Consejo para vender en la net... y que comprar?

Responder
    Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Question Consejo para vender en la net... y que comprar?

Hola

Bueno les comento trabajo para un arquitecto como su segunda mano...Donde lo ayudo con su empresa constructora en lo administrativo y en general.

Hace poco compro muchos rollos de cables eléctricos de "primera marca" para vender y usar en sus obras...

Donde me puso también otro trabajo extra que lo venda por internet y ganar una comisión por cada venta
    De a poco estoy vendiendo a conocidos
    Lo que quiere llegar mi jefe es tener un buen mercado por internet como la onda de ahora que le sirva a el y a mi...

Entonces quiero pedir consejos, yo ya tengo algunas ideas como vendí un par de cosas por mercado libre
    Ideas que tengo:
    - Pensar en un buen nombre para la mini distribuidora que sea fácil de recordar
    - Web con algún sistema de e-commerce(como prestashop) por suerte se de diseño gráfico...
    - Cuenta en mercadolibre, olx, alamaulta, etc. diseñar plantillas para la publicación de cada producto
    - Ofrecer como pagar: efectivo, mercado pago, dinero mail, transferencias, etc.
    - Ofrecer envíos, por ahora puedo usar la kangoo para llevar la mercadería...
    Ahora nos vamos a mudar a un local en capital y armar algo lindo para recibir al cliente, pero nada de mostrar algo a la calle, porque solo quiere vender por internet...
    Después la otra pregunta es que más comprar y que se venda bien?? Para ir agrandando la cosa...
    Problema de guita no tiene, yo estuve viendo comprar drones (que están de moda) pero no se…

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1205
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Consejo para vender en la net... y que comprar?

Tené en cuenta la cuestión impositiva y planteásela a tu jefe, porque cuando te empiece a perseguir AFIP y RENTAS, vas a quedar vos enganchado si no estás tributando como corresponde.

Sería bueno que si vas a empezar a vender así, te regsitres en los impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales (si corresponde, según la legislación municipal) , para que ese negocio no se trunque con la primer intimación impositiva, ya que los números de tu ganancia, pagando o no pagando impuestos, van a ser otros y tenés que considerarlos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Estudio Cont GS Ver Mensaje
    Tené en cuenta la cuestión impositiva y planteásela a tu jefe, porque cuando te empiece a perseguir AFIP y RENTAS, vas a quedar vos enganchado si no estás tributando como corresponde.

Sería bueno que si vas a empezar a vender así, te regsitres en los impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales (si corresponde, según la legislación municipal) , para que ese negocio no se trunque con la primer intimación impositiva, ya que los números de tu ganancia, pagando o no pagando impuestos, van a ser otros y tenés que considerarlos.

Saludos.
    hola gracias por responder, pero mi jefe compro todo esos rollos de cable con factura A todo legal, ahora cuando me ponga vender bien voy a hacerle factura electronica A a los compradores de parte de la constructora

o esta mal eso? es vender solo por internet nada ilegal...
    si cualquier cosa los rollos esos estan justificados en las obras que estamos haciendo... y de eso sobran entonces los vendo nada raro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Está perfecto entonces.

Tené en cuenta la cuestión de Convenio Multilateral, por la venta de esos rollos, al venderlos por Internet.

http://www.ambito.com/suplementos/novedadesfiscales/ampliar.asp?id=2683
    http://www.ele-ve.com.ar/Impuestos-e...Virtuales.html

No estaba aclarado el tema de cómo se habían comprado esos rollos.

El comentario inicial daba como que lo había comprado como un particular y la venta también iba a ser de la misma manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

disculpa me olvide de aclarar eso

si los cables se compro directo de fabrica con muy buen precio con factura A pagando IVA...

por eso la idea de mi jefe lo que sobra venderlo en un precio un poco mas caro para hacer una diferencia...

Si ahora veo a ver leer esas paginas del Convenio Multilateral , por que la empresa es S.R.L.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y tu jefe es contador o arquitecto? Raro que vos sepas más que el... Llamativo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y tu jefe es contador o arquitecto? Raro que vos sepas más que el... Llamativo
    Es arquitecto pero de la camada vieja de la old school, le cuesta mucho la tecnologia

por eso yo le estoy salvando las papas en todo, soy como su tercera mano

Quiero organizar esto bien por que me sirve bastante vendiendole por internet lo que le sobra en las obras...
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    Es arquitecto pero de la camada vieja de la old school, le cuesta mucho la tecnologia

por eso yo le estoy salvando las papas en todo, soy como su tercera mano

Quiero organizar esto bien por que me sirve bastante vendiendole por internet lo que le sobra en las obras...
    Que no sea rata, debe estar forrado en guita y y le quiere sacar agua a las piedras y te usa a vos para eso.

Me la juego que es asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2012

bienvenido al trabajo y al capitalismo !
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Que no sea rata, debe estar forrado en guita y y le quiere sacar agua a las piedras y te usa a vos para eso.

Me la juego que es asi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema