Comprar ropa en Avellaneda

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Comprar ropa en Avellaneda

Citar Mensaje original enviado por Saldunga Ver Mensaje
    Primero de todo, excelente este thread! Felicitaciones, es mucha utilidad, quería consultar por donde queda este local, BATUK, no hay direccion en la web ni en FB.
    Muchas gracias.
    esta sobre avellaneda, a una o dos cuadras de la interseccion con argerich. como darte cuenta de su local? sencillisimo. su fachada esta hecha con... PASTO
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Yo una vez fui el año pasado y por $1900 me llené un bolso entero: zapatos, pantalón de vestir, camisas, boxers, etc.

Igual cuando yo fui me vendieron todo minorista, fui un día de semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Feb 2012

Debo las direcciones, pero la ultima vez que fui me lleve varias remeras y bermudas de Naiboard y unos cuantos jeans en 4You, el primero esta sobre Avellaneda y los que son habitues de dicha calle lo deben ubicar, creo que esta frente a uno de los Dogma. El de 4You esta en una de las que cortan Avellaneda, media cuadra para adentro aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Registración
    Nov 2003

este sabado voy. alguno fue en estos dias?? cuente a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    este sabado voy. alguno fue en estos dias?? cuente a ver que onda
    Me pegue una vuelta el lunes, que safe de laburar. Fui a eso de las 3 de la tarde y recorri todo. Si bien el lunes es un dia que no todos pueden ir, habia una cantidad moderada de gente, se podia caminar, pero igual me sorprendio :P, hay bastante.

Recorri muchas cuadras de Avellaneda, Aranguren y Bogota.

En cuanto a Avellaneda, muy lindo todo!, me sorprendio, yo no tengo mucho shopping encima, pero creo que la ropa que se ve ahi es la misma que la de los shoppings, pero sin los precios desorbitados caracteristicos. No pude comprar nada porque, logico, es ropa que esta de moda chupines y todo al cuerpo, y los talles deben ser para maniqui, lo supuse por la cara de los vendedores cuando me veian pasar, sentia que me decian por dentro: "No gordo, aca no hay jean para ese culo".

La calle Aranguren esta plagado de locales de ropa de mujer!!, no me quiero imaginar lo que debe ser el sabado, un desfile de minas enloquecidas, lo que si vi muchos locales con la leyenda "solo por mayor", saben si se puede entrar a regatear un poco y tratar de llevarse dos o tres prendas?, o es al pedo y te sacan cagando?.

La calle bogota tambien tiene muy lindas cosas, compre dos chombas pique en un local, 120$ cada una, bastante bien, aunque no podria asegurarles la calidad :P, no soy un experto en chombas pique jaja. Si me resulto extraño que el tipo no abria los sabados, me dijo "podes venir de lun a vie de 7am a 5pm, sabados y domingos no abro"..
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SanteA Ver Mensaje
    Me pegue una vuelta el lunes, que safe de laburar. Fui a eso de las 3 de la tarde y recorri todo. Si bien el lunes es un dia que no todos pueden ir, habia una cantidad moderada de gente, se podia caminar, pero igual me sorprendio :P, hay bastante.

Recorri muchas cuadras de Avellaneda, Aranguren y Bogota.

En cuanto a Avellaneda, muy lindo todo!, me sorprendio, yo no tengo mucho shopping encima, pero creo que la ropa que se ve ahi es la misma que la de los shoppings, pero sin los precios desorbitados caracteristicos. No pude comprar nada porque, logico, es ropa que esta de moda chupines y todo al cuerpo, y los talles deben ser para maniqui, lo supuse por la cara de los vendedores cuando me veian pasar, sentia que me decian por dentro: "No gordo, aca no hay jean para ese culo".

La calle Aranguren esta plagado de locales de ropa de mujer!!, no me quiero imaginar lo que debe ser el sabado, un desfile de minas enloquecidas, lo que si vi muchos locales con la leyenda "solo por mayor", saben si se puede entrar a regatear un poco y tratar de llevarse dos o tres prendas?, o es al pedo y te sacan cagando?.

La calle bogota tambien tiene muy lindas cosas, compre dos chombas pique en un local, 120$ cada una, bastante bien, aunque no podria asegurarles la calidad :P, no soy un experto en chombas pique jaja. Si me resulto extraño que el tipo no abria los sabados, me dijo "podes venir de lun a vie de 7am a 5pm, sabados y domingos no abro"..
    Ahhh como odio los chupines. Cuando voy entro a cada local preguntando "Tenés algo que NO sea chupín?". Generalmente la respuesta es no. Pero siempre termino consiguiendo algo. No totalmente holgado pero tampoco me deje los huevos en la garganta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

las babuchas que compre en dogma estan como rompiendose muy facil. voy a comprar en otro lugar porque ahi no funcionan

si, babuchas. para laburar van re bien
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Apr 2015

Foto no hay??? jaja nah, per ode chusma te pregunto, nombre de la casa, altura? Tengo que conseguir algunas o camisas, para la oficina porque sino en verano me voy a morir....

Vamos aportando a ver si podemos armar un theard con consejos, calle y locales recomendados (que de mujer sobran en internet, pero de hombres ni uno!)
    • Me gusta
    Me gusta

inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Excelente data, me armo un recorrido y me paso algun día de la semana y dejo feedback :P
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZarRomanov Ver Mensaje
    Foto no hay??? jaja nah, per ode chusma te pregunto, nombre de la casa, altura? Tengo que conseguir algunas o camisas, para la oficina porque sino en verano me voy a morir....

Vamos aportando a ver si podemos armar un theard con consejos, calle y locales recomendados (que de mujer sobran en internet, pero de hombres ni uno!)
    Uhh, como colgue, justo cuando las compre me acorde de un user que preguntaba por chombas pique, pero no quiero ilusionarlo porque he tenido varias pique y todas son diferentes, no se bien que es parametro de calidad :P jaja.

Este es el corte:

y este el local:

(por si pasa algo con la imagen, dejo por escrito la direccion aca.
    Local: Bisse, direccion: Bogota 3200), telefono: 4637-6067
    Lo malo es que los sabados no labura, pero me dijo que, durante la semana, esta de 7am a 17hs, aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SanteA : 12-08-15 el 07:29 PM

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Feb 2007

Entonces ropa para gordos no hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Nov 2003

Lo malo es que los sabados no labura
    hay varios locales que no laburan los sabados. recuerdo uno hace años que vendia camperas buenisimas pero solo dias de semana
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Apr 2015

Que dias de mierda, yo pensaba pasarme viernes muy temprano (safo del laburo a la mañana), o el sabado, pero con estas lluvias no se si da.
    Quiero ir antes de que liquiden lo de la temporada....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Es dificil que hallla ropa para gordos, generalmente quienes compran ahi son "turros" que estan todos flaquitos y marcados porque bueno.. Quein sabra porque las turras tienen un culo hermoso y los turros tienen abdominales..

Yo la verdad compro en Villa Crespo en los outlets de marcas reconocidas, las pocas cosas que compre en galerias, suburbios y locales de poca marca siempre se va rompiendo, algo les pasa, tengo jeans levis y camperas de marcas buenas que usaba mi viejo y hoy en dia las uso yo, lo barato puede salir caro
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Entonces ropa para gordos no hay?
    En Avellaneda y Joaquin V. Gonzales tenes uno, esta a metros de un quiosco y coto. Peron son horribles la ropa.

Las ropa empiezan a liquidarlos a mitad de Junio las de mujeres, no se como seran los del hombre.

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Gente a qué hora abren los locales mas o menos?
    Los koreanos abren a las 7:30 o 8, no se el de los hombres, yo te recomiendo que vayas un viernes a las 16 o 17 horas a comprar que no hay nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima