Negocio Propio [Ayuda/Opinones]

Responder
    Registración
    Mar 2015

Exclamation Negocio Propio [Ayuda/Opinones]

Hola gente!

Me registré al foro por esta sección de inversiones. Les comento cuál es mi situación:

• Tengo 24 años
    • Trabajo en relación de dependencia en una multinacional con un sueldo normal/alto
    • Vivo con mis padres por lo que no tengo muchos gastos
    • Estudio en el turno noche de 6:30 a 10:30

Mi objetivo: Tener mi negocio propio. Poder generar ganancias según el esfuerzo y dedicación que yo le pongo al negocio y no ganar un sueldo fijo todos los meses.

Problema: no tengo rubro y no tengo experiencia en todo los papeleríos que hacen falta para abir un local.

Mi idea: es conseguir un socio o alguien con experiencia en determinado rubro para que me sirva de "guía" hasta encaminar el negocio. Por mi lado tengo la capacidad de trabajo y capital para invertir. Si bien no tengo rubro definido, sé que lo que quiero vender es algo que no sea perecedero. Es decir, no quiero abrir nada relacionado a alimentos o mercadería que se venza o se pudra. Esto es importante porque uno se puede stockear a futuro o bien puede servir como fuente de ahorro (si tengo excedente de capital, lo mejor es invertir en mi mercaderia que no va a perder valor).
    Lo más importante es que como no tengo tantos gastos, estoy dispuesto a reinvertir toda la ganancia hasta que el negocio se encamine y hasta que no sea necesario sacarla. (sé que un negocio de cero tarda aprox 6 meses en funcionar)

Habiendo dicho todo esto, quería saber si alguien sabe dónde puedo buscar qué vender o me cuenten sus experiencias o si a alguien le interesa armar una sociedad (todo bien hecho, legal y la mar en coche).

Espero sus comentarios! Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Peluca77 : 09-08-15 el 06:21 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 718
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Negocio Propio [Ayuda/Opinones]