Plazo fijo o dolar blue???

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2011

Re: Plazo fijo o dolar blue???

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    buena opcion, que mercaderia?
    nose en q rubro trabajas,pero lo ideal es mercaderia del comercio q vos trabajas ya que sabes del tema,si vendes libro stockeate a full con libros,si vendes bazar stockeate con eso y asi

podes stockearte de mercaderia importada que sabes q esta atada al dolar,desde productos tecnologicos hasta bebidas importadas,enlatados importados que tienen vencimiento largo,accesorios(cualquier cosa q no tenga vencimiento corto y que lo podes liquidar cuando quieras )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Bancos? Ajajajajajajajajajajaj!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    nose en q rubro trabajas,pero lo ideal es mercaderia del comercio q vos trabajas ya que sabes del tema,si vendes libro stockeate a full con libros,si vendes bazar stockeate con eso y asi

podes stockearte de mercaderia importada que sabes q esta atada al dolar,desde productos tecnologicos hasta bebidas importadas,enlatados importados que tienen vencimiento largo,accesorios(cualquier cosa q no tenga vencimiento corto y que lo podes liquidar cuando quieras )
    +1 hace un año y pico compre 12 latas de atun a 15p cada una, si compraba de 24 salia incluso menos, hoy esta casi 40.

sirve para la economia familiar tambien todo lo enlatado , o en polvo o cafe, hay que estokearse, eso aumenta semana a semana, es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Spam Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Lector Ver Mensaje
    Ninguno de los dos!! Estuve viendo otra forma de invertir. Se llama crowdfunding inmobiliario. Es algo relativamente nuevo. Es una forma de invertir que lo podés hacer con poco capital y te da buenas rentabilidades. Hablé con diferentes empresas y la que más me convenció es Crowdium. Yo invertí algo de mis ahorros y estoy pensando en volver a invertir. En estos momentos no me fío en los bancos o plazos fijos. Mi recomendación es que te metas en Crowdium y que lo veas porque es una forma de invertir que se viene en el futuro. Saludos.
    Podes comentar masomenos como es el sistema?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    +1 hace un año y pico compre 12 latas de atun a 15p cada una, si compraba de 24 salia incluso menos, hoy esta casi 40.

sirve para la economia familiar tambien todo lo enlatado , o en polvo o cafe, hay que estokearse, eso aumenta semana a semana, es terrible.
    El otro día compre 2x1 y pague 15 cada una de la campañola
    Si compras de precios cuidados hay por 7 pesos siempre.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2007

la campañola naranja?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

la campañola naranja?
    Si tanto al aceite como al agua.

Con eso te das cuenta como te afanan y siempre te venden con un margen ridiculo.

Yo soy de comprar bastante cerveza importada y recortó distintos súper y delicatecen.
    La misma cerveza te puede variar 50 pesos entre súper, pero puede ser que el mismo súper una semana la tenga a 70 y a la siguiente a 50 y desp a 80, la verdad no se entiende.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si tanto al aceite como al agua.

Con eso te das cuenta como te afanan y siempre te venden con un margen ridiculo.

Yo soy de comprar bastante cerveza importada y recortó distintos súper y delicatecen.
    La misma cerveza te puede variar 50 pesos entre súper, pero puede ser que el mismo súper una semana la tenga a 70 y a la siguiente a 50 y desp a 80, la verdad no se entiende.

hoy en el carrefour que voy siempre, la campañola naranja la mas chica a 50, toy pensando seriamente en hacerme revendedor de atun xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

es lamentable. realmente no se en que se basan para poner los precios que ponen, lo mismo en distintos rubros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

hoy en el carrefour que voy siempre, la campañola naranja la mas chica a 50, toy pensando seriamente en hacerme revendedor de atun xD
    Ayer en el carrefour de juramento y cramer estaba 38 la chica.

Pero por ejemplo mira la leche larga vida la serenísima un día esta 22 otro 20 otro 17.
    En el chino conseguí hace 1 semana a 16

Los súper están robando, es imposible esta disparidad

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12