Poner un local de venta de consolas/juegos + ser importaror?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Re: Poner un local de venta de consolas/juegos + ser importaror?

Y si en vez de cambiar de rama de negocio no ramificas mas la que tenes actualmente ?.. la semana pasada estaba hablando con el muchacho de la imprenta con la que operamos en mi empresa ( le pedi 50 facturas para tirar este mes.. un caradura ahaha ).. la imprenta es un localsito tipico de centro porteño.. facas remitos tarjetas fotocopias y demas copias legales.. hablando sobre esto mismo que te pasa a vos me dijo que va a agregar cosas al local, se va a meter con lo q es banners, stickers y demas yerbas de publicidad .. y el mes que viene le traen la maquina para copiar planos y va a meter fichas a eso tambien .. y por ultimo tiene muy en mente ampliar con libreria..

esta todo muy turbio ahora con el tema de las elecciones y el cambio de gobierno como para meterse a importar, ya sea en forma particular o masiva.. tal vez con una inversion mucho menor puedas zafar hasta que el panorama se aclare..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Nov 2010

perdon el desvirtue, como es el tema del pase a factura electronica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Si, lo pensamos... Pero en una ciudad chica como en la que vivo es casi inutil. Tiene muy poco mercado eso.
    Aparte, tenes que comprar maquinas (Y en caso de banners y stickers, color). Ovbiamente en dolares, obviamente hay que importarlas de China y obviamente, tambien es un garronaso jaja.
    Ni hablar despues de los insumos o repuestos de dichas maquinas.

Ayer nos llego una carta de Imprenteros unidos de no se que... Diciendo lo mismo que yo dije mas arriba jaja... Todos estan pensando en cerrar y mandar a mucha gente a la calle sin laburo.

De por si el Gobierno Nacional nos garcho el año pasado con los libros... Subsidiando a escritores para que hagan sus libros en "X" imprenta que ellos designan, con precios irreales para competir. Y ahora nos quitan la otra gran parte de nuestro trabajo jaja. En fin... Tendre que comprarme una moto con lo que me queda y salir a motochorear :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2500k // Gigabyte Sniper m1 // 4 Gb Ddr3 Kingstom 1333// 2 x 160gb Seagate Wd // Sapphire 7850 2gb //

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    No quiero tirar mierda pero en GBA para competir tenés que ofrecer créditos a sola firma sino las grandes cadenas que venden televisores, muebles, heladeras, cortadoras de pasto y mil mierdas más te van a cagar el negocio porque los tipos ya la tienen en pala y pueden ofrecer créditos.
    La única manera que veo de funcionar es que vendas cantidad a precios muy bajos con mínima ganancia.

O ponerte a laburar bajo patrón jaja.
    Saludos, yo estoy en la misma. Estoy con ganas de iniciar un proyecto nuevo. Tengo la platita pero me falta aprender.
    Saludos.
    Estas jodido, porque si hay algo que esta barato actualmente es la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2011

Que en Argentina no se pueden hacer negocios ? la puta madre, lo he leído todo. Anda a empezar un negocio en una ciudad de Europa a ver que facil es en el primer mundo xDxDxD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Si che? Voy a dejar esto por aqui... 2013

Fijate la del primer chabon eh... Ir en bolas literal, parripollo... Negocio propio de motos.
    Casa propia, barco, cuatriciclos, pista de cuatriciclos.

No se decime vos que te parece el primer mundo??

Abrir podes abrir el negocio que quieras aca... Ahora el tema, es que la carga impositiva te deje comer con lo que haces
    GRAN parte de tu ganancia va para el estado, para mantener vagos con sus planes
    GRAN parte de la luz que pagas, es impuesto, para vagos
    GRAN parte del gas que pagas... Lo mismo
    GRAN parte del telefono, internet, celular que pagas.... Va para vagos.

A mi la verdad que no me va trabajar 15 horas diarias para llegar a fin de mes eligiendo cuando almorzar y cuando no, o si ponerle nafta al auto o andar en bici.
    Cuando cambie el gobierno DE MIERDA este y venga el proximo (Siempre que no sea el manco y el otro chanta) vamos a ver que pasa con los vagos, y que pasa con esa millonada de plata que tenemos que pagar todos para mantener esos planes.

Ah, seguramente me diras... Y porque no te vas a la mierda a USA? - Mi respuesta es siempre la misma, ME ENCANTARIA, pero a diferencia nuestra, que adoptamos a todos los bolitas, peruanos, paraguayos y demas... Alla no te dejan entrar ilegal, mucho menos trabajar (bien). Entonces, si me regalas una green card, pero ya mismo me voy a USA y me tatuo la bandera Yankee en la frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gannicus : 21-06-15 el 08:05 PM
    Intel I5 2500k // Gigabyte Sniper m1 // 4 Gb Ddr3 Kingstom 1333// 2 x 160gb Seagate Wd // Sapphire 7850 2gb //

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gannicus Ver Mensaje
    Si che? Voy a dejar esto por aqui... 2013

Fijate la del primer chabon eh... Ir en bolas literal, parripollo... Negocio propio de motos.
    Casa propia, barco, cuatriciclos, pista de cuatriciclos.

No se decime vos que te parece el primer mundo??

Abrir podes abrir el negocio que quieras aca... Ahora el tema, es que la carga impositiva te deje comer con lo que haces
    GRAN parte de tu ganancia va para el estado, para mantener vagos con sus planes
    GRAN parte de la luz que pagas, es impuesto, para vagos
    GRAN parte del gas que pagas... Lo mismo
    GRAN parte del telefono, internet, celular que pagas.... Va para vagos.

A mi la verdad que no me va trabajar 15 horas diarias para llegar a fin de mes eligiendo cuando almorzar y cuando no, o si ponerle nafta al auto o andar en bici.
    Cuando cambie el gobierno DE MIERDA este y venga el proximo (Siempre que no sea el manco y el otro chanta) vamos a ver que pasa con los vagos, y que pasa con esa millonada de plata que tenemos que pagar todos para mantener esos planes.

Ah, seguramente me diras... Y porque no te vas a la mierda a USA? - Mi respuesta es siempre la misma, ME ENCANTARIA, pero a diferencia nuestra, que adoptamos a todos los bolitas, peruanos, paraguayos y demas... Alla no te dejan entrar ilegal, mucho menos trabajar (bien). Entonces, si me regalas una green card, pero ya mismo me voy a USA y me tatuo la bandera Yankee en la frente.
    this ten chars
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

que locura, ganar 26000 pesos trabajando de delivery, aca ni un medico gana eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    pero paga 15k de alquiler. no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Mi hno es medico y te puedo asegurar que triplican esa cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

viejo, comparto tu pasion, es dificil lo que decis, pero no imposible, ojalas yo tubiera 1 mango para hacerlo.
    es complicado traer por fuera las cosas, vos compras algo, se lo envias a la oficina de miami a un tipo que no conoces para que te la traigan, ¿ y si no te la mandan? esa fue siempre mi pregunta. vos me compras 4 play, te dejo entrar en confianza, me compras 4 mas, cuando me compraste 10 ahi te puede cagar. se entiende el ejemplo?

ademas, no se si los valores que manejas son reales o tiraste un numero por tirar.

xbox nueva con 1 año de garantia 6500 pesos sin kinect
    play 4 1 año de garantia 7800 / 8000

http://www.kyrioselectronics.com.ar/...ucto/consolas/ y encima hacen factura b y envios al interior.... es comlicadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Precios carísimos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Yo creo que ellos tienen pasaporte extranjero, ya sea de usa o algun otro pais como chile o paraguay :P
    o estan asociado a alguien que si lo tiene, por eso al ingresar mercaderia no tienen que declarar absolutamente nada y no hay chances que paguen impuestos por ello.
    Jajaja nunca tan alejado de la realidad.
    Y principalmente por que el tener pasaporte extranjero no te da ni el minimo derecho a eso.
    No se de donde sacaste que no pagan impuestos la verdad. Eso, y tampoco es que no pones un peso, es solo cuando te mudas de pais despues de casarte con la persona de ese pais y vivir x años en el otro pais, ademas de que es SOLO una vez.

Citar Mensaje original enviado por harlymarlboro Ver Mensaje
    viejo, comparto tu pasion, es dificil lo que decis, pero no imposible, ojalas yo tubiera 1 mango para hacerlo.
    es complicado traer por fuera las cosas, vos compras algo, se lo envias a la oficina de miami a un tipo que no conoces para que te la traigan, ¿ y si no te la mandan? esa fue siempre mi pregunta. vos me compras 4 play, te dejo entrar en confianza, me compras 4 mas, cuando me compraste 10 ahi te puede cagar. se entiende el ejemplo?
    No te va a cagar por que esos tipos tienen casa en Nordelta. No hablo de los del foro, hablo de los grosos.
    Si te caga por 30 PS4, el tipo es posiblemente el mas pelotudo del pais por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Jajaja nunca tan alejado de la realidad.
    Y principalmente por que el tener pasaporte extranjero no te da ni el minimo derecho a eso.
    No se de donde sacaste que no pagan impuestos la verdad. Eso, y tampoco es que no pones un peso, es solo cuando te mudas de pais despues de casarte con la persona de ese pais y vivir x años en el otro pais, ademas de que es SOLO una vez.

No te va a cagar por que esos tipos tienen casa en Nordelta. No hablo de los del foro, hablo de los grosos.
    Si te caga por 30 PS4, el tipo es posiblemente el mas pelotudo del pais por lejos.
    o sea que un argentino con residencia en usa cuando viene a argentina tiene que pagar por la macbook que trae,el ipad, la camara reflex y el iphone 8? lo mismo si trae la valija llena de paquetes, entra como cualquier extranjero...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    o sea que un argentino con residencia en usa cuando viene a argentina tiene que pagar por la macbook que trae,el ipad, la camara reflex y el iphone 8? lo mismo si trae la valija llena de paquetes, entra como cualquier extranjero...
    Eso que hable arriba es cuando sos diplomatico, que tampoco lo podes hacer y hace poco engancharon a uno de la embajada haciendo eso con los autos, o cuando despues de casarte con una persona de un pais, queres mudarte a ese pais despues de haber estado de matrimonio X años. Pero es una franquicia solo para eso.

Ahora como preguntas vos, si yo tengo casa, pasaporte, green card o lo que sea de USA, cuando vuelvo tengo que pagar los derechos.
    Creo que la franquicia es algo mas alta, pero no para traerte una cantidad de cosas que son susceptibles para su comercializacion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima