Comprar ropa en Avellaneda

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Comprar ropa en Avellaneda

Citar Mensaje original enviado por ZarRomanov Ver Mensaje
    Esa es la que esta justo en la esquina? Con los maniquíes de perro? Que onda adentro? Como cuando llegó ahi ya tengo todo sólo miró la vidirera

Si, pero tiene pinta de caro, los precios ni idea no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La de los maniquies de perro es HDP (Hueso de Perro) y tiene algunas cosas copadas, aunque en lo que es camperas me gustaron mas las que tiene Forza Azzurri (Entre Bogota y Avellaneda, sobre Argerich). 4You esta a unos metros de este Forza Azzurri hacia el lado de Avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Registración
    Jul 2015

Gente pido una delicadeza (?), boxer de algodon esos anatomicos (eyelit, dofour, etc), porque estuve averiguando para hacer un recambio y no bajan de 60 mangos, inclusive los que venden en la calle estan 50/55$.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Fuí el viernes, bastante gente al mediodía. Dí unas vueltas rapidas sobre bogotá, vi buenos locales. Compré poco porque estaba apurado, solo una camperita de friza. Me acoré de este thread mientras iba llegando, pero no me dió para abrirlo y leerlo desde el celu (me acorde lo de los pungas ja)

Hay buenas cosas. La proxima voy a los locales que dieron en la primer pagina (para los vagos como yo, al thread le faltarían las direcciones en la 1er pagina jajha)

PD: que onda los judíos ortodoxos por la zona??? son los que manejan toda la pomada??? jaja lleno de moishes hablando por telefono en todas las esquinas jaja.

La verdad a simple vista, hay mucha ropa que parece la misma que la de los shopings. Se ve muy buena, habrá que probarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Fuí el viernes, bastante gente al mediodía. Dí unas vueltas rapidas sobre bogotá, vi buenos locales. Compré poco porque estaba apurado, solo una camperita de friza. Me acoré de este thread mientras iba llegando, pero no me dió para abrirlo y leerlo desde el celu (me acorde lo de los pungas ja)

Hay buenas cosas. La proxima voy a los locales que dieron en la primer pagina (para los vagos como yo, al thread le faltarían las direcciones en la 1er pagina jajha)

PD: que onda los judíos ortodoxos por la zona??? son los que manejan toda la pomada??? jaja lleno de moishes hablando por telefono en todas las esquinas jaja.

La verdad a simple vista, hay mucha ropa que parece la misma que la de los shopings. Se ve muy buena, habrá que probarla.
    Por los barrios textileros de Capital siempre estuvo cercana la comunidad judia ortodoxa. Fijate que tambien hay colegios judios por la zona. Donde veas un local o edificio medio fortificado con postes anti autos, es señal de la comunidad.
    No es casualidad que tambien se encuentre la comunidad coreana (Muy prominente en Once) y la Armenia. La Armenia casi siempre en calles o lugares donde hay venta de joyas/oro.

Arrrgghhh no tengo tiempo para ir los viernes a Eikeel o By Deep fuuuuck
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje

El tema es que no sabemos las direcciones, vamos de memoria. Tampoco te sirve mucho porque no tienen cartelito con direcciones Avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ZarRomanov Ver Mensaje
    Esa es la que esta justo en la esquina? Con los maniquíes de perro? Que onda adentro? Como cuando llegó ahi ya tengo todo sólo miró la vidirera

Si, pero tiene pinta de caro, los precios ni idea no?

Tengo un jean y una bermuda del Inglés. Precios normales, como United o 72
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Fui ayer entre las 14 y las 17, había algo de gente por la calle pero cuando entraba a los locales me atendían enseguida, algunos locales venden solo al por mayor a partir de 3 prendas pero la mayoría al por menor (de estos últimos algunos con diferencia entre precio menor y mayor, y otros con ofertas directamente).

Precios aproximados:

- Boxers: $60
    - Medias: $10 x par
    - Remeras: $80-100
    - Camisas: $120-180
    - Jeans: $200-$300
    - Buzos: $200
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Feb 2012

buenas
    hay locales de ropa un toque mas formal tipo camisas de vestir o sweaters?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

Registración
    Nov 2007

Pase de raje el sabado tipo 9hs con mi hijo de 14 a comprar algo, compramos en Vancouver (no te dejan probar nada, no tienen probador) Buzo muy lindo $180, estaba $150 por mayor, tenes q llevar 4 prendas variadas, sinó te sale $30+

Despues fuimos a United, no había nadie, 4 prendas por mayor, nos pudimos probar talles, y compramos 3 remeras de buena calidad a $110 c/u y un buzo canguro de frisa a $ 230, muy lindo tambien el buzo.

Veremos luego de tantas lavadas como va quedando la ropa, explotaba de gente la calle, es impresionante, no hay otra forma de estacionar q dejandolo en un estacionamiento a $40 la hora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Saldunga Ver Mensaje
    Pase de raje el sabado tipo 9hs con mi hijo de 14 a comprar algo, compramos en Vancouver (no te dejan probar nada, no tienen probador) Buzo muy lindo $180, estaba $150 por mayor, tenes q llevar 4 prendas variadas, sinó te sale $30+

Despues fuimos a United, no había nadie, 4 prendas por mayor, nos pudimos probar talles, y compramos 3 remeras de buena calidad a $110 c/u y un buzo canguro de frisa a $ 230, muy lindo tambien el buzo.

Veremos luego de tantas lavadas como va quedando la ropa, explotaba de gente la calle, es impresionante, no hay otra forma de estacionar q dejandolo en un estacionamiento a $40 la hora.
    Lo tenés que dejar en las paralelas a Avellaneda a 4/5 cuadras que encontrás lugar para el lado de Gaona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Volví a ir hace 3/4 semanas.

Los jeans de kloster son Levi's en comparación con los de dogma, local de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Volví a ir hace 3/4 semanas.

Los jeans de kloster son Levi's en comparación con los de dogma, local de la puta madre.
    Yo fui hace dos semanas y no los pude encontrar, ni kloster ni 4you y eso que di vueltas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

costaba mucho googlear hdp? jajaja, yo no sabía la dire, googlie antes de ir y fui, queda a la vuelta de dogma, sobre calle bogotá
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    costaba mucho googlear hdp? jajaja, yo no sabía la dire, googlie antes de ir y fui, queda a la vuelta de dogma, sobre calle bogotá
    Eso es lo peor, me lleve mapita. Con las cuadras marcadas, y googlie la direccion pero no los encontré. Jajajj

• Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Muchachos,

Necesito que me tiren una data, mi idea es ir la semana que viene el miércoles o jueves a comprar ropa a avellaneda. Aviso que nunca fui, paso pedir los siguientes tips:

- A que hora me conviene ir?
    -Que casas me recomiendan? Tendrían que vender preferentemente por unidad, de buena calidad aunque salga un poquito mas que el resto y mi tipo de vestimenta es clásica. La idea seria comprar algún jean, pulover, zapatillas tipo para salir y alguna que otra remera.

Muchas gracias!

(por favor el que me responda que me cite )
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima