Comprar ropa en Avellaneda

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de cesarlalp
    Registración
    Mar 2008

Re: Comprar ropa en Avellaneda

Que tal a ver si me dan una mano con esto,

Once o Flores, quiero comprar unos jeans o gabardina clásicos rectos, camisa formal o semi y cuadrille, remeras comunes.
    Ropa de chicos/niños.
    Mujer, calzas, jeans,remeras.
    Zapatilas adultos y niños.

Tengo familia grande.

Poco probable ir de LaV, no budco marca, no ultima moda, solo calidad. Para donce voy?

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por cesarlalp Ver Mensaje
    quiero comprar unos jeans o gabardina clásicos rectos, camisa formal o semi y cuadrille, remeras comunes.
    Ropa de chicos/niños.
    Mujer, calzas, jeans,remeras.
    Zapatilas adultos y niños
    avellaneda o el mercado central. en este ultimo vas a tener mucho mas variedad de todo lo que mencionas. no se si calidad...

despues de varios meses volvi a avellaneda. buenos precios, buenas ofertas pero es un quilombo por el asunto manteros. estas caminando lo mas bien y de repente escuchas petardos, policias y gente gritando "queremos trabajar". ni hablemos que los comerciantes atienden con persianas bajas o las bajan cuando se viene el bardo...

Citar Mensaje original enviado por / N / Ver Mensaje
    Para mi, lo que NO hay que comprar ahi:

Zapatillas
    Jeans
    Camisas y ropa formal
    depende donde compres. zapatillas no se, nunca compre. por lo demas si vas a las casas que mencionamos a lo largo del thread no vas a tener mayores problemas

para que quede claro: es avellaneda, no wrangler...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de carlitosp4
    Registración
    Dec 2010

revivo esto, dado que me sirvió mucho con el tema de la ropa y pregunto. algún/os local/es donde vendan zapatillas ya sea ahí en av. avellaneda o en otro lugar? soy de entre rios y quiero averiguar como para un local de zapatillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    va a pasar como en las compus, 1254 nucleos para usar 2 con toda la furia. Y obvio todos nosotros con lo ultimo super overclockeado en el bolsillo caliente a punto de hacerte un atentado en el huevo izquierdo

4. Avatar de alc112
    Registración
    Jan 2015

Revivo el tema para preguntarles algo vital
    El mes que viene tengo pensado ir allá. Bajé 15 kilos y ya no me va mi ropa jeje. El tema es que como soy del interior, voy en tour de compras,en combi. Necesitaria saber dos cositas:
    Dónde se puede ir a comer por ahí cerca?
    Donde se puedeir al baño sin ser violado en el intento?

Yo busco ropa lisa, nome gustan los estampados. Me recomiendan algún lugar?
    Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Micche
    Registración
    Aug 2015

Apoyo la mocion! Alguien sabe donde se puede conseguir remeras lisas (blanco,negro,oliva,etc) de buena calidad (40/1 ,pima peruana) en caba? osea alguna fabrica de remeras, ademas de algun lugar para conseguir unos pantalones de gabardina(chinos) ligeros?

- - - - Auto Merge - - - -

Apoyo la mocion! Alguien sabe donde se puede conseguir remeras lisas (blanco,negro,oliva,etc) de buena calidad (40/1 ,pima peruana) en caba? osea alguna fabrica de remeras, ademas de algun lugar para conseguir unos pantalones de gabardina(chinos) ligeros?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matiaaa
    Registración
    Feb 2012

Yo fui este sabado, ahora es un lujo ir a comprar ahi, ya sacaron a los manteros y esta lleno de policia, por lo menos ya se puede caminar tranquilo por la calle.

Compre un pantalon tipo elastizado negro en Kloster Jeans por $429 de muy buena calidad y dos pantalones tipo gabardina de colores en Naiboard a $250 cada uno, ya use ambas cosas y la verdad son super comodos. Son medio achupinados por lo que seguramente no a todos les entren muy bien.

Entre a chusmear en Batuk Jeans y hay muy linda pilcha, lastima que no se puede probar (En Kloster y Naiboard si se puede)
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

7. Avatar de fede1811
    Registración
    Nov 2006

Yo por mi parte fui hace unos sabados atras y coincido en que ya no hay manteros, se hace un poco mas ameno caminar.

Hace ya un tiempito que vengo comprando todo en Dogma, Jeans, camisas y alguna que otra remera. Voy a probar con las otras alternativas que pusieron a ver que onda.

Hago una consulta, quiero comprar medias de buena/mediana calidad, zoquetes y largas, ya que comprar la docena que venden en la calle los pocos vendedores deambulantes que hay no me genera confianza.

Alguno tiene idea de algun local?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matiaaa
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por fede1811 Ver Mensaje
    Yo por mi parte fui hace unos sabados atras y coincido en que ya no hay manteros, se hace un poco mas ameno caminar.

Hace ya un tiempito que vengo comprando todo en Dogma, Jeans, camisas y alguna que otra remera. Voy a probar con las otras alternativas que pusieron a ver que onda.

Hago una consulta, quiero comprar medias de buena/mediana calidad, zoquetes y largas, ya que comprar la docena que venden en la calle los pocos vendedores deambulantes que hay no me genera confianza.

Alguno tiene idea de algun local?
    La verdad ni idea, con el tema del deporte y eso yo solo le confio mis pies a Adidas
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

9. Avatar de fede1811
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Matiaaa Ver Mensaje
    La verdad ni idea, con el tema del deporte y eso yo solo le confio mis pies a Adidas
    No solo para deporte, para uso casual tambien. Tenia la idea de encontrar algo asi como "El mundo de las medias", ir comprarme unos 15 pares ponele , tirar las que tengo hechas percha y ahorrarme unos manguitos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ZarRomanov
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por fede1811 Ver Mensaje
    No solo para deporte, para uso casual tambien. Tenia la idea de encontrar algo asi como "El mundo de las medias", ir comprarme unos 15 pares ponele , tirar las que tengo hechas percha y ahorrarme unos manguitos jaja
    Medias de vestir, lisas rayas y de colores; creo que zoquetes tenían también (no se medias deportivas...) en decede.
    Yo compro hace unos dos años ahí, fue lo primero wue consegui de buen calidad. 12 pares surtidos, los elegís, 450 (cada uno 50), hasta hace un mes.
    La última vez cambiaron algo en la mezcla pero siguen siendo buenas, con mucho algodón
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Las Elemento son muy copadas,y tambien tenes diseños jugados,no solo clasicos...escapale a las medias de hipster esas engomadas,salvo que las uses con la idea que son descartables
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ZarRomanov
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Las Elemento son muy copadas,y tambien tenes diseños jugados,no solo clasicos...escapale a las medias de hipster esas engomadas,salvo que las uses con la idea que son descartables
    Las elemento donde las viste en Avellaneda? O al por mayor?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ZarRomanov Ver Mensaje
    Las elemento donde las viste en Avellaneda? O al por mayor?
    En las ferias,por Avellaneda en los negocios que venden ropa interior "sin marca" esos donde vos mismo elegis lo que queres llevar.etc
    • Me gusta
    Me gusta

14. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ZarRomanov Ver Mensaje
    Medias de vestir, lisas rayas y de colores; creo que zoquetes tenían también (no se medias deportivas...) en decede.
    Yo compro hace unos dos años ahí, fue lo primero wue consegui de buen calidad. 12 pares surtidos, los elegís, 450 (cada uno 50), hasta hace un mes.
    La última vez cambiaron algo en la mezcla pero siguen siendo buenas, con mucho algodón
    son caras, medias y zapatillas si o si en casa de deportes, por ej 3 pares nike salen $180 ( $60 c/u y tienen mil veces mejor calidad que las zapatillas de los bolis y esas genericas)
    las zapatillas tambien imitiacion no te duran 3 meses que se rompen, tienen calidad de mierda y la suela tambien es una bosta, hay muy buenas zapas en los outlets, hay un factory store de nike en floresta sobre rivadavia, no muy lejos de lo que es avellaneda y tienen zapas copadas de temporadas pasadas por $700

fijense que en mercado libre hay varios fabricantes de ropa que venden muy barato tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789