Tarjetas de crédito

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2007

Re: Tarjetas de crédito

Tengo 4 bancos, HSBC (Visa/AMEX), Citibank(Visa/MAster), Ciudad e Hipotecario.
    Siempre quiero dar de baja alguna y nunca puedo por:

HSBC: 20% en Coto, con la Amex compro directo en PSN USA, alguna que otra promo.
    Ciudad: 50 cuotas en bicis, 24 en Fravega, Garbarino, etc
    Hipotecario: cuotas en ML
    Citibank: Me dan fortunas de limite, millas AA.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: laquema

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Y esta perfecto, pero si te quedas sin zapatillas por X motivo ahora mismo y tenes que salir a comprar? Dudo que te tomes un avión a USA mañana y te vayas a comprar las zapatillas.
    Hay bancos que no tienen ni eso, los puntos te suman solo de usar la tarjeta, que hoy en día se usa constantemente, es ínfima la velocidad con la que sumas puntos? Si, pero no tenes que hacer nada fuera de lo común para hacerlo mas que gastar, y algo es algo, combinado con descuentos generales no me parece una mala tarjeta para la gente que gusta ir de shopping y comprar indumentaria, como dije antes.
    250 puntos quiero * u$s 30 * $ 9,30 = $69,750.- de gasto y te ganas 500 sopes en zapas. Este calculo es para cualquier categoria de tarjeta.

$ 69,750 / $9,30 = 7,500.- millas o sea que si sos cliente común son 12,075 km, si sos platinum son 15,094 km y si sos black son 16,905 km.

Teniendo en cuenta que con tiempo podes canjear un pasaje a usa por 60.000 km y este equivale a, mas o menos, 10 lucas en temporada baja llevado todo a pesos como para comparar te queda: $2,012.50 para el comun, $ 2,515 para platinum y $2,817 para black.

Cual rinde mas por $ invertido?

Obvio que cada caso es un mundo pero si estas conforme con gastar 70 lucas por un descuento de 500$ me parece muy bien!!

A mi no me cierra. Antes era distinto, eran 10 dolares o 5 (no me acuerdo) y si eras eminent duplicabas, ahora sacaron todos los beneficios entonces no conviene.

En realidad para ser justos lo que hay que hacer es este tipo de cuenta para cada potencial banco de acuerdo adonde se mueve uno y tomar la decisión sumandole la atención al cliente, quilombos potenciales de trámites, prestamos que puedan otorgar en forma ràpida, etc. A veces, por ejemplo, conviene agarrar una promo de una tarjeta gratis por un año para hacer un gasto especifico que me de beneficios especificos, luego la doy de baja y listo.

Te sigue pareciendo que no se utilizar los puntos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Hoy me llegó la Visa Gold del BBVA Frances.. Aclaro que nunca tuve tarjeta de credito.. Solo una Master CMR de Falabella..
    Asi que soy bastaaante noob en todo este tema
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Prestame la tarjeta, tu dni y te enseno a usarla!! Jajja.
    Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

18 cuotas en mercadolibre, como me gustaría que las tarjetas que tengo ahora tuvieran eso, préstamo a un año y medio con 6 por ciento de interés? DONDE FIRMO!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    250 puntos quiero * u$s 30 * $ 9,30 = $69,750.- de gasto y te ganas 500 sopes en zapas. Este calculo es para cualquier categoria de tarjeta.

$ 69,750 / $9,30 = 7,500.- millas o sea que si sos cliente común son 12,075 km, si sos platinum son 15,094 km y si sos black son 16,905 km.

Teniendo en cuenta que con tiempo podes canjear un pasaje a usa por 60.000 km y este equivale a, mas o menos, 10 lucas en temporada baja llevado todo a pesos como para comparar te queda: $2,012.50 para el comun, $ 2,515 para platinum y $2,817 para black.

Cual rinde mas por $ invertido?

Obvio que cada caso es un mundo pero si estas conforme con gastar 70 lucas por un descuento de 500$ me parece muy bien!!

A mi no me cierra. Antes era distinto, eran 10 dolares o 5 (no me acuerdo) y si eras eminent duplicabas, ahora sacaron todos los beneficios entonces no conviene.

En realidad para ser justos lo que hay que hacer es este tipo de cuenta para cada potencial banco de acuerdo adonde se mueve uno y tomar la decisión sumandole la atención al cliente, quilombos potenciales de trámites, prestamos que puedan otorgar en forma ràpida, etc. A veces, por ejemplo, conviene agarrar una promo de una tarjeta gratis por un año para hacer un gasto especifico que me de beneficios especificos, luego la doy de baja y listo.

Te sigue pareciendo que no se utilizar los puntos?
    No se que cuenta hiciste, tal vez yo no entendí bien, pero me estoy fijando en la grilla de puntos y por 2200 pesos de gastos en la tarjeta me dieron 73 ptos por ejemplo...

Con regla de tres simple me da que 250 puntos quiero equivalen a $7500 de gastos, lo cual no me parece tan mal.

Igual tampoco dije que es lo mejor y que todos deberían tener Galicia y rendirle tributo a los Ptos. Quiero, solo que para ciertas cosas es un plus que suma, no me parece completamente inservible si aprovechas los solo por hoy o lo combinas con los dias de dcto.
    Tampoco en ningún momento dije que no sabias utilizar los ptos. solo quería remarcar que como con los viajes es una cagada, hay ciertos descuentos que safan de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

30 mangos = 1 punto daria. Lo de los puntos quiero, por lo que me habian explicado en su momento, cobra mucha importancia porque el descuento que vos canjees se acumula con otros descuentos de otro lado. Ejemplo: si el negocio de por si hace un 25% y vos tenes un 25% mas por puntos quiero, se acumulan y pagas un 50% menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    30 mangos = 1 punto daria. Lo de los puntos quiero, por lo que me habian explicado en su momento, cobra mucha importancia porque el descuento que vos canjees se acumula con otros descuentos de otro lado. Ejemplo: si el negocio de por si hace un 25% y vos tenes un 25% mas por puntos quiero, se acumulan y pagas un 50% menos.
    Claro, es lo que dije, no quedo muy claro, esta bueno cuando metes los combos de quiero+vamos los jueves ponele y acumulas descuentos.
    Igual los puntos quiero siempre te ponen un limite de reembolso que los hijos de puta no suben nunca, eso es una cagada, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Maxi88 Ver Mensaje
    Hoy me llegó la Visa Gold del BBVA Frances.. Aclaro que nunca tuve tarjeta de credito.. Solo una Master CMR de Falabella..
    Asi que soy bastaaante noob en todo este tema

La Gold la pediste? o te la dieron ellos sin pedirla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Rexton Ver Mensaje
    La Gold la pediste? o te la dieron ellos sin pedirla?
    La pedi yo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123