Falto de Ideas - Qué hacer con 200k?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Falto de Ideas - Qué hacer con 200k?

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    a cuanto se alquilan ?
    Estan 200 a 250 depende.

Otro negocio lindo para invertir es en autos en condiciones para remises, si tenes choferes de confianza, ahora mismo ganarias 250 a 300 por dia, por ende en mano serian casi 7000 por mes, en 10 meses sacas 70.000 que basicamente se pago el auto solo, si sacaste 2 o 3 en la flotilla, en 10 meses recuperaste lo invertido y luego es ganancia pura.

Obviamente, todo esto tiene su riesgo:

1- Necesitas un chofer cuidadoso, no solo para manejar si no que este atento si nota cambios en el auto y que el mismo sea presentable y tenga cartelera de clientes.

2- Necesitas que se labure en alguna agencia buena, asi es segura la entrada (aunque la cuota sea fija)

3- Necesitas un mecanico de confianza, cosa que si le pasase algo al auto, se pueda arreglar lo mas antes posible.

4- Necesitas un seguro confiable, contra todo riesgo.

5- Se hace licencia azul.

6- Se hace todo por medio de contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Un amigo acá en rosario se compró auto y laburaba en remiseria. Al principio le costo bastante porque te hacen pagar derecho de piso. Le pasaban muy pocos viajes desde la central. Como a los 6/7 meses recién pudo laburar bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    Si es muy poco la verdad ni se porque lo puse.

Pero remates tranquilamente si, se remata de todo, podes conseguir autos a 2 mangos para revender... Propiedades y terrenos también, no es elitista a menos que hables de campos o cosas grosas. Nunca se sabe.

tenes info de esos remates?, me interesa. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Estan 200 a 250 depende.

Otro negocio lindo para invertir es en autos en condiciones para remises, si tenes choferes de confianza, ahora mismo ganarias 250 a 300 por dia, por ende en mano serian casi 7000 por mes, en 10 meses sacas 70.000 que basicamente se pago el auto solo, si sacaste 2 o 3 en la flotilla, en 10 meses recuperaste lo invertido y luego es ganancia pura.

Obviamente, todo esto tiene su riesgo:

1- Necesitas un chofer cuidadoso, no solo para manejar si no que este atento si nota cambios en el auto y que el mismo sea presentable y tenga cartelera de clientes.

2- Necesitas que se labure en alguna agencia buena, asi es segura la entrada (aunque la cuota sea fija)

3- Necesitas un mecanico de confianza, cosa que si le pasase algo al auto, se pueda arreglar lo mas antes posible.

4- Necesitas un seguro confiable, contra todo riesgo.

5- Se hace licencia azul.

6- Se hace todo por medio de contrato.
    Tener chofer es un dolor de huevos , conseguir 1/2 de confianza lleva años y cientos de dolores de cabeza , si queres ampliarte es vivir renegando.

Si saca 300 al dia el remis con chofer y 200 por dia alquilar SOLO LA LICENCIA creo que no hay duda de que conviene.

Me voy a poner a averiguar una licencia masomenos me cierra!

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Tener chofer es un dolor de huevos , conseguir 1/2 de confianza lleva años y cientos de dolores de cabeza , si queres ampliarte es vivir renegando.

Si saca 300 al dia el remis con chofer y 200 por dia alquilar SOLO LA LICENCIA creo que no hay duda de que conviene.

Me voy a poner a averiguar una licencia masomenos me cierra!

Me explico mejor por las dudas:

La licencia de taxi cuesta 200.000 mas o menos, es mucho mas cara, pero bueno al mismo tiempo un tachero junta mas plata, depende tambien, por ejemplo los que laburan en ezeiza/newbery porque sacan muchas propinas en dolares (y por eso las mafias ahi dentro), en gral un taxi puede llegar a facturar 12/15/16 por mes mas o menos y eso se le paga el proporcional al dueño que generalmente son 300/500/800 pesos por dia, osea que te queda en mano mas o menos 7000/9000/1100 o asi, porque no son los 30 dias del mes, es un poco menos porque en gral los domingos no se cobra.

Un remis por contrato es lo mismo, pero invertis en 3 autos ponele y la ganancia es mas alta en la curva.

Te recomiendo encontrar a alguien de confianza (tambien que en gral los remises son en provincia) y conseguir algun auto onda corsa o siena en buen estado, que si les pasan algo son autos re conocidos y de repuestos baratos.

Tampoco escatimes con el tema de mantener en estado el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Me explico mejor por las dudas:

La licencia de taxi cuesta 200.000 mas o menos, es mucho mas cara, pero bueno al mismo tiempo un tachero junta mas plata, depende tambien, por ejemplo los que laburan en ezeiza/newbery porque sacan muchas propinas en dolares (y por eso las mafias ahi dentro), en gral un taxi puede llegar a facturar 12/15/16 por mes mas o menos y eso se le paga el proporcional al dueño que generalmente son 300/500/800 pesos por dia, osea que te queda en mano mas o menos 7000/9000/1100 o asi, porque no son los 30 dias del mes, es un poco menos porque en gral los domingos no se cobra.

Un remis por contrato es lo mismo, pero invertis en 3 autos ponele y la ganancia es mas alta en la curva.

Te recomiendo encontrar a alguien de confianza (tambien que en gral los remises son en provincia) y conseguir algun auto onda corsa o siena en buen estado, que si les pasan algo son autos re conocidos y de repuestos baratos.

Tampoco escatimes con el tema de mantener en estado el auto.
    Tema remis varios conocidos intentaron y no les funciono , asi como decis vos tenian 2/3 y terminaron vendiendo y comprando un taxi y ahi si les funco (con todas las complicaciones que tiene)

Ahi vos decis aprox 600/800 al dia por el alquiler de taxi con licencia , alquilar la licencia sola deja 200 aprox al dia? SIN AUTO y sin chofer , osea solo alquilar la licencia y un chofer con su auto labure con la licencia que compre

• Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por DK_snake Ver Mensaje
    Cuanto plata tenes disponible?
    Si tenes 500k para arriba podes acercarte a la liga de inmuebles.
    Por menos a la liga de auto/containers , pero si sirve se lo quedan ellos mismos..
    No asi conn las propiedsdes que por mas que sea negocio no se lo quedan y te lo llevas vos (obvio pagando una comision gralmente del 5%)

Si sos piyo con las propiedades podes hacer diferencia , con los autos tenes que ser parte de la liga para que te funcione. Ej : podes comprar una casona por capital a demoler E INTRUSADA , la compras a precio bajo pero te tenes que apiyar la zona si se edifica y esperar muchos años a desalojar. Una vez que los desalojas (dificil) y tenes todos los papeles (dificil) lo demoles y construid un edificio.
    Poder se puede y funciona pero necesitas mucha moneda , tiempo y contactos. Tenes que estar muy metido en el tema , para esto que te comente necesitas 500k verde para empezar ..

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zro : 21-07-15 el 01:52 PM

Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Cuanto plata tenes disponible?
    Si tenes 500k para arriba podes acercarte a la liga de inmuebles.
    Por menos a la liga de auto/containers , pero si sirve se lo quedan ellos mismos..
    No asi conn las propiedsdes que por mas que sea negocio no se lo quedan y te lo llevas vos (obvio pagando una comision gralmente del 5%)

Si sos piyo con las propiedades podes hacer diferencia , con los autos tenes que ser parte de la liga para que te funcione. Ej : podes comprar una casona por capital a demoler E INTRUSADA , la compras a precio bajo pero te tenes que apiyar la zona si se edifica y esperar muchos años a desalojar. Una vez que los desalojas (dificil) y tenes todos los papeles (dificil) lo demoles y construid un edificio.
    Poder se puede y funciona pero necesitas mucha moneda , tiempo y contactos. Tenes que estar muy metido en el tema , para esto que te comente necesitas 500k verde para empezar ..

lo que más me interesa es autos u otras cosas, pero no propiedades. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

lo que más me interesa es autos u otras cosas, pero no propiedades. Gracias
    No podes hacer negocio con autos si no sos parte , hace muy poco quise comprar un minicooper s 05 4000km se vendio en 170 mil y no pude comprarlo , a la semana estaba en mercadolibre en 240 y en 10 dias se vendio. En el mismo lote habia un c63amg y un par de naves mas de un coleccionista , se vendio todo barato.
    Quien compro? Toda gente de la liga de los autos , en esa si es negocio se lo quedan ellos , si son porongas lo pasan..
    Si queres intenta pero te diria vas a perder el tiempo o ensartarte

• Me gusta
    Me gusta

Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Para mí la del Taxi es la que más va, alquilas la licencia y sos vos. Hablé mucho con tacheros y muchos pagan $800 como básico, algunos $1100 por día. Si haces el cálculo de por ejemplo agosto a unos $800 diarios son: $20.800 (incluyendo sábado eso depende de vos), ponele que en 10/11 meses lo recuperás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por faithless' Ver Mensaje
    Para mí la del Taxi es la que más va, alquilas la licencia y sos vos. Hablé mucho con tacheros y muchos pagan $800 como básico, algunos $1100 por día. Si haces el cálculo de por ejemplo agosto a unos $800 diarios son: $20.800 (incluyendo sábado eso depende de vos), ponele que en 10/11 meses lo recuperás.
    Eso es alquiler de taxi con licencia , y no es ese calculo.
    Inversion 300k aprox , ganancia si todo esta ok 13k aprox pero desconta gastos (muchos) y amortizar el desgaste del auto cuando lo tengas que cambiar (aprox 4/5 años).
    Al chofer ademas le importa todo un carajo , no te cuida el auto y si le llega a dar un bombazo anda a cobrar el seguro , el tiempo que lo tenes parado , en fin.. Nada facil

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

No existe lo de alquilar la licencia legalmente, es una semi-truchada, un gris, el que te "alquila" la licencia pone el auto a TU nombre y se paga todos sus gastos y previo acuerdo arreglan la suma que te tiene que dejar por día/semana/mes. El tipo atropella a alguien y el responsable adivina quien es? el titular del auto o sea VOS, obviamente no siempre, pero no quedas del todo desligado ya que básicamente el auto legalmente es tu responsabilidad.

Mi viejo ya puso a laburar un tacho, no solo que te haces mala sangre porque la mayoría son flor de HDP los peones (bicicletean para pagar, no cumplen el horario, te caen a cualquier hora, viven haciendo merda el auto, etc) sino que tampoco te deja buena guita ni ahi, pero ya lo del peon es para quilombo ya sea que lo tengas como empleado o "alquiles" la licencia. Encima tenes que hacer un monton de tramites, ir a SACTA por un monton de huevadas que tiene que ir el titular, en caso de una disputa con el peon el que gana el 90% de las veces es el peon, tienen un sindicato muy fuerte
    • Me gusta
    Me gusta

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Depende de donde seas, acá en santa fe están colegiados los martilleros entonces vas ahí y en la puerta ponen los carteles con todos los remates que se vienen.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Por lo visto a unos cuantos les tienta el negocio de remis/taxi. Personalmente no me agrada ni el tipo de negocio ni los margenes, ni con lo que hay que lidiar, ni con nada del tema. Pero bueno hay unos cuantos interesados. Eso si como todo negocio a mucha gente le va mal, y a otra mucha gente le va bien, asi que no generalicen sino no habria la cantidad de tachos y remos que hay dando vuelta.
    Para el que abrio el topic con los 200k pesos apenas le alcanzaria para compar la licencia si consiguiese a ese valor, porque tengo entendido que estan 250k. A eso habria que sumarle un auto, que si quiere uno maso menos nuevo y no tan cagado a palos tiene que poner otros 150k como minimo. Las sumas no dan por ninguna lado para un tacho con 200k pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Por lo visto a unos cuantos les tienta el negocio de remis/taxi. Personalmente no me agrada ni el tipo de negocio ni los margenes, ni con lo que hay que lidiar, ni con nada del tema. Pero bueno hay unos cuantos interesados en el tema. Eso si como todo negocio a mucha gente le va mal, y a otra mucha gente le va bien, asi que no generalicen sino no habria la cantidad de tachos y remos dando vuelta.
    Para el que abrio el topic con los 200k pesos apenas le alcanzaria para compar la licencia si consigue a ese valor, porque tengo entendido que estan 250K. A eso habria que sumarle el auto, que si es quiere uno de 2011 en adelante deben arrancar en los 150k.
    No le da de ninguna manera el presupuesto para meterse en taxi.
    No cierra si lo tenes como inversion , pero si tenes una plata ahorrada y queres tener tu propio laburo , compras un tacho con licencia y te sentas a manejarlo , mas que un administrativo saca sin dudas

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima