Ayuda - USA Importaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2015

Re: Ayuda - USA Importaciones

Mi consejo, averigua bien si primero salio de Miami, para mi esta en el agente de carga aun, si esta ahi perfecto, sino esta ahi seguro que usan los medios que explique via PARAGUAY y debe estar esperando que soplen buenos vientos para que aparezca en BsAs a pocas palabras buen entendedor, mas que esta paciencia, educacion y lleguen a un punto que le sirvan a ambos. Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Yo compre a gamma un importador del foro, en amazon y en 20 dias me llego un ssd, y calculo que la semana que viene me entregan una placa, ojala se te solucione el tema, porque hay bastante que no trajeron mas por el quilombo de la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por leannz Ver Mensaje
    Yo compre a gamma un importador del foro, en amazon y en 20 dias me llego un ssd, y calculo que la semana que viene me entregan una placa, ojala se te solucione el tema, porque hay bastante que no trajeron mas por el quilombo de la aduana.
    Tienen pagina web?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

sisi tienen web, yo los contacte aca por el foro en la parte de clasificados esta, http://www.gammagrouponline.com/ esa es la web, que paso al final te dieron alguna respuesta?

- - - - Auto Merge - - - -

sisi tienen web, yo los contacte aca por el foro en la parte de clasificados esta, http://www.gammagrouponline.com/ esa es la web, que paso al final te dieron alguna respuesta?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Thumbs down Re: Ayuda - USA Importaciones

Citar Mensaje original enviado por leannz Ver Mensaje

Nada che...a seguir esperando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Lamento tirarte abajo, pero ya se hablo en muchos sitios de internet que USA IMPORTACIONES son unos estafadores del orto. Te digo con la certeza 100x100, porque a un amigo le estafaron 35k en productos. Nunca llegaron lamentablemente.. todo esto hace un año ya aprox... hay que averiguar bien antes de hacer traer cosas por algun "importador".. esta lleno de garcas :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Y "el importador" tienen referencias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MFirpo Ver Mensaje
    Vengo reclamándoles desde el mismísimo día 20!!
    Me dicen, nos dicen porque somos varios, q está todo demorado, problemas de escritorio. Prometen q las cosas van a llegar pero q no saben cuanto tiempo mas va a demorar. Por esto mismo ya no toman pedidos por un tiempo.
    Pensando mínimamente positivo, creo q de ser una estafa se borrarían 100%, eliminarían su web, face, etc.
    No se, la verdad estoy desconcertado.
    Alguien conoce a esta gente?

http://usaimportaciones.com.ar/
    Flaco como es tu nombre con M? porque yo me llamo Mariano Firpo y la gente de USA Cree que soy yo el que esta haciendo los posts.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

COnfirmado usaimportaciones, Gabriel sade, Javier manzue, Natalia velez Bernardo yoverno estafaron un monton de gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Buenas gente! la verdad que me sorprendio lo de usa importaciones, estaba a punto de traer con ellos una placa madre para una note que paso a mejor vida......tiro la pregunta por aca, a quien recomiendan para realizar la importacion?, la necesito lo antes posible , muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

La verdad que estoy bastante desilusionado por como se manejan los de usaimportaciones, yo hice toda la tratativa con Manzur, al principio todo bien, muy cordial y atento, respondió a todas mis consultas, tanto sea por llamadas telefónicas, por whatsaap o por Facebook... Pero una vez que envié el producto a la dirección del supuesto deposito en Miami, de ahí en más la comunicación fue decayendo, el whatsaap fue dado de baja como el Facebook... Las llamadas y msj de texto nunca fueron contestados!
    Mande msj privado a través de la pagina y tampoco hubo respuesta, hasta que en septiembre publicaron que había ingresado el contingente de productos aéreos que había que enviar un mail con los datos del producto y la cotización que habían pasados con anterioridad para así hacer el pago del envío.
    Mande el mail a pagos@usaimportaciones.com.ar y me respondieron con el monto que debía depositar en la cuenta del un tal Bernardo... De ahí en más nunca más supe de ellos, estaba tranquilo porque veía en la página que si bien muchos consultaba y se quejaban por la tardanza de la entrega, muchos subían fotos de los productos recibido con el lema "que todo llega "... Después vi que Manzur supuestamente se había desvinculado de la empresa por problemas personales y el este Sr Sade quedaba como" responsable " así qué al pesar los días, meses decidí escribirle para ver que pasaba con mi compra, nunca me contesto.. Es más, borro los comentarios que hice en la propia página en la cual consulta sobre mi numero de tracking...
    Tambien le mande msj privado a través de la pagina a bahía blanca, velez y al igual que el Sr Sade nunca hubo una respuesta.
    De ahí en más ya empece a desesperarme, así que busque todas las maneras posible de contacto, pero nada... Cero respuestas!
    Y ahora me encuentro con que la pagina fue eliminada parece... La verdad que no se que pensar, todavía tengo la esperanza que envíen lo que es mio y por lo cual pague...
    Cómo yo cumplí con mi parte, quiero que la gente de usaimportaciones cumpla con su parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

La lista de estafados sigue creciendo, ya desaparecieron de la pagina web, borrron todos los facebooks, dieron de baja las cuentas de los celulares. estafaron docenas de personas los delincuentes estos!

ojo conestos:
    Nathalia Velez
    Gabriel SAde
    Javier Manzur
    Pablo Bugallo
    Luis Achardi
    Juan de Bahía

son todos parte de esta estafa enorme
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Comentario eliminado. Elimino el contenido de este post porque por parte de USA Importaciones se han retomado las comunicaciones y está en vías de solución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rpqpq : 09-01-16 el 03:56 PM

Registración
    Dec 2015

Usaimportaciones no retomo las comunicaciones y no están dando las soluciones, solo a los que los amenazaron con cagarlos a tiros parece... porque ami por los menos por ningún lado me contestan... asi que tendré que agarrar el resolver y salir a buscarlos, la carga o la plata que perdi ... fue... !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Pasen por aca nuevo blog : usaimportacionesestafa.blogspot.com
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder