo que pusiste de "un link a la publicacion así mercadopago no me cobra" no tiene sentido, el cargo de mercadopago está incluido en la comisión de ml digamos, estás pagando más que con un mercadoshop común.

Yo creo que la recomendación pasará por si necesitás o no sincronizar artículos. Si vas a tener 300 artículos publicados para mi lo más fácil es mercadoshops, moris con pagar el 6% por venta pero publicas todo en ML y te olvidas, pausas y se bajan de tu web, reactivas y reaparecen, cambias precios, etc, todo desde ML. Ahora, si vas a publicar 10 cosas, y bueno quizá ahí sí sea mejor tener tu web propia sin deberle pagar el 6% a nadie, pero tampoco vas a tener cuotas ni nada por el estilo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Anda muy bien mercadoshops, ojo que lo que pusiste de "un link a la publicacion así mercadopago no me cobra" no tiene sentido, el cargo de mercadopago está incluido en la comisión de ml digamos, estás pagando más que con un mercadoshop común.

Yo creo que la recomendación pasará por si necesitás o no sincronizar artículos. Si vas a tener 300 artículos publicados para mi lo más fácil es mercadoshops, moris con pagar el 6% por venta pero publicas todo en ML y te olvidas, pausas y se bajan de tu web, reactivas y reaparecen, cambias precios, etc, todo desde ML. Ahora, si vas a publicar 10 cosas, y bueno quizá ahí sí sea mejor tener tu web propia sin deberle pagar el 6% a nadie, pero tampoco vas a tener cuotas ni nada por el estilo...
    osea mercadoshops
    por ejemplo con el plan de $200 por mes te cobra eso y cada venta que tengas el 6% del total del producto; y las perpecion de iva? y nada mas?

todo eso por publicar en tu mercadoshops en el mismo tiempo en mercado libre y mas todo lo ofrecido por el plan...

y como te publica en mercado libre como una publicacion plata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

osea mercadoshops
    por ejemplo con el plan de $200 por mes te cobra eso y cada venta que tengas el 6% del total del producto; y las perpecion de iva? y nada mas?

todo eso por publicar en tu mercadoshops en el mismo tiempo en mercado libre y mas todo lo ofrecido por el plan...

y como te publica en mercado libre como una publicacion plata?
    Es como decís, la percepción de iva sólo si no estás inscripto eh.

No entendí lo último, creo que lo entendiste al revés. Vos publicas en ml, en oro, plata, lo que sea, y mercado shops levanta eso para tu web, no al revés digamos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2006

Es como decís, la percepción de iva sólo si no estás inscripto eh.

No entendí lo último, creo que lo entendiste al revés. Vos publicas en ml, en oro, plata, lo que sea, y mercado shops levanta eso para tu web, no al revés digamos.

ahh pero entonces es casi lo mismo que el "eShop" de mercado libre que entras y te sale toda la lista de tus publicaciones, pero aca se pasa a toda una web, donde podes poner tu propio dominio, tu informacion que quieras y ponerle el diseño que quieras, blabla...

como tu web que tenes en tu firma que esta muy buena!, yo voy a vender materiales electricos de construccion asi que no te voy a hacer la competencia xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

ahh pero entonces es casi lo mismo que el "eShop" de mercado libre que entras y te sale toda la lista de tus publicaciones, pero aca se pasa a toda una web, donde podes poner tu propio dominio, tu informacion que quieras y ponerle el diseño que quieras, blabla...

como tu web que tenes en tu firma que esta muy buena!, yo voy a vender materiales electricos de construccion asi que no te voy a hacer la competencia xD
    Mi web es un ejemplo 'basico' de mercadoshop, se puede mejorar mucho. Pero no, no es como el eshop q decis, el eshop implica oferta de mercado libre, comisión, calificación, etc, el mercadoshop pagas el 6% si usan mercadopago, lo cual ya es más bajo q la comisión, y si eligen pagar en tu local no pagas nada directamente.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2006

Mi web es un ejemplo 'basico' de mercadoshop, se puede mejorar mucho. Pero no, no es como el eshop q decis, el eshop implica oferta de mercado libre, comisión, calificación, etc, el mercadoshop pagas el 6% si usan mercadopago, lo cual ya es más bajo q la comisión, y si eligen pagar en tu local no pagas nada directamente.

ahh ok, entonces a ver si entiendo:

- Si un comprador va a tu web con mercadoshop hace un carrito con productos y elige ir a buscarlo a tu local, no te cobran nada de mas solo el costo de publicar en mercadolibre; y si elige pagar con mercadopago te cobra el 6% del total de la compra por usar el servicio mercado pago.

- Si un comprador va a la publicacion de un producto tuyo que sale $300 en la web de mercadolibre y vos esa publicacion la publicates en la categoria "Plata" y te lo compra por mercado pago... vos tenes que pagar $5 por la publicacion, 7,5% del precio (Costo por venta) y 6% del precio (costo de mercadopago)

es asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Yo creo que te esta troleando Deso
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Para mi no esta troleando, pregunta porque es confuso, que tenes que saltar a agredir, que te la das nabo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2011

Confuso?
    Esta todo bien explicado y detallado, para algo esta el sector de ayuda

Le responde una cosa y le vuelve a responder otra con mas confusion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Edit, pensé que decías que yo lo estaba trolleando jajaja.

No creo que esté jodiendo, explique ml y mp a mucha gente y el sistema de por sí es confuso y poco claro. Muchos se quedan re tranquilos y después cuando llega la primer factura me llaman desesperados pq no saben qué les cobraron. Quizá soy repetitivo pero mejor que sobre info y no que falte.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 12-09-15 el 02:55 PM
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

- Si un comprador va a tu web con mercadoshop hace un carrito con productos y elige ir a buscarlo a tu local, no te cobran nada de mas solo el costo de publicar en mercadolibre; y si elige pagar con mercadopago te cobra el 6% del total de la compra por usar el servicio mercado pago.

- Si un comprador va a la publicacion de un producto tuyo que sale $300 en la web de mercadolibre y vos esa publicacion la publicates en la categoria "Plata" y te lo compra por mercado pago... vos tenes que pagar $5 por la publicacion, 7,5% del precio (Costo por venta) y 6% del precio (costo de mercadopago)

es asi?
    El punto uno es así, el punto dos no. Cuando vos vendes en ml ese costo del 6% de mercado pago lo tenes bonificado. O sea pagas el costo por publicar y después el costo por venta, si usan mercado pago o no es indistinto.

Pasando en limpio: si usas la sincronización que te recomiendo te ahorras el tener que administrar productos en dos sitios distintos. Vos publicas, pausas, cambias precios, etc, todo en ml y en tu página te olvidas pq va a estar todo igual. El costo de ml ya lo sabes, es el de publicar más el 7.5%, y el costo en tu página es 6% si usan mercado pago y sino NADA (se entiende que el costo de publicar ya lo pagaste en ml no volves a pagarlo).

Como dije antes es muy útil si tenes muchos productos por no decir que es la única forma, yo me volvería loco actualizando precios por separado en ml y en mi página. Pero si tenes pocas cosas podes ver otras opciones, hacer tu web más linda y ponerle pago por mercado pago igual (en definitiva es lo mismo vas a pagar el 6%).

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2006

El punto uno es así, el punto dos no. Cuando vos vendes en ml ese costo del 6% de mercado pago lo tenes bonificado. O sea pagas el costo por publicar y después el costo por venta, si usan mercado pago o no es indistinto.

Pasando en limpio: si usas la sincronización que te recomiendo te ahorras el tener que administrar productos en dos sitios distintos. Vos publicas, pausas, cambias precios, etc, todo en ml y en tu página te olvidas pq va a estar todo igual. El costo de ml ya lo sabes, es el de publicar más el 7.5%, y el costo en tu página es 6% si usan mercado pago y sino NADA (se entiende que el costo de publicar ya lo pagaste en ml no volves a pagarlo).

Como dije antes es muy útil si tenes muchos productos por no decir que es la única forma, yo me volvería loco actualizando precios por separado en ml y en mi página. Pero si tenes pocas cosas podes ver otras opciones, hacer tu web más linda y ponerle pago por mercado pago igual (en definitiva es lo mismo vas a pagar el 6%).

ahora si, ya entendi, es que es verdad ya vi la ayuda en mercadolibre pero esta muy confuso...

ahora voy a estudiarlo mejor y ver que me conviene, pero me esta llamando mucho mercadoshop. Por que si me resulta esto de e-commerce voy a aumentar mis publicaciones y va ser un problema como decis...

no estoy jodiendo, lo que pasa que soy muy inseguro y no tengo ningun conocido con experiencia en esto para que me ayude...

Gracias por la ayuda y ya se donde comprar mi proximo hard
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

es asi?
    Jaja gracias cualquier duda pregunta. Me costó aprender todo lo que es mercado libre y si puedo ayudar a los demás mejor...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Igual estos cambian todo de un día para el otro y lo que pensás que sabias lo tiras a la basura
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Igual estos cambian todo de un día para el otro y lo que pensás que sabias lo tiras a la basura
    También suele pasar. Es como con los bancos, si te dan las condiciones demasiado claras no haces nada con ellos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima