Tarjetas de crédito

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2015

Tarjetas de crédito

Buenas gente, en principio pido disculpas si no es el lugar exacto para el tema pero creó que es lo más cercano.
    El título lo dice todo jaja. Pero profundizando, tengo ganas de traerme algo de afuera, si se que esta difícil, pero bue... me anime tarde. El tema es que necesito para casi todos una tarjeta de crédito, y estoy en plan de adquirir una.
    Hasta ahi todo bien, pero acá se complica, que banco me conviene, tiene que ser internacional, o voy por una de estilo tarjeta naranja?
    Siendo un poco mas específico, alguna bonifica el mantenimiento, o tienen menores costos? Beneficios se deben considerar, léase descuentos devoluciones promociones?
    Si bien tengo cuentas en dos bancos por motivos laborales (nación y patagónia),de abrirla en otro lado tengo que cumplir algún requisito previo?
    Y por último, se que esta descontado el pagar el mínimo (terminas con una deuda impagable) algún problema hay con el débito automático si elijo pagar la cuota total? Y en relación a eso, como es el tema del máximo. Tengo que pedir que lo aumenten si voy a hacer una compra afuera?
    Desde ya agradezco la buena onda, y la ayuda. A ver si evitamos que meta la pata, y si le sirve a algun otro mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2680
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: Tarjetas de crédito

Preguntá en el trabajo, que te hagan el contacto directo con el representante del banco.
    Suelen ser sin costo de mantenimiento o a lo sumo unos 10$ mensuales pero nada de renovación anual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2009

Por defecto, si decis que tenes cuentas en dos bancos, el tramitar una tarjeta ahi es sencillo (o deberia serlo) ya que ya sos cliente.

Si vas a cualquier otro banco, por defecto suelen pedirte fotocopia del dni, un servicio a tu nombre y seis meses de recibos de sueldo, para calcular el limite con el que te aprueban la tarjeta. El tramite suele demorar un poco.

No entendi tu duda con lo del debito automatico. O sea, debito automatico es: la tarjeta cierra el 10/08, ese dia el banco me "chupa" ese importe del saldo en la caja de ahorro o cuenta sueldo.

El limite maximo, en un principio, no lo decidis vos, el banco te lo da de acuerdo a los recibos de sueldo que presentaste. Pasado un tiempo, al tener antiguedad, podes pedir vos aumentos de limites, o en algunos casos se actualiza automaticamente. Los motivos son varios: gastar mucho, ser buen pagador mes a mes, presentar recibos de sueldo mas grandes que los que presentaste al solicitar la cuenta al principio...

Como dice okorn arriba, pedir tarjeta del banco con el que tiene el convenio tu laburo suele tener algunos beneficios extra, como mantenimiento gratis, renovacion gratis, beneficios x (algun descuentito exclusivo). El tema es que Nacion y Patagonia no son gran cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2012

Yo estoy viendo sacar provincia, me gusto y tiene 18 sin intereses en mercadolibre cosa q esta bueno. Sino galicia y Santander para mi son d lo mejor. Icbc por ahi tmb
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Algunos puntos a tener en cuenta (para mi) son:
    1- mercadolibre, para mi clave porque lo uso mucho.
    2- promociones que cada banco tiene. Descuentos, 2x1, en que negocios? me sirven?
    3- sucursales relativamente cerca, por si necesitas hacer tramites
    4- limite de credito. No todos los bancos se manejan igual.
    5- home banking, en cuanto a claridad y facilidad de uso.
    6- atencion frente a problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2012

El home d Santander me gusta y tiene cosas como super miércoles mujer con descuentos en ropa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por nikolas199 Ver Mensaje
    El home d Santander me gusta y tiene cosas como super miércoles mujer con descuentos en ropa
    lo choto del santander es que tiene 0 cuotas en mercadopago, y es el banco que menos credito te da en los planes chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

Registración
    Jun 2006

Si, yo prefiero el ICBC para eso! Encima tiene banda de descuentos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Apr 2014

Cualquiera que sea Internacional, pero por beneficios hoy te convendría mas la Visa Hipotecario Internacional, promos mensuales con 12 cuotas sin interes en Mercado Libre y descuentos en muchos sitios. Otra puede ser la Visa Provincia Internacional, por lo mismo... máximo 18 cuotas sin interes en ML de forma ocasional y promos en sitios de compra en linea. Pero si no te interesan las promos podes comprar afueta con la Visa Naranja Internacional tranquilamente (en un pago probé una vez en alibaba y todo OK)
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

El hipotecario, además de internacional sirve bastante para ML y el home me gusta. La atención de las pocas veces que fui fue buena.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Nov 2009

a mi me pagan el sueldo en el hsbc y la verdad me queria cambiar a frances o provincia, me gusta mucho las 18 cuotas en ML con provincia, ademas que te podes meter en arplus, el frances tmb me gusta mas que nada por LAN

en fin, por ahi me vaya al provincia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

recomiendo el hipotecario o banco nacion.
    esos bamcos tienen miles de promociones.
    importante lo de mercado de pago

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Yo tengo hipotecario la recomiendo en todo sentido, en mercado libre es fija siempre...
    Por otra parte tambien tengo galicia, y quiero es excelente, este año safe la mochila cambio unos puntos por una jansport para mi nena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Por otra parte tambien tengo galicia, y quiero es excelente, este año safe la mochila cambio unos puntos por una jansport para mi nena
    Quiero es una verga, por 30 dolares te dan 1 puntito y poniendo 9000 puntos el pasaje a usa me salia mas caro que comprandolo particular. Estoy en proceso de irme al diablo despues de 20 años. Ya volvieron a lo que originalmente era el Galicia, no les interesa nada el cliente. No se si es decisión del banco o es que de golpe todos se tomaron un garompol pero ultimamente están de terror.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

La del BBVA Francés que onda? Queria sacarme esa..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima