Los bancos no me quieren vender dolares con autorizacion de AFIP

Responder
    Registración
    May 2003

Exclamation Los bancos no me quieren vender dolares con autorizacion de AFIP

Como dice el titulo, tengo cuenta en 3 bancos
    -BNA BANCO NACION (Cuenta sueldo, me depositan sueldo)
    -CHANTANDER RIO (Cuenta Gratis x Estudiante Universitario la uso para ventas de ML y compraba dolares)
    -BANCO MACRO (Cuenta PAGA, con mantenimiento y un PLAN DE MIERDA que en cualquier momento doy de baja todo, no la uso prácticamente)

Siempre fui con autorización de AFIP impresa y valida
    Primeros meses compre en Banco Macro hasta que después de dos meses me dijeron que por no tener ninguna tarjeta de crédito ni titularidad de la cuenta (soy CO-Titular Figura Mi vieja y/o mi nombre) no me vendían.

Después de putear a la mina que me atendió me fui al Santander RIO pq ese mismo día se me vencía la autorización y no me dieron problema, desde ese entonces compre por el RIO incluso me dejaron de vender por Mostrador y me pasaron a Home Bankin que me resultaba comodisimo, hasta que este mes me salta un mensaje, operación no se puede realizar por Homebankin, acérquese a su sucursal. Cuando voy me dicen que salte el limite de operaciones de la cuenta universitaria (?????), puedo depositar y extraer pesos como si nada y en cantidades razonables 5-25k pesos. Pero no puedo comprar los miseros 300-400usd que me permite comprar la AFIP?

Me queda banco nación que es un PI-JA-ZO la cola que hay para comprar...

Ahora mi pregunta es.. hay una ley o documentación con la que pueda ir a romper las pelotas aunque sea al Macro que es el que mas bronca me da??
    A alguno le paso algo similar? A los del macro ya tengo ganas de meterle una denuncia en defensa del consumidor
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 860
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2015

Re: Los bancos no me quieren vender dolares con autorizacion de AFIP

Yo compro en Macro sin problemas. Pero a diferencia tuyo soy titular de cuenta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Lo del RIO me parece logico , pero lo del macro me suena chamuyo .. preguntaste ahi si te quedas como titular unico si vas a poder ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Feb 2015

yo pude comprar por el hsbc desde pc banking sin problemas el otro dia, calculo que deben ser esos bancos que tienen problemas, lo unico que me molesto que antes podia pedir varias autorizaciones al afip hasta alcanzar el cupo del mes ahora no me deja hacer eso :C
    • Me gusta
    Me gusta

Progreso Avatar de kahrslecco
    Registración
    May 2015

Para comprar en el banco nacion tenes que ir a tu sucursal o a la de plaza de mayo en esta ultima que laburo te comento que los dia 16 en adelante en la fila tardaras 20 minutos , las grandes colas son los primeros dias que cobran todos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder