Ayuda - USA Importaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2012

Re: Ayuda - USA Importaciones

yo compro en esa pagina, espera sentado...me tardo en llegar mas de un mes, otro paquete mes y medio y asi, era envio gratis......asi que tranca...te va llegar

Citar Mensaje original enviado por MFirpo Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes a todos.
    Les cuento rápido, hice una compra por Aliexpress, envié el paquete a una dirección de EEUU que me indico Usa Importaciones.
    Me dijeron q tardaría de 15 a 20 días...hoy hace 70 q espero!!
    Me estafaron?

Saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Viajera2013 Ver Mensaje
    yo compro en esa pagina, espera sentado...me tardo en llegar mas de un mes, otro paquete mes y medio y asi, era envio gratis......asi que tranca...te va llegar
    Te comunico que usaimportaciones estafo a muchisima gente incluyendome ami, mi carga la tienen o tenian hace mas de 6-7 meses! como de otras gente que superan el valor de 20,30,50... mil pesos !!! Ademas de que, se quedaron con los depositos en pesos por el "flete".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Aca tienen a los garcas estos:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por GustavoL70 Ver Mensaje
    Mi consejo, averigua bien si primero salio de Miami, para mi esta en el agente de carga aun, si esta ahi perfecto, sino esta ahi seguro que usan los medios que explique via PARAGUAY y debe estar esperando que soplen buenos vientos para que aparezca en BsAs a pocas palabras buen entendedor, mas que esta paciencia, educacion y lleguen a un punto que le sirvan a ambos. Abrazo
    Pero ¿qué hacer cuando el importador no te responde de ninguna forma? No contesta teléfono fijo, celular, e-mail. ni mensajes de texto.

Me pasó que le había comprado unas 3 veces a un tal Matías Croce (ver http://gestionforward.com.ar/). Yo usaba una dirección de depósito de Miami, compraba por mi cuenta y lo hacía enviar ahí en esa dirección. El importador después se encargaba de hacer el traslado Miami-Bs.As. Hasta ahí todo bien en esas ocasiones. Pero la cuarta vez que compré algo (u$s93), hubo (y hay) una demora importante desde que el paquete llegó a Miami (llegó el día 8 de Julio 2016, por UPS, y hay acuse de recibo), el cual todavía no lo recibí. Hace unos 20 d que tuve la última respuesta sobre que él iba a reclamar en el depósito. Pero desde ese mail, nunca más contestó a mis consultas.

Me interesa que se resuelva el tema de la mejor manera posible, pero el problema es que no hay forma de comunicarse. No sirve pedirle que hablemos a ver cómo resolver esto porque no se puede establecer comunicación.

¿Qué me aconsejan en este caso?

---¿Seguir esperando a ver si algún día me avisa que llegó el paquete a Bs. As.?
    ---Hoy, a aprox. 2 meses y medio desde que el paquete llegó al depósito de Miami, ¿ya darlo por perdido? (lo perdieron en el depósito u otra razón)
    ---¿Pensar en alguna denuncia por ejemplo en Defensa del Consumidor?
    ---¿Cómo hacer para lograr que responda?

Les agradezco sus comentarios, seguramente algunos de Uds. han pasado por este tipo de situación y apreciaré sus consejos.
    • Me gusta
    Me gusta

inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Evita que te garquen, entra a sitios de p2p delivery en los que podes comprar cosas y hacer que te lo traigan viajeros que vienen a pasear a Buenos Aires.

Te dejo un thread mio que explica como funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stoudamire : 10-11-16 el 10:27 AM

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123