Comprar ropa en Avellaneda

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Comprar ropa en Avellaneda

este sabado voy, me faltan algun que otro joggin y buzos tranqui no muy fashion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Vuelvo para dejar dos casas, por si las quieren agregar al primer post, ya que estamos hacemos una lista, que de hombres no hay nada por internet.

Eikeel: Ropa moderna, pero nada ostentoso, de aca puedo recomendar las remeras (no se asusten con las calacas, tienen muy buenos estampados), y las bermudas de jean.
    En general piden tres prendas, yo siempre voy por tres remeras que la ultima vez las dejaron a 60 $ c/u, y después veo algún buzo, o pantalón que si hay diferencia por menor.
    Un dato mas, hay dos direcciones una en Avellaneda y bahía blanca creo, aca es donde mas variedad de remeras encuentran; y la otra en Argerich, aca tienen todo en exposición, y depende quien te atienda te dejan hasta probarte alguna campera.

DECEDE: Casa con ropa clásica, cortes tradicionales, van a encontrar de todo. Lo que compro cuando paso, medias, muy buenas y de excelente calidad.
    En esta temporada le compre unas camperas, están unos 100$ arriba de las mas baratas, pero para mi tienen mucha mejor terminación.

Cumplido lo adeudado, paso a manguear ahora, camisas manga larga, entalladas, tienen idea donde conseguir?

Barijho, o algún otro que tenga data, de las casas de jean que nombraste recomendas alguna, busco mas que nada jean recto, normales para usar en el laburo? Porque la ultima vez me clave con dos elastizados que me van y los usos, pero ni en pedo puedo caer en la oficina asi jajaja son demasiados apretados (lease chupines)
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Un buzo de friza, rojo con la pipita negra lo pague 150 en una manta. Comodisimo, del mejor joggin que use hasta ahora. No pongo foto porque el 90% de lo que compró es de mi novia &532;
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2014

Que onda para ir el viernes gente?
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ZarRomanov Ver Mensaje
    de las casas de jean que nombraste recomendas alguna, busco mas que nada jean recto, normales para usar en el laburo
    de los que yo puse vas a estar muy complicado. es mas... te diria que es casi imposible que eso exista ahi. excepto por un lugar que vende jeans por 90 mangos y que es algo asi como ropa para la familia. queda a una cuadra de kloster y el local se ubica cortando bogota y avellaneda. no me acuerdo el nombre, pero la fachada es un cartel negro con precios en circulos rojos

camisas manga larga, entalladas, tienen idea donde conseguir?
    eso es lo mas facil de conseguir . dogma para mi ahi hace la diferencia, pero casi todos los locales de tipos venden eso. es cuestion de que veas y elijas

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Que onda para ir el viernes gente?
    no se si te haran precio. las veces que yo fui en dia de semana eran seis prendas por mayor. si no te venden por unidad con recargo. aunque no todos. pensa que para el local promedio vos sos un estorbo los dias de semana. y te lo explican siempre que pueden
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 06-08-15 el 07:10 AM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jun 2008

Buena info. Gracias

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k + Thermalright silver arrow SB-E extrem + Asus Z97 mark1 + 16GB Gskill DDR3 2400Mhz Trident-X + GTX 980ti G1 Gaming + 2 SSD Intel 730 480GB RAID 0 + 1 WD 4TB Black + 2 HGST Deskstar 6 TB + Creative Zxr + Seasonic Platinum 1000w + LG 23EA53V-PA + Parasound halo 2.1 + Focal Aria 906

Registración
    Jan 2013

Vuelvo para dejar dos casas, por si las quieren agregar al primer post, ya que estamos hacemos una lista, que de hombres no hay nada por internet.

Eikeel: Ropa moderna, pero nada ostentoso, de aca puedo recomendar las remeras (no se asusten con las calacas, tienen muy buenos estampados), y las bermudas de jean.
    En general piden tres prendas, yo siempre voy por tres remeras que la ultima vez las dejaron a 60 $ c/u, y después veo algún buzo, o pantalón que si hay diferencia por menor.
    Un dato mas, hay dos direcciones una en Avellaneda y bahía blanca creo, aca es donde mas variedad de remeras encuentran; y la otra en Argerich, aca tienen todo en exposición, y depende quien te atienda te dejan hasta probarte alguna campera.

DECEDE: Casa con ropa clásica, cortes tradicionales, van a encontrar de todo. Lo que compro cuando paso, medias, muy buenas y de excelente calidad.
    En esta temporada le compre unas camperas, están unos 100$ arriba de las mas baratas, pero para mi tienen mucha mejor terminación.

Cumplido lo adeudado, paso a manguear ahora, camisas manga larga, entalladas, tienen idea donde conseguir?

Barijho, o algún otro que tenga data, de las casas de jean que nombraste recomendas alguna, busco mas que nada jean recto, normales para usar en el laburo? Porque la ultima vez me clave con dos elastizados que me van y los usos, pero ni en pedo puedo caer en la oficina asi jajaja son demasiados apretados (lease chupines)
    Sobre avellaneda la siguiente de nazca. en sentido de la avenida de la mano derecha battaglia se llama. Muy buenas
    Edit me olvide de aclarar son las camisas ese lugar!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Yo compré un montgomery en Dogma hace un par de años que salió buenísimo y barato, alguien vio alguno copado últimamente en algún local? (necesito otro y no voy hace mil años)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Yo compré un montgomery en Dogma hace un par de años que salió buenísimo y barato, alguien vio alguno copado últimamente en algún local? (necesito otro y no voy hace mil años)
    dogma y kloster. kloster y dogma

van a creer que tengo acciones ahi y nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    May 2009

muy buena la data, que dias recomiendan ir para los que no compran por mayor?
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por volker_ Ver Mensaje
    muy buena la data, que dias recomiendan ir para los que no compran por mayor?
    cualquiera menos el domingo, porque esta todo cerrado. el tema es que los sabados se revienta justamente por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Apr 2015

Mala mia Barijho, la pregunt a iba dirigida a si alguno compro camisas asi, por la calidad, se que abundan de esas por avellaneda jaja
    Buen dato el del montgomery. Ya que estamos en eso (aunque imagino la respuesta jaja), algun sobretodo largo, o similar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

algun sobretodo largo, o similar?
    el problema con esas cosas es que ya no vas a poder elegir, sino que compras lo que sobro en la temporada. de cualquier manera, los lugares donde podes conseguirlos son los mismos que mencione anteriormente. obvio que hay mas, pero yo conozco esos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Feb 2009

Muy buena data. Camperas entalladas tipo símil cuero se consiguen? Tengo que ir a ver, nunca fui.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    Batuk: Uno de los locales con más glam de la zona. Ahí me compré una campera por 450 que es, sencillamente, genial. Entallada, cómoda... Las remeras son de primera calidad y los jeans tienen un ligero aire a los Levi's. Tienen que ir, no queda otra
    Primero de todo, excelente este thread! Felicitaciones, es mucha utilidad, quería consultar por donde queda este local, BATUK, no hay direccion en la web ni en FB.
    Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima