[AYUDA] En qué invertir?

Responder
    Registración
    Jul 2015
    Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

[AYUDA] En qué invertir?

Bueno, básicamente el tema es así, tengo un auto de aprox. 50 -55k que no le doy mucho uso y la verdad es que los trabajos que hay para pendejos como yo hoy en día no me gustan para nada (tengo 20 años y sólo secundario completo, no estudio nada). Tengo experiencias laborales como vendedor, administrativo, encargado, cadete, logística para distribucion, barman, cajero, ayudante de cocina, cafetería, bachero, call center y la verdad es que nada me cierra. Por eso mismo me dije a mi mismo por que no por lo menos tener una idea de que poder hacer por mis propios medios. Lo primero que hice fue buscarme un compañero que quiera invertir la misma cantidad de dinero que yo aproximadamente (que ya lo tengo) y ahora bueno nada, estamos buscando ideas asi que vengo a este foro para buscar un poco de información ya que no estoy muy al tanto de las posibilidades que tengo y que es lo mas accesible... Yo pensé en ponerme un kiosco en una buena zona pero no sé cuanto capital se requiere y que tanto quilombo puede llegar a ser.
    Sin decir más escucho ideas/opiniones/criticas. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1305
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2011

Re: [AYUDA] En qué invertir?

Con 55K lo que podes hacer es comprar bolsas o medias y patear casas por casas.

Es muy poco capital, a menos que sepas de algo y quieras invertir.

No se tal vez un tipo que sabe reparar celulares se pondria a intentar vender equipos aparte de reparar.

Como asi uno que repara pc buscaria de vender pc.

Con el capital que menejas no hay mucho para pensar sino sabes hacer algo o conoces un mercado no hay inversion milagrosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015
    Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Con 55K lo que podes hacer es comprar bolsas o medias y patear casas por casas.

Es muy poco capital, a menos que sepas de algo y quieras invertir.

No se tal vez un tipo que sabe reparar celulares se pondria a intentar vender equipos aparte de reparar.

Como asi uno que repara pc buscaria de vender pc.

Con el capital que menejas no hay mucho para pensar sino sabes hacer algo o conoces un mercado no hay inversion milagrosa.
    Vos decís que con $100.000 no puedo invertir en NADA? Me parece que tampoco es como para revender medias...
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

kiosco= fondo de comercio ya armado alrededor de $60.000, ademas vas a necesitar un garante para el alquiler, unos $20.000 para entrar con deposito y comision, algo de plata para los tramites del contador, otro poco mas de plata para mercaderia, y yo me guardaria unas 20 lucas para contingencias, o para los primeros meses si no llegas a pagar alquiler, para mi a tus 20 años es un buen emprendimiento, al menos vas a aprender responsabilidad y como manejar tu propio negocio. hace rato yo tengo ganas de poner 3 o 4 kioscos, el problema fundamental es que necesito gente de confianza para que los labure ya que yo no puedo, ya tengo mi trabajo y ademas estudio....
    si buscas socio en capital vemos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    May 2015

olvidate del kiosco es un laburo de m i e r d a sos un exclavo muchas horas una cagada con esa guita podes hacer varias cosas solo tenes que buscar que vender por mercadolibre sentado desde tu casa yo vendi play 4 y me fue bien tambien juegos digitales que ahora se corto pero busca que hay muchas cosas para vender sin tener que poner local ni nada suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

tecnología? no te gusta el sector? podría desarrollar una app de algún servicio con demanda y ganar con publicidad en el mientras tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Estos temas son tan dificiles y tan faciles a la vez, jajajaja
    Es genial.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por otinnson Ver Mensaje
    bueno, básicamente el tema es así, tengo un auto de aprox. 50 -55k que no le doy mucho uso y la verdad es que los trabajos que hay para pendejos como yo hoy en día no me gustan para nada (tengo 20 años y sólo secundario completo, no estudio nada). Tengo experiencias laborales como vendedor, administrativo, encargado, cadete, logística para distribucion, barman, cajero, ayudante de cocina, cafetería, bachero, call center y la verdad es que nada me cierra. Por eso mismo me dije a mi mismo por que no por lo menos tener una idea de que poder hacer por mis propios medios. Lo primero que hice fue buscarme un compañero que quiera invertir la misma cantidad de dinero que yo aproximadamente (que ya lo tengo) y ahora bueno nada, estamos buscando ideas asi que vengo a este foro para buscar un poco de información ya que no estoy muy al tanto de las posibilidades que tengo y que es lo mas accesible... Yo pensé en ponerme un kiosco en una buena zona pero no sé cuanto capital se requiere y que tanto quilombo puede llegar a ser.
    Sin decir más escucho ideas/opiniones/criticas. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar!

wtfffffffffffffffffffffff:!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por brujitooo Ver Mensaje
    tecnología? no te gusta el sector? podría desarrollar una app de algún servicio con demanda y ganar con publicidad en el mientras tanto.
    lo que es ser un paracaidista , por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jul 2015

En el verano podrias comprar frutas y refrigerarlas para revender en el invierno

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por elpsycongroo Ver Mensaje
    En el verano podrias comprar frutas y refrigerarlas para revender en el invierno

Ponete un local de gorras wachiturras, en 10 años mas de la mitad del pais va a visitar tu negocio
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

La clave del éxito está en vender los siguientes 3 productos o sus derivados:
    -Paco
    -Balas
    -Pañales

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    La clave del éxito está en vender los siguientes 3 productos o sus derivados:
    -Paco
    -Balas
    -Pañales

La auténtica clave del éxito es tener una imprenta y/o gráfica vinílica y hacer trabajos de impresión para políticos y organismos públicos. Folletos y pasquines, boletas electorales, carteles publicitarios desde chiquititos hasta los de las autopistas, backlits, banners para eventos congresos actos, etc.

Lo digo porque tengo a una de cliente y amasan FORRRRTUUUNNAAASSS el 90% de todo lo que imprimen es para distintos partidos políticos y gobiernos (tanto nacional como de CABA, organismos públicos y empresas públicas también), alguito de privados hacen pero el grueso es para la industria de la propaganda política. Y laburan en una casa chorizo acondicionada, no son ni a palos una industria.

En las elecciones los auténticos ganadores son los imprenteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Nov 2010

creo que el nada me cierra es poca disposicion al laburo, sos muy chico todavia para decir que no te gustan los "trabajos de pendejos" y que queres poner un negocio de 55k, estas pecando de imprudente. es mi consejo

pagar el derecho de piso siempre es necesario, la experiencia es acumulativa. la plata no se siembra ni cae del cielo, muchisima gente tiene muchisima plata para invertir pero esta expectante de lo que pasa, no es asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema